Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

Originally posted by j306 View Post
    Ya veo que los que van ultimos empiezan a apagar la play

---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

Hay una banda de autos boludo ! Hay minimo 5 o 6, que entre esos estan los que nombro Nico hace no mucho en el post!
    eeeeeeeeeeeh???

Tenes solo Audi y AMG

DTM Clasificación por equipos 2011

Pos. Fahrer Pt.

1 THOMAS SABO / Mercedes-Benz Bank AMG 27 13 8 6 - - - - - - -
    2 Salzgitter / AMG Mercedes 24 8 5 11 - - - - - - -
    3 Audi Sport Team Abt Sportsline 23 8 11 4 - - - - - - -
    4 Audi Sport Team Phoenix 20 4 6 10 - - - - - - -
    5 Audi Sport Team Abt 17 5 4 8 - - - - - - -
    6 Audi Sport Team Rosberg 3 - 3 - - - - - - - -
    7 Deutsche Post / GQ AMG Mercedes 3 1 2 - - - - - - - -

Comment

Originally posted by walter28 View Post
      jajajajaj ....pero que hdp !!!!! .. Che , en mi defensa, tenia el auto entero, faltaban 2 vueltas y fraccion, y venia en el tercer puesto.

Sino se podria hacer algo de eso de los autos mencionados, pero si cumple con un determinado porcentaje de vueltas y sino viene cerca de nadie.
      No te justifiques boludo, no lo dije por nadie en particular

Comment

Y cuando sepamos los ganadores del grupo A y el B como hacemos? O nunca nos vamos a cruzar? No se porque no hicimos 1 solo grupo de 16

Comment

Originally posted by gon.alberti View Post
          che no era que no estabas los jueves vos??????

---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

jajajja feoo se fue con otro hoy!!!

---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

mis felicitaciones al puma ganador de la clase b!!!

1- elpumaracing
          2- ser_vel
          3- pino_pedroni
          4- ahumada79
          5- markiyobsas
          6- eduxeneixe1

eso fue lo que vi mañana subo la foto saludos me fui a dormir
          che alguien saco foto ? pq no termino asi la carrera, no me refiero a los que se fueron desconectando si no a que estoy seguro que atras mio habia alguien, saludos

---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

che al final quedo firme la regla de que no se puede cambiar de coche ? si es asi me la banco y no lloro jeje, pero yo arme el civic pensando en el tc2000 y es una torta la verdad jeje

Comment

Atras tuyo venia el PUMA soldado!!!! jajajajjaajja que hdp como iba con el SRT8 ese dios mio .. Va con onda eduu no tenemos con que darle a algunos andan muy bien en el manejo .. Malditossss

Comment

Originally posted by eduxeneixe View Post
              che alguien saco foto ? pq no termino asi la carrera, no me refiero a los que se fueron desconectando si no a que estoy seguro que atras mio habia alguien, saludos

---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

che al final quedo firme la regla de que no se puede cambiar de coche ? si es asi me la banco y no lloro jeje, pero yo arme el civic pensando en el tc2000 y es una torta la verdad jeje
              gonshee tiene foto espero q la suba la carrera no termino asi ahii justo entre a boxes , pero quede 2do al final...

Comment

Yo creo que si se te corta... ya fue.. perdiste los ptos mala leche.. por ejemplo creo que era joaco.. en el grupo A venia ultimo y se desconecto... no se merece ningun pto en ese caso pq no corrio las 15 vueltas como los demas.. que por mas que veniamos ultimos o mal, las corrimos..

y para mi en el caso de walter , sabes que te re aprecio guacho pero si empesamos a hacer exepciones asi es para kilombo... es como que se te rompio el motor y quedaste fuera .... y bueno puede pasar...

Y lo del DTM:
                yo conosco el Astra, el audi TT, el Audi a4, el alfa 155, el m3, un mercedez, y nose si alguno mas..

creo que son todos parejos y practicamente iguales... en otras categorias de DTM de GT5 corren con esos... yo ya me compre el m3 pensando en correr aca o en "amigos gt5" en DTM, pq me copa...

No veo la diferencia entre 90s, 95... 2001..

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post

y para mi en el caso de walter , sabes que te re aprecio guacho pero si empesamos a hacer exepciones asi es para kilombo... es como que se te rompio el motor y quedaste fuera .... y bueno puede pasar...
                  Nicoooo!!! ahhh noooo ,,, si es asi entonces vallanse TODOS bien al carajoooo !!!

jajajaja ..

No pasa nada. Yo por eso puse antes de que si estaban TODOS de acuerdo.
                  Si esto se va a prestar para la confusion,en un caso como el mio o similar, olvidense.
                  No tengo puntos y listo. No pasa nada. Gano la que viene y listo !!! jajaja...

La del DTM me gusta ehh !!

Comment

cheeeeeee al que gano propongo que le suban 25 kilos de peso para la proxima!!!!!! Si o si!!!!

---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:09 ----------

Dejen de cambiar las cosas el campeonato ya empezo!!!!! La consulta va a ver comisarios que miren las repe para ver si alguno hizo algo????????????

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                      cheeeeeee al que gano propongo que le suban 25 kilos de peso para la proxima!!!!!! Si o si!!!!
                      Por que Damico, si facu hizo mejor tiempo de vielta que yo ?

Lento

Comment

Originally posted by j306 View Post
                        Por que Damico, si facu hizo mejor tiempo de vielta que yo ?

Lento
                        porque pasa en el TC y aca tambien puto!!!!

Comment

porque pasa en el TC y aca tambien puto!!!!
                          No estoy de acuerdo
                          Aparte acabas de decir que no cambiemos mas las reglas

Comment

---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:09 ----------

Dejen de cambiar las cosas el campeonato ya empezo!!!!! La consulta va a ver comisarios que miren las repe para ver si alguno hizo algo????????????

jajaja te zarpasssssssssssss, primero aprende a apretar el freno muertoooo! jajajajjaja

Comment

Chupenla!!!!!! Putos a mi tambien me tiraron

Comment

que te van a tirar si vos ibas ultimo! vos tirabas a los demass!, un chevrolet tenias que tener... comprate un ford

Comment

Working...
                                X