Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aborto, salud y tortura

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Aborto, salud y tortura

Originally posted by Nachu View Post
    La verdad no te entendi nada ni adonde apuntas

Con preservativos no matas ninguna vida, ni con DIU, ni con diafragmas ni nada q sea ANTI-CONCEPTIVO.

Tene todo el sexo q quieras! Pero como adulto, de manera responsable (o bien cuidate o sino bancate las posibles consecuencias)
    aclarale que cada "autoservicio" no representa un genocidio

Comment

Originally posted by Cucaracha View Post
      Lo que decís no se desprende en lo absoluto de lo que dije.
      Sólo le decía a Christian que si no considera malo el aborto cuando no se parece a una persona entonces debería estar de acuerdo con el aborto antes de la 4 semana, porque todavía no se parece a una persona.
      si vamos al caso, como recien puse x ahi, un bebe recien nacido no razona, no piensa, no controla su cuerpo, ni entiende nada, osea, no hace ni tiene ninguna de las cosas q caracterizan a las Personas frente a los animales, matalo ahi, da lo mismo

Comment

Hay que tener fundamentos antes de decir si hay vida o no hay vida, qeu dice la ciencia, aca hay gente que parece qeu sabe mas que un cientifico.

Confunden el no tener razocinio con no tener vida, justamente porque poseen poco...razocinio :)

Estoy totalmente a favor en casos como el mencionado de violacion o casos asi, donde el echo no se produce por una falta de atencion o desinteligencia, y donde "matar tempranamente" una vida, asegura (o al menos muy probablemente, uno nunca sabe las vueltas de la vida) una mejor vida para la madre y una mejor "no vida" para el nonato.

Me da mucha pena matar una vida, pero al no tener razocinio uno calcula que no sufriran, en cambio una chica violada tener 9 meses el producto de la leche de un violador, parece que nadie se lo puso a pensar, cada contraccion, cada mareo cada nausea cada gramo qeu engorde cada prsona que le diga que esta embarazada, cada vez que tiene que ir al medico cada vez que alguien le ceda el asiento y asi miles de ejemplos, le haran recordar que un enfermo le metio la pija adentro sin su consentimiento, la forzo, la violo y la lleno de semen, disculpen si a alguien le parece fuerte pero pareceria que algunos no se detienen a pensar de la magnitud de las cosas que hablan.

Comment

si vamos al caso, como recien puse x ahi, un bebe recien nacido no razona, no piensa, no controla su cuerpo, ni entiende nada, osea, no hace ni tiene ninguna de las cosas q caracterizan a las Personas frente a los animales, matalo ahi, da lo mismo
          El paralelismo no es correcto, porque una vez que nació ya no forma parte de mi cuerpo, ni necesita que mi corazón lata para no morirse. Es un ser absolutamente independiente respecto de mi cuerpo.

Comment

El paralelismo no es correcto, porque una vez que nació ya no forma parte de mi cuerpo, ni necesita que mi corazón lata para no morirse. Es un ser absolutamente independiente respecto de mi cuerpo.

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

Con razon dicen, madres eran las de antes

---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

Cucharacha, cuando naciste, te dieron el alta y te tomaste el colectivo a tu casa?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

Con razon dicen, madres eran las de antes

---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

Cucharacha, cuando naciste, te dieron el alta y te tomaste el colectivo a tu casa?
              Independiente respecto de mi cuerpo dije, no independiente a secas. Muchas madres mueren en el parto y sin embargo los bebés sobreviven.

Comment

y si la madre de los pro-aborto decidia hacerlo?
                ¿Te referís a si la madre de lo que estamos a favor del aborto decidía abortar? En ese caso no existiríamos y dudo que no siendo uno pueda pensar: "¡Cómo me gustaría haber nacido!". Si uno no es, difícilmente pueda pensar.
                Soy atea, por lo que no creo en la vida después de la muerte, ni en que uno pueda ser un alma que flota esperando un cuerpo...así que si me hubiesen abortado no me imagino sufriendo.

Que feo querer hacerse el "agudo" o el inteligente, y quedar como un...cada uno complete con la frase que corresponda segun su criterio

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=agGrMSQgAyM[/YOUTUBE]

Comment

Independiente respecto de mi cuerpo dije, no independiente a secas. Muchas madres mueren en el parto y sin embargo los bebés sobreviven.
                  Y si, tiene la aptitud fisica de sobrevivir un recien nacido

---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

Pensar que antes las comunicaciones eran carisimas, y ahora sale gratis para escribir huevadas

Comment

Jajaj seguimos cno los eruditos en el foro eh !!

Un bebe no piensa ?? como abre la boca y chupa la teta de la madre ??

No controla su cuerpo ? como succiona la leche del pezon ?

Que no hable y no se valga de sus propios medios para sobrevivir, no quiere decir que no piense, si no pensara jamas aprenderia a hacer las cosas de grande, (esta bien qeu por lo visto algunos son grandes y realmente no piensan), pero creeme, los bebes SI

Comment

Originally posted by juanete View Post

Que no hable y no se valga de sus propios medios para sobrevivir, no quiere decir que no piense, si no pensara jamas aprenderia a hacer las cosas de grande, (esta bien qeu por lo visto algunos son grandes y realmente no piensan), pero creeme, los bebes SI
                      siguiendo el criterio que se los puede matar en cualquier momento, pongamos una fechar arbitraria de hasta cuando se pueden matar, asi como viene la linea de "pensamiento" de algunos lo podes matar hasta los 10 años, total no piensa

Comment

Que feo querer hacerse el "agudo" o el inteligente, y quedar como un...cada uno complete con la frase que corresponda segun su criterio
                        queda tan mal como los q no se dan cuenta que siempre, pero siempre la soberbia va ligada a la ignorancia; es tan tonto como subirse a un pedestal y creerse con capacidad de insultar a la gente; tan tonto como tratar de decirle tonta a la gente y poner q le falta "razocinio"; y sobre todo, tan feo como creerse q xq uno tiene 2x años de edad es quien para matar a otra persona que tiene x semanas o dias; tan feo como meterse en "peleítas" ajenas y tantas otras cosas

Disculpe señor inteligente, voy a mirar para arriba a su pedestal y me voy a animar a explicarle que le quise decir.

Un bebe adentro de la panza piensa, relaciona, asimila. Canciones, música, estimulos, todo. Si se argumenta q porque no tiene los dedos separados, xq no tiene cara de bebe o lo q sea esta bien matarlo dentro de la panza, ya fue, da lo mismo, matalo afuera. A eso iba

Y de paso, aporto, segun tengo entendido, el bebe de dias no piensa ni razona "abrir la boca para succionar un pezon para sacar leche haciendo vacio con los labios", sino q es instintivo; lo mismo q si le acercas tu indice a la palma te lo aprieta, y no xq este razonando "este q me da un dedo seguro es mi tio por parte de madre, le voy a apretar un dedo asi le doy un gusto"
                        Last edited by Nachu; 19-02-2010, 02:42.

Comment

siguiendo el criterio que se los puede matar en cualquier momento, pongamos una fechar arbitraria de hasta cuando se pueden matar, asi como viene la linea de "pensamiento" de algunos lo podes matar hasta los 10 años, total no piensa
                          Si te dedicaras a leer lo que ponen los demas, habrias visto que dije que antes de hablar, hay que averiguar, la ciencia SI tiene una fecha para cuando supuestametne pasa de ser un conjunto de celulas a ser VIDA.

La fecha arbitraria ya esta puesta, es solo cuestion de relajarse, y pensar, en vez de solo contradecir sin fundamentos, las neuronas no se mueren por pensar eh, se reproducen no temaissss

Comment

Si te dedicaras a leer lo que ponen los demas, habrias visto que dije que antes de hablar, hay que averiguar, la ciencia SI tiene una fecha para cuando supuestametne pasa de ser un conjunto de celulas a ser VIDA.

La fecha arbitraria ya esta puesta, es solo cuestion de relajarse, y pensar, en vez de solo contradecir sin fundamentos, las neuronas no se mueren por pensar eh, se reproducen no temaissss
                            Vos entrenas me parece, como queres que se reproduscan las neuronas, si en tu concepcion basica de la vida, decis que un grupo de celulas no son vida???

Ponete de acuerdo campeon

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

Perdon, reproduzcan

Comment

Vos entrenas me parece, como queres que se reproduscan las neuronas, si en tu concepcion basica de la vida, decis que un grupo de celulas no son vida???

Ponete de acuerdo campeon

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

Perdon, reproduzcan
                              No esta mas que claro que hablaba de tus neuronas poco ejercitadas y no las de un bebe ?....champion !

Comment

No esta mas que claro que hablaba de tus neuronas poco ejercitadas y no las de un bebe ?....champion !

Jaja, y vos sos superior porque arreglas computadoras, como es el tema? Hablalo con algun cintifico nazi contandole de tu superioridad, por lo que veo te tiene muy preocupado el asunto

Comment

Working...
                                X