Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Originally posted by daniel19_taunus View Post
    el tema es que foro no escapa a la realidad del pais

por ejemplo los administradores se llenan la boca diciendo que hay que cumplir las reglas pero despues las aplican con quien se le cantan y ahi es donde se generan los quilombos, por ejemplo mi caso cuando me banearon, martin el administrador me dice te baneo junto con un usuario X por que segun el yo habia sido el usuario mas reportardo junto con el, y eso era mentira por que en ese mes tenia 10 posteo y no habia postiada nada y ensima para peor a los 2 dias veo al usuario X postiando como si nada , entonces desde arrancan mis broncas por que si alguien se la pasa diciendote """CUMPLI LAS REGLAS""" y despues se recaga en eso con vos solo entonces como no te vas agarrar bronca, de ahi en mas empezo el seguimiento conmigo, cada vez que abria un post me lo desvirtuaban y me denigraban, el post termina cerrado y jamas alguien baneado por lo que me decian, mientras yo como un boludo me quejaba con JP esperando que haga algo cosa que jamas sucedio, etonces no me quedo otra que retirarme de los canales que suman como entre fierros ,preguntas & dudas y mecanica talleres,, crei q con eso se iva terminar el tema conmigo pero no , la cosa siguio pero peor , me siguieron faltando al respeto y ninguno de los 2 administradores jamas baneo un usuario por faltame respeto,,,,, esto es muy simple si vos entras un foro y ves que cualquiera lo trata de idiota y no te banean va a llegar un momento que todo el foro lo va bardiar por que se sabe que con ese user nuncan te va a decir nada, o sea que va a ser la historia de nunca acabar.

despues con el tema de se-r me da bronca como lo protegen el ejemplo mas claro fue el post de ayer que todo el mundo a se-r lo trato de mala leche y al final borraron el post, pero cuando el trata de mala leche a los demas dejan los cerrados con la opinion de el o borrran mensajes como para hacerlo quedar bien a el, con una alevosia desmedida ya que cualquiera se da cuenta, no se cual sera el tema con este tipo, si es el hermano de menganito o que pone la guita me interesa muy poco, este tema se tiene que terminar de una vez cortenla con el favoritismo, este tipo llego 6 advertencia cuando las misma eran merecedoras de una infracion o de un ban, pero el señorito sigue vivo y riendose de todos! es una falta de respeto total.

con el user chiristian el caso es parecido pero es un pendejo, le di demasiada importencia en su momento por es el buche principal del foro junto con se-r, pero ya no me interesa hablar de el es un tema cerrado por que cualquiera sabe que anda todo el tiempo persieguiendome, no se que problema tiene conmigo, LE GUSTARE??? para mi se la come.

y con EL USER X que fue con el primero que tube problemas el tiempo me dio la razon, no se si se acuerdan aquella vez que dije "MI PALABRAS HOY NO VALEN NADA PERO MAÑANA VALDRAN MILLONES" ya a la larga todo se dieron cuenta que el tipo usa segundas cuentas para denigar a los talleres de la competencia, y la ultima lo agarro JUAN PABLO Y LE ELIMINO UNA DE ESTAS CUENTAS, dije que esa persona era tal cosa y nadie me creyo y me tildaron de tarado, hoy ya quedo desmotrado que es lo que dije q era. aca esta el post de cuando le suspedieron esa segunda cuenta http://foro.enfierrados.com/pregunta...s-ayuda-4.html

YO CREO QUE LA UNICA FORMA DE TERMINAR DE TERMINAR ESTA PELEAS ES ARMAR UN POST EN EL QUE YO ME PONGA DISCUTIR CON SE-R CHIRISTIAN Y EL USER X QUE NOS REPUTIEMOS Y ESPONGAMOS TODO EL TEMA Y DE AHI LA GENTE VOTE QUIEN DEBERIA SER SUSPENDIDO PARA SIEMPRE, ES ASI NO QUEDA OTRA. ASI SE TERMINA ESTO DE UNA VEZ.

DE lo que me arrepiento es de haberme peliado infinidad de veces con los amigos de ellos, se que les he dicho cosas que no se solucionan con un disculpa,,, y que ultimamente me agarro a las putiadas con cualquiera,,, pero piense ustedes que harian si cada vez q opinas algo te insulta, a mi ya ni me intersa poner una opinion bien por que se lo q me van a contestar por eso opino cualquiera para hacerlos enfermar.........................

si ofendi a alguien usemos este mismo post para arreglarlo, yo se q me he equivocado con varios user por q soy muy calenton pero me gustaria tratar de revertir las cosas....
    El foro no es una democracia, los admin/DUEÑOS pueden hacer lo que se les canta el culo, es de ellos esto, no es "del pueblo".

Y devuelvan la cuenta de grassanabo, este foro necesita trolls como el.

Comment

Estoy en casi todo de acuerdo con vos...
      pero mucha libertad no hay en este foro... por lo menos desde mi punto de vista

ejemplo claro es el post que mencioné del Golf 2.0 vs tdi...
      se daban con todo varios usuarios...
      pero se borró el post... yo estoy de acuerdo con que los dueños del foro tienen la total libertad de cerrar un tema, de banear un usuario (hay un par dentro de este mismo post que para mi deberían tener: o sanciones, o ya suspensión del usuario por tiempo "x".... pero bueno, mi entender puede diferir completamente de los administradores, cosa que también comprendo)

Pero borrar un tema, borrar mensajes, etc... me parece de muy mal gusto...
      y en algunos foros diría que hasta raramente pasa

lo dicho, dicho está ( o mejor sería ... escrito) ... si hubo insultos con palabras fuertes de última se redacta eso... pero borrar un tema no me va....
      una cosa es cerrarlo, suspender usuarios a criterio de los moderadores... pero otra cosa es borrar un tema

Originally posted by Gerardo View Post
      Las pelotudeces que hay que leer, el foro justamente lo bueno que tiene que cada uno puede decir y/o opinar lo que se le canta el culo, en eso JP y Martín dan libertad al máximo y lo único que se limita es cuando se tratan temas sensibles en el caso de una desgracia, busquen otro foro con tanta libertad como este, van a estar años en encontrar uno.

Comment

Originally posted by DJFabri View Post
        Lee bien lo que puse, se gastan X cantidad de guita el pelotudeces pero no le hacen ni un chip al auto porque lo unico que les interesa es tirar facha, no andar fuerte, a eso me refiero
        coincido en eso perdon por la mala interpretacion , igual bueno q les vas a decir jajajaj estan los q postean el gol g1 todo tuneado (spoilers) y se creen q esta re bueno jaja pero buen

Comment

danieltaunus es la primera ves que te voy a dar la razon......

Comment

esta lleno de sabelotodos y chupaculos de los planchitamehagover y de los playboys nuncatoqueunaherramientaperotengoelautoenfierrado. ,tipico de argentinos ,concido con lo que puso se-r y lobo.
            pero tambien mucha soberbia y orgullo se ve en el foro,hay que tratar de equilibrarla je.
            es verdad lo que dicen tambien o tenes el auto enfierrado pero no lo tenes lindo lo tenes lindo pero no enfierrado .,o esta muy alto o muy bajo ,no hay nada que les venga bien,creo que habria que mirarse primero a uno y despues opinar.
            Last edited by fedeiava-85; 10-06-2010, 16:27.

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
              Es que a veces uno se cansa de leer pelotudeces, y ni hablar si le llevas la contra a alguien "famoso" en el foro, te llueven palos de todos lados jajaja.
              Pero bueno, como lei en la primer pagina, el foro es un fiel reflejo de lo que es la sociedad... etsa lleno de boludos, chupamedias, envidiosos y caretas.

pero si llueven palos es porque estas poniendo alguna pelotudez... si yo vengo de pizzeros y me creo un usuario toretto y pregunto donde compro zocalos de fibra para mi renault4, hasta JP va a salir a putearte...
              sino acuerdense del muchacho del gol integral que transformo el g2 en g4... jp le cerro el tema y lo mando a freir empanadas!
              hay cosas que son inevitables, pero dentro de los users que estamos siempre, nos seguimos puteando...
              daniel19... yo te soy honesto, sos muy boludo! pero trato de no dejarme llevar por la corriente del rio de puteadas que te dejan en el foro y no darte bola,creo que con eso colaboro con el orden (aunque una vez me saque y te di masa =D), esta dentro de cada uno... si no cambia uno por que van a cambiar los demas??

Comment

yo creo q aca en el foro hay gente muy creida y muy soverbia q no respeta,ese es el tema,respetar al otro..estan creidos y no saben ni hacen nada....hay mucha gente cartel q no deja q el otro se ekivoke o simplemente musetre algo q ya se cagan de risa,etc....pero bue...

Comment

Originally posted by Igor View Post
                  Estoy en casi todo de acuerdo con vos...
                  pero mucha libertad no hay en este foro... por lo menos desde mi punto de vista

ejemplo claro es el post que mencioné del Golf 2.0 vs tdi...
                  se daban con todo varios usuarios...
                  pero se borró el post... yo estoy de acuerdo con que los dueños del foro tienen la total libertad de cerrar un tema, de banear un usuario (hay un par dentro de este mismo post que para mi deberían tener: o sanciones, o ya suspensión del usuario por tiempo "x".... pero bueno, mi entender puede diferir completamente de los administradores, cosa que también comprendo)

Pero borrar un tema, borrar mensajes, etc... me parece de muy mal gusto...
                  y en algunos foros diría que hasta raramente pasa

lo dicho, dicho está ( o mejor sería ... escrito) ... si hubo insultos con palabras fuertes de última se redacta eso... pero borrar un tema no me va....
                  una cosa es cerrarlo, suspender usuarios a criterio de los moderadores... pero otra cosa es borrar un tema
                  +1000000000000000000000000000000

muchas veces aparecen user baneados y nunca se sabe por que,, es una manipulacion barbara la que hacen cuando borrar mensajes o temas y sancionan la gente y nunca se sabe el por que...

y con eso de los administradores son dueños y pueden hacer lo que quieran es lo que justamente provoca todo los problemas, se debe entender que foro es publico y que hay q cumplir las reglas pero cuando los mismo manejan las reglas a su antojo le quitan todo el valor al foro, de ultima si quieren hacer lo q le parezcan que lo hagan privado y que cobren una cuota mensual.

yo desde mi lugar y con lo poco que se de internet cree un foro alterno esperando a que los user de aca tambien posteen en el nuevo fierreros :: fierreros

y demostrarles a todos que puede existir un foro en que se hable de autos sin que nadie se falte el respeto.

Comment

igor y daniel si no les gusta las reglas no entren mas al foro, si no estan no se pierde nada.

Comment

• Respuesta: Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Retiro lo dicho de que te bancaba daniel..... Sos alto pelotudo!

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                        Sabes que pasa que el foro fue echo por pilotos para pilotos. Despues se hizo popu.
                        Ser enfierrados es tener tu auto con fierros, vos tenes auto? Muchos opinan del autodromo y lo que pasa con los pilotos y lo mas rapido que andubieron fue en el bondi para ir a la escuela o con en el street legal ya se creen que son Berta.
                        Con 17 años que podes saber de la vida si recien se te esta callendo la cascara del culo y estas en plena paja. Todabia te falta tomar mucha cindor y ver mucho Casi angeles.

Mmm estoy en el foro un tanto bastante antes que vos, y no se hizo por ni para pilotos

Yo no tengo auto, y eso no me hace saber mas o saber menos hay pelotudos y rapidos de teclado con y sin auto.

Rama por ejemplo es pendejo, pero no la agita y mantiene los respetos, y creeme que tiene con que agitarla, y tenes a otros que tienen un auto de la 6 y se creen los schumacher del foro y tenes boludos sin auto que saben mucho, y gente con auto que no sabe nada.. y asi miles de ejemplos, creo que categorizar no hace a la cuestion

Comment

sigo insistiendo q hay gente q no kiere dar el brazo a torcer y se creen los dueños de la verdad...no reconocen errores,tonces como se van a llevar bien con el resto???....dificil..hay q entrar a separar a la gente q es sobervia y cabezadura..asi el foro va a ser mejor y va a ver mas charla y volvera a ser como fue...

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post

pero si llueven palos es porque estas poniendo alguna pelotudez... si yo vengo de pizzeros y me creo un usuario toretto y pregunto donde compro zocalos de fibra para mi renault4, hasta JP va a salir a putearte...
                            sino acuerdense del muchacho del gol integral que transformo el g2 en g4... jp le cerro el tema y lo mando a freir empanadas!
                            hay cosas que son inevitables, pero dentro de los users que estamos siempre, nos seguimos puteando...
                            daniel19... yo te soy honesto, sos muy boludo! pero trato de no dejarme llevar por la corriente del rio de puteadas que te dejan en el foro y no darte bola,creo que con eso colaboro con el orden (aunque una vez me saque y te di masa =D), esta dentro de cada uno... si no cambia uno por que van a cambiar los demas??
                            haber señor expliqueme por que soy tan... ilumineme , con todo respeto

igor y daniel si no les gusta las reglas no entren mas al foro, si no estan no se pierde nada.
                            haber expliquese ud. tambien

Comment

Por igor no hablo, pero por daniel, te banco a muerte, jamas aporta nada y siempre se queja de las reglas, esto no es publico, ni lo tienen que hacer a tu gusto ni al mio, las reglas las aceptaste cuando ingresaste ( ese tilde cuadradito) asi que danielito, como dijo mustang.

---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

haber señor expliqueme por que soy tan... ilumineme , con todo respeto

haber expliquese ud. tambien
                              Date cuenta que armas post puteando a todos los mecanicos , armas post preguntando, 85 te dicen esa tapa no sirve y salis a decir que son resentidos.

hablas sin saber, si me banearon, me sancionaron, o que cosa, cuestionando los ejercicios de los admin...

Sos uno de los tantos que entro pateando la puerta y en lugar de aprender a bajar la cabeza, y entender lo que le dicen TODOS, sigue pensando que el mundo esta encontra de el

Comment

+1000000000000000000000000000000

muchas veces aparecen user baneados y nunca se sabe por que,, es una manipulacion barbara la que hacen cuando borrar mensajes o temas y sancionan la gente y nunca se sabe el por que...

.

disculpame, yo hace 5 años q estoy en el foro creo, y jamas me jodieron los administradores, una ves sola me mandaron una sancion, por q me putie con un user. ocea q me dieron una explicacion y logica.

creo q el foro se ensucio mucho, pero me parece normal. todo lo masivo se ensucia, voy a poner un ejemplo boludo,

hace varios años cuando se hacia creamfields iba la gente q realmente le gusta la musica electronica, hoy en dia hay negros con la gorrita para arriba y de dicen eeeehh guacho quere' pasti?, y dsp tenes q tener cuidado q te manoteen o te afanen.
                                pero eso pasa por q al principio iban 20mil personas, hoy supera las 70mil (estimativo)

el foro se ensucio mucho, yo por ejemplo me compre el 47 ya hace un año, y la verdad no lo presente en mi fierro por q el auto todabia NO TIENE FIERROS.
                                SI esta bajito.. si tiene bumbum.. pero fierros TODABIA NO TIENE, estoy esperando a armarlo para hace el post, por q pienso q asi puedo aportar algo a la gente q le gusta lo mismo q yo.

pero q vamos a hacer con el q postea la foto de su auto con planchita y xenon? hecharlo ????, no se puede..
                                Se ensucio eso fue lo q paso , por eso se arman discuciones, yo no discuto ni en pedo , dejo a los fantasmas q hagan lo q quieran y miro lo q realmente me gusta del foro..

Comment

Working...
                                X