Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Nazis del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Para los Nazis del foro

Originally posted by juanete View Post
    Jajajjaja y que, no te anda el backspace jajaja
    Ese si es un buen chiste jajja el poner EDIT ! muy sutil !!

Bueno yendo al tema loco no te des por aludido, yo hice un post, no nombre a nadie !!!

Si hacen un post diciendo los defiende chorros, y nadie me nombra, y me meto....me tengo uqe joder por ahcerme cargo, si no lo soy, no me dare por aludido y listo (nota: no vale hacerlo dentro de 15 dias y hacerme pisar el palito eh)

Y despeus se torno personal porque te considere el mas inteligente de los "defensores" o "justificadores", entonces por eso te pregunte a vos, es como que te tome como un ....ok digamos "capitan" y me diriji hacia vos porque me parecio que eras de quien podia obtener un respuesta interesante.

Chicos quedense tranquilos todos lso demas, que si no son nazis, por mas que caiga un boludo como yo y los acuse de serlo no los convierte en uno eh !!!

P.D. Gracias a todos los que me mandan mensajes privados, no necesito contencion, sientanse libres de mostrar sus ideas en publico, nadie les va a hacer nada eh, el KKK ya no existe mas !!!

o si ?
    NO no fue un chiste, siempre escribo y pongo send, despues releo, o sino como te pensas que salen mis mensajes cuasi inentendibles !fijate que respondo en orden inverso, incluso el tuyo lo leo desde la ventana de responder, no caigo tan bajo de putear

YO me hago cargo, vos mismo dijiste que querias mi respuesta y sabias que yo bancaba a hitler.. por ende.... me hago cargo, no me cambia.

Ergo, vamos de nuevo, defensores de que? Seguis acusando en falso...

No el KKK aca no existe mas, una paja, ahora se llama Iglesia Evangelica

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      NO no fue un chiste, siempre escribo y pongo send, despues releo, o sino como te pensas que salen mis mensajes cuasi inentendibles !fijate que respondo en orden inverso, incluso el tuyo lo leo desde la ventana de responder, no caigo tan bajo de putear

YO me hago cargo, vos mismo dijiste que querias mi respuesta y sabias que yo bancaba a hitler.. por ende.... me hago cargo, no me cambia.

Ergo, vamos de nuevo, defensores de que? Seguis acusando en falso...

No el KKK aca no existe mas, una paja, ahora se llama Iglesia Evangelica
      Che, perdon la intromision... Pero explicame tus fundamentos para apoyar a Hitler.

Comment

Thomas Hobbes (1558- 1679) "El hombre es el lobo del hombre"
        Esto es desde siempre, si bien a lo largo de todos los tiempos estas atrocidades existieron siempre, soy un convencido que hay gente que nunca harían cosas así, no caigamos en la generalizacion, YO creo que nunca haría cosas semejantes y antes de causar semejante dolor a otra persona me saco mi propia vida, y creo que muchos de ustedes haría lo mismo. Un abrazo.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
          que estas insinuando sobre los cristianos?
          tene respeto por quienes te rodean

me parece que no entendiste lo que puse... no dije que los cristianos tuvieran problemas mentales... no insinue nada sobre los cristianos, dije que hitler tenia problemas mentales por ahi se mal interpreto

---------- Post added at 05:47 ---------- Previous post was at 05:40 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
          No estarias haciendo lo mismo que hizo el?....te lo pusiste a pensar detenidamente 1 segundo antes de escribir?
          Yo sabia que alguien iba a decir algo sobre eso, sabes que pasa los seres humanos tenemos un problema, no se si es un defecto o una virtud, pero no podemos tener la posta nunca... uno puede decir por ejemplo, cualquier tipo de genocidio esta mal, pero te muestro fotos de milicos torturando y me decis, esos milicos hdp hay q matarlos, ahi defendes el genocidio... o decis, che estoy en contra de la pena de muerte, cuando ves que entro un flaco a robarle a una viejita de 85 años y la cago matando a palazos para sacarle la jubilacion, que decis que hay que hacer con ese tipo?, es asi, como seres racionales que somos tenemos un grado altisimo de irracionales, por eso hay temas que no se pueden debatir porque todos tenemos razon segun el angulo de enfoque y nos vamos a contradecir una y mil veces

Comment

Originally posted by Saku View Post
            Che, perdon la intromision... Pero explicame tus fundamentos para apoyar a Hitler.
            Porque ?? tiene que haber fundamentos?
            Porque me gusta y ya
            Last edited by Se-R; 22-06-2010, 07:03.

Comment

Los avances tecnologicos que tenemos hoy en dia gracias a experimentos asi... PUFFF

Esto se hacia publico por que eran nazis, pero los que no?...

---------- Post added at 07:11 ---------- Previous post was at 07:08 ----------

Porque ?? tiene que haber fundamentos?
              Porque me gusta y ya
              AJAJAJAJAJAJAJA... todos miran el arbol... pero nadie mira lo que hay atras

Muchos de los que piden fundamentos, la mayoria de las veces, fundamenta cada boludes

AGUANTE LA SS!!!

Super Sport

Comment

Che pene, hubieras avisado y me iba tambien, que aca ya empieza el frio la ptm

por donde andas?
                que haces man!bludo sabes que antes de partir te iba a hacer una pregunta sobre electronica y colguee
                Estuve un tiempo en roma, y ahora por el norte saludando a la parentella, estan bien los tanos, prolijo, se ve que aprendieron de los paises en serio
                ayer estuve en Grado y el viernes me voy una semana a la isal de Krk en la vieja Jugoslavijam bah Croazia.
                Espero que anden todo bien tus cosas por alla.

Comment

claro...pero esta bien hacerle crecer una oreja en el lomo de una rata. esta correcto hacer experimentos para la cura del mal de parkinson en monos, etc etc etc...

dejense de joder.

La mayoria de las cosas ya es moneda comun hoy en dia, cambio de sexo, alargamientos oseos, cambiar pigmentaciones.

Es mal visto porque lo hacian los nazis?
                  vamos muchachos...si no era Alemania, lo iba a hacer otro pais.

Comment

El tema pasa siempre por lo mismo,como sociedad nunca vamos a progresar porque vivimos mirando el pasado,la dictadura,ahora el Holocausto...y el presente?A nadie le importa....Alemania sobrevivio a 2 guerras mundiales y se levanto con gloria,Japón lo mismo.Asi estamos......

Comment

Ojala que gane Argentina hoy con todo el banco adentro y por goleada.

Comment

Si vos y tu super liga de la justicia es hipocrita, porque yo no?

Acaso no es ESE su lema, hago todo lo que siempre rechazo porque el otro lo hizo primero?

jajajajaja por lo menos confesaste que sos hipocrita.

Dejate de joder se-r, ahora me haces parte de una liga de la justicia

Asique como es el tema, el que te critica algo ya forma parte de un grupo en tu contra? Por favor deja de decirme boludeses porque vos me obligas a decir que pareces pelotudo.

Comment

A mi estos post me dejan en claro una cosa el pero animal sobre la tierra es el hombre y por lejos.

Comment

la gran mayoria de aca no tiene la menor idea de lo que era Hitler ni como llego a ser lo que fue....

un huerfano que vivia en la calle... que domino europa....

parece que la atrocidades nacieron y murieron con los nazis.... que hipocritas desinformados

Comment

Originally posted by marto View Post
                              la gran mayoria de aca no tiene la menor idea de lo que era Hitler ni como llego a ser lo que fue....

un huerfano que vivia en la calle... que domino europa....

claramente... como se dice aca era un RESENTIDO!

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

Originally posted by el oso View Post
                              Les dejo un chiste, para ponerle una cuota de humor al post

Un judio está agonizando y le dice jadeante a su unico hijo:

-Isaac, como estoy proximo a morir, quiero que sepas que las siete casas, los

tres edifícios, los treinta taxis, la fabrica de telas, las dos fincas, las

ocho tiendas... las joyas...los titulos valores...las esculturas........

-Si, papi... ¿me los dejas?

-Te los vendo baratos... baratos...
                              jajaja q cerdo capitalista el viejo.....

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Ojala que gane Argentina hoy con todo el banco adentro y por goleada.
                              el mejor comentario sin dudas!

Comment

Yo antes que matarlo a el, me preguntaria como un chiflado llego a tener semejante poder y control de masas

El Gran Bakunin en un gran libro lo adelanto en unos 50 años minimo un groso mijail leelo y te puede sorprender la lectura que hace despues no volves jajajajjaj

Son la misma BOSTA CON BIGOTE JAJJAJAJ
                                Last edited by FILIPPI; 22-06-2010, 12:42.

Comment

Working...
                                X