Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dura poco este post...!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dura poco este post...!

Originally posted by San La Muerte
    Por eso mismo, sino ni siquiera exitiria tu post, ni el mio ni el de ninguno...
    cada uno opina lo q siente con respecto a los fierros , no andar diciendo de ir al psicologo y esas boludeces..sino metete en el foro de estamosentumente.com/foro, q salames por dios

Comment

Originally posted by zebadox
      cada uno opina lo q siente con respecto a los fierros , no andar diciendo de ir al psicologo y esas boludeces..sino metete en el foro de estamosentumente.com/foro, q salames por dios
      Bueno, tranquilizate un poquitito, porque mal no te hable, ok?

Comment

Bueno si hablamos de nenes de papas es muy relativo ya que algunos dicen... si yo me rompi el orto, junte plata y me compre el autito, porque claro, no hacen nada que poner plata para el auto, en sus casas no ponen un mango... como estos casos hay miles, por ej. es mi caso este. je

Comment

a mi me regalo el cruiser mi vieja y no por eso lo exploto, lo cuido por q se q si lo hago concha el q se queda apata soy yo, emcambio cuando me compro YO mi 128 le daba masa mal por qsi lo rompia nadie me decia nada y yo me las arreglaba solo, capas q a otro q le regalan el auto y lo explota van y le compran otro, a mi no, yo si lo hago concha me lo sacan y no me dan mas nada. Aveces no es tan como dicen de cuando les regalan el auto... Y aca mas de uno el primer auto se los regalaron, sea barato o caro se lo regalaron!

Comment

Para mi no es que a todos los que le regalan el auto son nenes de papa, son nenes de papa los que no lo cuidan los que se hacen los pijas tirando corte y ni siquiera saben acelerar cosas asi, no porque se lo regalaron es un nene de papa.

Comment

Gente este es un post de alto palo.com no lo desvien a temas familiares!!! armen un post de mi familia y yo de ultima

Volviendo a la foto es una pena que el conductor no haya dicho "como fue el choque" ir a 230 y pegar 7 vuelcos a mi no me dice nada......no dice que en que curva fue como la agarro ningun detalle para acusarlo de boludo o no......seguramente se fue a la mierda pero bue estaria bueno que aclare ya que pone fotos y todo

Con el tema de los 150 kms no estoy tan de acuerdo, dale ese auto a un tipo grande con experiencia de manejo y no creo q tenga mayores problemas para llevarlo el tema es que hoy por hoy los autos por mas seguro que parezcan andan fuerte y los caminos nuestros no estan a la altura.....la pana hay momentos que tenes como subidas y bajadas volviendo de prov para capital.....hay que ver a 230 en un auto alto como se comporta la suspension y sino te da un panzaso que salir disparado para cualquier lado.....

Para mi mas que no conocer el auto no conocian sus limites........fondear un auto no es ir al palo todo el dia.....hay trechos para fondear y trechos para guardarte un resto para curvas y alguna maniobra.....hoy por hoy hay gente que va a tabla en cualquier curva y asi se la dan

No lo conozco el c4 ni anduve pero se lo ve con un caucho enorme moderno y citroen son de hacer buenos autos.......por eso es una pena que no diga que paso para darse el palo mas alla de los 230

Por ejemplo hace un par de años en la lugones a la madrugada vi el palo mas boludo de mi vida.......con la cantidad de carriles q tenia esa av y encima ni el loro estaba.......venia un 306 por el medio y un gol le pasa por el carril de al lado (sobraban como 4 carriles para pasar) lo encierra lo toca y empiezan a dar trompos y terminan uno en cada guardarrais y el 306 volcado........y no venia a mas de 130......no todo es la velocidad se incrementa el riesgo pero la cantidad de gente que hace boludeces es increible.......no todo es entrar a una curva 230 (supongo que se la pego en curva) hay que guardar un resto soltar la patita del acelerador y ponerle toda la potencia al empezar a agarrarla para tener medianamente control del auto.....si entras a fondo sin resto lo mas posible es que a la mitad de la curva se te llene el culo de preguntas y si la curva se te empezo a cerrar mas de lo que esperabas ya es tarde para plan b.......todos de jovenes nos creemos shumi y asi esta la pendejada de hoy haciendose mierda

Para mi si el auto es de papi o no no tiene nada que ver......porque papi le puede conseguir un buen laburo ganar 5 lucas y si bien la guita es de el el puesto se lo consiguio papi y estamos en lo mismo.....y hay gente q se hace mierda y el auto se lo bancaban ellos.....no importa si laburo o no para tenerlo......si en la cabeza tiene la idea de acelerar va a acelerar en cualquier momento.......yo a los 18 manejaba de una forma........a los 22 de otra..........a los 28 de una manera completamente distinta (no arriesgo ni la 4ta parte de otras epocas)

Aca pasa por las edades y aunque la mayoria del foro es pendeja y me tire algo por la cabeza no importa.......de los 18 a los 24/25 esta en las venas acelerar y acelerar y coser y hacer trafico y fondear el auto......estos accidentes en autopista son mas comunes en gente joven.....y no estoy de acuerdo cuando dicen "son todos autos estandar los que se hacen los shumy" yo vivo a media cuadra de rivadavia y no estoy lejos del galvez......si quieren me siento en el balcon un viernes con la panasonic y empiezo a filmar que autos salen quemando a full y arando (son todos bajitos con escape y fierros) y salen a morir y pasan a 140 y por lope de vega tb......que no se la peguen o no salgan en las noticias el palo es otra cosa pero tb se la dan....hace 2 años un gol con las tsw zenon blanco de mi barrio planchado se paso a la otra mano de rivadavia y se estrello con un poste (nose si me mataron) pero 2 dias estuvo el auto ahi y no vino la prensa....un 28 enfierrado en directorio y av la plata se fue abajo de un camion hara algo de 1 año y monedas y si salio en la tv.....varios autos enfierrados por libertador y en la playita he visto pegarsela de manera muy boluda y no salio en la tele.

Aca no pasa por auto de papi auto propio.......auto enfierrado auto estandar.......aca pasa que desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la madrugada hay gente con un promedio de 18 a 25 años que se la vive pegando en autopistas y avenidas por inconsciencia alcohol y pasarse de rosca al volante..........

Yo no acuso a nadie del foro ni se como manejan pero se que los viernes honorio pueyrredon rivadavia pavon entre otras av cap y prov son una pista de autos con escape y planchados.....y en pacha he visto salir a las 7 am como las viejas lemans todos corriendo a los autos y bajando por av costanera a fondo con evos subbies gol unos todos a fondo y seguramente en pedo tb.......en la ruta se morira gente de todas las edades pero el promedio de fin de semana son pendejos........cada uno sabe como maneja en la calle pero este palo fue de un pendejo justamente......uno mas de los tantos que se matan por fin de semana......este safo pero podia ser uno mas

aca pasa por la edad y la forma de manejar a cierta edad.........podran disentir pero las estadisticas de los fines de semana no mienten

Salu2

Comment

Flor de palo se pegaron ....

q agradezcan estar vivos.

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                  Ademas, si papi se los compra los felicito por haber tenido la suerte de que papi les pueda comprar alta nave, no sean envidios chicos, la envidia sana no existe. Laburen para poder darles a sus hijos esos gustos
                  Che también hay alta envidia como dijo un usser del foro .. no bardeen al pedo.. osea ahora si el flaco tenia un 128 y se pegaba un palo a 130 iban a decir que mall flaco ..ibas corriendo ?? na na
                  ahora por que se lo pego con c4 empesaron que es el auto de papi y demas boluces .. dejen de joder y envidiar a los flacos que tienen la suerte que el padre le compre su auto 0km antes de comprarle un 128 o 147 o lo que sea ....

>PD>Imaginesen ustedes q tienen un 147 y lo fondean .. imagínate tener un c4 0KM y tener ganas de pisarlo .. se fue a LA PA.... y probo .. pero el flaco capaz se olvido de la curba o no llego a frenar o talves no tenia exp de manejo .. y bue .. le faltaba calle .. que se yo .. pero no para bardear asi al pobre flaco..

Comment

Originally posted by Mauricio_Berisso
                    Che también hay alta envidia como dijo un usser del foro .. no bardeen al pedo.. osea ahora si el flaco tenia un 128 y se pegaba un palo a 130 iban a decir que mall flaco ..ibas corriendo ?? na na
                    ahora por que se lo pego con c4 empesaron que es el auto de papi y demas boluces .. dejen de joder y envidiar a los flacos que tienen la suerte que el padre le compre su auto 0km antes de comprarle un 128 o 147 o lo que sea ....

>PD>Imaginesen ustedes q tienen un 147 y lo fondean .. imagínate tener un c4 0KM y tener ganas de pisarlo .. se fue a LA PA.... y probo .. pero el flaco capaz se olvido de la curba o no llego a frenar o talves no tenia exp de manejo .. y bue .. le faltaba calle .. que se yo .. pero no para bardear asi al pobre flaco..
                    experiencia tenia, porque tiene otros autos, pero no vio la curva, entro pasado, se asusto freno y bueno...

Comment

Originally posted by totohohoho
                      experiencia tenia, porque tiene otros autos, pero no vio la curva, entro pasado, se asusto freno y bueno...
                      tanta experiencia no tenia o nunca andubo fuerte de verdad por q todos sabemos muy bien a 230 doblando lo ultimo q tocas es el freno.. pero ya esta por lo menos estan todos bien! ahora q el seguro lo garpe y a comprar otra unidad!

Comment

Originally posted by fun_team
                        tanta experiencia no tenia o nunca andubo fuerte de verdad por q todos sabemos muy bien a 230 doblando lo ultimo q tocas es el freno.. pero ya esta por lo menos estan todos bien! ahora q el seguro lo garpe y a comprar otra unidad!

Si se la pegaron a 230, el seguro se le va a cagar de la risa

Comment

Originally posted by fun_team
                          el flaco se asusto y lo hizo, no lo estoy justificando ni defendiendo, solo dije lo que hizo

Originally posted by -Rama-

Si se la pegaron a 230, el seguro se le va a cagar de la risa
                          nop, en este caso no

Comment

Si tiene contra todo riesgo, le tienen que garpar!!

Comment

jeje menos mal que duraba poco el post

Comment

Una lástima... por el auto!
                                Boludos hoy en día, que se creen que saben manejar, sobran. Yo tengo 26 y la verdad que me sigue pesando el pie derecho como cuando tenía 18... El auto me lo compré con sangre, sudor y lágrimas y me banqué todas las roturas y cagadas que me mandé, incluida la agarrada de biela por darle rosca a full...
                                Lo que nunca hice fue arriesgarme a ponérmelo de sombrero, hasta que no probé como estaba de suspensión, de frenos, como doblaba, como se agarraba, etc, etc, etc. Habiéndole hecho 150km al auto no lo conoces ni por joda, me juego la cabeza que se la puso en la primera vez que lo probó a fondo.
                                Tuvieron mucha suerte y un muy buen auto que los salvó, pero fueron MUY BOLUDOS en mandarse una de esas, 230km/h es mucho para cualquier auto y peor para un camino que no conoces a full

Comment

Working...
                                X