Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Originally posted by Mustang79 View Post
    Sabes que pasa que el foro fue echo por pilotos para pilotos. Despues se hizo popu.
    Ser enfierrados es tener tu auto con fierros, vos tenes auto? Muchos opinan del autodromo y lo que pasa con los pilotos y lo mas rapido que andubieron fue en el bondi para ir a la escuela o con en el street legal ya se creen que son Berta.
    Con 17 años que podes saber de la vida si recien se te esta callendo la cascara del culo y estas en plena paja. Todabia te falta tomar mucha cindor y ver mucho Casi angeles.

asi esta el foro

SCR tiene 17 años y tiene comentarios mucho mas interesantes qe muchos hasta incluso mios xq yo la verdad lo poco qe se lo lei aca, el chabon sabe bastante y vos opinas asi de esa gente? hasta hay mas chicos todavia como quemandolasgomas ese chabon es un capo no parece qe tenga 13 o 14 años , con todo respeto pero no coincido con tu comentario perdona

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
      asi esta el foro

SCR tiene 17 años y tiene comentarios mucho mas interesantes qe muchos hasta incluso mios xq yo la verdad lo poco qe se lo lei aca, el chabon sabe bastante y vos opinas asi de esa gente? hasta hay mas chicos todavia como quemandolasgomas ese chabon es un capo no parece qe tenga 13 o 14 años , con todo respeto pero no coincido con tu comentario perdona
      Para nada, porque hablan con respeto y saben de lo que hablan.
      Para que te respeten, primero tenes que respetar. No podes pretender respeto si contestas para el traste. o no es asi amigo?

Comment

por ahi voy a decir una huevada, pero capaz crear un subforo para putearse a modo de descarga estaria bueno, deberia haber 1 unica regla... no dar datos personales ni propios ni de terceros, ese tipo de cosas por PM... y despues... puteense libremente un rato, y que el subforo automaticamente elimine mensajes que tengan una antigüedad de 1 par de dias (2-3 dias)
        entnoces se mantendria ordenado, breve, y seria un aporte a las mentes agobiadas de los que tienen/tenemos problemas psiquiatricos/boludos.

seria como la terapia del doctor marvin monroe que se pegan con palos envueltos en espuma... o se electrocutan en las sillas. (los simpsons)

Comment

si no lo entendias se formaba otro quilombete ja ja saludos

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
            asi esta el foro

si SCR sabe bastante estamos mal eh

yo tengo 21 y se muy poco de lo que es mecanica, pero me encantan los fierros, y voy a correr es lo que me gusta

Comment

Para nada, porque hablan con respeto y saben de lo que hablan.
              Para que te respeten, primero tenes que respetar. No podes pretender respeto si contestas para el traste. o no es asi amigo?

ovbiamente , en todo lugar en un foro como en la vida es asi , hay personas i personas te puse de ejemplo esos dos para qe no pongas en la misma bolsa a todos los de esa edad ,

---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

Originally posted by Agus View Post
              si SCR sabe bastante estamos mal eh

yo tengo 21 y se muy poco de lo que es mecanica, pero me encantan los fierros, y voy a correr es lo que me gusta

lee lo qe puse .no se si sabe mucho o poco pero aporta o no deja comentarios qe dan verguenza , tampoco lo conosco personalmente ,

Comment

Bardos siempre hubo, desde hace añares, pero todos se conocian, entonces era como una discucion entre conocidos. Hoy hay muchos que piensan de una manera y si no es así discuten, bardean.. tipico argentinismo. No extiste el 'tenés razón', si no la gana la empata, pero reconocerlo, jamás.
                Tambien al ser mas usuarios van a existir mas desencuentros. A veces no se ponen de acuerdo 10 personas, imaginen en un foro.
                Otro tema es la política, si tenes otro pensamiento ya te tildan de milico, de montonero, no hay terminos medios, todo extremista es.
                Lo que si jamas me lo tomo a la tremenda. Ayer un flaco me decia que no habia Gol Country 3 puertas en Argentina y como contesté me puso que le mande PM, que lo arreglamos ahi... Yo pienso; voy a poner a discutir con uno un tema tan absurdo y superficial por pm como si estaria arreglando algo importante?? Ni a palos. Con 34 años tomo este foro como distracción y pasatiempo. Ni pienso hacerme problemas por nada. Si los problemas en la vida vienen solos y son mucho peores...

Comment

Sabes que pasa que el foro fue echo por pilotos para pilotos. Despues se hizo popu.
                  Ser enfierrados es tener tu auto con fierros, vos tenes auto? Muchos opinan del autodromo y lo que pasa con los pilotos y lo mas rapido que andubieron fue en el bondi para ir a la escuela o con en el street legal ya se creen que son Berta.
                  Con 17 años que podes saber de la vida si recien se te esta callendo la cascara del culo y estas en plena paja. Todabia te falta tomar mucha cindor y ver mucho Casi angeles.

Esta bien campeon, vos te la sabes todas, la dejo aca, porque justamente el post es en contra de lo que estamos haciendo, pero no tenes razon.
                  Sino fijate en algun lugar que yo haya posteado hablando del autodromo o de lo que pasa con los pilotos, yo entro y leo al foro, porque justamente pasa esto, siempre que postea uno que no es conocido lo sacan cagando, pero buen asi esta todo.

Comment

hay mucho problema de ego principalemente
                    y muchisima soberbia en algunos
                    de creerce seres superiores

cuando se bajen del caballo, esto se tranquiliza

Comment

.....Con 17 años que podes saber de la vida si recien se te esta cayendo la cascara del culo y estas en plena paja. Todabia te falta tomar mucha cindor y ver mucho Casi angeles....

Comment

estamos terribles e

Comment

Yo particularmente he tenido encontronasos con alguno que otro. El ultimo se soluciono simplemente reconociendo de ambas partes que no vale la pena tomarse a personal un tema que es una simple discusion o intercambio de opiniones.
                          La realidad es que hoy por hoy, van a haber muchas diferencias de opinion, el tema basicamente es no creer que por tener mas edad o experiencia tenemos la justa. Yo corro en 402m desde hace mas de 4 años, y no por hacerlo tengo la razon en todo.
                          Otro tema es no despreciar el comentario ajeno, siempre que el comentario sea al menos tratando de aportar, siempre aporta, aunque sea un poquito.
                          En pocas palabras, se trata de bajar un poco los humos y trabajar un poquito en lo que es la humildad (me incluyo), y no creerse que porque tenemos cierta antiguedad en el foro somos administradores ni mucho menos.

Comment

Originally posted by DJFabri View Post
                            Podes opinar, pero no asegurar que las cosas son de determinada manera, y tendrias q respetar tu lugar de inferioridad en cuanto a experiencia con gente que corrio o corre actualmente.

Aca hay muchos Az del volante que no pisaron un autodromo y tiran tiempos de manual creyendo q como su auto se patina toda la 1º en la calle lo bajan, eso si no te atrevas a decir que patina pq esta alineado para el carajo o porque no tiene mas tren delantero porque sos un mala onda que no le da animos para progresar o q como no tiene plata para dejarlo como corresponde no puede postear

Lamentablemente es un vicio caro y hay muchos q sin un mango creen que posteando fotos del lavado y las tasas pintadas de negro anda mas fuerte.

Se perdio el respeto y la humildad de aceptar que hay autos, personas y presupuestos mejores que el de algunos y eso parece que a muchos les molesta, sale como tema reiteradas veces cuando atacan con "el auto te lo compro papi" o naciste en cuna de oro, eso es envidia, mala leche y falta de cultura...

Muchas veces dan ganas de responder en algun post de Mi Fierro diciendo la verdad que tu auto es una poronga doblada y de enfierrado tiene lo mismo q utilisima Y de ultima estamos en un foro de fierros si mostras que gastaste 3000$ en planchita xenon y boludeces y cuando te preguntan por fierros decis mas adelante.
                            Si esto fuese TO o Pizzeros o algun otro foro estaria perfecto pero en enfierrados se tendria que hablar de fierros, hace años se tomo el camino de crecer en cantidad de usuarios en desmedro de la calidad, aca esta el resultado, pero como enfie esta de moda nadie se quiere bajar y lamentablemente no hay lugar para todos....
                            che q mala onda osea q si tenes 1 auto todo estandart , y vo pensas q es un fierrro no ai q postiarlo? mala onda , te digo esto porq como vos decis ai gente q no le alcansa pero le encantan los fierros se compro 1 auto y kiere ser parte de la movida hasta poder enfierrar , me parece q no ai q cerrarse

Comment

Antes que nada , te digo que me parece totalmente irónico estar discutiendo en un post que se plantea el "no discutir".
                              Pero tus comentarios me parecen fuera de lugar. Yo tengo 19 años , y no tengo auto , pero todos los viernes que puedo , voy al autodromo o algún master.. sin dejar de lado todos los encuentros oficiales y no oficiales. Quisiera saber si vos naciste con un auto.. o ya no te acordas de cuando eras pibe... no creo que para ser ENFIERRADO como vos decís , haga falta tener un auto con fierros..
                              No voy a seguir con esto , porque no es la idea del post.

Otro motivo por el cual me parece que todo el mundo discute.. es porque nadie acepta que se equivoca, osea , si uno dice una boludes y otro lo carga , el primero no reconoce su error , sino que se ciega en discutir y fundamentar su boludes ! entonces se desata el quilombo !!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                                Bardos siempre hubo, desde hace añares, pero todos se conocian, entonces era como una discucion entre conocidos. Hoy hay muchos que piensan de una manera y si no es así discuten, bardean.. tipico argentinismo. No extiste el 'tenés razón', si no la gana la empata, pero reconocerlo, jamás.
                                Tambien al ser mas usuarios van a existir mas desencuentros. A veces no se ponen de acuerdo 10 personas, imaginen en un foro.
                                Otro tema es la política, si tenes otro pensamiento ya te tildan de milico, de montonero, no hay terminos medios, todo extremista es.
                                Lo que si jamas me lo tomo a la tremenda. Ayer un flaco me decia que no habia Gol Country 3 puertas en Argentina y como contesté me puso que le mande PM, que lo arreglamos ahi... Yo pienso; voy a poner a discutir con uno un tema tan absurdo y superficial por pm como si estaria arreglando algo importante?? Ni a palos. Con 34 años tomo este foro como distracción y pasatiempo. Ni pienso hacerme problemas por nada. Si los problemas en la vida vienen solos y son mucho peores...
                                Exacto!!Los problemas y bardos siempre estuvieron,user´s que generaron polemicas hay desde hace añares,muchos ya no estan,como Gaston Turbonetic,pero el tema es siempre respetar al otro,y tomarse esto como un pasatiempo,como dice el Lobo!!
                                Un 90% del foro creo que no se conoce ni la cara.

Comment

Working...
                                X