Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEFONO CELULAR CON INTERNET

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

    Originally posted by facus1985
    ahi esta el tema, no todos lo users se animan a cargar las nuevas firmware al celular. Yo descule todos los cel que tuve antes desde que los compre, v180, v300 ,v3, etc. Pero con el N95 me dio cagaso por miedo a que se cague. Y por mas que el cel este en el mercado desde hace un tiempo, no son muchos los que modifican las firmware. Por ejemplo yo el otro dia para pasar a la version 20.xxxxx tuve que cambiar a mi cel el codigo de producto con una herramienta. Pero bue tenia muchas mejoras la firm y la verdad que valio la pena.
    A lo que voy con esto es que no todos los usuarios de los equipos se ponen a hacer esto, al igual que firmar las aplicaciones. Cuando a la mayoria no les permite instalar una aplicación por problemas en los certificados no la instalan y listo. No saben que si entran a la web de symbian las pueden firmar desde ahí.
    Yo se lo hago a las cosas que realmente tienen las funciones pero no se las activan de fabrica, al blackberry nunca le toque el firm porque solo me agrega 2 funciones pelotudas que no me afectan tenerlas o no, en cambio al Iphone teniendo las herramientas pero no estar activadas me rompe las bolas, entonces lo modifico, yo compre el iphone para boludear por la pantalla tactil que es impagable, al igual que el manejo de la musica y la semejante pantalla que tiene para mirar un video.
    A mi blackberry no lo cambio por ningun telefono del mundo y no veo la hora de que me traigan el Blackberry BOLD, tengo mi agenda, lista de contactos y todos mis mails a cualquier parte del mundo a donde vaya ESO es funcional
    El N95 es un chiche con una muy buena camara y buen sistema de filmacion de video, que OBVIAMENTE antes de que salga el N95 a mi novia le regale un telefono que aca JAMAS VINO y lo unico distinto que tenia al N95 cuando salio era la camara de fotos de 5.0 contra el 3.2 (en ese momento lo mas grande en el mercado) Sony Ericcson K800i y encima es 3G cuando aca ni se hablaba todavia del 3G. Ese telefono cuando se lo regale era lo mas poderoso que existia en el mercado y hoy en dia teniendo casi 1 año anterior a la salida del N95 sigue teniendo las mismas funciones. El K800i es igual al K790 pero con la pantalla mas grande, mas funciones y 3G.

    Comment


    • #92
      Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

      La verdad que sin Google no sería nada ... puffffffff ....

      Comment


      • #93
        Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

        yo tengo el n95 8 gb y es un caño con el gsp garmin incorpordo .. muy bueno , pra mi me gusta mas que el iphone

        Comment


        • #94
          Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

          Originally posted by Luchardi
          La verdad que sin Google no sería nada ... puffffffff ....
          No te calentes lucho, no te sientas tocado, estamos intercambiando opiniones y diferencias, esto ayuda a que todos conozcan realmente las funciones de cada telefono, vos podras tener mas experiencia con el N95 y yo con el Iphone o viceversa y eso ayuda a que el resto aprenda o mismo uno aprenda, nadie sabe todo y siempre se aprende algo, es como con la gente, yo ya se de aca adentro quien es un pelotudo y un falso, quien se hace el amigo y es el mas garca del condado hazzard, quien oculta cosas y quien no todo sirve de experiencia.
          Muchos de aca por ejemplo facu fue uno de los que penso que el iphone no podia hacer muchas cosas y ahora lo sabe porque se lo dije.

          Comment


          • #95
            Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

            mira a mi antes cuando era mas pendejo modificaba todos los motorolas desde q aparecio con linux no lo toque mas
            me lo robaron volvi a una epoca arcaica asi q ahora la chupo..
            el n95 mas q seguro q lo podes usar como modem mira yo aveces cuando se me kae el ARnet conecto mi celular pedorro cuando hya poco credito 2 o 3 pesos y le das masa hasta q tengas gana eso si dsp sin credito no te podes volver a conectar..
            asi q el n95 con la señal wifi lo podes usar como un modem mas q seguro

            Comment


            • #96
              Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

              Originally posted by bombu29
              mira a mi antes cuando era mas pendejo modificaba todos los motorolas desde q aparecio con linux no lo toque mas
              me lo robaron volvi a una epoca arcaica asi q ahora la chupo..
              el n95 mas q seguro q lo podes usar como modem mira yo aveces cuando se me kae el ARnet conecto mi celular pedorro cuando hya poco credito 2 o 3 pesos y le das masa hasta q tengas gana eso si dsp sin credito no te podes volver a conectar..
              asi q el n95 con la señal wifi lo podes usar como un modem mas q seguro
              Ven, otra cosa para que sepan de lo que dijo bombu. El iphone tambien se puede usar como Modem, asi sea con Wi-fi o GPRS

              Comment


              • #97
                Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                Originally posted by JuanPablo
                Nokia N95, Iphone 3G o espera al Blackberry BOLD.
                Yo me compre para boludear el Iphone y anda bastante bien, igual ya customize mal pero haces lo que queres, tiene una herramienta para conectarte a maquinas windows por escritorio remoto, tengo SSH, la verdad no se si el N95 le podes hacer tantas cosas, mi vieja tiene uno pero no me lo deja tocar ni a gancho. Lo unico bueno que tiene el N95 es la camara de fotos, el resto lo tiene cualquier telefono de punta.
                ya esta el blackberry bold, pero sale 2400 pesos me parece un poco mucho, personal lo tiene ya

                Comment


                • #98
                  Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                  Originally posted by DaMiCoMiX!
                  ya esta el blackberry bold, pero sale 2400 pesos me parece un poco mucho, personal lo tiene ya
                  Como mierda lo tiene personal si todavia ni Claro, ni Movistar lo tiene !? donde lo viste??????

                  Comment


                  • #99
                    Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                    Originally posted by JuanPablo
                    Como mierda lo tiene personal si todavia ni Claro, ni Movistar lo tiene !? donde lo viste??????
                    fijate hace una semana y algo lo tiene, igualmente contestame los pm maricon

                    http://www.personal.com.ar/empresas/...o_bb_bold.html


                    ahh y todo bien con el N95 pero es un celular que tiene un año y medio y me parece que ya se quedo bastante con respecto a la competencia

                    Comment


                    • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                      Originally posted by DaMiCoMiX!
                      ahh y todo bien con el N95 pero es un celular que tiene un año y medio y me parece que ya se quedo bastante con respecto a la competencia
                      Lo decis por facha nada mas no ???? Porque quedo claro que sacando lo de la caja el N95 le pasa el trapo al Iphone y como se dijo arriba el iphone por mas que se hagan los upgrade no llega a superar al N95 (por ahora no llega )

                      Comment


                      • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                        Originally posted by facus1985
                        Lo decis por facha nada mas no ???? Porque quedo claro que sacando lo de la caja el N95 le pasa el trapo al Iphone y como se dijo arriba el iphone por mas que se hagan los upgrade no llega a superar al N95 (por ahora no llega )
                        le pasa el trapo y muchooo, lastima que es incomodo para usar como telefono, las cosas que se pueden instalar no llega ni a los talones el n95

                        Comment


                        • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                          Originally posted by DaMiCoMiX!
                          le pasa el trapo y muchooo, lastima que es incomodo para usar como telefono, las cosas que se pueden instalar no llega ni a los talones el n95
                          aaaaah OK. Concretamente que no podes instalar en el N95?

                          Comment


                          • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                            Originally posted by bombu29
                            mira a mi antes cuando era mas pendejo modificaba todos los motorolas desde q aparecio con linux no lo toque mas
                            me lo robaron volvi a una epoca arcaica asi q ahora la chupo..
                            el n95 mas q seguro q lo podes usar como modem mira yo aveces cuando se me kae el ARnet conecto mi celular pedorro cuando hya poco credito 2 o 3 pesos y le das masa hasta q tengas gana eso si dsp sin credito no te podes volver a conectar..
                            asi q el n95 con la señal wifi lo podes usar como un modem mas q seguro
                            mira que yo lo intente varias veces.. de todas las maneras.. conectando el celu primero a WI Fi.. despues conectar el celular por cable usb, nada.. por medio de inflarojo... nada... no hubo forma de conectarlo como moden WI FI.. si con 3g.

                            Si alguien lo hizo emplicaria en breve como lo hizo? asi nos sacamos de la duda

                            Comment


                            • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                              aca hay un link que estuve investigando... segun lo que dice es que podes conectar tanto el celu en 3g como ruter WI FI a la pc.
                              http://www.xatakamovil.com/2008/02/0...unto-de-acceso

                              sera cuestion de probar... saludos.

                              Comment


                              • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                                al final se saber si el HTC TOUCH ese que vende personal trae gps ó agps? saludos

                                Comment

                                Working...
                                X