Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEFONO CELULAR CON INTERNET

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

    Mi viejo se compro el N95, la verdad muy buen telefono, lo pago 999, con el plan 200 ese que nombro damico lo que si ahora tengo que cargar los mapas para el gps, si alguno lo hizo ya y me quiere explicar si es jodido hacerlo ah y un amigo tubo la copia del i-phone, dios que cancer ese telefono ajajajaja el original todabia no lo conosco pero si jp lo defiende tanto, debe ser buen aparato.

    Comment


    • #77
      Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

      para los q dicen q el iphone no graba video mentira!... tenes la apps q se llama CYCORDER, que se baja desde el cydia, el q tiene un iphone sabe de lo q hablo, y graba video y sonido perfectamente... es real, la aplicaciones de grabar videos de fabrica digamos no la trae pero si se le puede agregar 2do el gps, es verdad el q trae no es un gps sino q es un mapa satelital, tiene la aplicaciones se baja tambien desde el cydia q es un gps posta!! 3ero con respecto a las apps... mira en apple son todas pagas las buenas digamos para los q quieren la solucion aca la tiene les dejo este link sigan los pasos q dice y listo a cargar aplicaciones a lo loco!

      http://blogiphoneapps.blogspot.com/2...ipa-en-el.html

      y para bajar apps, este otro link (actualiza a la ves q el itunes es decir q sale una aplicacion en el itunes y a los 20 min ya la tenes subida a esta pag)

      http://ihacks.ru/

      paso a explicar, hacen el procedimiento q dice en el 1er link, bajan la aplicacion q mas les guste, bue desocmprimen le hacen doble click al q es .IPA y automaticamente prende el itunes sole y lo unico q tiene q hacer es ir al cel a la solapa de aplicaciones y tocar sincronizar y listo aplicaciones gratis para el iphone...

      con respecto al tema salida o no salida TV, si tiene salida tv solo q hay q comprar uncable q no viene con la caja del cel obviamente... salida wide o wipe tiene ntcs o pal n y pal b si mal no recuerdo..

      con respecto al sistema operatibo si es linux para el q dijo q no... lamentablemente te equibocas xq si tiene linux el sist opertivo del cel... y te lo digo x una cuestion de q tube q investigar muchisimo para poder desbloquear el de mi novia q al actualizar el firmware se bloqueo... y si es linux kpo!

      informence bien gente no hablen ganzadas al pedo!
      saludos

      Comment


      • #78
        Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

        Hoy fui al abasto entre varias compañias y cada uno tiene el precio y el plan que se les canta, por lo que me dijo el flaco de Movistar, respecto al N95 para el dia de la madre se vienen altas promo, entre ellas bajarles mas el precio a cada uno de tooooooooodos los quipos de alta gama, ya que por ejemplo el N95 estaba $1400 en agosto, y ahora por 999 te lo dan. como asi tambien te lo venden a $3000 y pico sin linea.
        El HTC lo tiene por ahora solo personal, pero posiblemente lo tengan el mes q viene el resto de las compañias, es un poco de cuestion de monopolio marketinero me parece.
        El IPhone en un principio tuvo la exclusividad Movistar, hasta hace muy poco. Al menos eso me dijeron.

        Creo que es cuestion de esperar un poco, por lo menos una semanita q arrancan las promo del Mother Day
        De los 3 el que mas me gusto es el N95, despues el HTC y despues el Iphone, pero es medio incomodo, pareec un Ipod de 60GB

        Comment


        • #79
          Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

          Originally posted by JuanPablo
          vos te compras un Bora 1.8t no anda igual que haciendole un chip.
          Ese auto no sirve para nada

          Comment


          • #80
            Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

            Originally posted by Luchardi
            Juan, decime con un hermoso Iphone 3g en un lugar SIN señal, y SIN red como haces para navegar si no sabes para donde salir?
            Porque el GPS del iphone es Asistido y al menos por ahora no hay un soft TOMTOM o GARMIN para el iphone y ni creo que haya. Sin los mapas de Google moris, y si goolge no esta disponible anda a cantarle a gardel ...

            Además me extraña JP, tengo un N95 porque es muuuuuucho mas funcional, y si vamos al hecho de Linux, sabes de donde salió Symbian?
            el OSX sabés de donde salió? ... no tenes ni a palos un linux ahí, que tengas una consolita un ssh y algún file system parecido no significa que ahí tengas un firmware linux ojo.
            Funcional en que sentido? en hablar por telefono? el N95 es UN CHICHE o me vas a decir que es super funcional? para FUNCIONAL tengo un blackberry con servicio BES, eso es funcional, no jugar con el gps o tener camarita de 5MP. Volvemos a lo mismo... yo le puedo instalar un cliente SSH al telefono y conectarme remoto a cualquier servidor, le puedo instalar el remote desktop de windows y conectarme a cualquier windows con el escritorio remoto habilitado, si vamos a los chices te puedo asegurar yo que tengo los 2 telefonos que el iphone tiene muchas mas aplicaciones que el N95.
            Tiene linux si hay algo que se es de linux y comunicaciones. Despues te subo un video para que veas realmente al iphone.

            Comment


            • #81
              Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

              Originally posted by Strik3R
              para los q dicen q el iphone no graba video mentira!... tenes la apps q se llama CYCORDER, que se baja desde el cydia, el q tiene un iphone sabe de lo q hablo, y graba video y sonido perfectamente... es real, la aplicaciones de grabar videos de fabrica digamos no la trae pero si se le puede agregar 2do el gps, es verdad el q trae no es un gps sino q es un mapa satelital, tiene la aplicaciones se baja tambien desde el cydia q es un gps posta!! 3ero con respecto a las apps... mira en apple son todas pagas las buenas digamos para los q quieren la solucion aca la tiene les dejo este link sigan los pasos q dice y listo a cargar aplicaciones a lo loco!

              http://blogiphoneapps.blogspot.com/2...ipa-en-el.html

              y para bajar apps, este otro link (actualiza a la ves q el itunes es decir q sale una aplicacion en el itunes y a los 20 min ya la tenes subida a esta pag)

              http://ihacks.ru/

              paso a explicar, hacen el procedimiento q dice en el 1er link, bajan la aplicacion q mas les guste, bue desocmprimen le hacen doble click al q es .IPA y automaticamente prende el itunes sole y lo unico q tiene q hacer es ir al cel a la solapa de aplicaciones y tocar sincronizar y listo aplicaciones gratis para el iphone...

              con respecto al tema salida o no salida TV, si tiene salida tv solo q hay q comprar uncable q no viene con la caja del cel obviamente... salida wide o wipe tiene ntcs o pal n y pal b si mal no recuerdo..

              con respecto al sistema operatibo si es linux para el q dijo q no... lamentablemente te equibocas xq si tiene linux el sist opertivo del cel... y te lo digo x una cuestion de q tube q investigar muchisimo para poder desbloquear el de mi novia q al actualizar el firmware se bloqueo... y si es linux kpo!

              informence bien gente no hablen ganzadas al pedo!
              saludos
              Exacto es lo que dije arriba, las funciones no las tiene de fabrica pero el telefono las tiene en si, no habilitadas, pero estan, yo tengo el cydia instalado, tengo el cycorder, tengo una aplicacion llamada MXTUBE que lo que hace es bajarte los videos directos de youtube sin tener que convertirlos a ningun formato raro, lo busco y lo bajo directo al aparato, sin contar encima que veo peliculas divx con subtitulos

              Comment


              • #82
                Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                Originally posted by JuanPablo
                Exacto es lo que dije arriba, las funciones no las tiene de fabrica pero el telefono las tiene en si, no habilitadas, pero estan, yo tengo el cydia instalado, tengo el cycorder, tengo una aplicacion llamada MXTUBE que lo que hace es bajarte los videos directos de youtube sin tener que convertirlos a ningun formato raro, lo busco y lo bajo directo al aparato, sin contar encima que veo peliculas divx con subtitulos
                Para N95 tambien esta la aplicacion para bajar desde Youtube, en formato .FTV. Tambien tiene reproductor de Divx con subtítulos.

                Comment


                • #83
                  Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                  Originally posted by JuanPablo
                  Funcional en que sentido? en hablar por telefono? el N95 es UN CHICHE o me vas a decir que es super funcional? para FUNCIONAL tengo un blackberry con servicio BES, eso es funcional, no jugar con el gps o tener camarita de 5MP. Volvemos a lo mismo... yo le puedo instalar un cliente SSH al telefono y conectarme remoto a cualquier servidor, le puedo instalar el remote desktop de windows y conectarme a cualquier windows con el escritorio remoto habilitado, si vamos a los chices te puedo asegurar yo que tengo los 2 telefonos que el iphone tiene muchas mas aplicaciones que el N95.
                  Tiene linux si hay algo que se es de linux y comunicaciones. Despues te subo un video para que veas realmente al iphone.

                  Es verdad es un chiche eso no lo discuto. Pero lo que rescato del telfono es que tengo todo en 1 solo aparato.

                  Ejemplo

                  *Si voy en el auto y quiero llegar a un lugar que no tengo ni la mas minima idea de como llegar, prendo el GPS pongo la calle y llego.

                  *Si salgo con amigos y quiero sacar fotos y filmar algo puedo. Con una calidad realmente decente.

                  *Voy a lo de mi chica y queremos ver una peli, la bajo en mi casa al cel encasa. Y cuando llego a la casa lo conecto directo a la tele y listo. No tengo que quemar un CD o DVD al pedo.

                  *Si estoy al pedo en algun lugar y quiero conectarme al MSN, navegar, ver y bajar videos de youtube para matar el tiempo tambien puedo.

                  *Si quiero ver un PDF de la facu o un desarme del auto tambien.

                  *Al igual que si quiero abrir mi excel de gastos mensuales .

                  No tengo que salir con GPS, camara de fotos y notebook para hacer todo eso. Salgo con el cel y listo. Y lo que te puse son cosas que uno hace todo los dias, por eso me gusta el aparato. No discuto que hay mejores, pero a nivel $ prestaciones creo que es el mas completo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                    averigua los HTC ;)

                    Comment


                    • #85
                      Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                      Juan use un iphone antes de comprarme el N95, y tiene cosas inaceptables.
                      No tiene Copy Paste, no tiene multitarea real, etc etc etc.

                      No te preocupes yo también se muy bien linux my friend ...

                      Comment


                      • #86
                        Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                        Originally posted by facus1985

                        Es verdad es un chiche eso no lo discuto. Pero lo que rescato del telfono es que tengo todo en 1 solo aparato.

                        Ejemplo

                        *Si voy en el auto y quiero llegar a un lugar que no tengo ni la mas minima idea de como llegar, prendo el GPS pongo la calle y llego.

                        *Si salgo con amigos y quiero sacar fotos y filmar algo puedo. Con una calidad realmente decente.

                        *Voy a lo de mi chica y queremos ver una peli, la bajo en mi casa al cel encasa. Y cuando llego a la casa lo conecto directo a la tele y listo. No tengo que quemar un CD o DVD al pedo.

                        *Si estoy al pedo en algun lugar y quiero conectarme al MSN, navegar, ver y bajar videos de youtube para matar el tiempo tambien puedo.

                        *Si quiero ver un PDF de la facu o un desarme del auto tambien.

                        *Al igual que si quiero abrir mi excel de gastos mensuales .

                        No tengo que salir con GPS, camara de fotos y notebook para hacer todo eso. Salgo con el cel y listo. Y lo que te puse son cosas que uno hace todo los dias, por eso me gusta el aparato. No discuto que hay mejores, pero a nivel $ prestaciones creo que es el mas completo.
                        Bueno pero por eso, yo todo eso mismo que vos haces salvo

                        *Si voy en el auto y quiero llegar a un lugar que no tengo ni la mas minima idea de como llegar, prendo el GPS pongo la calle y llego.

                        Lo puedo hacer con el iphone. Yo tampoco discuto cual es mejor aparato, en casa tambien tengo alguien con un N95 apenas salio, se lo que es el aparato, por eso yo para laburar no uso ningun aparato de estos modernos porque para mi son todos una garcha, porque para laburar ninguno me sirve, por eso de los 3 telefonos con los que ando encima mi telefono sin competencia es el Blackberry porque la funcionabilidad de agenda, contactos y mails no la tenes con ningun otro telefono.

                        Originally posted by Luchardi
                        Juan use un iphone antes de comprarme el N95, y tiene cosas inaceptables.
                        No tiene Copy Paste, no tiene multitarea real, etc etc etc.

                        No te preocupes yo también se muy bien linux my friend ...
                        Todo bien, si para vos el N95 es lo mejor que existe, me parece bien, yo solo digo que al iphone lo subestiman, pasa que no todos saben hacerle el jailbreak, cuando lo uses realmente a fondo al punto de modificarle el firmware ahi hablamos.
                        Muy bien no se si sabes, pero sabes, por un foro no me guio si la gente sabe o no sabe, teniendo el google a mano abierto en otra ventana, hoy todos saben, ahora personalmente y viendolo trabajar ahi me doy cuenta cuando uno sabe, hoy google hizo expertos a mucha gente, mira que no me olvide de las charlas de linux que teniamos hace 5 o 6 años.

                        Cuando le tires un firm modificado al iphone hablamos porque por ahora solo hablas de las cosas que no hace de fabrica, el resto, todo lo que puso por ejemplo facu, hace TODO menos lo del GPS que dicen que a fin de año con la nueva actualizacion de firmware van a poner las rutas. Hay que tener en cuenta que el iphone al pais llego oficialmente hace 20 dias, el N95 esta hace rato ya.

                        Comment


                        • #87
                          Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                          Originally posted by facus1985
                          Para N95 tambien esta la aplicacion para bajar desde Youtube, en formato .FTV. Tambien tiene reproductor de Divx con subtítulos.
                          Pero la aplicacion la tenes instalada en el telefono y bajas el video directo en el telefono? o es un conversor de formato instalado en tu pc y te bajas el video a tu pc y despues lo subis?

                          Comment


                          • #88
                            Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                            Originally posted by JuanPablo
                            Pero la aplicacion la tenes instalada en el telefono y bajas el video directo en el telefono? o es un conversor de formato instalado en tu pc y te bajas el video a tu pc y despues lo subis?
                            Abro la aplicacion, en el programa tengo los videos mas vistos en youtube, mis favoritos, etc. Depues tengo el serch de youtube busco el video que yo quiero lo veo y despues tengo la opcion de bajarlo en formato FTV. Y verlo en el cel con el mismo formato.

                            Comment


                            • #89
                              Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                              Originally posted by JuanPablo

                              Cuando le tires un firm modificado al iphone hablamos porque por ahora solo hablas de las cosas que no hace de fabrica, el resto, todo lo que puso por ejemplo facu, hace TODO menos lo del GPS que dicen que a fin de año con la nueva actualizacion de firmware van a poner las rutas. Hay que tener en cuenta que el iphone al pais llego oficialmente hace 20 dias, el N95 esta hace rato ya.
                              ahi esta el tema, no todos lo users se animan a cargar las nuevas firmware al celular. Yo descule todos los cel que tuve antes desde que los compre, v180, v300 ,v3, etc. Pero con el N95 me dio cagaso por miedo a que se cague. Y por mas que el cel este en el mercado desde hace un tiempo, no son muchos los que modifican las firmware. Por ejemplo yo el otro dia para pasar a la version 20.xxxxx tuve que cambiar a mi cel el codigo de producto con una herramienta. Pero bue tenia muchas mejoras la firm y la verdad que valio la pena.
                              A lo que voy con esto es que no todos los usuarios de los equipos se ponen a hacer esto, al igual que firmar las aplicaciones. Cuando a la mayoria no les permite instalar una aplicación por problemas en los certificados no la instalan y listo. No saben que si entran a la web de symbian las pueden firmar desde ahí.

                              Comment


                              • #90
                                Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                                Originally posted by facus1985
                                Abro la aplicacion, en el programa tengo los videos mas vistos en youtube, mis favoritos, etc. Depues tengo el serch de youtube busco el video que yo quiero lo veo y despues tengo la opcion de bajarlo en formato FTV. Y verlo en el cel con el mismo formato.
                                Ah esta bien, esta en el telefono, es lo mismo que el MxTube del iphone.

                                Comment

                                Working...
                                X