Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dura poco este post...!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dura poco este post...!

Lucas, la verdad que tuviste mala suerte, porque toda la gente que conozco que estuvo involucrada en un accidente(uno se la dio con un Uno contra una 504 a 130, el auto quedo mas cortito q una zanella, el chabon estuvo como 3 meses internado mal,y despues salio y estuvo 5 meses haciendose cirugias reconstructivas, si pasa cerca de un iman para mi que no lo sacamos mas jeje) Jura que se acuerda solo hasta 1 cuadra antes del accidente, q todo lo que le paso, lo sabe porque se lo contaron. Por lo que lei es una especie de reaccion Auto Inmune del cuerpo, para evitar posibles shocks por las memorias.
    Volviendo al tema, tenes razon que no hay nada que te salve, pero si a eso le sumas q venis a 230 en un auto q no conoces, es incitar el peligro, como ir a campo de mayo y correr por la zona de tiro con un blanco en la espalda....

Comment

Originally posted by Hot-Rod
      Ademas, si papi se los compra los felicito por haber tenido la suerte de que papi les pueda comprar alta nave, no sean envidios chicos, la envidia sana no existe. Laburen para poder darles a sus hijos esos gustos
      ............y que ellos se hagar mierda? O no tenes hijos, o los vas a maleducar.. Todos crecimos a los golpes, y ellos deben crecer de la misma forma...

Comment

ellos deben crecer d ela misma forma? q es eso? cada uno tiene su vida, cada uno crece como se le da en la vida, no hay un estandar para decir como se crece mejor o peor ( q no sean casos extremos) yo si vuelvo a nacer preferiria un papa q me de todo y no se minetan a quien no! si vos te rompiste el culo para tener loq tenes bien por vos y si al otro se lo regalan suerte por el , no te podes quejar de eso

Comment

Originally posted by zebadox
          ellos deben crecer d ela misma forma? q es eso? cada uno tiene su vida, cada uno crece como se le da en la vida, no hay un estandar para decir como se crece mejor o peor ( q no sean casos extremos) yo si vuelvo a nacer preferiria un papa q me de todo y no se minetan a quien no! si vos te rompiste el culo para tener loq tenes bien por vos y si al otro se lo regalan suerte por el , no te podes quejar de eso
          Sos carne para psicologo
          Yo no cambiaria absolutamente nada de mi vida. es mas agradezco cada dia a mis viejos todo lo que me dieron es su vida, no le pediria absolutamente nada mas... (aunqueahora que soy padre, se que a un hijo se le quiere dar absolutamente todo...)

Yo creo que lo de "nenes de papa" es mas en el sentido de que no le dan el valor de alguien que se pelo el orto laburando para tener algo...
          lo interprete asi al comentario

Comment

sabes lo q pasa a mi nadie me regalo nada y me rompi bien el tuye para tener lo q tengo y muy contento estoy , pero quien pasaria de nuevo por todo lo q paso solo para tener un auto cuando , si tenes la posibilidad de elegir, podes tenerlo facil, a eso me referia yo, es muy simple

Comment

Originally posted by San La Muerte
              Sos carne para psicologo
              Yo no cambiaria absolutamente nada de mi vida. es mas agradezco cada dia a mis viejos todo lo que me dieron es su vida, no le pediria absolutamente nada mas... (aunqueahora que soy padre, se que a un hijo se le quiere dar absolutamente todo...)

Yo creo que lo de "nenes de papa" es mas en el sentido de que no le dan el valor de alguien que se pelo el orto laburando para tener algo...
              Es así, nomás...

Comment

Creo que si a uno le regalan un auto...lo disfruta menos que si se rompe el culo para tenerlo, le das otro valor a las cosas.
                Los niños de papas, normalmente ven todo lo que les dan, como nada, porque estan acostumbrados de chicos a que el esfuerzo y la dedicacion, y los premios, no existen.
                Prefiero tener un viejo que me dijo "no te compro moto porque te quiero aca, prefiero que uses mi auto a los 14, y pagar una multa o lo que sea, a perderte" Prefiero un viejo que me cago a pedos cuando andaba rapido, me saco el auto y me dijo "cuando tengas un hijo te vas a dar cuenta porque no quiero que andes asi" y ahora que lo tengo me doy cuenta q es verdad. Prefiero que mi viejo me haya dicho "queres un auto? yo te ayudo, pero GANATELO, no te lo voy a dar de arriba". Gracias viejo por hacerme quien soy, por ponerme limites, por darme derechos, por hacerme el hombre que soy.
                Conozco nenes de mama que no saben el valor de lo que tienen, que se dedicaron a romper lo que la familia le dejo, y ahora andan a pie y sin un mango.

Comment

Me gustaría que opinen los que son nenes de mamá o papá para conocer su punto de vista...

Comment

Yo tuve la experiencia de chocar hace poco y tmb nos salvamos todos de pedo, y el que manejaba era un nenito de papa como dicen todos que le presta el auto yo el hijo es un inconsiente que no sabe valorar nada ( eso es no valoran las cosas) porque no les costaron nada ni piensan en lo que trabajaron sus viejos para tenerlo. Nose esa es mi opinion, por ejemplo mi viejo me presta el auto pero yo le llego a hacer algo y mi viejo se queda a pata y lo usa para laburar entonces lo cuido 100 veces mas que si fuera mio se entiende, los que les regalan todo no valoran el esfuerzo y asi terminan.

[img width=525 height=700]http://img143.imageshack.us/img143/2483/0801080403fw0.jpg[/img]

[img width=525 height=700]http://img402.imageshack.us/img402/1250/0801080404xi2.jpg[/img]

Asi queda un megane cuando un nene que no valora nada se la pone a 130kmh, y encima por asustarse
                    La safamos porque chocamos contra un fun que estaba arriba de la vereda sino no la estoy contando.

Comment

sabes lo q pasa a mi nadie me regalo nada y me rompi bien el tuye para tener lo q tengo y muy contento estoy , pero quien pasaria de nuevo por todo lo q paso solo para tener un auto cuando , si tenes la posibilidad de elegir, podes tenerlo facil, a eso me referia yo, es muy simple
                      Yo.
                      LA gracia de romperte el culo para tenerlo te hace valorarlo, asi andes en el auto que quieras, jamas lo vas a sentir como tuyo si vino con plata de papi.

en el resto opino exacto = que sanla, pero soy mas duro tal vez, lo tuyo se llama resentimiento, anda y velo con un psicologo!

Comment

Sos carne para psicologo

Sabias palabras
                        100% de acuerdo.

Comment

Originally posted by Se-R
                          Yo.
                          LA gracia de romperte el culo para tenerlo te hace valorarlo, asi andes en el auto que quieras, jamas lo vas a sentir como tuyo si vino con plata de papi.

en el resto opino exacto = que sanla, pero soy mas duro tal vez, lo tuyo se llama resentimiento, anda y velo con un psicologo!
                          por q no cambian el nombre del foro por enfierradosypsicologos, por dios cada uno opina lo q siente..

Comment

por q no cambian el nombre del foro por enfierradosypsicologos, por dios cada uno opina lo q siente..
                            Por eso mismo, sino ni siquiera exitiria tu post, ni el mio ni el de ninguno...

Comment

Por eso mismo, sino ni siquiera exitiria tu post, ni el mio ni el de ninguno...
                              brurururbrubrur..... JACKPOT!!!!!

Comment

creo qe generalizan cn el tema de nenes de papa,mi viejo me regalo el 47 a los 17,y yo el auto lo cuido mas qe a mi,
                                tuve la suerte qe me lo regalo,pero eso no significa qe no valore ver a mi viejo ir a laburar todos los dias,y qe me haya dado el auto,
                                y muchisimas cosas mas qe hace por mi y por mis hnos,y si capaz qe porq lo plancho mi viejo me rompe las blas y yo le digo qe lo hago igual,sere un
                                nene de papa?no creo,si aca el 99% esta enfermo por el auto y si tiene qe dejar de hacer algo por el autolo hace,yo esuvelaburando en las vacas para hacerle la suspension al auto,no se tengo mas amigos asi cmo yo,pero ninguno hace la gilada qe hizo este de romperel auto nuevo,todos sabemos lo qe costo qe nos regalen el auto y lo cuidamos como si hubieramos sido nosotros mismos qienes se rompieron el orto para comprarlo.

salu2

Comment

Working...
                                X