If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ademas, si papi se los compra los felicito por haber tenido la suerte de que papi les pueda comprar alta nave, no sean envidios chicos, la envidia sana no existe. Laburen para poder darles a sus hijos esos gustos
Ademas, si papi se los compra los felicito por haber tenido la suerte de que papi les pueda comprar alta nave, no sean envidios chicos, la envidia sana no existe. Laburen para poder darles a sus hijos esos gustos
Mira son distintos puntos de vista.. No es que tengo envidia porque si me regala un auto mi viejo se lo agradeceria pero como no puede economicamente lo entiendo y yo estoy ahorrando para comprarme mi auto y el que tiene a un padre que tiene plata para comprarle un auto a su hijo lo felicito para algo labura... Pero mi punto de viste en este momento si yo tuviera a un pibe de 20 ni empedo le doy un auto asi que no puede controlar, y termino como termino el auto hecho mierda y el pibe vivo de suerte por la seguridad del auto
Mira son distintos puntos de vista.. No es que tengo envidia porque si me regala un auto mi viejo se lo agradeceria pero como no puede economicamente lo entiendo y yo estoy ahorrando para comprarme mi auto y el que tiene a un padre que tiene plata para comprarle un auto a su hijo lo felicito para algo labura... Pero mi punto de viste en este momento si yo tuviera a un pibe de 20 ni empedo le doy un auto asi que no puede controlar, y termino como termino el auto hecho mierda y el pibe vivo de suerte por la seguridad del auto
porque un 128 a 130 100% standart no es peligroso no?
Decime cuantos q se la pegaron a fondo con un 128 Standart se salvaron...
hay autos mas seguros q otros en todo aspecto.
volviendo a lo que dice Hot Rod, no hay problema en que "papi" te compre el auto, el tema es que muchos presumen con el auto de "papi", el celular de "papi", la ropa de "papi"...
Si tu viejo te lo regalo perfecto y opino igual que vos, pero no vengas a creerte superior porque "papi te lo dio"
Me canso y me canso de leer. Son todas opiniones super respetables, y lo mejor es que la mayoria se basa en la experiencia que cada uno tuvo. Pero quisiera saber cuantos de aca tuvieron la desgracia de dar 5, 6 o 7 vuelcos adentro de un auto y vivir la situacion mas tarumatica de su vida. Yo la tuve, hace 5 meses. No voy a dar detalles porque ni a mi me hace bien, y doy fe que todavia me cuesta dormir porque cada tanto me retumban los ruidos de la chapa doblandose, el chocolate desparramado por todos lados y los vidrios hasta adentro de las muelas. Decir jodido es poco.
Con solo la experiencia de ir de acompañante (porque ni siquiera manejaba yo) les aseguro que muchas veces ni depende del auto, pero si ayuda. Y sigo leyendo y cansandome de leer a muchos que cuentan los fondeos que hacen a los autos y son autos que a la velocodad que cuentan no tienen NI IDEA de como quedarian ante un accidente de estas magnitudes.
Las autopistas aca no estan a la altura de un 230, un 240 o mas... ni siquiera a la altura de un 130, 140... pero bueno, estas utlimas son velocidades que "manejamos" habitualmente o tenemos mas costumbre. Pero ya ni siquiera esto.
Mi accidente fue en el Buen Aire, y una semana despues del accidente se mataron 4 personas, a las dos semanas se mataron 3 mas y ya no quise averiguar ni hondar en el tema porque me daba lastima.
No existe ni ABS, ni cotrol de traccion, ni 4 17, 18 0 19 que te agarren al sopi cuando una mancha de nafta, de aceite o un boludo paseando se te cruza por el medio o hace una maniobra peligrosa. No hay pericia la volante, experiencia, o auto que se la banque... y cuando venis a 230 y el culo se te llena de preguntas y no sabes porque, se te hace demasiado tarde, porque estas culo para arriba aprendiendo la leccion.
Eso si tenes la suerte de contarlo.
Pero tenes que vivirla para aprenderla y yo la aprendi de rebote.
Lo triste es que tengas que vivirla para darte cuenta lo que es.
Comment