Announcement

Collapse
No announcement yet.

G27 para todos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: G27 para todos!!!

bueno mucho volante nuevo, cuando lo estrenamos haciendo unas races con rfactor???????

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
      bueno mucho volante nuevo, cuando lo estrenamos haciendo unas races con rfactor???????
      el 2 está lindo eh , quiero migrar gente!
      Posta e FFB es muy distinto!

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
        el 2 está lindo eh , quiero migrar gente!
        Posta e FFB es muy distinto!
        EL FFB del 2 es buenisimo , pero como por ahi no lo tienen tantos me parece mejor el 1 que es mas masivo

Comment

Pregunta, es muy pedorro jugar al GT5 sin volante? Pq me quede con la vena hinchadísima, en 10 dias me llega el juego y lo voy a tener que jugar con el dualshock nomás.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
            Si yo
            +2

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            Dios que buena oferta, yo ayer pase por Galería Jardín y el más barato en Efectivo estaba $2100....
            Juro que no se que onda COTO, si era un remanente, si va a entrar el G35 y están liquidando, si a Juan Coto se le apereció la Virgen... no se a cuanto los consiguen ellos para que te los dejen a $1399.- y financiado sin interés a 6 meses

Comment

Originally posted by bywad View Post
              en un rato voy a ir nuevamente dsp cuento q onda..

---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:15 ----------

bueno recien volvi del de temperley y me encuentro con la grata sorpresa de q habia aumentado a 2499 nuevamente.. son unos reb.. pa... ayer pesima antension no sabian q decirte hoy q engancho a un pibe con toda la buena onda me dice q no q aumento hoy el precio me muestra la fecha y todo..

si alguien lo compra hoy al precio q estamos hablando q me avise q me hecho un pique
              me sacan las ganas de comprarlo la verdad ensima q hoy fui a pagarlo como sea pero 1399 no 2499
              Mira, en Segurola antes de que me vaya los habian llamado e que hoy volvia al precio de 2500...

En cambio en el de Cabildo al 500 (que teoricamente le quedan 1 en deposito y el de muestra que no tiene ni un detalle) tenian si o si la promo hasta el 12

Comment

Originally posted by vitu46 View Post
                Mira, en Segurola antes de que me vaya los habian llamado e que hoy volvia al precio de 2500...

En cambio en el de Cabildo al 500 (que teoricamente le quedan 1 en deposito y el de muestra que no tiene ni un detalle) tenian si o si la promo hasta el 12
                espero que el de sarandi, lo tenga a 1399, a la tarde subo novedades jeje

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                  +2

Juro que no se que onda COTO, si era un remanente, si va a entrar el G35 y están liquidando, si a Juan Coto se le apereció la Virgen... no se a cuanto los consiguen ellos para que te los dejen a $1399.- y financiado sin interés a 6 meses
                  Si bueno pero acordate que no es solo el volante son un montón de cosas...

Comment

hoy ya no puedo ir vere mañana a la tarde.. espero q tengan alguno x ahi...

Comment

Originally posted by Campa View Post
                      Compraste 2? Que es el cd ese? Yo al mio ni lo saque de la caja todavia!
                      No me aguanté.
                      Justo tenía que pasar por casa y aproveché.
                      1- CD de Rfactor
                      2- CD de drivers
                      3- Guía rápida + propaganda de Playseat

Comment

Puede ser que en Carrefour tenga esta misma promo, ayer pase por el de Av. La Plata y me parecio verlo.

Comment

laaa puta madreeee, no me puede pasar esto xD. cambie el auto y quede pelado...jaja bueno tendre que esperar a recuperarme y pagar las 2k!

Comment

mande a mi viejo al de munro y tambien habia aumentado asique definitivamente me quedé sin mi 27 en fin esa guita la destinaré para el la leva del golsito

Comment

Originally posted by nep105 View Post
                              mande a mi viejo al de munro y tambien habia aumentado asique definitivamente me quedé sin mi 27 en fin esa guita la destinaré para el la leva del golsito
                              Anda al de Cabildo al 500 que ayer a las 9 de la noche le quedaban 2

Comment

Al de Retiro no vayan porque no tienen nada.

Comment

Working...
                                X