Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEFONO CELULAR CON INTERNET

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

    Originally posted by Nacho74R
    al final se saber si el HTC TOUCH ese que vende personal trae gps ó agps? saludos
    trae GPS. Saludos.

    Comment


    • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

      no solo trae GPS , sino que ademas , si lo conectas a cualquier tipo de red (wifi o 3g) tiene para poder compartir la coneccion por cable USB o bluetooth. Alias: Conecto el htc a wifi (ponele) y por cable a una notebook o pc y puedo navegar usando el celu como "modem" (no se porque le dicen modem , porque no es ni en pedo un modem esa funcion).

      La verdad que con lo que vale el HTC , no entiendo porque se sigue vendiendo el Iphone. En la facu escuche a 3 flacos diciendo "seee papa , mañana sale el iphone , le pasa el trapo a todos los celus , tiene touche escream, eso no lo tiene nadie" ..... ..... .... osea que ni leen las propagandas.

      Comment


      • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

        Alguien que tenga un N95 me explica como mierda lo pongo en modo vibrador? pregunto enserio porque en el manual no lo encuentro.

        Comment


        • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

          Originally posted by JuanPablo
          Alguien que tenga un N95 me explica como mierda lo pongo en modo vibrador? pregunto enserio porque en el manual no lo encuentro.
          debe ser como todos los nokias apreta una vez el boton de power y tienen q aparecer los perfiles fijate uno q diga silencio o nose nunca tuve en mis manos un n95

          Comment


          • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

            Originally posted by JuanPablo
            Alguien que tenga un N95 me explica como mierda lo pongo en modo vibrador? pregunto enserio porque en el manual no lo encuentro.

            Apreta y solta el boton para apagarlo, Ahi te salen los modos (vibrar es silencio)

            Comment


            • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

              bueno, me quede un poco en la hitoria con este post digamos, hace rato q no lo leia y hoy me puse al dia, lei todo y la verdad es como dice juan pablo, el problema es q nadie se manda a meter mano en el iphone, x miedo a q se bloquee, o lo q sea... aclaro para losq tiene iphones, siempre se puede volver atras osea si le mandas un firmware y no lo podes desbloquear... listo lo prendes al cel en modo DFU y lo volves para atras asique intenten tranquilos jaja... cualquier cosa consulten x pm o lo q sea...
              Al igual q juan pablo sale un firmware nuevo y ya estoy investigando para ver si se puede desbloquear ydemas... hoy en dia tengo el firmware 2.1 desbloqueado y funcionando con movistar al 100%, hasta logre arreglar un problema q tiene movistar con los correos de voz, al igual q el tema de las apps entras con programas muy faciles de usar y de entender al sist opertativo del cel se modifican unas boludeces se le dan permisos a determinados archivos y listo aplicaciones gratis... Programas como ser iphonebrowser.. etc etc etc...

              Yo creo q lo q pasa aca es q el iphone tiene no mas de 1 mes aca en la argentina, y todabia nadie se metio a meterle mano encerio y se quedan ahi lo compran y dicen uhh tengo un iphone pero no investigan ams a fondo lo q puede hacer realmente el bichito este!... les aseguro q en unos meses mas, lo da vuelta al n95 o al n97, q tengo entendido q es la evolucion del n95.. es cuestion de investigar un poquito... yo creo q la unica dif entre el n95 y el iphone es la camara de fotos... nada mas!..
              es mas yo mi cel lo traje de afuera como les comente antes... para ser mas exactos de san francisco, aun estoy tratando de investigar como fue q lo logro hacer el dueño anterior, pero tengo cargados los mapas con rutas e imagenes de todo san francisco los angeles pebble beach miami y orlando... y no solo eso sino q tiene rutas trazadas q indican los caminos mas cortos de diferentes puntos a otros, osea q realemte es un GPS, el tema q quisa no este aun habilitado para funcionar aca al 100% o nose... pero bueno cuando tengas new`s aviso... para los q duden voy a ver si en estos dias subo un video de las rutas y demas de san francisco o donde sea... y si logro cargar los mapas... aviso asi alegro a un par! jajaj
              salu2

              Comment


              • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                striker , el iphone NO tiene GPS , tiene AGPS, ya lo dije antes :P.

                En el iphone NO PODES usar la señal de los satelites unicamente , tiene la posibilidad de usar las antenas de telefonia cercana. En un pais como la gente te dan un plan que te sirve y a vos eso no te joderia , seria MEJOR que el GPS. Pero en argentolandia , las empresas te dan unos planes de mierda y para tener navegacion free tenes que ponerte como con 200 mangos por mes. POR ESO el AGPS aca es PEOR que en USA.

                Eso que vende apple sobre que el iphone te da la ruta mas corta , te dice el trafico de las calles , te dice como ir de un lado al otro y cuanto te sale cada viaje y demas , SOLO esta implementado en 50 paises DEL MUNDO , entre los cuales NO esta argentina.

                Ademas , para subir un mapa de la rioja (por ejemplo) a un iphone , tenes que hacerle varias boludeces. Yo a mi HTC le subi el garmin XT que se instala en la PC y por el cable , el activesync solo lo instala en el celu, Le subi los mapas de argentina completos del proyecto mapear en 10 minutos. Ahora puedo ir de cualquier lado a cualquier otro lado. Hasta tengo waypoints (indicadores de lugares con referencias) y puedo ver en un viaje donde tengo estaciones de servicio , antes de hacer el viaje , y si no me sirve la ruta , la recalcula. Ademas en el proyecto mapear tienen mapas de relieev (con las alturas y demas) y los de calles.

                Posta que no encuentro NADA en lo que el iphone compita con celulares como el HTC , el N95 o el nuevo blackberry bold(este ultimo tiene un servicio de garmin que SIRVE EN ARGENTINA , que te dice recorridos de colectivos y demas cosas que hasta ahora NINGUN celular trae para argentina).


                Si alguien encuentra algo en lo que el iphone le de a otro celular , lo postea?. Gracias , pero posta , lo digo de onda , no entiendo porque se vende tanto un aparato que no tiene las cosas que tienen los demas siendo que es mas caro.

                Igualmente la estetica deol iphone es la mejor.

                EDIT_ Agrego link copado para que vean:

                http://www.google.com/gmm/index.html?hl=es

                Comment


                • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                  Originally posted by Facus(GTti)

                  Apreta y solta el boton para apagarlo, Ahi te salen los modos (vibrar es silencio)
                  Cuando lo pongo en silencio, es silencio.... no vibra, no suena, nada.

                  Comment


                  • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                    proba editar el perfil "silencio" y pone el vibrador en on

                    Comment


                    • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET


                      http://www.google.com/gmm/index.html?hl=es

                      Recien lo recontra testie un poquito jajaja

                      La verda a mi parecer bastante rapido carga los mapas. es mas tenes dos satelites para trabajar y podes trabajar en paralelo (obio que mas caro te sale ) pero la verdad lo exigi mucho para ver que tan rapido es y a mi por lo menos me convencio..


                      -Saludos

                      PD: Que alguien lo prueve con GPS a ver si lo ubica de enserio jejeje

                      Comment


                      • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                        Originally posted by UnoCtes
                        proba editar el perfil "silencio" y pone el vibrador en on
                        tambien podes crear un perfil nuevo y configurarlo a gusto

                        Comment


                        • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                          Originally posted by JuanPablo
                          Cuando lo pongo en silencio, es silencio.... no vibra, no suena, nada.
                          yo en el 6131 elijo REUNION, ese vibra y no suena. saludos

                          Comment


                          • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                            Originally posted by javiunix
                            striker , el iphone NO tiene GPS , tiene AGPS, ya lo dije antes :P.

                            En el iphone NO PODES usar la señal de los satelites unicamente , tiene la posibilidad de usar las antenas de telefonia cercana. En un pais como la gente te dan un plan que te sirve y a vos eso no te joderia , seria MEJOR que el GPS. Pero en argentolandia , las empresas te dan unos planes de mierda y para tener navegacion free tenes que ponerte como con 200 mangos por mes. POR ESO el AGPS aca es PEOR que en USA.

                            Eso que vende apple sobre que el iphone te da la ruta mas corta , te dice el trafico de las calles , te dice como ir de un lado al otro y cuanto te sale cada viaje y demas , SOLO esta implementado en 50 paises DEL MUNDO , entre los cuales NO esta argentina.

                            Ademas , para subir un mapa de la rioja (por ejemplo) a un iphone , tenes que hacerle varias boludeces. Yo a mi HTC le subi el garmin XT que se instala en la PC y por el cable , el activesync solo lo instala en el celu, Le subi los mapas de argentina completos del proyecto mapear en 10 minutos. Ahora puedo ir de cualquier lado a cualquier otro lado. Hasta tengo waypoints (indicadores de lugares con referencias) y puedo ver en un viaje donde tengo estaciones de servicio , antes de hacer el viaje , y si no me sirve la ruta , la recalcula. Ademas en el proyecto mapear tienen mapas de relieev (con las alturas y demas) y los de calles.

                            Posta que no encuentro NADA en lo que el iphone compita con celulares como el HTC , el N95 o el nuevo blackberry bold(este ultimo tiene un servicio de garmin que SIRVE EN ARGENTINA , que te dice recorridos de colectivos y demas cosas que hasta ahora NINGUN celular trae para argentina).


                            Si alguien encuentra algo en lo que el iphone le de a otro celular , lo postea?. Gracias , pero posta , lo digo de onda , no entiendo porque se vende tanto un aparato que no tiene las cosas que tienen los demas siendo que es mas caro.

                            Igualmente la estetica deol iphone es la mejor.

                            EDIT_ Agrego link copado para que vean:

                            http://www.google.com/gmm/index.html?hl=es


                            yo al htc que tenia no podia hacer correr el garmin xt
                            va, podia ver calles y direcciones ,etc
                            pero no podia hacer que me guie y me lea la ruta hasta el destino
                            ¿?

                            excelente aparato,
                            solo que no me esforce en acostumbrarme al formato tactil ni al tamaño

                            Comment


                            • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                              la pantalla tactil es complicada al principio , cuesta acostumbrarse , pero despues de que te acostumbras es bastante rapido (no tanto como tener un teclado externo).

                              Lo de tu HTC , no se que modelo era , pero capas que no tenias un GPS dentro , no se si todos los HTC tienen GPS integrado.
                              A mi me costo un poco configurarlo , sobre todo porque no entendia mucho , era la primera vez que hacia algo asi. (el garmin XT NO viene preinstalado)

                              Comment


                              • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                                Originally posted by javiunix
                                la pantalla tactil es complicada al principio , cuesta acostumbrarse , pero despues de que te acostumbras es bastante rapido (no tanto como tener un teclado externo).

                                Lo de tu HTC , no se que modelo era , pero capas que no tenias un GPS dentro , no se si todos los HTC tienen GPS integrado.
                                A mi me costo un poco configurarlo , sobre todo porque no entendia mucho , era la primera vez que hacia algo asi. (el garmin XT NO viene preinstalado)
                                Los HTC que vienen para Personal si viene con GPS interno. En la pag. de proyecto mapear se puede ver todos los celulares que se le puede poner GARMIN XT.

                                Ademas cuando sale la primera version de las cosas a veces no es mejor comprarlas... salen con algunas falencias; las cuales en las segundas ediciones se mejoran.

                                Comment

                                Working...
                                X