Respuesta: Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?
Mira, te voy a ser honesto, yo creo que sos un incapaz , liso y llano, sin ocultarlo evidentemente, sos una maquina de decir boludeces, tanto es asi que a veces tengo que leer dos veces lo que escribis para confirmar que realmente lo escribiste, date cuenta de una vez que no puede ser, no es "logico" que todo el foro te de con un caño, o sea, estan todos locos?, se les salto la chaveta y TOOOODO enfierrados esta en contra de daniel19-taunus?, me parece que deberias tener eso en cuenta y reveer que es lo que estas haciendo mal, no puede ser que preguntes algo, te expliquen BIEN como se hace y saltes que no, que eso es muy caro, que el que lo hace es un otario y que vos lo haces mejor con $5, por Dios!!, asi te va querido!, te lo digo con la mejor, trata de hacer un "mea culpa", que aca nadie te quiere matar, todos estan, dentro de sus posibilidades, para ayudarte, valoralo.
OFF: con lo del "foro" alternativo a enfierrados me parece que te zarpaste, yo no tengo ninguna ingerencia en este foro, pero te aseguro que si fuera tincho o JP, solo por eso, te baneo a vos, a tus hijos y a tus nietos (y a tu otro user DJ-80s o algo asi tambien
)
Originally posted by daniel19_taunus
View Post
OFF: con lo del "foro" alternativo a enfierrados me parece que te zarpaste, yo no tengo ninguna ingerencia en este foro, pero te aseguro que si fuera tincho o JP, solo por eso, te baneo a vos, a tus hijos y a tus nietos (y a tu otro user DJ-80s o algo asi tambien

Comment