Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Nazis del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Para los Nazis del foro

Originally posted by Proctologo View Post
    nahhhhh no habia leido un chiste tan malo en decadas .....
    chiste?

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
      por barbudo....
      como ,no por que.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        SE mide por el auto? ptm con razon soy pobre, encima ya no consigo mas monedas, hoy para conseguir los 2.50 tuve que gastar 5 pesos en el kiosco ( como va el fort espacialllllllllllllllllllllll)

Gracias, ahora seguila vos, que cari em viene rompiendo las pelotas para salir, o no queres salir vos cone lla? total somos el mismo

no no, todo bien pero vos sos la personalidad q va con las minas mas con las masocas.

Fort espacial? esta RICCO?

Comment

Originally posted by Gere View Post
          no no, todo bien pero vos sos la personalidad q va con las minas mas con las masocas.

Fort espacial? esta RICCO?

papa, esta genial, la cagada es que es chico si viniese en buen tamaño iria joya, igual ahora vienen con mas relleno, aunque dicen que no es natural, tipo plastico algo asi
          Last edited by Se-R; 22-06-2010, 23:20.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            y quienes estan encabezando los medios?

ah no, pero uno es corto, cierto, el que sabe sabe, y el que no, maneja un auto hecho por chespirito
            Los mismos que encabezan los medios fueron y siguen siendo complices del genocidio de nuestro pais, desde el momento en que asesinaron al dueño de papel prensa.

Pero yo apuntaba a un tema mas alto, cuando se inicia la segunda guerra mundial, producto de que los yankees le "otorgan" tierras que no eran de ellos a los judios ya que no tenian territorio por ende no podian conformar una nacion. Esas tierras eran propiedad de los alemanes como las que tienen ahora son de los palestinos, si tanto quieren a los judios porque los yankee que contiene la primera colectividad judia le ortogan un pedazo de su territorio, no estoy del todo a favor del regimen pero me quedo con ellos antes de que con los yankees en esa epoca. Para mi la poblacion israeli no tiene codigos, y me quede mas que asombrado cuando derribaron dos buques de ayuda medica, si bien es una guerra, ya no tienen codigos estan defendiendo algo que no es de ellos, ahora paro la intervencion de eeuu en parte pero tambien ellos en su momento vieron su interes en incursionar en tierras como palestina, irak, etc. por el oro negro, como en la segunda guerra tambien hubo un negociado de armas, que se sepa que eeuu en todas las guerras y en su mayoria se hicieron para comercializar armas o ocupar algo no propio eso de que esos paises son una amenaza son todas mentiras, a que le temen a que no puedan manejar mas el mundo, que de hecho gracias a dios se estan cayendo.

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
            Nadie habla de como mataron a jesus
            Yo no creeria esas cosas, alguien sabe por mas que este en los libros si es verdad, o quien es el dueño de la verdad, si la historia la escriben los que ganan

---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

Originally posted by pentiummm View Post
            Matar no sirve
            Sin dudas, pero prefiero eso antes de dejarme manipular por los del norte y que te quieran imponer un pueblo ajeno al tuyo en tu pais, si por las buenas no se van quedan las malas, sino fijense los metodos y politicas de guerra que implementan los eeuu, que a mi parecer fueron, son y seran lo peor que le paso a la humanidad.

Comment

che, que mala onda este post, solo sirvio para fomentar resentimiento...

La verdad que no lo entiendo a juanete, que espera, que alguien diga "si, soy nazi y me gusta matar judios " ???

Es como esperar que alguien diga: "Lo que mas me encanta del comunismo es como encarcelan a los disidentes y les dan 2 decadas en prision por pensar distinto"...., nadie te lo va a reconocer....

a mi si me gusta eso!!!!

aguante fidel

Comment

La culpa no la tiene el post, sino nosotros, si nos respetaramos mas podria haber sido un post constructivo, hay algo que se llame memoria y sirve para que las cosas no vuelvan a suceder, y hay otra cosa que se llama hacerse los boludos y desviar el tema hacia terrenos personales, echarle la culpa a los demas, etc. Saludos.

---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

Originally posted by EL WILLOW View Post
                a mi si me gusta eso!!!!

aguante fidel
                Yo lo haria como siempre le digo a Proctologo que si se fue del pais no lo dejaria volver, (los que se van buscando mejor guita, y desde alla hablan mierda de este pais, como por ejemplo GabrielGLi creo que es el nick que dice que le encantaria volver) si yo tuviera el poder para hacerlo a los qeu eligen eso no los dejaria volver, si les va bien joya pero si les va mal que se arreglen, esta mal y ME HAGO CARGO.

Comment

Originally posted by juanete View Post
                  La culpa no la tiene el post, sino nosotros, si nos respetaramos mas podria haber sido un post constructivo, hay algo que se llame memoria y sirve para que las cosas no vuelvan a suceder, y hay otra cosa que se llama hacerse los boludos y desviar el tema hacia terrenos personales, echarle la culpa a los demas, etc. Saludos.

---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

Yo lo haria como siempre le digo a Proctologo que si se fue del pais no lo dejaria volver, (los que se van buscando mejor guita, y desde alla hablan mierda de este pais, como por ejemplo GabrielGLi creo que es el nick que dice que le encantaria volver) si yo tuviera el poder para hacerlo a los qeu eligen eso no los dejaria volver, si les va bien joya pero si les va mal que se arreglen, esta mal y ME HAGO CARGO.

jaja si te dicen de ir no vas? andaaaa.
                  aparte no tiro mierda, es la realidad, en cualquier parte del mundo tenes un tren bondi cada 120 segundos, yo me tomo el transporte publico todos los dias, por eso comparo.

ahora tampoco queres entender que hay paises mas civilizados que el nuestro?
                  queres que la gente que se va del pais y ve otra realidad no pueda volver aca?
                  medio muro de berlin es esto

y disculpa pero alla dije "soy argentino aguante maradona" y nada mas, vos te crees que los argentinos q se van para alla se la pasan con un megafono gritando "eeh loco esto esta re bueno en mi pais es una cagada?" la gente va a alla y se mata LABURANDO no tienen ni tiempo para tirarse un gas.

y si me fui buscando mejor guita es porque aca no me valoraban como profesional que soy.
                  osea que para vos ser patriota es que un medico se quede aca ganando 1500mangos por estudiar durante 10 años de su vida se recague de hambre y si le ofrecen una posibilidad de laburar y vivir como corresponde afuera no la agarre?
                  ese tipo para vos es un vendepatria, y si despues quiere volver aca no lo dejarias entrar?

aparte no entendes que la mayoria se va buscando mejor guita porque ACA NO LLEGAN A MORFAR?? hay que tener testiculos para dejar tus raices e irte a otro lugar, 90% de la gente que se fue no lo hizo por gusto sino por raje porque aca no les quedaba nada.

asi como nuestros abuelos vinieron para aca cuando los cagaban a bombazos en europa en las guerras(bah en la invasion de la alemania nazi hacia el mundo porque el resto de los paises no hacia nada ni tenia intereses de ningun tipo).

y seguro vos debes pensar que los milicos del proceso aparecieron en un plato volador y derrocaron al gobierno de turno y antes nadie ponia bombas ni nada.

ni hablar si te digo que la gente fue a la plaza de mayo a pedir que vengan los militares porque habia terrorismo de estado por todos lados y te clavaban 5kg de c4 en el medio de una calle como si nada.

en fin.

Comment

Lo que pasó fue aberrante pero algo igual o peor fue la hiroshima y sin embargo lo toman como una decision militar en plena guerra y no se habla de ese hecho con la misma ira y furia que las masacres nazis........ni tampoco los prisioneros de irak que los torturan con picana o mujeres militares reventandole las bolas a los prisioneros a patadas por diversion.......o devorados por los perros que llevan........o mujeres violadas por soldados ingleses y americanos........barbaridades las hubo siempre......pero se pone mas enfasis en las torturas nazis y se pone mas sensibilidad en el holocausto judio........tb hubo un holocausto armenio, tb hay pueblos masacrados por diferencias etnicas y atrocidades para desparramar..........se deberian nombrar y resaltar todas con el mismo enfasis porque toda vida humana VALE LO MISMO sea la nacionalidad o creencia religiosa que sea.............

Vamos a un caso concreto que aca ni se nombra

HIROSHIMA

En Hiroshima el 6 de agosto de 1945, víctima de la luz asesina de la bomba atómica, murieron 140.000 personas. Tres días después, en Nagasaki perecen, en un catastrófico instante, otras 74.000 personas. Muchos otros miles habrían de morir bajo los estragos de las heridas o la radiación en los siguientes días, meses o años.
                    La bomba arrojada sobre Hiroshima por el "Enola Gay", un B-29, poseía tres metros de longitud y un peso de 3.600 kilogramos. Estalló a 580 metros de altura.

Como lo expresó un testigo presencial, murieron "como los peces que quedan boqueando en el fondo de un lago desecado". Las ciudades japonesas eran muy vulnerables a las bombas incendiarias porque los edificios estaban construidos con materiales muy inflamables, un factor que dio pie a un cruel comentario del Times; "Adecuadamente tratadas, las ciudades japonesas arderán como las hojas del otoño".

El 6 de agosto de 1945, a los 815 horas, el cielo estaba despejado. Acabada de sonar la alarma aárea cuando una bomba, bautizada con el nombre de "Little Boy", fue lanzada en paracaídas desde el bombardeo "Enola Gay", un B-29 ES. La bomba tenía tres metros de longitud y pesaba 3.600 kilogramos. Su carga de uranio de 235 tenía una potencia equivalente a 12, 5 kilotones de dinamita. Explotó a 580 metros de altura. Al deflagar, la temperatura de la bola de fuego (que alcanzó cien metros de diámetro) de 1.8000 C en la superficie y de 300.00 C en el centro.
                    El Infierno de Dante acaba de abatirse sobre Hiroshima. Yamaoka Michikio, una niña de 15 años que estaba a 800 metros del hipocentro de la bomba en Hiroshima, lo describió así:
                    Oí un leve ruido de motores de avión al acercarme al río...Y entonces ocurrió. No se oyó nada. Noté algo muy extraño. Muy intenso. Noté colores. No era calor. No se podía decir que fuese amarillo pero tampoco azul. En aquel momento pensé que yo sería la única en morir. Y me dije "Adiós, mamá". Dicen que soporte temperaturas de siete mil grados centígrados...Nadie de los estaba allí parecía un ser humano. Hasta aquel momento creía que eran bombas incendiarias lo que habían lanzado. Todo el mundo estaba estupefacto. Todos parecían haber perdido la facultad del habla. Nadie podía gritar de dolor aunque estuviesen envueltos en llamas. Nadie gritaba que se abrasaba. Mis ropas ardían y también mi piel. Toda hecha jirones. Me había hecho trenzas pero ahora mi pelo parecía la melena de un león. Había personas, que apenas respiraban, que intentaban volver a colocarse los intestinos que se les habían salido. Personas con las piernas arrancadas de cuajo. Decapitadas. O con la cara quemada e hinchada de tal manera que resultaban irreconocibles. Lo que yo vi fue un verdadero infierno.
                    Muchos de los heridos que seguían en pies se habían quedado ciegos, con las pupilas, los iris y las corneas quemados. Vomitaban sangre y pus. Los brazos y las espaldas eran una pura llaga. Y lo más terrorífico era que tenían que ocuparse de los cuerpos abrasados de sus familiares, vecinos y compañeros de trabajo. No había precedentes para semejante acto de guerra, que rebasaba todos los límites de la capacidad destructiva de la tecnología conocida hasta entonces.

Una encuesta de Fortune, realizada en diciembre de 1945, reveló que menos del 5 % de los americanos pensaban que la bomba no tenía que haberse lanzado. En diciembre de 1945, dos cantantes de country de Kentucky grabaron la primera canción acerca de la bomba, titulada "Cuando cayó la bomba atómica". La canción incluía un estribillo que calificaba la bomba de "justo" castigo del infierno, enviada para atormentar a los malvados japoneses:
                    Humo y fuego en Tokio.
                    Olía a azufre. Había polvo por todas partes.
                    Cuando todo se despejo, allí yacían los crueles japoneses.
                    La respuesta a las oraciones de nuestros soldados.

En el club de prensa brindaban con el "Coctel atómico" (Pernod y ginebra)

El post esta bien hecho pero habria que repasar todas las crueldades........esa bombita se llevo 200 mil almas de ciudadanos inocentes tb........es un numero considerable y la mitad murio sufriendo mucho........

Salu2

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                      jaja si te dicen de ir no vas? andaaaa.
                      aparte no tiro mierda, es la realidad, en cualquier parte del mundo tenes un tren bondi cada 120 segundos, yo me tomo el transporte publico todos los dias, por eso comparo.

ahora tampoco queres entender que hay paises mas civilizados que el nuestro?
                      queres que la gente que se va del pais y ve otra realidad no pueda volver aca?
                      medio muro de berlin es esto

y disculpa pero alla dije "soy argentino aguante maradona" y nada mas, vos te crees que los argentinos q se van para alla se la pasan con un megafono gritando "eeh loco esto esta re bueno en mi pais es una cagada?" la gente va a alla y se mata LABURANDO no tienen ni tiempo para tirarse un gas.

y si me fui buscando mejor guita es porque aca no me valoraban como profesional que soy.
                      osea que para vos ser patriota es que un medico se quede aca ganando 1500mangos por estudiar durante 10 años de su vida se recague de hambre y si le ofrecen una posibilidad de laburar y vivir como corresponde afuera no la agarre?
                      ese tipo para vos es un vendepatria, y si despues quiere volver aca no lo dejarias entrar?

aparte no entendes que la mayoria se va buscando mejor guita porque ACA NO LLEGAN A MORFAR?? hay que tener testiculos para dejar tus raices e irte a otro lugar, 90% de la gente que se fue no lo hizo por gusto sino por raje porque aca no les quedaba nada.

asi como nuestros abuelos vinieron para aca cuando los cagaban a bombazos en europa en las guerras(bah en la invasion de la alemania nazi hacia el mundo porque el resto de los paises no hacia nada ni tenia intereses de ningun tipo).

y seguro vos debes pensar que los milicos del proceso aparecieron en un plato volador y derrocaron al gobierno de turno y antes nadie ponia bombas ni nada.

ni hablar si te digo que la gente fue a la plaza de mayo a pedir que vengan los militares porque habia terrorismo de estado por todos lados y te clavaban 5kg de c4 en el medio de una calle como si nada.

en fin.

1º punto, yo te dije que esta mal, no que esta bien, pero que es lo que yo haria.

Si te dicen de ir no vas ? OBVIAMENTE NO, si quisiera irme lo haria ya que tengo los medios y no lo hago, no soy un conformista ni un frustrado, si estaria a disgusto me iria y listo.

Todo lo demas es muy relativo, no te valoran como profesional que sos ? bueno hay que ver que hiciste para que te valoren, muchos se creen que se reciben y listo, se llenan de plata, yo conozco abogados llenos de plata y abogados que cobran $2000 por mes, entonces Argentina es una mierda ?

Ojala que algun dia puedas cumplir tu sueño e ir a vivir adonde te guste hacerlo, te lo digo de corazon, si queres hacer una rifa o algo para juntar fondos yo te prometo que te compro un numerito ! Posta !

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
                      Lo que pasó fue aberrante pero algo igual o peor fue la hiroshima y sin embargo lo toman como una decision militar en plena guerra y no se habla de ese hecho con la misma ira y furia que las masacres nazis........ni tampoco los prisioneros de irak que los torturan con picana o mujeres militares reventandole las bolas a los prisioneros a patadas por diversion.......o devorados por los perros que llevan........o mujeres violadas por soldados ingleses y americanos........barbaridades las hubo siempre......pero se pone mas enfasis en las torturas nazis y se pone mas sensibilidad en el holocausto judio........tb hubo un holocausto armenio, tb hay pueblos masacrados por diferencias etnicas y atrocidades para desparramar..........se deberian nombrar y resaltar todas con el mismo enfasis porque toda vida humana VALE LO MISMO sea la nacionalidad o creencia religiosa que sea.............

Vamos a un caso concreto que aca ni se nombra

HIROSHIMA

En Hiroshima el 6 de agosto de 1945, víctima de la luz asesina de la bomba atómica, murieron 140.000 personas. Tres días después, en Nagasaki perecen, en un catastrófico instante, otras 74.000 personas. Muchos otros miles habrían de morir bajo los estragos de las heridas o la radiación en los siguientes días, meses o años.
                      La bomba arrojada sobre Hiroshima por el "Enola Gay", un B-29, poseía tres metros de longitud y un peso de 3.600 kilogramos. Estalló a 580 metros de altura.

Como lo expresó un testigo presencial, murieron "como los peces que quedan boqueando en el fondo de un lago desecado". Las ciudades japonesas eran muy vulnerables a las bombas incendiarias porque los edificios estaban construidos con materiales muy inflamables, un factor que dio pie a un cruel comentario del Times; "Adecuadamente tratadas, las ciudades japonesas arderán como las hojas del otoño".

El 6 de agosto de 1945, a los 815 horas, el cielo estaba despejado. Acabada de sonar la alarma aárea cuando una bomba, bautizada con el nombre de "Little Boy", fue lanzada en paracaídas desde el bombardeo "Enola Gay", un B-29 ES. La bomba tenía tres metros de longitud y pesaba 3.600 kilogramos. Su carga de uranio de 235 tenía una potencia equivalente a 12, 5 kilotones de dinamita. Explotó a 580 metros de altura. Al deflagar, la temperatura de la bola de fuego (que alcanzó cien metros de diámetro) de 1.8000 C en la superficie y de 300.00 C en el centro.
                      El Infierno de Dante acaba de abatirse sobre Hiroshima. Yamaoka Michikio, una niña de 15 años que estaba a 800 metros del hipocentro de la bomba en Hiroshima, lo describió así:
                      Oí un leve ruido de motores de avión al acercarme al río...Y entonces ocurrió. No se oyó nada. Noté algo muy extraño. Muy intenso. Noté colores. No era calor. No se podía decir que fuese amarillo pero tampoco azul. En aquel momento pensé que yo sería la única en morir. Y me dije "Adiós, mamá". Dicen que soporte temperaturas de siete mil grados centígrados...Nadie de los estaba allí parecía un ser humano. Hasta aquel momento creía que eran bombas incendiarias lo que habían lanzado. Todo el mundo estaba estupefacto. Todos parecían haber perdido la facultad del habla. Nadie podía gritar de dolor aunque estuviesen envueltos en llamas. Nadie gritaba que se abrasaba. Mis ropas ardían y también mi piel. Toda hecha jirones. Me había hecho trenzas pero ahora mi pelo parecía la melena de un león. Había personas, que apenas respiraban, que intentaban volver a colocarse los intestinos que se les habían salido. Personas con las piernas arrancadas de cuajo. Decapitadas. O con la cara quemada e hinchada de tal manera que resultaban irreconocibles. Lo que yo vi fue un verdadero infierno.
                      Muchos de los heridos que seguían en pies se habían quedado ciegos, con las pupilas, los iris y las corneas quemados. Vomitaban sangre y pus. Los brazos y las espaldas eran una pura llaga. Y lo más terrorífico era que tenían que ocuparse de los cuerpos abrasados de sus familiares, vecinos y compañeros de trabajo. No había precedentes para semejante acto de guerra, que rebasaba todos los límites de la capacidad destructiva de la tecnología conocida hasta entonces.

Una encuesta de Fortune, realizada en diciembre de 1945, reveló que menos del 5 % de los americanos pensaban que la bomba no tenía que haberse lanzado. En diciembre de 1945, dos cantantes de country de Kentucky grabaron la primera canción acerca de la bomba, titulada "Cuando cayó la bomba atómica". La canción incluía un estribillo que calificaba la bomba de "justo" castigo del infierno, enviada para atormentar a los malvados japoneses:
                      Humo y fuego en Tokio.
                      Olía a azufre. Había polvo por todas partes.
                      Cuando todo se despejo, allí yacían los crueles japoneses.
                      La respuesta a las oraciones de nuestros soldados.

En el club de prensa brindaban con el "Coctel atómico" (Pernod y ginebra)

El post esta bien hecho pero habria que repasar todas las crueldades........esa bombita se llevo 200 mil almas de ciudadanos inocentes tb........es un numero considerable y la mitad murio sufriendo mucho........

Salu2

Por fin alguien vino y en vez de hablar pelotudeces, hizo lo que hay que hacer, es lo qeu dije atneriormente, la excusa es los demas lo hicieron tambien ? OK hagamos otro post y comentemos que hijos de puta son tambien los otros, pero que una cosa no tape la otra !

Yeyoso estaria bueno que lo hagas en un post aparte porque aca adentro muchos no lo van a ver.

Relativo a tu aporte: Si, me parece un gran horror, y he leido que muchos años despues todavia sigue naciendo gente con muchos problemas a causas relacionadas a la bomba, a "mutaciones" que se fueron dando de generacion en generacion. Otra muestra de la maldad que puede haber en los seres humanos

Comment

Originally posted by juanete View Post
                        1º punto, yo te dije que esta mal, no que esta bien, pero que es lo que yo haria.

Si te dicen de ir no vas ? OBVIAMENTE NO, si quisiera irme lo haria ya que tengo los medios y no lo hago, no soy un conformista ni un frustrado, si estaria a disgusto me iria y listo.

Todo lo demas es muy relativo, no te valoran como profesional que sos ? bueno hay que ver que hiciste para que te valoren, muchos se creen que se reciben y listo, se llenan de plata, yo conozco abogados llenos de plata y abogados que cobran $2000 por mes, entonces Argentina es una mierda ?

Ojala que algun dia puedas cumplir tu sueño e ir a vivir adonde te guste hacerlo, te lo digo de corazon, si queres hacer una rifa o algo para juntar fondos yo te prometo que te compro un numerito ! Posta !

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

Por fin alguien vino y en vez de hablar pelotudeces, hizo lo que hay que hacer, es lo qeu dije atneriormente, la excusa es los demas lo hicieron tambien ? OK hagamos otro post y comentemos que hijos de puta son tambien los otros, pero que una cosa no tape la otra !

Yeyoso estaria bueno que lo hagas en un post aparte porque aca adentro muchos no lo van a ver.

Relativo a tu aporte: Si, me parece un gran horror, y he leido que muchos años despues todavia sigue naciendo gente con muchos problemas a causas relacionadas a la bomba, a "mutaciones" que se fueron dando de generacion en generacion. Otra muestra de la maldad que puede haber en los seres humanos
                        Es una raza muy sadica la nuestra para infringir dolor lamentablemente.......y tanto en los nazis como en los yankees no fueron los politicos los "habiles" sino los cientificos que voluntaria o involuntariamente se prestaron a reventar al projimo con sus cualidades cientificas.........son ellos los que se merecen otro post porque son unos reverendos hijos de puta cuando quieren y los que pueden acabar con la vida humana en el planeta cuando se lo propongan

Hitler pudo haber tenido 1000 ideas.........pero esos experimentos sadicos no nacian de la mente de el sino de los maquiavelicos cientificos y profesores que tenian al lado......y asi en muchos actos de tortura en la historia

Siempre se los deja de lado y son los promotores de las torturas.....mas alla de las matanzas militares aumentan el daño.......ni hablar de las armas quimicas de ultima generacion.........

Salu2

Comment

disculpen si a alguno le cae mal ,pero el tema arranco ablando de nazis(no solo de hitler) y se desvirtuo,me entere cosas muy interesantes que desconocia,pero medio la sensacion de que,en parte,justificaban lo de hitler poniendo ejemplos peores,me pareceria bueno que se armen post sobre e.e.u.u. de ahora ,o de los griegos o romanos en otra epoca

al final este reberendo hijo de mil puta cumplio su cometido que era ser recordado por siempre

Comment

Porque ?? tiene que haber fundamentos?
                            Porque me gusta y ya
                            Dale Se-r, no seas cagon...

Comment

Originally posted by Saku View Post
                              Dale Se-r, no seas cagon...

---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:15 ----------

Por ahi se te volvio a pasar juanete!
                              Iniciado por Se-R
                              Te vuelvo a preguntar ( ya que no tenes los huevos para responder o te haces el boludo) donde leiste aca que alguien apoye el holocausto?

Otra vez se te paso juanete...

---------- Post added at 07:18 ---------- Previous post was at 07:17 ----------

Originally posted by chino147 View Post
                              disculpen si a alguno le cae mal ,pero el tema arranco ablando de nazis(no solo de hitler) y se desvirtuo,me entere cosas muy interesantes que desconocia,pero medio la sensacion de que,en parte,justificaban lo de hitler poniendo ejemplos peores,me pareceria bueno que se armen post sobre e.e.u.u. de ahora ,o de los griegos o romanos en otra epoca

al final este reberendo hijo de mil puta cumplio su cometido que era ser recordado por siempre
                              A vos por poner otros casos similares se lo justifica?

el cometido de hitler era ser recordado para siempre?

ya es para siempre?

Comment

Originally posted by dgs View Post
                                me llego a cruzar con un nazi que este contento con lo que hicieron,
                                te puedo asegurar que le meto una manguera FIJA que valla de su culo a la cara de el y lo mantengo con antibioticos asi no muere rapido.

perdon pero no me imagino a un hijo de mill pu...... haciendo esto a una criatura
                                O sea,si viene un Yankee y te dice que esta contento con las torturas que sufrieron los irakies en manos de sus soldados,harias lo mismo?
                                Mismo caso para el Mosad.....
                                Te dejo la pregunta abierta.....
                                O será que mucha gente cree lo que pocos quieren que crean?

---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

Originally posted by damichivo View Post
                                eso es bueno?

te hago la dramatizacion como lo haria mi profesor de teatro.....

tres personajes, damichivo, dgs , otro usuario "cosme fulanito" y juanete

damichivo - hola dgs, ayer mate a un judio.

dgs - hola damichivo, ahora te voy a matar por nazi hdp jejejej (pum, muere damichivo)

cosme fulanito - hola dgs, porque mataste a damichivo?

dgs - lo mate porque mato a un judio, por ende es un nazi.

cosme fulanito - ahaaa, y vos que sos ?

dgs - soy un ciudadano comun que busco venganza.

cosme fulanito - ahahaa por eso matas gente ?

dgs - si y que ?

cosme fulanito - pum!! muere dgs.

juanete - che cosme porque lo mataste a dgs ?

cosme fulanito - porque se me dio la gana de matar a un asesino.

juanete - DAN ASCO

chau esto desvirtuo mal
                                El mejor ejemplo!!

---------- Post added at 09:19 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

La verdad que no lo entiendo a juanete, que espera, que alguien diga "si, soy nazi y me gusta matar judios " ???

Es como esperar que alguien diga: "Lo que mas me encanta del comunismo es como encarcelan a los disidentes y les dan 2 decadas en prision por pensar distinto"...., nadie te lo va a reconocer....
                                Proc...yo quiero escuchar que alguien diga,soy judio y odio a los musulmanes,y muchos lo van a alabar,porque los musulmanes son todos terroristas,eso nos mostraron los amigos del Norte
                                O un cristiano que diga que odia a los bolivianos y/o paraguayos,seguramente lo van a felicitar.
                                Ahora aparece "un nazi"(a favor del Holocausto,obvio)y lo crucifican,no?
                                Esto parece una nueva Cruzada!!!
                                No jodamos mas.
                                Juanete,avivate que ser NAZI es ser de un partido nacional-socialista,no ser genocida ni asesino,ok?
                                Es como ser comunista,peronista,o lo que se te cante.
                                Y no por ser partidario del comunismo vas a ser un dictador,como los casos que conocemos.
                                A raiz de que post vino este?
                                Con que espina te quedaste?

Comment

Working...
                                X