Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Nazis del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Para los Nazis del foro

Originally posted by dgs View Post
    me llego a cruzar con un nazi que este contento con lo que hicieron,
    te puedo asegurar que le meto una manguera FIJA que valla de su culo a la cara de el y lo mantengo con antibioticos asi no muere rapido.

perdon pero no me imagino a un hijo de mill pu...... haciendo esto a una criatura

eso es bueno?

te hago la dramatizacion como lo haria mi profesor de teatro.....

tres personajes, damichivo, dgs , otro usuario "cosme fulanito" y juanete

damichivo - hola dgs, ayer mate a un judio.

dgs - hola damichivo, ahora te voy a matar por nazi hdp jejejej (pum, muere damichivo)

cosme fulanito - hola dgs, porque mataste a damichivo?

dgs - lo mate porque mato a un judio, por ende es un nazi.

cosme fulanito - ahaaa, y vos que sos ?

dgs - soy un ciudadano comun que busco venganza.

cosme fulanito - ahahaa por eso matas gente ?

dgs - si y que ?

cosme fulanito - pum!! muere dgs.

juanete - che cosme porque lo mataste a dgs ?

cosme fulanito - porque se me dio la gana de matar a un asesino.

juanete - DAN ASCO

chau esto desvirtuo mal

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Por ahi se te volvio a pasar juanete!

---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

No , no me seguis, te tengo que citar tus 20 ultimos post ?

Uhh si ahora soy yo el que se toma todo a pecho no?
      Ah no cierto vos no sos hipocrita

Vamos pablito superese, usted puede...

Como piensa demostrarme que tiene huevos, deme opciones, por ahi lo puedo ayudar, una muy util es sacarse una foto y subirla, pero como saber si son tuyos
      nosep, te escucho
      Ni en pedo te paso una foto de mis bolas, sos tan raro que por ahi te gustan y despues encima de tener que leer tus post pelotudos tambien tengo que soportar los pm que me mandas pidiendo por favor mas fotos.

Comment

Que les pasaaaaa rushhosssh tan nervioshosh

Comment

un poco de verdades, mas alla de lo que se diga aca...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=AGETCmSMagI[/YT]

Comment

Y hace falta ir 50 años para atras y mirar a europa?

El genocidio actual q vivimos los argentinos a manos de los negros de mierda y políticos no sirve de nada ya q, en el 2011 va a volver a ganar don nestor y los pocos q quedamos con ganas de progresar vamos a ser aplastados, asesinados por la multitud q tiene mas derechos q uno...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Ni en pedo te paso una foto de mis bolas, sos tan raro que por ahi te gustan y despues encima de tener que leer tus post pelotudos tambien tengo que soportar los pm que me mandas pidiendo por favor mas fotos.
              Pero vos dijiste que te gustaria mostrarme que las tenes...

Ahora ser gay es ser raro?

Ahh no cierto vos no discriminas..

---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

Originally posted by el oso View Post
              Que les pasaaaaa rushhosssh tan nervioshosh
              Si, estan todos temblando.. parece la fiesta de la espuma

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                Y hace falta ir 50 años para atras y mirar a europa?

El genocidio actual q vivimos los argentinos a manos de los negros de mierda y políticos no sirve de nada ya q, en el 2011 va a volver a ganar don nestor y los pocos q quedamos con ganas de progresar vamos a ser aplastados, asesinados por la multitud q tiene mas derechos q uno...
                y, pero como nosotros no tenemos medios ni forma de expresarnos masivamente, quedamos presos hasta de los titeres

Comment

la verdad es que hay gente que veo que habla por hablar. hitler como politico, se hizo del pueblo, lean un poco en la etapa historica y de depresion que se encontraba la alemania post guerra y van a entender un poco mas.

si no tienen ganas de leer mirense la pelicula inglesa, no recuerdo el nombre, en dnd actua el mismo actor de full monty. ahi van a ver como se hizo hitler de un puesto politico. tmb aclaremos que llego adnd llego por muchas movidas politicas tmb ademas de otros metodos.

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                    la verdad es que hay gente que veo que habla por hablar. hitler como politico, se hizo del pueblo, lean un poco en la etapa historica y de depresion que se encontraba la alemania post guerra y van a entender un poco mas.

si no tienen ganas de leer mirense la pelicula inglesa, no recuerdo el nombre, en dnd actua el mismo actor de full monty. ahi van a ver como se hizo hitler de un puesto politico. tmb aclaremos que llego adnd llego por muchas movidas politicas tmb ademas de otros metodos.
                    LA pelicula que decis es Rise The evil, es un pseudo documental no recuerdo si de THC o de HAllmark

Comment

Pero vos dijiste que te gustaria mostrarme que las tenes...

Ahora ser gay es ser raro?

Ahh no cierto vos no discriminas..[COLOR="Silver"]
                      no seas malo, para eso se creo la frase, del enano facho que llevamos dentro, especial para argentos que no saben muy bien que poronga les conviene mas

Comment

Originally posted by colo372003 View Post

Hitler fué elgido legítimamente por el pueblo alemán, cansado ya, de la pobreza a la que estaban sometidos en base al bloqueo militar y político establecido en la Primera Guerra Mundial. Hitler, fué escalando puestos, hasta llegar a presidente. El partido político al que pertenecía, también realizó actos de guerrilla (como quemar el Reichstag, inculpando a los opositores), para conesguir el favor de la gente. No hay que irse muy lejos para pensar en segregación racial y actos de guerrilla para conseguir poder. Juan Manuel de Rosas, hizo lo mismo en cuanto a política (antes del acceso a su 2º gobernación) y aniquiló a miles de indígenas. Otros nombres son: Roca, *****, Sarmiento, y la lista sigue. Y fueron antes de Hitler, y fueron en nuestro país.
                        Los nazis son famosos porque perdieron la guerra, y la historia la cuentan los ganadores. Nadie habla de las pruebas de la CIA con humanos, ni Guatánamo, ni de la KGB, ni las guerras civiles africanas, apañadas por los imperios capitalistas, entre otros.

PD: Raro que no hayan entrado en el tema del golpe de estado último, para variar.

PD2: ¿Por qué mierda la palabra Mi.tre, me la coloca con asteriscos?
                        Last edited by pentiummm; 22-06-2010, 21:07.

Comment

LA pelicula que decis es Rise The evil, es un pseudo documental no recuerdo si de THC o de HAllmark

exacto lo vi en el hallmark

---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

Originally posted by pentiummm View Post
                          Hitler fué elgido legítimamente por el pueblo alemán, cansado ya, de la pobreza a la que estaban sometidos en base al bloqueo militar y político establecido en la Primera Guerra Mundial. Hitler, fué escalando puestos, hasta llegar a presidente. El partido político al que pertenecía, también realizó actos de guerrilla (como quemar el Reichstag, inculpando a los opositores), para conesguir el favor de la gente. No hay que irse muy lejos para pensar en segregación racial y actos de guerrilla para conseguir poder. Juan Manuel de Rosas, hizo lo mismo en cuanto a política (antes del acceso a su 2º gobernación) y aniquiló a miles de indígenas. Otros nombres son: Roca, *****, Sarmiento, y la lista sigue. Y fueron antes de Hitler, y fueron en nuestro país.
                          Los nazis son famosos porque perdieron la guerra, y la historia la cuentan los ganadores. Nadie habla de las pruebas de la CIA con humanos, ni Guatánamo, ni de la KGB, ni las guerras civiles africanas, apañadas por los imperios capitalistas, entre otros.

PD: Raro que no hayan entrado en el tema del golpe de estado último, para variar.

PD2: ¿Por qué mierda la palabra Mi.tre, me la coloca con asteriscos?

ahi les diste el pie

no te lo deja poner por la famosa casa de repuestos, creo yo

Comment

Hitler estaba equivocado no en lo que hacia sino contra quien lo hacia. Matar personas en funcion de su religion es un gravisimo error, pero no asi el intentar "limpiar la sociedad de gente que no contribuia a nada". Conozco muchisimos judios que son excelentisimas personas y que se relacionan con muchas otras personas sin importar su religion, pero tambien conozco gente judia que es por demas de despreciable, que si no sos judio igual que el ni te saluda y te consideran seres inferiores, siempre te quieren ventajear o ser mas que uno porque para ellos, somos inferiores los que somos de cualquier otra religion. A veces pienso que tendriamos que aplicar el cocepto de hitler en argentina, no contra los judios, porque no tienen la culpa de nada, pero si contra los negros que matan, roban, violan e incluso contra los mismos sacerdotes del catolicismo (algunos, no todos) que se llenan la boca hablando pavadas y despues tienen un terrible prontuario detras.

Comment

Como tuvieron ideas geniales, tambien tuvieron estas ideas (como toda gente que declara una guerra, lo unico que interesa es ganarla, sin importar quienes o cuantos mueran) que son asquerosas, totalmente inentendibles para una persona que va en contra de la guerra, pero bueno...

ya es cosa del pasado

Comment

Originally posted by b-digital View Post
                                Hitler estaba equivocado no en lo que hacia sino contra quien lo hacia. Matar personas en funcion de su religion es un gravisimo error, pero no asi el intentar "limpiar la sociedad de gente que no contribuia a nada". Conozco muchisimos judios que son excelentisimas personas y que se relacionan con muchas otras personas sin importar su religion, pero tambien conozco gente judia que es por demas de despreciable, que si no sos judio igual que el ni te saluda y te consideran seres inferiores, siempre te quieren ventajear o ser mas que uno porque para ellos, somos inferiores los que somos de cualquier otra religion. A veces pienso que tendriamos que aplicar el cocepto de hitler en argentina, no contra los judios, porque no tienen la culpa de nada, pero si contra los negros que matan, roban, violan e incluso contra los mismos sacerdotes del catolicismo (algunos, no todos) que se llenan la boca hablando pavadas y despues tienen un terrible prontuario detras.
                                Matar no sirve

Comment

Working...
                                X