Announcement

Collapse
No announcement yet.

G27 para todos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: G27 para todos!!!

Originally posted by Braianchi View Post

La ultima UNidad que habia en Devoto y Alrededores me la lleve hoy a la tardee! jaja- Ese es el mio, me vino sin el Penetrit :/- para q sirve?
    es como un w40 a modo de joda(para las muñecas)
    yo el mio aca lo consegui por ml a 370 dolares nuevo de paquete con un año de garantia

Comment

Jejejejejeje

En el Coto de French (Barrio Norte) quedan 3.
      El precio es $1999.- pero entra en la promo de 30% de descuento en accesorios y juegos de computación, quedando así en los $1399.-

PD: Chris que data tiraste

Comment

Originally posted by Braianchi View Post
        Me alegro de haber hecho feliz a varios.

Disfrútenlo.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post

Disfrútenlo.
          A mí me hiciste infeliz y miserable. Jajajaja en Rosario creo que no está la Promoción

Comment

jajajaj compramos como 10 volantes jajaj

Comment

puta que los pario encima ponen fotos

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                Jejejejejeje

En el Coto de French (Barrio Norte) quedan 3.
                El precio es $1999.- pero entra en la promo de 30% de descuento en accesorios y juegos de computación, quedando así en los $1399.-

Compraste 2? Que es el cd ese? Yo al mio ni lo saque de la caja todavia!

Comment

Originally posted by Campa View Post
                  Compraste 2? Que es el cd ese? Yo al mio ni lo saque de la caja todavia!
                  No Campa es uno sólo, es la tapa la que aparece arriba y sólo saqué el volante para la foto.
                  El CD creo son los drivers, no lo abrí, hoy a la noche cuando llego a casa lo hago.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post

Disfrútenlo.
                    Gracias por hacer que podamso cumplir con nuestro niño

Aca esta el mio pff les cuento la historia ?

17:30 sali del laburo, pase por mi chica y fui para el de Segurola, le quedaban "4" en la base de datos mentirosa que tienen, me hacen la factura todo lo pago y depsues no habia ninguno , 1 hora parado esperado, de paso me encontre con el hno de un amigo y ya eramos 3 esperando, cuestion no habia, me muestra la base decian que quedaban 4.. pero claro estaba desactualizada.
                    Sacaropn la conclucion de que quedaba solo el de muestra, pero le faltaba la tapita de la bocha de la palanca de cambios...
                    Asique desiste de la operacion, me reintegraron los 1400 al debito, y me dijo que "teoricamente" en Cabildo al 500 le quedaban 4..
                    Empeze mi vuelta para Belgrano ya medio jugado caliente ansias todo, pero ya sumaba un compañero mas eramos 2 en la busqueda
                    Llego entre por Cabildo y no entendia nada, claro era enorme por partes ese coto, fui a la perte de electronica y le digo tenes 2 G27 ? y me dice si espera, se va al deposito, y vuelve con los 2, listo fin de la historia
                    Ahora solo falta que me reintegren dentro de las 72 hs el que habia pagado y listo feliz de la vida

A todo esto cuando llegue de mi chica a cenar llegamo a las 21:30 de la noche... Si si si... 4 hs en la calle buscando 2 G27 jajaj

Comment

LOS ODIO. yo quiero unooooo..

Comment

La puta que los parios, quiero que seanb las 2 para ir ya al coto jajaja espero que el de sarandi tenga, sino me voy a cualquier lado

Comment

alguien pudo pagar la oferta en 6 cuotas sin interes??

Comment

Originally posted by bywad View Post
                            alguien pudo pagar la oferta en 6 cuotas sin interes??
                            Si yo

Comment

Dios que buena oferta, yo ayer pase por Galería Jardín y el más barato en Efectivo estaba $2100....

Comment

en un rato voy a ir nuevamente dsp cuento q onda..

---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:15 ----------

bueno recien volvi del de temperley y me encuentro con la grata sorpresa de q habia aumentado a 2499 nuevamente.. son unos reb.. pa... ayer pesima antension no sabian q decirte hoy q engancho a un pibe con toda la buena onda me dice q no q aumento hoy el precio me muestra la fecha y todo..

si alguien lo compra hoy al precio q estamos hablando q me avise q me hecho un pique
                                me sacan las ganas de comprarlo la verdad ensima q hoy fui a pagarlo como sea pero 1399 no 2499

Comment

Working...
                                X