Announcement

Collapse
No announcement yet.

G27 para todos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: G27 para todos!!!

Gente acabo de comprar el mio en el coto de temperley, quedaba solo 1 mas es asi, el precio de lista es $1999 a eso se le aplica el 30% de descuento q hay esta semana, da los $1399 q pague y a eso le sume 6 cuotas sin interes con visa.

Pd: para el que quiera me quedo un driving force gt muy cuidado con caja y todo a $850!!

Comment

Originally posted by Campa View Post
      Pd: para el que quiera me quedo un driving force gt muy cuidado con caja y todo a $850!!
      +1

Ya veo que ahora en ML van a llover ventas de Force GT como loco jajajaja

Comment

Che no vendan por aca los driving force! sino voy a tener que decir que tengo un momo tirado !!

Comment

Originally posted by Campa View Post
          Gente acabo de comprar el mio en el coto de temperley, quedaba solo 1 mas es asi, el precio de lista es $1999 a eso se le aplica el 30% de descuento q hay esta semana, da los $1399 q pague y a eso le sume 6 cuotas sin interes con visa.

En q coto lo compraste??

Comment

no quiero preguntar boludeces, pero ¿sirve para pc tambien?

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
              no quiero preguntar boludeces, pero ¿sirve para pc tambien?
              si, es multiplataforma

Comment

uh dios lo quiero. manana voy sin falta a algunooo

Comment

En el de sarandi quedan 2 !!!

Comment

Originally posted by Diego View Post
                    En el de sarandi quedan 2 !!!

uhh lpm yo iba a ir a ese, espero que nadie lo compre voy mananaaa

Comment

Quedan pocos posta, no es sanata, yo fui y le dije, hola dame el logitech g27, asi de una si preguntar, y el loco me lo estaba facturando y reservando y me dice uy queda uno solo, y se confundio, y el otro le dice dale boludo apurate, dejame que lo hago yo, y me lo facturo "rapido" el pibe ese jaja.

La promo es de todos los coto, y el precio de lista es 1999, y no siempre tienen el cartel que indica la oferta del descuento... quedense tranqui... cuando van a la caja miren la pantalla y les cobran 1399, sino no paguen y listo! jajajaj

Comment

lcdll recien fui y no me lo quisieron vender con esa oferta..
                        mañana voy a ir i le voy a desir q me lo deen con el 30% de descuento y vere en caja q me dicen..
                        supuestamente eran solo 3 cuotas sin descuento.. ensima no te antendian..
                        q pudo hacer? se puede pedir de hablar con algun superior algo q me confirme que
                        queda en 1399 y 6 cuotas son interes..

Comment

Apa, si es para pc tambien lo cambia todo.... mañana justo tengo que ir a Coto...

Comment

Originally posted by bywad View Post
                            lcdll recien fui y no me lo quisieron vender con esa oferta..
                            mañana voy a ir i le voy a desir q me lo deen con el 30% de descuento y vere en caja q me dicen..
                            supuestamente eran solo 3 cuotas sin descuento.. ensima no te antendian..
                            q pudo hacer? se puede pedir de hablar con algun superior algo q me confirme que
                            queda en 1399 y 6 cuotas son interes..

lLAMA PELIA Y RECLAMA QUE NI ELLOS ESTAN ENTERADOS DE LA OFERTA, rompelelos huevos o si no llevate la foto q subio el user con la oferta y etc. pero apurate xq no hay sstock ya casi

Comment

de una mañana tempranito voy...

Comment

La ultima UNidad que habia en Devoto y Alrededores me la lleve hoy a la tardee! jaja- Ese es el mio, me vino sin el Penetrit :/- para q sirve?

Comment

Working...
                                X