Announcement

Collapse
No announcement yet.

G27 para todos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: G27 para todos!!!

Originally posted by nep105 View Post
    mande a mi viejo al de munro y tambien habia aumentado asique definitivamente me quedé sin mi 27 en fin esa guita la destinaré para el la leva del golsito
    tenes q peliarle xq esta la oferta al final, mostrale la tapa de la revista si no, o la foto q subio cristian, a mi me rebotaron en el de munro y fui a devoto.

Comment

Hace un rato pase por el de Cabildo al 500 y solo tiene el de muestra que tiene la pedalera rota según me dijo.

Comment

para los que tienen hsbc, yo llamé al banco para preguntar por el tema de la promo, me dijeron que una cosa es el descuento que te hace coto, y otra es el descuento que te hace el banco, por lo que vos lo pagas 1399, y al banco le llega eso y el banco te hace el 20% si compras hoy viernes..

Comment

Recién pasé por el Coto de Sarandí, queda uno, pero hay un problemita.... los pícaros le cambiaron el precio y ya no está a $1999 menos el descuento.... lo pusieron a 2499 ahora y eso descuntenle el 30%.

Yo lo dejé pasar, pero al que le sirva, hasta las 13.30 quedaba uno.

Comment

q barbaro la locura desatada por los g27 ajjja, yo tambien tengo el mio gracias campa!

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Recién pasé por el Coto de Sarandí, queda uno, pero hay un problemita.... los pícaros le cambiaron el precio y ya no está a $1999 menos el descuento.... lo pusieron a 2499 ahora y eso descuntenle el 30%.

Yo lo dejé pasar, pero al que le sirva, hasta las 13.30 quedaba uno.
              Yo recien vengo de ahi y es asi como decis esta 2499. nos re cagaron :(

usando la concha de tu hermana desde mi poronga

Comment

Jere el volante te viene con el rfactor original? o que onda?

Que onda el rfactor 2? se puede jugar online si es trucho y eso? tengo 0 rfactor jajaj

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post
                  Jere el volante te viene con el rfactor original? o que onda?

Que onda el rfactor 2? se puede jugar online si es trucho y eso? tengo 0 rfactor jajaj
                  Sí Nico.
                  El contenido de la caja es: volante, pedalera, palanca de cambios, trafo y un paquetito con lo que detallé.
                  Pasáte por el post dedicado a rFactor!!

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                    Hace un rato pase por el de Cabildo al 500 y solo tiene el de muestra que tiene la pedalera rota según me dijo.
                    creo que es imposible romperle la pedalera a un G25/27

Comment

• Respuesta: G27 para todos!!!

Me dijo mi novia q en el de french estaba 2499 y se aplicaba sobre eso el 30. Le dije q lo traiga, pero capaz por caja le cobran 1399, podra ser?

Comment

ese aerosol para que es? raro que traiga eso

Comment

Originally posted by Corcho View Post
                          ese aerosol para que es? raro que traiga eso
                          Para los que tienen la muñeca oxidada como mua.... pidanlo que viene incluido en la oferta jajajajajaja

Comment

ya esta 1700 y pico, lo aumentaron hoy dijeron. sigue barato.

Comment

Les dejo el mio! RE CALIENTE ME LO TERMINE COMPRANDO!

Comment

lo compraste hoy? me garcaron o esta 1700 y pico?

Comment

Working...
                                X