Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Nazis del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Para los Nazis del foro

Algunos comentarios dan lastima, no comento mas en un foro esta clase de articulos debido a la ignorancia de alguno que no cabe destacar, es la primera ves que comentaba en un foro un tema asi, dan asco como bien dice el articulo, por favor pongase a estudiar un poco no hace faltar ir a una universidad para saber algunas cosas basicas, hay cada flaco que te tira cada comentario que no puedo creer.

Comment

Originally posted by Gere View Post
      Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy Se-R!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajajaja te juro que cuando pienso que el foro es dia tras dia lo mismo me sorprende algo como esto jajajajajaja.

Se-R es mas flaco y mas blanquito que yo, pero yo tengo mas pelo! el no tiene auto, yo si.

pd: te respondi como responde el, para generar mas dudas a este asunto de la doble personalidad!!!!!
      No soy mas flaco que vos... , lo que pasa que vos sos mas alto
      Si es verdad que soy mas blanquito

---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
      La verdad es que no te interesa el debate,sino no hubiese puesto para arrancar el título que pusiste,eso demuestra que no te interesa el punto de vista del prójimo.
      Amén de esto,siempre se habla de lo mismo,judios y nazis,no te interesa otra cultura?

Pero despues llora cuando lo banean

---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

Originally posted by cris16v View Post
      llegue tarde a la novela...

pero esto me parecio interesante, no puede ser que hayan ocurrido las dos cosas? gente con mente sucia y un tipo capaz de estar al frente de toda esa gente?
      digo...un tipo capaz de lavarle el cerebro a tanta gente? independientemente de el motivo para hacer eso... un tipo que tiene SEMEJANTE CAPACIDAD... no me parece algo que se vea todos los dias...
      No, pero aca no saben separar eso

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        No soy mas flaco que vos... , lo que pasa que vos sos mas alto
        Si es verdad que soy mas blanquito
        Si boludo, vos estas en los 125kg y yo en los 135kg.

Si blanco teta de monja, yo blanco queso crema.

Y tus lentes son mas de nerd que los mios.

Comment

Originally posted by juanete View Post
          No dejes que los .......... te laven la cabeza como hacen ellos...De qeu cantidad de gente hablamos ? no ves que como sin qeu te des cuenta dejan dicho que mucha gente opino igual ?

Claro todo el mundo los odia pero todo el mundo esta equivocado.

No te dejes engañar, la gente normal no tenemos manera de parar a unos cuantos hijos de puta.

Si aca en Aegentina agarran (somos 40 millones), digamos 2000 tipos, dispuestos a masacrar y aasesinar a cualquiera que se interponga en el camino, no es nada dificil, lo DIFICIL ES HACER LAS COSAS BIEN.

Si yo que soy uno solo, voy a un salon y amenazo a 1000 personas con un arma es una cosa.

Pero si agarro una nena y le vuelo la tapa de los sesos, el estupor de la gente, y el miedo van a hacer que me hagan caso, porque van a ver que estoy loco y que soy capaz de cualquier cosa.

Asi es como hicieron, lo hicieron de la manera facil, asesinando a todo el que se meta, a los amigos del que se meta, a los amigos de lso amigos, a los parientes de los amigos de los amigos, MATABAN A TODOS, que dificil no ?

Asi se hace para "convencer" a millones, respondiendo a tu pregunta, y sabes que es lo mas genial ???

QEU AÑOS DESPUES, Y CONTRA TODO PRONOSTICO Y CONTRA LA OPINION DEL 99.99% DE LA POBLACION MUNDIAL, ALGUNOS LOS ADMIRAN
          Te vuelvo a preguntar ( ya que no tenes los huevos para responder o te haces el boludo) donde leiste aca que alguien apoye el holocausto?

Comment

chocolate por la noticia con el post!
            Si tenes dos dedos de frente y estudias un poquito mas de historia vas a darte cuenta que lo que hicieron los nazis los deja como unos bebes de pecho al lado de otras porquerias que hizo el ser humano a lo largo de su existencia.
            Ni en pedo apoyo todas esas giladas y mierdas que hicieron, pero flaco...hubo cosas peores. No creo que alguien admire a los nazis por esas porquerias, yo particularmente los admiro desde otro punto de vista, y eso no da a lugar que defienda esas estupideses que hicieron.
            En camboya los comunistas obligaban a los nenes a violarse a sus madres frente a sus padres y luego fusilarlos a ambos...porque eran partidarios del capitalismo...q lindo no?pero no significa q todos los comunistas sean iguales o piense igual.
            Last edited by elvis v8; 22-06-2010, 18:25.

Comment

Y a vos quien te dijo que nunca fui ?

Y porque me decis que no voy a querer volver ? Porque te paso a vos ? Porque volviste entonces ?? Que....no me digas que estas aca porque no te da la capacidad para estar en otro lado ?? Osea...que serias...un extranjero frustrado ????

Pero hoy vas a gritar con todos tus pulmones VAMOS VAMOSSS ARGENTINAAA

Jaaa, hay cada uno aca !!! encima saltan sin que nadie los nombre
              estuve un par de años en europa(viviendo con un familiar) y aparte diversos tours turisticos.
              volvi por motivos familiares(me necesitaban aca) y aparte extrañanaba el asado.
              posta.
              pero bue se extraña las cosas de "pais no sudaca".

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                jajajaaja la verdad cada vez me rio mas con vos, primero me decis que soy de la liga de la justicia, y ahora me preguntas si vos me hiciste algo!! Esto es un foro querido se-r, y la verdad es que aca hablar es gratis, vos sos el ejemplo mas claro. Che te la estas muy a pecho a esta discusion, mejor cortemosla aca.
                Y esta mal que te rias conmigo? la risa es saludo.

Si si me la tomo muy muy a pecho, anoche no podia dormir, eran las 5 am y pensaba en vos y la discusion.

si si, yo soy el ejemplo de todo, pero vos no tenes los huevitos para hacerte cargo de nada... decis que no tenes nada contra mi, pero me seguis en los post... ( pero soy yo el que no tengo vida no? ) jajajaja

Deja de usar speedy que te llega la info tarde

---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:17 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
                jajajajaja por lo menos confesaste que sos hipocrita.

Dejate de joder se-r, ahora me haces parte de una liga de la justicia

Asique como es el tema, el que te critica algo ya forma parte de un grupo en tu contra? Por favor deja de decirme boludeses porque vos me obligas a decir que pareces pelotudo.
                JAmas negue ser hipocrita a contrario de lo que vos haces.

Claro, como el que critica a osmar, tiene que bancar a sus mamadoras hablando y haciendo gargaras con la chocolatada

Ergo, no parezco pelotudo, soy el maaaaaaaaaaaaaas pelotudo :)

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  juanete a vos nunca te interesa debatir, me parece que solo queres imponer tu punto de vista.
                  no jodas, posta?

---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  no jodas, posta?
                  este muchacho tilda de nazi al que venga, pero ojo, no es casualidad que ame a los VW

Uploaded with ImageShack.us

ojo, va a decir que no tiene un Fusca, pero si no fuera por el de bigotito, VW no hubiera pasado todos los kilombos que tuvo, sino mirar cuantas marcas alemanas quedaron en el camino

Comment

Para VW naftero, 1.6 a 1.8, armado con tapa de diesel y pistones a -3mm del plano del block... pistones con pozo... 11:1 RC... conductos hechos.... y carburación individual... que leva me recomiendan?

Slds!

Comment

No dejes que los .......... te laven la cabeza como hacen ellos...De qeu cantidad de gente hablamos ? no ves que como sin qeu te des cuenta dejan dicho que mucha gente opino igual ?

Claro todo el mundo los odia pero todo el mundo esta equivocado.

No te dejes engañar, la gente normal no tenemos manera de parar a unos cuantos hijos de puta.

Si aca en Aegentina agarran (somos 40 millones), digamos 2000 tipos, dispuestos a masacrar y aasesinar a cualquiera que se interponga en el camino, no es nada dificil, lo DIFICIL ES HACER LAS COSAS BIEN.

Si yo que soy uno solo, voy a un salon y amenazo a 1000 personas con un arma es una cosa.

Pero si agarro una nena y le vuelo la tapa de los sesos, el estupor de la gente, y el miedo van a hacer que me hagan caso, porque van a ver que estoy loco y que soy capaz de cualquier cosa.

Asi es como hicieron, lo hicieron de la manera facil, asesinando a todo el que se meta, a los amigos del que se meta, a los amigos de lso amigos, a los parientes de los amigos de los amigos, MATABAN A TODOS, que dificil no ?

Asi se hace para "convencer" a millones, respondiendo a tu pregunta, y sabes que es lo mas genial ???

QEU AÑOS DESPUES, Y CONTRA TODO PRONOSTICO Y CONTRA LA OPINION DEL 99.99% DE LA POBLACION MUNDIAL, ALGUNOS LOS ADMIRAN
                      Vos estas seguro de lo que decis Juanete?Todo el mundo los odia?
                      Hitler no fue un loco que agarro de la nada y dijo,voy a ser el Fuhrer y voy a matar a todos...TODOS!!!
                      El Holocausto comenzo cuando no podia abastecer a todos los prisioneros.Si querias empezar un debate,tendrias que leer mas,muchas de las ideas nazis no eran de Hitler,a veces se tornaba un títere.Existen las SS,Mengele,Himmler,Goebbels,Goring,Rosenberg,Heydr ich,y un largo etc....

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Para VW naftero, 1.6 a 1.8, armado con tapa de diesel y pistones a -3mm del plano del block... pistones con pozo... 11:1 RC... conductos hechos.... y carburación individual... que leva me recomiendan?

Slds!

AG11

No, enserio AG07

Si pones una 20V hay una DB1 que va muy bien tambien

Comment

Vos estas seguro de lo que decis Juanete?Todo el mundo los odia?
                          Hitler no fue un loco que agarro de la nada y dijo,voy a ser el Fuhrer y voy a matar a todos...TODOS!!!
                          El Holocausto comenzo cuando no podia abastecer a todos los prisioneros.Si querias empezar un debate,tendrias que leer mas,muchas de las ideas nazis no eran de Hitler,a veces se tornaba un títere.Existen las SS,Mengele,Himmler,Goebbels,Goring,Rosenberg,Heydr ich,y un largo etc....

eso va a ser cuando algun niato lo ponga en Taringa, Juanete solo seria como un "mensajero"

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:44 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post

Slds!
                          lo mas interesante de todo el post

Comment

no jodas, posta?

este muchacho tilda de nazi al que venga, pero ojo, no es casualidad que ame a los VW

ojo, va a decir que no tiene un Fusca, pero si no fuera por el de bigotito, VW no hubiera pasado todos los kilombos que tuvo, sino mirar cuantas marcas alemanas quedaron en el camino
                            Perá un poco!!!
                            tengo un avatar de un Vw,personalmente TENGO un Vw,alemán cabe aclarar,tengo descendencia....me estas convirtiendo en un NAZI,criminal de guerra,que apoya el Holocausto,ocultista,genocida y odiado por el 99,99% del mundo!!!!
                            Pará Vin...pará!!!!

Comment

Perá un poco!!!
                              tengo un avatar de un Vw,personalmente TENGO un Vw,alemán cabe aclarar,tengo descendencia....me estas convirtiendo en un NAZI,criminal de guerra,que apoya el Holocausto,ocultista,genocida y odiado por el 99,99% del mundo!!!!
                              Pará Vin...pará!!!!
                              no para nada, te veo como uno de los que mas interesante opina en estos temas, a lo que voy es que , te tiene que dar la cara para andar acusando de nazis al que venga y tener como marca de cabecera VW.

una persona con los patitos en fila, armaria un tread con otro enfoque, bah igual estoy hablando de armar un tema cuando solo nos estamos refiriendo a alguien que copia y pega de poringa nomas

Comment

no jodas, posta?

Te voy a dar una pequeña muestra de cuanto me importa tu opinion !!!

Asi tenes un poco mas de argumento para hablar te doy una mano porque realmente,,,,das pena !

Macho, te qeudaste cno eso todavia ? te olvidas uqe unas paginas atras quedaste realmente como un corto, que afirmo algo que despues tuvo que hacerse el tontisss y decir que se equivoco ?? _Y queres seguir con el mismo tema ?? Encima, no ves que no tiene importancia, que es un tema que sacaste vos y aca lo qeu menos importa es si Hitler invento o no VW, (a pesar de qeu sirvio para que YO te enseñe que no la invento)

---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

no para nada, te veo como uno de los que mas interesante opina en estos temas, a lo que voy es que , te tiene que dar la cara para andar acusando de nazis al que venga y tener como marca de cabecera VW.

una persona con los patitos en fila, armaria un tread con otro enfoque, bah igual estoy hablando de armar un tema cuando solo nos estamos refiriendo a alguien que copia y pega de poringa nomas

Pibe...cuantos años tenes ??

Tu argumento de defensa es decir que no puedo estar contra los Nazis porque tuve un Gol y ahora tengo un Golf...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJJA
                                JAJAJJ

JAJAAJJ

ESTO ES MUCHO PARA MI, DAN PENA, NOS VEMOS CHICOS.

Comment

Working...
                                X