Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dura poco este post...!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Dura poco este post...!
Originally posted by totohohohoyo se quienes eran, 150 km tenia ese auto, 2 dias y se la puso a 230, estaba tirado en la plaza de devoto
espero que despues de esto no pelotudeen mas por la plaza como lo hace el salame del bora, piensan q tienen un auto re controlable un dia de estos se la van a poner de galera o matar a alguien
Comment
-
Originally posted by totohohohoyo se quienes eran, 150 km tenia ese auto, 2 dias y se la puso a 230, estaba tirado en la plaza de devoto
se creen que por que es un auto 0 es pisar el acelerador y nada mas... no saben ni como se comporta el auto a 100 y lo ponen a lo que de...
suerte que la puede contar, espero que esto le sirva para algo.. a el y a varios de los que vean que no es solo pisar y ver que onda...
yo ya tuve mi experiencia... bastante boluda pero me alcanzo y sobro
Comment
-
Originally posted by pablo3147no se mataron porque.... nose porque... fue ojete
la verdad q ver esas cosas te pone a pensar en la velocidad y lo q hacemos
ahora 150 km y ponerlo a fondo.... me gustaria saber porq se pegaron el palo
Comment
-
Bueno les dejo la ultima pic del accidente..y agradezco a todos los ke pasaron por el flog a dejar unas palabras de aliento.. pero realmente no me exijan ke pase a devolver tods las firmas..por ke no estoy con animo ni tengo la capacidad mental en este momento para hacerlo.. asike se los agradezco acá y bueno a los ke dijeron ke era un pelotudo, realmente ke los puedo decir?.. somos dos pelotudos, a los ke dijeron ke eramos unos inconcientes y ke podiamos haber matado a alguien!! tmb tienen razón, por suerte ningun tercero resulto con heridas graves.. solo el accidente ke hubo atras por los curiosos ke paran a 0 en medio de una autopista..y bueno gracias tmb a la cantidad de gente ke se bajo a ayudarnos.. ke sacaron a esteban del habitaculo ya ke el no podia hacerlo y bueno ayer nos conto un amigo.. ke un tipo vio el palo de afuera y como me lo contaron es increible, textualmente dijo " el auto bordó veniá en el aire, empezó a tirar coletazos para todos lados.. le pego al guardrail, lo arranko.. entro a la separacion del medio, a 5 metros de altura dios 5 tumbos, picó de trompa y cuando se estaba por ir al carril de enfrente le pego al poste de luz ke por suerte nos devolvio a nuestro carril"
ensima se la pegaron solos, bastante pelotudos!
Comment
Comment