Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Originally posted by daniel19_taunus View Post
    +1000000000000000000000000000000

muchas veces aparecen user baneados y nunca se sabe por que,, es una manipulacion barbara la que hacen cuando borrar mensajes o temas y sancionan la gente y nunca se sabe el por que...

y con eso de los administradores son dueños y pueden hacer lo que quieran es lo que justamente provoca todo los problemas, se debe entender que foro es publico y que hay q cumplir las reglas pero cuando los mismo manejan las reglas a su antojo le quitan todo el valor al foro, de ultima si quieren hacer lo q le parezcan que lo hagan privado y que cobren una cuota mensual.

yo desde mi lugar y con lo poco que se de internet cree un foro alterno esperando a que los user de aca tambien posteen en el nuevo fierreros :: fierreros

y demostrarles a todos que puede existir un foro en que se hable de autos sin que nadie se falte el respeto.
    Mira, te voy a ser honesto, yo creo que sos un incapaz , liso y llano, sin ocultarlo evidentemente, sos una maquina de decir boludeces, tanto es asi que a veces tengo que leer dos veces lo que escribis para confirmar que realmente lo escribiste, date cuenta de una vez que no puede ser, no es "logico" que todo el foro te de con un caño, o sea, estan todos locos?, se les salto la chaveta y TOOOODO enfierrados esta en contra de daniel19-taunus?, me parece que deberias tener eso en cuenta y reveer que es lo que estas haciendo mal, no puede ser que preguntes algo, te expliquen BIEN como se hace y saltes que no, que eso es muy caro, que el que lo hace es un otario y que vos lo haces mejor con $5, por Dios!!, asi te va querido!, te lo digo con la mejor, trata de hacer un "mea culpa", que aca nadie te quiere matar, todos estan, dentro de sus posibilidades, para ayudarte, valoralo.

OFF: con lo del "foro" alternativo a enfierrados me parece que te zarpaste, yo no tengo ninguna ingerencia en este foro, pero te aseguro que si fuera tincho o JP, solo por eso, te baneo a vos, a tus hijos y a tus nietos (y a tu otro user DJ-80s o algo asi tambien )
    Last edited by Mc_COI; 10-06-2010, 18:18.

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
      pero q vamos a hacer con el q postea la foto de su auto con planchita y xenon? hecharlo ????, no se puede..
      Se ensucio eso fue lo q paso , por eso se arman discuciones, yo no discuto ni en pedo , dejo a los fantasmas q hagan lo q quieran y miro lo q realmente me gusta del foro..
      Lo mismo que con los chuneros... cuando yo inicie mi cruzada de " y los fierros ??"

saltaron TODOS a criticar diciendo que lo hacia de envidioso porque no tengo auto...

Todos se quejan, pero cuando alguien hace algo, queda como un hdp ( que a mi no me molesta serlo eh, no se equivoquen) pero si los boludos que exigen y luego cuando se actua se quejan...

si quieren que el foro sea "bueno" empiecen buscando fotos, haciendo post, por ejemplo LUCHO_CUARENTI hace 1 post por dia, le llevan 5 minutos y estan barbaros..

MARCO28, adrian y alguien mas tenian el de 1 foto por dia EXCELENTE post... nadie lo miraba....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Por igor no hablo, pero por daniel, te banco a muerte, jamas aporta nada y siempre se queja de las reglas, esto no es publico, ni lo tienen que hacer a tu gusto ni al mio, las reglas las aceptaste cuando ingresaste ( ese tilde cuadradito) asi que danielito, como dijo mustang.

YO TE DIRIA QUE NO , PERO ES TU PUNTO DE VISTA

---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

Date cuenta que armas post puteando a todos los mecanicos , armas post preguntando, 85 te dicen esa tapa no sirve y salis a decir que son resentidos.

hablas sin saber, si me banearon, me sancionaron, o que cosa, cuestionando los ejercicios de los admin...

Sos uno de los tantos que entro pateando la puerta y en lugar de aprender a bajar la cabeza, y entender lo que le dicen TODOS, sigue pensando que el mundo esta encontra de el
        1.- JAMAS ARME UN POST DENIGRANDO A NADIE, una sola vez un user armo post hablando de los mecanicos y yo dije que los 2 mecanicos que habia tenido me habian cagado nada mas, asi que no inventes temas para hacerme quedar mal, si tenes pruebas de lo que decis pone los links, si no chito men

2.- me vas a decir que no te tendrian que haber baneado ochenta millones de veces, ajajjaja con todo respeto sos un caradura, y hablo y cuestiono por que me llaman la atencion muchas situacion que te rodean

3.- todo lo contrario pibe, yo entre con la mejor pero por opinar algo que a la larga se desmotro que yo tenia razon me re cagaron la existencia

he aprendido y le doy mucha bola a la gente cuando opina sobre algo que pregunto, para que sepas me aconsejaron flujear la tapa y lo hise y me dio que no estaban bien trabajado los ductos y que igual para moverla con dichas valvulas le tenia que poner 2 40/40 y una leva con mas cruze y alzada de la que yo tengo

tambien les hise caso cuando me dijieron que no le haga las muesca a los forjados y lo hise, doy bola mientras no me falte el respeto y se veo q me lo dicen de buena fe

Comment

Lo mismo que con los chuneros... cuando yo inicie mi cruzada de " y los fierros ??"

saltaron TODOS a criticar diciendo que lo hacia de envidioso porque no tengo auto...

Todos se quejan, pero cuando alguien hace algo, queda como un hdp ( que a mi no me molesta serlo eh, no se equivoquen) pero si los boludos que exigen y luego cuando se actua se quejan...

si quieren que el foro sea "bueno" empiecen buscando fotos, haciendo post, por ejemplo LUCHO_CUARENTI hace 1 post por dia, le llevan 5 minutos y estan barbaros..

MARCO28, adrian y alguien mas tenian el de 1 foto por dia EXCELENTE post... nadie lo miraba....
          Basta yogurt de explicarlo, el inteligente lo entiende solito, y el orate se lo vas a explicar 100 veces y 100 veces te va a decir "eeee" con un dedo en la nariz, ya fue, que sigan puteando, asi van perdiendo solitos lo que muchos extrañamos, que son los "grosos" de verdad de los que aprendi mucho de lo que se hoy, una pena que ya no sean los de antes, cuidemos por lo menos los que nos quedan

Comment

pq son todos rambos de tecladoooooooooo

año 2003/4 hubo una discucion entre 2 usuarios, en el encuentro se dieron un par de tokes y listo, nunca mas puterio, aca tendria q ser asi

Comment

....
              se q luchas contra eso se-r, pero como dijo mccoi, no lo expliques mas, sentante y relajate.. supongo q en algun momento va a pasar de moda y tendremos un foro sin alsopi's

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...enon-jeje.html

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                pq son todos rambos de tecladoooooooooo

año 2003/4 hubo una discucion entre 2 usuarios, en el encuentro se dieron un par de tokes y listo, nunca mas puterio, aca tendria q ser asi
                Pero ambu, en el 2004 eramos 10 gatos, para los de buena memoria mi user en esa epoca era "402mts", no me vas a comparar!!!!, las cosas se arreglaban "de entre casa", eso ya no se puede hacer mas, y ojo, que tampoco comparto que nadie se agarre a las piñas con nadie, no me parece que sea la solucion, eso paso esa vez, todos sabemos quienes eran y quedo ahi, y gracias a dios no paso a mayores, pero no es mi idea, y creo que la de muchos tampoco de una solucion. Me parece a mi, y esto ya es a criterio personal, que en la epoca que estaban los "moderadores" estaba todo un poquito mejor, se cuidaban las actitudes un poco mas, yo creo que hoy estaria haciendo falta de nuevo ya, es como todo, pasa hasta con las fotomultas, el ser humano es hijo del rigor.

Comment

y esto va a existir siempre!! pero algo q hay q tener en cuenta es q siempre los q arman puterio o tiran la piedra para bardiar siempre son los mismos!!

Comment

Originally posted by marto View Post
                    Retiro lo dicho de que te bancaba daniel..... Sos alto pelotudo!
                    jajaja con lo del foro alterno se paso....

Originally posted by Nico_lp View Post
                    disculpame, yo hace 5 años q estoy en el foro creo, y jamas me jodieron los administradores, una ves sola me mandaron una sancion, por q me putie con un user. ocea q me dieron una explicacion y logica.

creo q el foro se ensucio mucho, pero me parece normal. todo lo masivo se ensucia, voy a poner un ejemplo boludo,

hace varios años cuando se hacia creamfields iba la gente q realmente le gusta la musica electronica, hoy en dia hay negros con la gorrita para arriba y de dicen eeeehh guacho quere' pasti?, y dsp tenes q tener cuidado q te manoteen o te afanen.
                    pero eso pasa por q al principio iban 20mil personas, hoy supera las 70mil (estimativo)

el foro se ensucio mucho, yo por ejemplo me compre el 47 ya hace un año, y la verdad no lo presente en mi fierro por q el auto todabia NO TIENE FIERROS.
                    SI esta bajito.. si tiene bumbum.. pero fierros TODABIA NO TIENE, estoy esperando a armarlo para hace el post, por q pienso q asi puedo aportar algo a la gente q le gusta lo mismo q yo.

pero q vamos a hacer con el q postea la foto de su auto con planchita y xenon? hecharlo ????, no se puede..
                    Se ensucio eso fue lo q paso , por eso se arman discuciones, yo no discuto ni en pedo , dejo a los fantasmas q hagan lo q quieran y miro lo q realmente me gusta del foro..
                    mira nico yo cuando presente el 12 hace unos años estaba totalmente std, salvo por el GNC y por suerte me recibieron muy bien. creo q lo podes presentar sin ningun problema por mas que no tengas fierros, creo q en la mayoria de los q estamos aca pensamos en meterle fierros al auto, pero sabemos q lleva tiempo principalmente por el factor economico. me parece q solo hay que saber presentarse de acuerdo al foro que se ingresa...

me parece Se-R que tal vez pasa por el modo, no me creo ejemplo de nadie, pero en esos casos siempre pregunto "tiene fierros? pensas ponerle algo? proyecto en mente?", me parece q es mejor que "y los fierros? de fierros ni hablar no? etc" es una boludez talvez pero cambia mucho, es mas ameno. no se es como darle una oportunidad de explicarse, despues si te dice no ni en pedo lo enfierro o cosas por el estilo q he visto, ahi si descarga munision gruesa.
                    yo no te voy a decir a vos como escribir en un foro, solo te digo lo que me parece q seria mejor desde mi punto de vista con respecto a ese tema. y repito lo que dije mas atras, yo te entiendo a vos y a los demas usuarios que llevan tiempo aca y ven como se desvanece la escencia del foro. yo personalmente hace poco q estoy y cuando veo un post de los denominados "fantas" ya ni entro y si entro salgo y listo, no me preocupo.

slds

p/d: yo hice el post el alpine y comentaron 6

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                      Mira, te voy a ser honesto, yo creo que sos un incapaz , liso y llano, sin ocultarlo evidentemente, sos una maquina de decir boludeces, tanto es asi que a veces tengo que leer dos veces lo que escribis para confirmar que realmente lo escribiste, date cuenta de una vez que no puede ser, no es "logico" que todo el foro te de con un caño, o sea, estan todos locos?, se les salto la chaveta y TOOOODO enfierrados esta en contra de daniel19-taunus?, me parece que deberias tener eso en cuenta y reveer que es lo que estas haciendo mal, no puede ser que preguntes algo, te expliquen BIEN como se hace y saltes que no, que eso es muy caro, que el que lo hace es un otario y que vos lo haces mejor con $5, por Dios!!, asi te va querido!, te lo digo con la mejor, trata de hacer un "mea culpa", que aca nadie te quiere matar, todos estan, dentro de sus posibilidades, para ayudarte, valoralo.

YO YA EXPLIQUE POR Q TODOS ME DAN CON UN CAÑO, TE LO REPITO ME DAN CON UN CAÑO POR QUE CUALQUIERA SABE QUE PUEDEN FALTAR EL RESPETO Y JAMAS SERAN BANEADOS, POR ESO, NO POR QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON LO QUE OPINO.

CON LO OTRO FIJATE QUE PASO UN AÑO YA Y SIGUE SIENDO UN ROBO PAGAR 5000MIL PESOS DE MANO DE OBRA PARA UN AUTO QUE HAGA LA 4 DEL GALVEZ, TAMBIEN QUE SE PAGUE 2000 MIL PESOS POR UNA LEVA DE CALLE POR QUE LAS HAGA EL MAGO DE OZ

MEA CULPA HE HECHO FIJATE ARRIBA, YA DIJE QUE ARREPIENTO DE HABERME PELIADO CON LOS AMIGOS DE TAL O CON OTROS USERS POR PELEAS QUE TENGO FRECUENTEMENTE

VAROLO LA OPINION TODOS , ESTOY A LAS PUTIADAS POR COSAS QUE ESTAN MAL Y NO COMPRENDO LAS RAZONES

OFF: con lo del "foro" alternativo a enfierrados me parece que te zarpaste, yo no tengo ninguna ingerencia en este foro, pero te aseguro que si fuera tincho o JP, solo por eso, te baneo a vos, a tus hijos y a tus nietos (y a tu otro user DJ-80s o algo asi tambien )
                      ESO ES ALGO MIO, SIEMPRE QUIERO DAR SOLUCIONES POR QUE ME INTERESAN LAS COSAS,,,, NO PUEDO QUEDARME DE MANO CRUZADA ACA POR QUE YA ME HAN DESMOTRADO QUE NO SIRVE DE NADA ESPERAR POR QUE LAS COSAS JAMAS CAMBIARON, LO VOY HACER SIEMPRE HASTA QUE MEGAN BANEEN O QUE YO ME VALLA SOLO,,, es una cuestion muy personal , soy asi por creo firmemente que lo que te interesa tenes que peliarlo hasta el final por mas que sepas que estas perdiendo por goliada y por mas que sepas que vas a perder por goliada si no la vida ni tendria sentido, o me van a decir que ustedes le gustan peliar batallas solo si estan seguros y saben que van a ganar......??? no tendria sentido vivir asi y la vida sabria a la nada misma, realmente no comprendo a la mayoria de la gente con su forma de ser en este foro

Comment

como dije en su momento, si era un usuario nuevo lo incendiaban.

Comment

me molesta mucho los cagones q se crean otro usuario

Comment

La respuesta basica seria "xq hay gente q no tiene vida y se piensa q el foro este es la vida misma, entonces se ponen como locas x cualquier pavada sin sentido, de acá hay q sacar lo que te sirve y lo que no suma, ni mirarlo. Para q te vas a "pelear" con alguien q ni conoces???

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            p/d: yo hice el post el alpine y comentaron 6
                            jaja somos 2, tampoco lo hacía xq quería cariño, eh? pero yo no hago más "los post del buen gusto" xq no me daba bola ni mi vieja

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                              YO YA EXPLIQUE POR Q TODOS ME DAN CON UN CAÑO, TE LO REPITO ME DAN CON UN CAÑO POR QUE CUALQUIERA SABE QUE PUEDEN FALTAR EL RESPETO Y JAMAS SERAN BANEADOS, POR ESO, NO POR QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON LO QUE OPINO.
                              Enserio crees esto?

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                                Enserio crees esto?
                                a lean lo viven baneado y una de las ultimas fue con naza si mal no recuerdo . Pero weeee el cree que no toman medidas

Saludos

PD: Al final el unico que lo tenia que putear y lo putio fui yo http://es-la.facebook.com/profile.php?id=100001173207665

Despues nadie mas...... o todos lo quieren no a nadie le da
                                Last edited by Facus(GTti); 10-06-2010, 19:45.

Comment

Working...
                                X