Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Nazis del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Para los Nazis del foro

Originally posted by Se-R View Post
    Deja, la unica neurona que tienen, sabe leer una sola cosa, se conforman con eso, no saben ser objetivos
    Justo vos vas a hablar de objetividad y subjetividad...

Comment

Deja, la unica neurona que tienen, sabe leer una sola cosa, se conforman con eso, no saben ser objetivos
      Te hago una sola pregunta, respondeme por si o por no por favor si podes...

De algun modo, buscando alguna vuelta, alguna excusa, buscando algun motivo, justificas las cosas de la 1º pagina ?

Comment

Originally posted by juanete View Post

De algun modo, buscando alguna vuelta, alguna excusa, buscando algun motivo, justificas las cosas de la 1º pagina ?

hola vi luz y entre, creo que nadie trata de justificar nada, lo que se trata de decir es que los nazis no fueron los unicos que hicieron esos experimentos, se hacen , se hicieron y se van a hacer SIEMPRE en TODO EL MUNDO.

quiza ahora con tanta pc y simulacion loca haya menos prueba y error con seres humanos pero despreocupate que se sigue haciendo.

al menos lo que yo trato de decir es que se vea todas las caras de la moneda, asi como los nazis masacran gente, lo hacen los israelitas, los yankis , los terroristas, los de la villa xx y asi una larga lista.
        no se dice que porque lo hacen todos esta bien, pero no metamos a uno solo en una bolsita cuando en realidad hacen falta 10 bolsas de basura para llenarlas con todos los que andan prendidos en el mismo tema bajo otras "pantallas".

espero haberme expresado bien.

edit me explayo un poco:
        los nazis hacian experimentos? los yankis tiraron la bomba atomica en areas BIEN civiles.
        los nazis mataban judios? israel y todos los atentados terroristas y bla.
        los milicos secuestraban gente? mejor no les cuento las bombas que en mi barrio ponian los montoneros.
        ee uu invade lugares que no le corresponden? viene un loquito con una cinta roja en la cabeza y te baja 2 edificios y gente inocente.

inviertan el orden que nombre las cosas , siempre alguien arranca el juego el otro se lo sigue y asi, total los que dan las ordenes estan calentitos en su casa y que a los boludos los destripen.

NINGUNO EN NINGUN MOMENTO DE LA HISTORIA FUE O ES SANTO. y repito nadie justifica nada pero nadie es santo tampoco, yo creo que la gente q murio por experimento nazi debe haber sido 1% de la gente que murio en dos bombazos atomicos y yankis. y yo al menos no justifico ni los experimentos ni los bombazos yankis ni nada de lo que nombre.

pd:aguante VW(mejor no digo quien ideo que exista esa marca porque cague fuego).
        Last edited by gabrielgli; 21-06-2010, 23:39.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
          hola vi luz y entre, creo que nadie trata de justificar nada, lo que se trata de decir es que los nazis no fueron los unicos que hicieron esos experimentos, se hacen , se hicieron y se van a hacer SIEMPRE en TODO EL MUNDO.

quiza ahora con tanta pc y simulacion loca haya menos prueba y error con seres humanos pero despreocupate que se sigue haciendo.

al menos lo que yo trato de decir es que se vea todas las caras de la moneda, asi como los nazis masacran gente, lo hacen los israelitas, los yankis , los terroristas, los de la villa xx y asi una larga lista.
          no se dice que porque lo hacen todos esta bien, pero no metamos a uno solo en una bolsita cuando en realidad hacen falta 10 bolsas de basura para llenarlas con todos los que andan prendidos en el mismo tema bajo otras "pantallas".

espero haberme expresado bien.

pd:aguante VW(mejor no digo quien ideo que exista esa marca porque cague fuego).
          Muchas gracias por tu opinion pero le hice una pregunta puntual a un usuario en particular, saludos.

---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

Y bueno ya que me respondiste, te pregunto basado en tu respuesta (llevandolo a un terreno infantil)

Si todos tus amigos se tiran de un edificio vos te tiras ?

Que me importa quienes o cuantos lo hagan ? estamos hablando de lo que hacian los Nazis, si quieren hagan un post de lo hijo de puta qeu tambien son los cristianos que hagan lo mismo, de lo hijo de puta qeu son los Arabes que hagan lo mismo,

PERO NO JUSTIFIQUEN DICIENDO NO SON LOS UNICOS, NO INSULTEN LA INTELIGENCIA DE LA PAGINA, LA DE USTEDES NI LA MIA, POR FAVOR ESTE ES UN DEBATE SERIO, TRATEN DE USAR LA INTELIGENCIA, GRACIAS.

---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

Y a VW no la invento Hitler eh, te aviso

Comment

Muchas gracias por tu opinion pero le hice una pregunta puntual a un usuario en particular, saludos.

Entonces mandale un PM o bancate que participen otros.

años en el foro y hay gente q no entiende tantas cosas aun.

Comment

Se-R lo unico que te pido, es que me des una respuesta inteligente, confio en vos, no puedo seguir leyendo que la forma de justificar esa mierda es que no son los unicos que lo hicieron, lo hacen o lo seguirian haciendo.

O tengan las pelotas de decir me parece bien, qeu mueran 10 para el beneficio de 1.000.000 o digan no, es una mierda que pase y no lo justifico, pero dense cuenta que señalando quienes mas lo hacen no se llega a nada, si un cana te para porque cruzaste en rojo y te pregunta porque, le decis porque los demas cruzaron ??

Ya no se que ejemplo poner para que me entiendan realmente, creo que me rindo

---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

Originally posted by Gere View Post
              Entonces mandale un PM o bancate que participen otros.

años en el foro y hay gente q no entiende tantas cosas aun.
              Sabes que pasa, si vos sabes como funciona un foro fijate qeu no hice una pregunta abierta, sino que cite a alguien y le hice una pregunta en particular, igualmente le respondi, asi que me parece qeu quizas el que no entienda seas vos, ademas de desvirtuar un tema importante con peleas dignas de una peluqueria de damas.

Comment

Se-R y Gere que parecida forma de ver las cosas que tienen... Hasta podria llegar a pensar que son la misma persona, tienen muchas caracteristicas en comun... No me pidan que les nombre una.

Comment

ojo, si ganamos el mundial no se cagan mas de hambre en el norte, a ser patriotas entonces

ARGENTINA, ARGENTINA

con alguna pelotudez somos todos patriotas y no podes decir que podemos perder algun partido

Comment

---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

Y bueno ya que me respondiste, te pregunto basado en tu respuesta (llevandolo a un terreno infantil)

Si todos tus amigos se tiran de un edificio vos te tiras ?

Que me importa quienes o cuantos lo hagan ? estamos hablando de lo que hacian los Nazis, si quieren hagan un post de lo hijo de puta qeu tambien son los cristianos que hagan lo mismo, de lo hijo de puta qeu son los Arabes que hagan lo mismo,

PERO NO JUSTIFIQUEN DICIENDO NO SON LOS UNICOS, NO INSULTEN LA INTELIGENCIA DE LA PAGINA, LA DE USTEDES NI LA MIA, POR FAVOR ESTE ES UN DEBATE SERIO, TRATEN DE USAR LA INTELIGENCIA, GRACIAS.

---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

no por mi que se tiren, yo no lo voy a hacer.

lamento insultar la inteligencia de la pagina pero no se, parece que ven lo que quieren ver nomas.

y hitler dijo "quiero un auto para el pueblo", volkswagen?
                    ya existia antes de hitler, pero hitler le dio empuje
                    "Cuando Adolf Hitler se alza con el poder en 1933, decide poner en marcha un plan de fomento de la industria del automóvil, con el objetivo de relanzar sus fábricas y hacerlas más competitivas frente a las inglesas y las francesas. De este modo se lanza un concurso a los empresarios para la concesión de la fabricación del denominado 'automóvil del pueblo' (Volks Wagen). Ferdinand Porsche fue el encargado de llevar a cabo el proyecto cuyo fin era construir un vehículo sencillo y barato que pudiese estar al alcance de la mayoría de los alemanes"
                    fuente : wachopedia

entonces cambienle el titulo al post ponganle: entrar a este post y supongamos que los nazis son los unicos malos, el resto son santos, y opinemos al respecto bajo una realidad acotada a lo que el post exija.
                    y listo ahi no se va a opinar otra cosa...creo
                    Last edited by gabrielgli; 21-06-2010, 23:58.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                      mas que estas?
                      Cuando tenes un hijo de la misma edad te hacen mierda.

estas son terribles

Comment

no por mi que se tiren, yo no lo voy a hacer.

lamento insultar la inteligencia de la pagina pero no se, parece que ven lo que quieren ver nomas.

"Cuando Adolf Hitler se alza con el poder en 1933, decide poner en marcha un plan de fomento de la industria del automóvil, con el objetivo de relanzar sus fábricas y hacerlas más competitivas frente a las inglesas y las francesas. De este modo se lanza un concurso a los empresarios para la concesión de la fabricación del denominado 'automóvil del pueblo' (Volks Wagen). Ferdinand Porsche fue el encargado de llevar a cabo el proyecto cuyo fin era construir un vehículo sencillo y barato que pudiese estar al alcance de la mayoría de los alemanes"
                        fuente : wachopedia

entonces cambienle el titulo al post ponganle: entrar a este post y supongamos que los nazis son los unicos malos, el resto son santos, y opinemos al respecto bajo una realidad acotada a lo que el post exija.
                        y listo ahi no se va a opinar otra cosa...creo
                        Osea....tenemos qeu terminar discutiendo sobre esto ?

OK, hagamoslo, dejemos de lado el trivial tema de los horrores cometidos y centremos la atencion en echos realmente importantes, ahi voy....

Idear que exista.... INVENTAR. OK, quien invento VW segun vos, ?? HITLER.

Ahi te dije, justamente, qeu a VW no la invento HITLER

"

---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

Estoy discutiendo contra alguien que si invento un piano, y a nadie le interesa, y le hace promocion y gracias a el vendo mi piano a la gente y se hace famoso, vos te consideras el inventor del piano....

ME VOY A VER A TINELLI, UN ABRAZO CHICOS.

Comment

Osea....tenemos qeu terminar discutiendo sobre esto ?

OK, hagamoslo, dejemos de lado el trivial tema de los horrores cometidos y centremos la atencion en echos realmente importantes, ahi voy....

Idear que exista.... INVENTAR. OK, quien invento VW segun vos, ?? HITLER.

Ahi te dije, justamente, qeu a VW no la invento HITLER

---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

Estoy discutiendo contra alguien que si invento un piano, y a nadie le interesa, y le hace promocion y gracias a el vendo mi piano a la gente y se hace famoso, vos te consideras el inventor del piano....

ME VOY A VER A TINELLI, UN ABRAZO CHICOS.
                          bueee flashie con el escarabajo perdon, cuando vi el documental taba hitler con una maqueta de un betle dibujandola y riendose y no se que mas y ahi decian como que el tipo invento la marca el escarabajo todo al mismo tiempo.
                          y en realidad vw antes de que hitler metiera mano era una marca nomas y no habian fabricado nada, cayo hitler les tiro el dibujo del beetle les dio todas las fabricas todas las materias primas y les dijo como hacer el auto, se podria considerar algo asi como el creador.

es como que yo haga una marca "pianos gabrielgli" y no haga nada, vengas vos me des una fabrica de pianos el diseño de los pianos la guita y los recursos, barbaro yo soy "pianos gabrielgli", pero el HONOR lo vas a tener vos

la verdad si te enojas por ese detalle....

bue ya fue, me voy a comer un ban.

pd: vos tenias un gol? y ahora tenes un golf? y te quejas de los nazis?, es como que yo me queje de la coca cola mientras me la tomo
                          Last edited by gabrielgli; 22-06-2010, 00:15.

Comment

bueee flashie con el escarabajo perdon, cuando vi el documental taba hitler con una maqueta de un betle dibujandola y riendose y no se que mas y ahi decian como que el tipo invento la marca el escarabajo todo al mismo tiempo.
                            y en realidad vw antes de que hitler metiera mano era una marca nomas y no habian fabricado nada, cayo hitler les tiro el dibujo del beetle les dio todas las fabricas todas las materias primas y les dijo como hacer el auto, se podria considerar algo asi como el creador.

es como que yo haga una marca "pianos gabrielgli" y no haga nada, vengas vos me des una fabrica de pianos el diseño de los pianos la guita y los recursos, barbaro yo soy "pianos gabrielgli", pero el HONOR lo vas a tener vos

la verdad si te enojas por ese detalle....

bue ya fue, me voy a comer un ban.
                            No me enoje solo te dije qeu Hitler no invento a VW y vos decias que si capo, y gracias por contarme la historia que ya sabia, por eso mismo te dije que Hitler no invento a VW y te volviste a fijar en internet y te diste cuenta qeu tenia razon

Si me enojara por eso...por favor, obligame a tener el mismo final que el inventor del escarabajo

---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

pd: vos tenias un gol? y ahora tenes un golf? y te quejas de los nazis?, es como que yo me queje de la coca cola mientras me la tomo
                            Es que para hablar mal de alguien, como minimo, lo tenes que conocer no ?

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Justo vos vas a hablar de objetividad y subjetividad...
                              Si vos y tu super liga de la justicia es hipocrita, porque yo no?

Acaso no es ESE su lema, hago todo lo que siempre rechazo porque el otro lo hizo primero?

---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

LA verdad ni deberia responderte, porque preguntas que yo te hice no tuviste huevos, encima mandas mp diciendo " vas a ver que Se-R.."

Caiste muy bajo querido juanete

te respondi a esta pregunta mucho antes, lee el post y pedime disculpas por acusarme al pedo

EDIT: justificaciones hay miles, miles y miles, pero no las apoyo, me molesta que seas tan negligente y basico de siempre salir con la misma cosa, cuando hay tantas otras mal, pero vos siempre hablas de lo mismo.... y te lo vuelvo a repetir, hitler era un GROSO y no apoyo las muertes ( TE quedo claro?)

EDIT 2: mensaje n°58 http://foro.enfierrados.com/off-topi...ml#post2254174

Mensaje N° 51 : http://foro.enfierrados.com/off-topi...ml#post2254081

Ahora hacele la misma pregunta a todos los participantes, sino voy a seguir pensando que queres tener algo sexual conmigo
                              Last edited by Se-R; 22-06-2010, 00:27.

Comment

que tiempos aquellos, ya no hay jabones de tan buena calidad como antes

Comment

Working...
                                X