Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dura poco este post...!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dura poco este post...!

Originally posted by totohohoho
    mejor que se la hayan pegado solos...y sin golpear a un tercero

ahora...los medios? fueron a romper las pelotas?

por suerte la estas contando, me dijo juanma que si llegaba a ir yenbdo atras con algo se la pegaba seguro
    Puede ser que este sobre beiro tirado ese auto?

Comment

Originally posted by fiatlea
      Puede ser que este sobre beiro tirado ese auto?
      puede ser, en devoto esta seguro si o si, se que estaba en una comisaria y despues lo tiraron por ahi, pero nada mas

otra foto...

Comment

LE CONTESTE ESTO, SE ENOJARA?

fernando_lasecta dijo en 17/02/08 19:53 …

TE EXPLICO COMO LLEGAR AL AUTODORMO OSCAR ALFREDO GALVEZ SI QUERES, AHY SE PUEDE CORRER PICADAS LEGALES LOS VIERNES POR LA NOCHE, CON SEGURIDAD, BOMBEROS Y AMBULANCIA...POR GENTE COMO VOS LA PRENSA DE MIERDA ENSUCIA EL 1/4 DE MILLA LEGAL.....

SUERET Q TE SALVASTES..... CON EL PROXIMO AUTO TE INVITO YO LA ENTRADA A LAS PICADAS

Comment

gente veo acusaciones demasiado al pedo ,en que momento se dijo que venia corriendo una picada ? desde cuando andar fuerte es una picada ? no comparemos peras con naranjas
          probo el auto a lo que daba ,y lamentablemente se la puso pero con suerte ,y tambien gracias por el auto se salvo , la mayoria de los autos que tenemos nos la ponemos a 160 y no queda ni resto

Fun la sacaste barata ,por suerte no paso nada ,el seguro es plausible de abrirse de gambas en estos casos ,y no por el hecho que venias a lo que daba , sino pq cuando te la pegas y excedes en un 40 % por ciento la velocidad maxima permitida puede aducir eso y no pagarte ,aunque vi varios casos que se la pusieron holgadamente arriba del tope de velocidad ,y excediendo el 40 que te dije y le pagaron como dt ,cuestion de hacer un poco de quilombo

Saludos

Comment

Originally posted by -Fernando-
            LE CONTESTE ESTO, SE ENOJARA?
            Invitame a mi la entrada... pagamela a mi a mi a mi!!! jajajajaj

Es un salame y tenes toda la razon, pero bueno ahora q agradezca q ta vivo...

Comment

ahora...los medios? fueron a romper las pelotas?
              salio en la tv, no me acuerdo en que noticiero lo vi esta semana pero salio, solo dijeron que venian muy fuerte y perdieron el control...

Comment

Originally posted by San La Muerte
                150 km y lo puso a 230?
                se creen que por que es un auto 0 es pisar el acelerador y nada mas... no saben ni como se comporta el auto a 100 y lo ponen a lo que de...
                suerte que la puede contar, espero que esto le sirva para algo.. a el y a varios de los que vean que no es solo pisar y ver que onda...
                yo ya tuve mi experiencia... bastante boluda pero me alcanzo y sobro
                Tal cual, lo mismo pense, 150km y ya fondean... y seguro nunca anduvieron fuerte fuerte tampoco como para tener idea

Comment

Originally posted by Se-R
                  Tal cual, lo mismo pense, 150km y ya fondean... y seguro nunca anduvieron fuerte fuerte tampoco como para tener idea
                  no, el pibe si andaba fuerte, y fuerte en serio con otros autos, pero no puede ser que vayas a fondo y agarres una curva en pana a fondo con un auto que no sabes como reacciona ante la falta de estabilidad y los limites del auto...pero bueh

Comment

no, el pibe si andaba fuerte, y fuerte en serio con otros autos, pero no puede ser que vayas a fondo y agarres una curva en pana a fondo con un auto que no sabes como reacciona ante la falta de estabilidad y los limites del auto...pero bueh
                    Andar fuerte enserio a que llamas?

Justamente el que anda fuerte enserio es el que conoce al auto y sabe q ningun auto reacciona igual a otro.

y con 150 kms no lo probaron NADA.

si se la pusieron en una curva a 230 solos , JAMAS supieron andar fuerte ;)

Comment

uhhhh que palaso!!!!!!!!! tienen suerte de estar vivos

Comment

Originally posted by Se-R
                        Andar fuerte enserio a que llamas?

Justamente el que anda fuerte enserio es el que conoce al auto y sabe q ningun auto reacciona igual a otro.

y con 150 kms no lo probaron NADA.

si se la pusieron en una curva a 230 solos , JAMAS supieron andar fuerte ;)
                        pero te estoy afirmando lo que vos dijiste NABO no los estoy defendiendo

Comment

Originally posted by lucas k
                          gente veo acusaciones demasiado al pedo ,en que momento se dijo que venia corriendo una picada ? desde cuando andar fuerte es una picada ? no comparemos peras con naranjas
                          probo el auto a lo que daba ,y lamentablemente se la puso pero con suerte ,y tambien gracias por el auto se salvo , la mayoria de los autos que tenemos nos la ponemos a 160 y no queda ni resto

Fun la sacaste barata ,por suerte no paso nada ,el seguro es plausible de abrirse de gambas en estos casos ,y no por el hecho que venias a lo que daba , sino pq cuando te la pegas y excedes en un 40 % por ciento la velocidad maxima permitida puede aducir eso y no pagarte ,aunque vi varios casos que se la pusieron holgadamente arriba del tope de velocidad ,y excediendo el 40 que te dije y le pagaron como dt ,cuestion de hacer un poco de quilombo

Saludos
                          ahora andar a 230 es normal no?

Comment

Las cosas que hay que leer...!

Comment

tipico pelotudo que le compro el auto papa y no tiene idea de nada en la vida!!!

los pelotudos que veo a diario los fines de semana que le piden el auto a papa y lo estan cagando a palos pensando que son shucummacher y tiene una ferrari!

Comment

Originally posted by gonzalo
                                si los del seguro prueban que iban a mas de la maxima manejando y por eso chocaron, creo que no les van a dar ni un peso..
                                Aparte tiene más de 20% del auto sano...........

Comment

Working...
                                X