Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Originally posted by elcuba_GTS View Post
    esta bien es tu punto de vista, yo no digo hacer amigos, solo encarar el tema de otra forma, pero bueno es mi punto de vista.

obligame bardero.. si te la bancas... jajajjaja
    Ya te voy a agarrar a vos Cordobé

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      pq son todos rambos de tecladoooooooooo

año 2003/4 hubo una discucion entre 2 usuarios, en el encuentro se dieron un par de tokes y listo, nunca mas puterio, aca tendria q ser asi

Te acordas, ao vivo lo vi, Ademas en esa epoca el chat eramos 5 y cualquiera q bardeaba onda "sos lento" era automatico, en media hora en el acceso y listo se acababan lso rapidos del teclado.

---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Hay muchos user que no postean mas o postean poco como Pantera, Sanla, Norberto, Hernan, Cristian, Emiturbo, Gere, Nacho, Banshee, Turbo, El Zorro, etc. Los cuales ya no existen y la verdad es gente de la cual aprendi en su momento cosas con muy buena onda.
      Que se yo, yo entro leo me rio de mucho, aprendo de otro y puteo a otros internamente. Pero no estoy tan pendiente como hace unos años atras.

Wiiiiiiiiiiiiii jajaja, todos fenomenos los que nombraste, obviamente yo mas q todos ellos!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
        Ya te voy a agarrar a vos Cordobé
        Ud callese que lo acabo de aceptar de amigo a cuba eh , asi que ojo .
        Uy .........este cuba era el surdito no ?? dale duro colo
        Last edited by elreydelbosque; 10-06-2010, 20:55.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Ud callese que lo acabo de aceptar de amigo eh , asi que ojo .
          Uy .........este cuba era el surdito no ?? dale duro colo
          Viste como te arrepentiste al toque? Okey, lo pedis lo hago, voy a agarrar al Cordobé

Comment

Generaliza demasaido no?
            Martin era piloto que recuerde cuando hizo el foro.
            Esta lleno de boludos y de gente como vos que tiene alta experiencia.
            No te conozco pero me caes muy bien. Abrazo

Danieltaunus...(disculpa no me acuerdo tu nick bien). Si no te agrada el foro no es obligacion entrar, postiar, etc.

Originally posted by Se-R View Post
            Mmm estoy en el foro un tanto bastante antes que vos, y no se hizo por ni para pilotos

Yo no tengo auto, y eso no me hace saber mas o saber menos hay pelotudos y rapidos de teclado con y sin auto.

Rama por ejemplo es pendejo, pero no la agita y mantiene los respetos, y creeme que tiene con que agitarla, y tenes a otros que tienen un auto de la 6 y se creen los schumacher del foro y tenes boludos sin auto que saben mucho, y gente con auto que no sabe nada.. y asi miles de ejemplos, creo que categorizar no hace a la cuestion

Comment

Originally posted by Gere View Post
              Wiiiiiiiiiiiiii jajaja, todos fenomenos los que nombraste, obviamente yo mas q todos ellos!
              Sisi y el mas trolin tambien!

ON: Me parece que no vale la pena seguir discutiendo sobre lo mismo... Creo que no vamos a llegar a ningun lado!
              Sludos
              Last edited by Turbo; 10-06-2010, 21:30.

Comment

el tema es somos muchos, y la otra es el gran problema de estos pendejos que no saben escuchar, en este caso solo leer....y no opinar.
                Muchas veces no se llega entender un post por que al ser tanta cantidad de respuestas, nadie se toma el trabajo de leer todo el post y solo leen las ultimas respuestas.

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                  +1000000000000000000000000000000

muchas veces aparecen user baneados y nunca se sabe por que,, es una manipulacion barbara la que hacen cuando borrar mensajes o temas y sancionan la gente y nunca se sabe el por que...

y con eso de los administradores son dueños y pueden hacer lo que quieran es lo que justamente provoca todo los problemas, se debe entender que foro es publico y que hay q cumplir las reglas pero cuando los mismo manejan las reglas a su antojo le quitan todo el valor al foro, de ultima si quieren hacer lo q le parezcan que lo hagan privado y que cobren una cuota mensual.

yo desde mi lugar y con lo poco que se de internet cree un foro alterno esperando a que los user de aca tambien posteen en el nuevo fierreros :: fierreros

y demostrarles a todos que puede existir un foro en que se hable de autos sin que nadie se falte el respeto.
                  Las infracciones se saben siempre, sino entra a tu perfil, mira las que tenes y ahora vas a entener porque estas baneado

Comment

esto es pero q intrusos ja

Comment

La solucion mas facil para no leer a los que no toleramos es esta:

Panel de control -> Editar lista de ignorados -> ponen el nombre del user.

y listo, chau problema. Yo hace bastante lo vengo haciendo, y cada tanto agrego a alguno que otro mas

Comment

Este post realmente es para bardos y no vamos a lograr nada.

Comment

Working...
                        X