Announcement

Collapse
No announcement yet.

G27 para todos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: G27 para todos!!!

Originally posted by narigon_carranza View Post
    che cristian, en el de gaona?
    si yo además tengo descuento con la tarjeta del banco, se suma? porque teóricamente el descuento me lo hace el banco, alguien tiene idea?
    si, un descuento lo realiza coto en el ticket y el otro el banco en el resumen

slds

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      si, un descuento lo realiza coto en el ticket y el otro el banco en el resumen

slds
      entonces el viernes me doy una vueltita por el coto, por las dudas mañana llamo al banco, pero de ser así vamos aprovechar y hacernos un regalito para el dia del niño

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
        entonces el viernes me doy una vueltita por el coto, por las dudas mañana llamo al banco, pero de ser así vamos aprovechar y hacernos un regalito para el dia del niño
        pregunta en la caja, xq dentro del descuento que te hace el banco no entran las otras promociones.
        ya me paso a mi, con la tarjeta del hsbc, que compre esperando el 20% y cuando me hizo el ticket no se hacia xq ya tenia un descuento del banco

Comment

Buen dato Chris.
          Gracias!!

Comment

Originally posted by el maztin View Post
            pregunta en la caja, xq dentro del descuento que te hace el banco no entran las otras promociones.
            ya me paso a mi, con la tarjeta del hsbc, que compre esperando el 20% y cuando me hizo el ticket no se hacia xq ya tenia un descuento del banco
            aca me fije las bases y condiciones de la promo del 15% del viernes 10 de agosto

Productos excluidos: los descuentos no son válidos para compras en el sector mayorista, productos de bodegas Chandon, papa bolsita oferta Plu 39722, pan Felipe Plu 44459, plan flautita Plu 42507, pan milonguita Plu 43444, pollo entero fresco Plu 35189-94011 - 94013 - 94014, viandada Swift lata x 326 gr. Plu 2649, arroz largo fino 00000 maxiarroz bolsa x 1kg. Plu 192928, arroz largo fino 00000 apóstoles bolsa x 1kg. Plu 192929, arroz largo fino aguará bolsa x 1kg. Plu 160472, aceites de girasol, mezcla y soja en todas sus presentaciones, harina 000, 0000, leudante y de trigo en todas sus presentaciones, paté de foie Swift lata x 90gr. Plu 2644, picadillo de carne swift lata x 90gr. Plu 2645, cortes de carnes novillo, novillito, ternera y menudencias, ni los productos del plan mi PC. Ofertas para consumo familiar. Quedan excluidos de la presente promoción aquello clientes que registren mora con HSBC. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes
            no entraría porque es "otra promoción vigente", no?

Comment

Originally posted by el maztin View Post
              Exacto, yo tenia la misma duda y me dijeron que no, aparte lo dice claro en el cartel que las ofertas no son acumulables.

Last edited by Christian CW; 08-08-2012, 23:24.

Comment

Yo pense que era para pc nomas el g27, lastima que estoy un poco lejos.

Comment

que feo es ser pobre

Comment

Gracias, mañana paso por el coto

Comment

edit
                      Last edited by vtecargentino; 09-08-2012, 01:25.

Comment

Salgo a buscarlo al mediodia ! jajaja

Comment

Compre uno hace 3 semanas a 2200 jajajaja , bueno talvez compre otro

Comment

Ya empece la busqueda, No hay en Supermercados, Solo sn HIPERMERCADOS coto
                            !! - En el de R8 no hay.y ballester no creo xq es super tmb

Comment

si siguiese jugando lo compraria...tengo la licencia S2 del LFS y muchos juegos pero no tengo tiempo asique seria una compra al pedo :( snif snif

Comment

Es en efectivo esa oferta o con alguna tarjeta?
                                ALGUIEN SABE SI EN EL COTO DE CIUDADELA LO TIENEN?
                                Last edited by CorsitaRabiozo; 09-08-2012, 11:57.

Comment

Working...
                                X