Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Nazis del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Para los Nazis del foro

dale, segui buscando temas en los canales de tv de la cole asi seguis con tus treads tan objetivos, te dejo asi me sumo al "debate" que iniciaste hoy en el off topics

Comment

me parece que muchos confunden el judaismo con el estado fascista (a no perdon, sionista...) de israel... lo mas sorprendente que son los mismos que defenestran a d'elia, siendo que cometen el mismo error...

y si no de dice, o no se muestra como debe ser (el genocidio palestino) es porque detras estan los mismos de siempre, los que luchan por la paz del mundo.....slds!

Comment

Originally posted by Gere View Post
        O una o la otra Juanete......

Lo de soberbio es porque no da poner que hago o dejo de hacer para "parecer" mas que otro. Cualquier cosa que dijiese al respecto iba a quedar como sobrador.

pd: Tengo un clio porque no llegue al golf
        pd2: Soy un user fantasma de Se-r segun otro user, asi que todo es mentira lo mio..
        pd3: Esta va de yapa porque estoy contento con el partido, vos medis la "riqueza" o poder adquisitivo, solo basandote en que auto tiene el otro?
        No para nada ! aca el que hablo de que era algo asi como un "envidiado" si hablara sos vos, yo tengo el auto que tengo, pero en ningun momento lo dije, aca el que dijo hablo como millonario sos vos, y realmetne me extraño que un millonario tenga la simpleza de tener un Clio, cosa por la cual te felicite.

No mido a la getne por el auto que tiene, sin embargo no creo que un millonario se mueva en un Siam Di Tella todo podrido, o vos si ?

No me quieras hacer quedar mal con cosas qeu no dije, porque no tengo 2 años y el que hablo demas sos vos

---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        dale, segui buscando temas en los canales de tv de la cole asi seguis con tus treads tan objetivos, te dejo asi me sumo al "debate" que iniciaste hoy en el off topics
        Jjaja me gusta cuando se quedan sin argumento y no saben que decir, como me dijeron por mensaje, cuando les pasa eso empiezan con las cosas personales, jejej, gracias chicos, me hacen sentir importante luchando contra todos los............ ay no me animo a nombrarlos..

Comment

Dale, entra a Taringa a ver que temita podes traer

Comment

che juanete que queres lograr con esto?
            un post inteligente al estilo se-r?
            en estas 11 paginas nadie contesto, "si apoyo a hitler por las muertes" y vos queres poner en boca de los demas, que los que no contestaron en contra de hitler, dijeron eso.
            fijate, estas quedando solo y nadie te apoya en tus respuestas.

Comment

gente esto no es un concurso de popularidad, no se que buscan...

para chupar medias esperen que leandro haga otro post inteligente.. slds!

Comment

al final lo unico para lo q sirve este post es para que se odien entre todos, por q despues noo sale nada productivo de aca...todos se bardean, se reportan, se quieren banear...malisimo.

Comment

me llego a cruzar con un nazi que este contento con lo que hicieron,
                  te puedo asegurar que le meto una manguera FIJA que valla de su culo a la cara de el y lo mantengo con antibioticos asi no muere rapido.

perdon pero no me imagino a un hijo de mill pu...... haciendo esto a una criatura

Comment

Originally posted by dgs View Post
                    te puedo asegurar que le meto una manguera FIJA que valla de su culo a la cara de el y lo mantengo con antibioticos asi no muere rapido.

perdon pero no me imagino a un hijo de mill pu...... haciendo esto a una criatura
                    Es lo mismo que le hacen los israelies a los palestinos y viceversa, lo que hicieron los yankees en todas la guerras que fueron, lo mismo los rusos, nadie se salva, se sabe que en una guerra vale todo.
                    Entiendo que se enfermen con el nazismo pero el nazismo es un arbol, despues queda el bosque que no todos llegan a ver.

Aparte!! aca pocos saben porque se inico la segunda guerra mundial y quienes fueron los que la iniciaron y con que fines.
                    Last edited by pato_; 22-06-2010, 19:51.

Comment

Originally posted by dgs View Post

che nadie se rasga las vestiduras por los pibes y la gente que se caga de hambre en el norte no?

ah cierto que no tienen canales de Tv para mostrar su situacion

Comment

Originally posted by juanete View Post
                        Te voy a dar una pequeña muestra de cuanto me importa tu opinion !!!

Asi tenes un poco mas de argumento para hablar te doy una mano porque realmente,,,,das pena !

Macho, te qeudaste cno eso todavia ? te olvidas uqe unas paginas atras quedaste realmente como un corto, que afirmo algo que despues tuvo que hacerse el tontisss y decir que se equivoco ?? _Y queres seguir con el mismo tema ?? Encima, no ves que no tiene importancia, que es un tema que sacaste vos y aca lo qeu menos importa es si Hitler invento o no VW, (a pesar de qeu sirvio para que YO te enseñe que no la invento)

---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

Pibe...cuantos años tenes ??

Tu argumento de defensa es decir que no puedo estar contra los Nazis porque tuve un Gol y ahora tengo un Golf...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJJA
                        JAJAJJ

JAJAAJJ

ESTO ES MUCHO PARA MI, DAN PENA, NOS VEMOS CHICOS.
                        en el mejor de los casos tu golf es mexicano, aca solo hay mexicanos o brazileiros.
                        uy si soy un corto en un foro de autos anti nazis, que mal
                        Last edited by gabrielgli; 22-06-2010, 20:14.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          che nadie se rasga las vestiduras por los pibes y la gente que se caga de hambre en el norte no?

ah cierto que no tienen canales de Tv para mostrar su situacion
                          El mundo muestra lo que le conviene, no podemos hacernos los humanos cuando todo gira en torno a un interes, cuanto mas vuelo tiene el tema mas interes ahi.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Y esta mal que te rias conmigo? la risa es saludo.

Si si me la tomo muy muy a pecho, anoche no podia dormir, eran las 5 am y pensaba en vos y la discusion.

si si, yo soy el ejemplo de todo, pero vos no tenes los huevitos para hacerte cargo de nada... decis que no tenes nada contra mi, pero me seguis en los post... ( pero soy yo el que no tengo vida no? ) jajajaja

Deja de usar speedy que te llega la info tarde

---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:17 ----------

JAmas negue ser hipocrita a contrario de lo que vos haces.

Claro, como el que critica a osmar, tiene que bancar a sus mamadoras hablando y haciendo gargaras con la chocolatada

Ergo, no parezco pelotudo, soy el maaaaaaaaaaaaaas pelotudo :)

Como me gustaria mostrarte que huevos me sobran...

Asique yo te sigo en los post jaja

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                              El mundo muestra lo que le conviene, no podemos hacernos los humanos cuando todo gira en torno a un interes, cuanto mas vuelo tiene el tema mas interes ahi.
                              y quienes estan encabezando los medios?

ah no, pero uno es corto, cierto, el que sabe sabe, y el que no, maneja un auto hecho por chespirito

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Te vuelvo a preguntar ( ya que no tenes los huevos para responder o te haces el boludo) donde leiste aca que alguien apoye el holocausto?
                                Por ahi se te volvio a pasar juanete!

---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Como me gustaria mostrarte que huevos me sobran...

Asique yo te sigo en los post jaja

No , no me seguis, te tengo que citar tus 20 ultimos post ?

Uhh si ahora soy yo el que se toma todo a pecho no?
                                Ah no cierto vos no sos hipocrita

Vamos pablito superese, usted puede...

Como piensa demostrarme que tiene huevos, deme opciones, por ahi lo puedo ayudar, una muy util es sacarse una foto y subirla, pero como saber si son tuyos
                                nosep, te escucho

Comment

Working...
                                X