Announcement

Collapse
No announcement yet.

G27 para todos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: G27 para todos!!!

Originally posted by FiestaTurbo View Post
    Me dijo mi novia q en el de french estaba 2499 y se aplicaba sobre eso el 30. Le dije q lo traiga, pero capaz por caja le cobran 1399, podra ser?
    HDP yo lo compré ayer ahí!!
    $1999.- y sobre eso hacen el 30% de descuento y queda en $1399.-
    Entra dentro de la promo de accesorios de computación y la promo es hasta el 12 o agotar stock.
    La están cagando...

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
      HDP yo lo compré ayer ahí!!
      $1999.- y sobre eso hacen el 30% de descuento y queda en $1399.-
      Entra dentro de la promo de accesorios de computación y la promo es hasta el 12 o agotar stock.
      La están cagando...
      jaja si le dijeron q ayer salio uno por 1400, pero q hoy ya aumento!

Comment

uhh que boludo no me avivee, mepa que lo comrpo igual $17xx sigue siendo barato

Comment

Muchachos alguien sabe que tengo que tocar el NFS para que me tome el embrage? Me deja pasar los cambios manuales sin apretar el embrague u.u

Comment

Yo no queria gastar, pero al final dije ya fue y me compre toda la estructura tambien jajajajja, mañana subo fotos

Comment

Christian, hay algo que vos no tenés y se llaman "códigos".
              No podés venir a poner esta ofertaza y que no la pueda comprar o haber comprado... si lo compro mis viejos me echan de la casa jajaja además que tengo que gatillar 6k en una PC :(

---

Fuera de joda, gran actitud venir a compartirlo! Te tomaste la molestia, es una boludes, pero vale la actitud... no muchos lo hubieran hecho.
              Gracias a vos hay varios del foro más pobres en aspectos monetarios pero más ricos del alma y del corazón

Buen producto a buen precio (incluso a 1750 está "barato" para aquellos que lo puedan sacudir en 6 cuotas).

Felicitaciones a los que se lo pudieron comprar :)

Comment

noooooooo me la quiero cortar y tirarcelas a los perros de algun vecino TENGO UN COTO A 2 CUADRAS Y RECIEN HOY LEO ESTO ME CAGO EN LA PUTA MADREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS ODIOOOO!!!!

no mentira disfrutenlo y muuy feliz dia del niño viejos de mier.... mañana corriendo a ver si queda algo

Comment

ufff dormi mal, lptm!!!! ya lo aumentaron

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                    Para los que tienen la muñeca oxidada como mua.... pidanlo que viene incluido en la oferta jajajajajaja
                    Dormí con el Penetrit
                    Era tanta la emoción que tenía

Comment

tengo q soltar un poco el acelerador para pasar los cambios, q cagada jajajja

Comment

hoy fui de vuelta al coto de sarandi, porque estabs re caliente de que lo queria si o si y no tenias mas ya, asi que me volvi a frustrar jaja espero que salga alguna promo cuanto antesss

Comment

yo lo consegui en el de flores supuestamente era el ultimo lo compre con la promo me quedo a un precio final de 1749 q sigue siendo barato al fin.. menos mal sino no lo compraba mas

PD: estaria bueno crear una sala para juntarnos todos y probarlos asi de novatos al volante jeje

---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

sala en el gt5..

Comment

como dicen arriba ya subio de precio y con el descuento queda 1749....me acabo de llevar el ultimo de munro. =)

Comment

Che perdon que desvirtue si alguno tiene un seg me manda por MP como comprar la pista que te mide los tiempos 1/4 y eso? o como comprar en si, se que en algun post por ahi estaba pero es un bardo buscarlo pq no era un post especifico creo.... graciasss!!

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post
                                Che perdon que desvirtue si alguno tiene un seg me manda por MP como comprar la pista que te mide los tiempos 1/4 y eso? o como comprar en si, se que en algun post por ahi estaba pero es un bardo buscarlo pq no era un post especifico creo.... graciasss!!
                                En que juegooo?gt5 ?- Me interesa

Comment

Working...
                                X