Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por que se desvirtua todo y se pelean entre usuarios?

Se puede discutir pero hay que ubicarse.
    Por ejemplo yo se muy poco de fierros, x eso no entro a opinar al pedo.
    Prefiero mil veces el futbol y x eso entro a los temas que hablan del mismo. Ahí se arman muchisimas discusiones pero no pasa más de ahí.

Hay muchos que son demasiado susceptibles!
    Si te critican el auto que tenés no le des bola y no te pongas a defender a muerte tu auto. Hay que saber donde parar una discusión para que no termine mal. Y mucho menos meterse con la vida privada de cada uno.

Comment

Ami me parece absurdo que cuando entra alguien nuevo al foro, sube fotos del auto, y en vez de felicitarlo lo bardean, como si no quisieran que entre al foro.

Comment

Originally posted by Agus View Post
        si SCR sabe bastante estamos mal eh

yo tengo 21 y se muy poco de lo que es mecanica, pero me encantan los fierros, y voy a correr es lo que me gusta
        jajajajaj si bien me caes como el orto es verdad, yo no se una mierda comparado con MONSTRUOS que hay aca, Ibiza, reydelbosque, el zorro, mosqui etc etc etc.

Esos son los que saben, los que aportan y nunca se meten en quilombos. son SEÑORES usuarios.

Yo entre al foro y al ambiente de muy chico, solo sin ningun hermano, ningun primo ni nada.
        Tenia 14 años al primer "after" que fui, y la verdad la pase excelente y todos me hablaban como uno mas.
        Si bien en el foro me trataban como un boludo en forma totalmente justificada, por que hablaba todas boludeces, hacia post sin sentido etc etc [yo bardearia a un user con mis caracteristicas tambien jajajaja] que se yo, despues fui como dejando un poco eso, concentrarme a aprender un poco mas por que obviamente no me las se todas y bue aca estoy.
        Gracias Nacho por considerarme nose, maduro o como quieras decirlo, pero me falta banda para ser alguien que aporte y diga las cosas bien. Como dice mustang79, me falta cindor, casi angeles y el cascaron del culo por lo menos no considero que se me cayo todavia jajajaa por como vienen las cosas es mas todavia le falta banda jajajaj

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

Originally posted by ezee View Post
        Ami me parece absurdo que cuando entra alguien nuevo al foro, sube fotos del auto, y en vez de felicitarlo lo bardean, como si no quisieran que entre al foro.
        Vos cerra el orto, cabeza de termo

peliemonos por aca asi le metemos onda al post que va muerto ajajaj

Comment

Originally posted by SCR View Post
          j

Vos cerra el orto, cabeza de termo
          Ves, por esto se desvirtua todo, y empiezan las peleas. No podes dejar que un pelotudito como este venga a decirte Cerra el orto, es para matarlo es como que te bardee un flogger, vos lo tenes que matar jajaajaja.

Scr puto traga leche.

---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

Originally posted by -Rama- View Post
          Esta bien campeon, vos te la sabes todas, la dejo aca, porque justamente el post es en contra de lo que estamos haciendo, pero no tenes razon.
          Sino fijate en algun lugar que yo haya posteado hablando del autodromo o de lo que pasa con los pilotos, yo entro y leo al foro, porque justamente pasa esto, siempre que postea uno que no es conocido lo sacan cagando, pero buen asi esta todo.
          Despues los pelotudos somos nosotros porque tenemos 17 años, y ellos estan buscando bardo, en un post donde dice porque se pelean en el foro.
          Last edited by ezee; 10-06-2010, 13:15.

Comment

Originally posted by ezee View Post
            Ves, por esto se desvirtua todo, y empiezan las peleas. No podes dejar que un pelotudito como este venga a decirte Cerra el orto, es para matarlo es como que te bardee un flogger, vos lo tenes que matar jajaajaja.

Scr puto traga leche.

---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

Despues los pelotudos somos nosotros porque tenemos 17 años, y ellos estan buscando bardo, en un post donde dice porque se pelean en el foro.
            Eso es algo que me molesta, opinar de un usuario mirando su edad.
            Si bien es verdad somos inmaduros, somos pendejos, etc etc etc
            La mayoría de los que tenemos 19 para abajo nos conocemos todos entre todos y nos llevamos excelente y la mayoría de nosotros nos llevamos muy pero muy bien con gente grande también, y hablo de gente grande en serio, de 26,27 a 40 años.
            A veces la edad no tiene nada que ver, de golpe tenes usuarios de 30 años que son inmaduros como banana verde... no doy nombres jajajaja pero...

Comment

A mi me pasa lo mismo, ya casi no me llama entrar al foro, porque en todos los posts o se pelean, o dicen pelotudeces e incoherencias o estan los que se creen dioses o rambos del teclado. Una pena que haya terminado asi un foro que estaba tan bueno.

Comment

Entre talleres, Fierros picadas, carreras Etc, siempre existio puterio, no es nuevo, si es nuevo que cada vez ingresan mas usuarios y se den con todos los palos, mas cuando se hacen post de felicitaciones y van algunas palabras dirigidas a alguien por ej.
                Es mi opinion.

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
                  Entre talleres, Fierros picadas, carreras Etc, siempre existio puterio, no es nuevo, si es nuevo que cada vez ingresan mas usuarios y se den con todos los palos, mas cuando se hacen post de felicitaciones y van algunas palabras dirigidas a alguien por ej.
                  Es mi opinion.
                  jaja entonces en todos hay puterio, xq yo a talleres, fierros, picadas y carreras no entro. Entro a los demás y en todos hay puterio

Comment

internet se hizo masivo... hoy una gran mayoria tenemos acceso a internet.... por ende hay muchos usuarios, el foro refleja la sociedad como esta hoy en dia......
                    y hay excelente gente en este foro que siempre constestaron y colaboraron descaradamente..... y saben MUCHO. puedo citar a osmar romero diego(ibiza) elreydelbosque pixis.... y hasta el mismo se-r que por mas que se meta en quilombos (muchas veces pienso totalmente diferente a el y su trato hacia el resto).... si tiene que fundamentar algo LO FUNDAMENTA....y sabe de que habla.

creo tambien que los nuevos user's no se toman esos 5 min para leer las reglas.....estaria bueno que al momento de registrarte alguna forma de poner las reglas para leerlas....

en cuanto a la flexibilidad de los moderadores... recuerdo q jp dijo que iba a eliminar todo post d emi fierro donde postean "la lavada del domingo" o "lave el auto y salio esta sesion" y estan ahi!!!! y no se borran..... y con respecto a en un post de mi fierro ...porq hay q decir q todo te gusta?? si no te gusta...no te gusta!!!!! es simple.

creo que habria q ser mas tolerante entre nosotros.... y mas rigidos al sancionar.....

es mi opinion

saludos

Martin

Comment

No es para bardear, pero es entendible que mucha gente se canse del foro cuando lo unico que se ve en los post es "como lave el auto" o "le puse Xenon". La realidad es que no es un foro para mostrar tu 0km con plancha y 3m, sino para hablar sobre fierros, pasion por las picadas, etc.
                      Lo peor es que los que hacen estos post, se calientan cuando los tratan mal, cuando los mandan a pizeros, pero la realidad es que un tipo que esta armando un auto para bajar los 13 o los 14, o los que sean, entra a hacer posts interesantes, a nadie le calienta si lavaste el auto y le metiste 3m hasta en el caño de escape, solamente le interesa a los que hacen esos post.

Comment

Desde que entre las discusiones existen, cuando entre habia mucho respeto. Lei durante meses con el user de un amigo hasta que me senti que podia llegar a aportar algo y en ese momento me cree el user facus1985 que despues paso a ser Facus(GTti).
                        Lo que veo a hora es que una persona nueva entra gritando a los 4 vientos soy el mejor, tengo el mejor auto y soy el mas rapido. En ese momento entra un user ejemplo SE-R (el cual al margen de todas las jodas lo respeto mucho) y los baja de un hondazo. Ahi es cuando arranca el quilombo.
                        Por ahi tendria que ser como era antes tendria que haber moderadores que administren un poco el foro, ya que muchos horarios del dia por ahi Martin o Juan Pablo no tienen tiempo o se saltean algun post que esta al pedo y genera discordias.
                        Hay muchos user que no postean mas o postean poco como Pantera, Sanla, Norberto, Hernan, Cristian, Emiturbo, Gere, Nacho, Banshee, Turbo, El Zorro, etc. Los cuales ya no existen y la verdad es gente de la cual aprendi en su momento cosas con muy buena onda.
                        Que se yo, yo entro leo me rio de mucho, aprendo de otro y puteo a otros internamente. Pero no estoy tan pendiente como hace unos años atras.

Saludos

PD: Creo que todos a Se-R en su momento lo odiaron o les caia mal, pero luego de entender el porque lo hace y hablar en vivo y directo con el uno se da cuaenta que es uno mas que entra al foro para divertirse, ayudar y aprender.
                        Igual no deja de ser un PEZ que no tiene auto!!!!!!!!!!
                        Last edited by Facus(GTti); 10-06-2010, 14:35.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                          Eso es algo que me molesta, opinar de un usuario mirando su edad.
                          Si bien es verdad somos inmaduros, somos pendejos, etc etc etc
                          La mayoría de los que tenemos 19 para abajo nos conocemos todos entre todos y nos llevamos excelente y la mayoría de nosotros nos llevamos muy pero muy bien con gente grande también, y hablo de gente grande en serio, de 26,27 a 40 años.
                          A veces la edad no tiene nada que ver, de golpe tenes usuarios de 30 años que son inmaduros como banana verde... no doy nombres jajajaja pero...
                          El post es para no bardear y mira con lo que saliisssssssssssssss !! JAJAJAJAJA eso es peor que decir puto , trolo , cagon , etc etc jajajaj

Si te escuchan algunos que conozco , ACÁ SE PUDRE TODOOOOOOOOOO JAJAJ

Comment

Es que a veces uno se cansa de leer pelotudeces, y ni hablar si le llevas la contra a alguien "famoso" en el foro, te llueven palos de todos lados jajaja.
                            Pero bueno, como lei en la primer pagina, el foro es un fiel reflejo de lo que es la sociedad... etsa lleno de boludos, chupamedias, envidiosos y caretas.

Comment

Originally posted by golminator View Post
                              che q mala onda osea q si tenes 1 auto todo estandart , y vo pensas q es un fierrro no ai q postiarlo? mala onda , te digo esto porq como vos decis ai gente q no le alcansa pero le encantan los fierros se compro 1 auto y kiere ser parte de la movida hasta poder enfierrar , me parece q no ai q cerrarse
                              Lee bien lo que puse, se gastan X cantidad de guita el pelotudeces pero no le hacen ni un chip al auto porque lo unico que les interesa es tirar facha, no andar fuerte, a eso me refiero

Comment

el tema es que foro no escapa a la realidad del pais

por ejemplo los administradores se llenan la boca diciendo que hay que cumplir las reglas pero despues las aplican con quien se le cantan y ahi es donde se generan los quilombos, por ejemplo mi caso cuando me banearon, martin el administrador me dice te baneo junto con un usuario X por que segun el yo habia sido el usuario mas reportardo junto con el, y eso era mentira por que en ese mes tenia 10 posteo y no habia postiada nada y ensima para peor a los 2 dias veo al usuario X postiando como si nada , entonces desde arrancan mis broncas por que si alguien se la pasa diciendote """CUMPLI LAS REGLAS""" y despues se recaga en eso con vos solo entonces como no te vas agarrar bronca, de ahi en mas empezo el seguimiento conmigo, cada vez que abria un post me lo desvirtuaban y me denigraban, el post termina cerrado y jamas alguien baneado por lo que me decian, mientras yo como un boludo me quejaba con JP esperando que haga algo cosa que jamas sucedio, etonces no me quedo otra que retirarme de los canales que suman como entre fierros ,preguntas & dudas y mecanica talleres,, crei q con eso se iva terminar el tema conmigo pero no , la cosa siguio pero peor , me siguieron faltando al respeto y ninguno de los 2 administradores jamas baneo un usuario por faltame respeto,,,,, esto es muy simple si vos entras un foro y ves que cualquiera lo trata de idiota y no te banean va a llegar un momento que todo el foro lo va bardiar por que se sabe que con ese user nuncan te va a decir nada, o sea que va a ser la historia de nunca acabar.

despues con el tema de se-r me da bronca como lo protegen el ejemplo mas claro fue el post de ayer que todo el mundo a se-r lo trato de mala leche y al final borraron el post, pero cuando el trata de mala leche a los demas dejan los cerrados con la opinion de el o borrran mensajes como para hacerlo quedar bien a el, con una alevosia desmedida ya que cualquiera se da cuenta, no se cual sera el tema con este tipo, si es el hermano de menganito o que pone la guita me interesa muy poco, este tema se tiene que terminar de una vez cortenla con el favoritismo, este tipo llego 6 advertencia cuando las misma eran merecedoras de una infracion o de un ban, pero el señorito sigue vivo y riendose de todos! es una falta de respeto total.

con el user chiristian el caso es parecido pero es un pendejo, le di demasiada importencia en su momento por es el buche principal del foro junto con se-r, pero ya no me interesa hablar de el es un tema cerrado por que cualquiera sabe que anda todo el tiempo persieguiendome, no se que problema tiene conmigo, LE GUSTARE??? para mi se la come.

y con EL USER X que fue con el primero que tube problemas el tiempo me dio la razon, no se si se acuerdan aquella vez que dije "MI PALABRAS HOY NO VALEN NADA PERO MAÑANA VALDRAN MILLONES" ya a la larga todo se dieron cuenta que el tipo usa segundas cuentas para denigar a los talleres de la competencia, y la ultima lo agarro JUAN PABLO Y LE ELIMINO UNA DE ESTAS CUENTAS, dije que esa persona era tal cosa y nadie me creyo y me tildaron de tarado, hoy ya quedo desmotrado que es lo que dije q era. aca esta el post de cuando le suspedieron esa segunda cuenta http://foro.enfierrados.com/pregunta...s-ayuda-4.html

YO CREO QUE LA UNICA FORMA DE TERMINAR DE TERMINAR ESTA PELEAS ES ARMAR UN POST EN EL QUE YO ME PONGA DISCUTIR CON SE-R CHIRISTIAN Y EL USER X QUE NOS REPUTIEMOS Y ESPONGAMOS TODO EL TEMA Y DE AHI LA GENTE VOTE QUIEN DEBERIA SER SUSPENDIDO PARA SIEMPRE, ES ASI NO QUEDA OTRA. ASI SE TERMINA ESTO DE UNA VEZ.

DE lo que me arrepiento es de haberme peliado infinidad de veces con los amigos de ellos, se que les he dicho cosas que no se solucionan con un disculpa,,, y que ultimamente me agarro a las putiadas con cualquiera,,, pero piense ustedes que harian si cada vez q opinas algo te insulta, a mi ya ni me intersa poner una opinion bien por que se lo q me van a contestar por eso opino cualquiera para hacerlos enfermar.........................

si ofendi a alguien usemos este mismo post para arreglarlo, yo se q me he equivocado con varios user por q soy muy calenton pero me gustaria tratar de revertir las cosas....

Comment

Working...
                                X