Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aborto, salud y tortura

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aborto, salud y tortura

Originally posted by Nachu View Post
    Yo no creo en las soluciones magicas, ni en la magia ni en la casualidad. Creo q con esas reformas estaríamos mejor x fundamentos logicos. Pero es una solución a largo plazo y lo entiendo. Yo lo te hacía un paralelismo cuando nosotros hablamos de algun hecho delictio concreto y los q yo llamo "idealistas" dicen "no lo caguen a trompadas, si mato a 5 tipos por q quiere paco es xq tuvo una infancia de mierda, abracemoslo" y a mi se me pelan todos los cables La solucion seria educacion, trabajo, contención, para los niños de hoy, pero al cristiano q ya lo tenemos hoy asi, matando 2 o 3 por dia, q hacemos con ese?
    reformulo, porque siempre es facil hablar..

si a vos ( a monti, ojala que nunca te pase, enserio) te violan o matan un allegado tuyo, y ves que por la corrupcion queda libre, y ves que el tipo sigue haciendolo a diario... que harias?

ir a un colegio e inscribirlo y darle plata mensualmente asi deja de ser un marginado e inculto?

Comment

Originally posted by Nachu View Post
      Yo no creo en las soluciones magicas, ni en la magia ni en la casualidad. Creo q con esas reformas estaríamos mejor x fundamentos logicos. Pero es una solución a largo plazo y lo entiendo. Yo lo te hacía un paralelismo cuando nosotros hablamos de algun hecho delictio concreto y los q yo llamo "idealistas" dicen "no lo caguen a trompadas, si mato a 5 tipos por q quiere paco es xq tuvo una infancia de mierda, abracemoslo" y a mi se me pelan todos los cables La solucion seria educacion, trabajo, contención, para los niños de hoy, pero al cristiano q ya lo tenemos hoy asi, matando 2 o 3 por dia, q hacemos con ese?

lo dije siempre, presooo, sin dudas, tiene que ir preso, y tiene que cumplir su condena...toda su condena, no el chiste actual...

Originally posted by Se-R View Post
      reformulo, porque siempre es facil hablar..

si a vos ( a monti, ojala que nunca te pase, enserio) te violan o matan un allegado tuyo, y ves que por la corrupcion queda libre, y ves que el tipo sigue haciendolo a diario... que harias?

ir a un colegio e inscribirlo y darle plata mensualmente asi deja de ser un marginado e inculto?
      de seguro, NO darle el poder al estado para que mate gente, ni hablar... despues, la pregunta es muy personal... una cosa es la "emocion violenta", y otra la pena capital...

ni habalr de los "grupos de tareas"

Comment

Originally posted by Monti View Post

de seguro, NO darle el poder al estado para que mate gente, ni hablar... despues, la pregunta es muy personal... una cosa es la "emocion violenta", y otra la pena capital...

ni habalr de los "grupos de tareas"
        La evasiva de tu respuesta, la tomo como yo pienso?

en un mundo IDEAL todos pensamos como vos, pero la realidad es OTRA, el MUNDO ES OTRO, en un mundo ideal con justicia y escuelas bla bla, todos seriamos hermosos como muestran en las sociedades futuristas...

ahora, te pregunto, en el mundo real, HOY, ESTE MUNDO, que harias?

Comment

no lo puedo creer, posteo un caso concreto para opinar, y el flaco opina que no es necesario un aborto, con prevencion no se llega a eso...pero es un caso concreto ASSHOLE! encima tiene el tupe de bardearme!!!
          Que se yo, se que es un tema dificilisimo de tratar, hay una cadena de ideas que te pueden venir a la mente sobre ambos casos, el caso de la chica violada, y el caso de la boluda q se olvido de tomar la pastilla y va a querer abortar. Yo propongo un pensamiento simple, por ejemplo: Monti, no se tu caso (vi que varios te tomaron de punto asique te voy a tomar de ejemplo,no te enojes que va con onda), no se tu edad, no se si sos padre, pero seguramente sos hermano o primo de alguien a quien queres mucho. Bueno, esa persona a la que queres mucho, hoy nacio, se crio, crecio y es una persona con los mismos derechos que cualquier otra, sin embargo podria haber sido un bebe abortado en algun caso, y ahi es a donde quiero llegar, osea, siendo padres, muchos miembros del foro, sabran que mas alla de tener que comerse el garron de 9 meses de gestacion, de cuidar de sus novias, señoras y demas (digo garron en el hipotetico caso de que fuera una violacion), si matan a una criatura que se esta gestando, en vez de quiza darla en adopcion, o en el mejor de los casos, criarla como hijo propio, seria un atentado no solo sobre el bebe en cuestion, sino contra ustedes mismos.
          No soy padre, pero espero algun dia serlo, y rezo porque todo el mundo algun dia conozca la felicidad de tener un hijo, verlo correr, saltar, jugar, llorar, reir y decirte "papa", ojala que se den cuenta de que sea o no un hijo deseado, es un hijo al fin.-

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Me parece que estas confundiendo elementos anticonceptivos con matar a una persona en gestacion

Vos sabes lo que es un ANTICONCEPTIVO?? Ya despues de un dia supuestamente dicen ustedes que ya es una vida... Entonces en que quedamos? Los recaudos segun ustedes se tienen que hacer antes...

Comment

La evasiva de tu respuesta, la tomo como yo pienso?

en un mundo IDEAL todos pensamos como vos, pero la realidad es OTRA, el MUNDO ES OTRO, en un mundo ideal con justicia y escuelas bla bla, todos seriamos hermosos como muestran en las sociedades futuristas...

ahora, te pregunto, en el mundo real, HOY, ESTE MUNDO, que harias?
              no es evasiva, fui claro, no podes comparar la "bronca" o la "furia" individual, con la posibilidad de incurrir en la pena capital por parte del estado...

o sea, vos queres que diga "MATO", y ahi me queres llevar, para tener como revatir mis ideales con una situacion hipotetica, no sabes leer que te lo dije en la primer respuesta que consideraste evasiva.

el mundo ideal y el real, pueden ser el mismo, el tema es, cuanto mas tiempo esperemos, mas tiempo lleva revertir la situacion...y en el medio, casas como las de hoy seguiran pasando, y actuaremos conforme se den las cosas para que algun dia no haya que matar a nadie

ahora, vos pensas que el flaco es el perro, y el delito es la rabia?...yo creo que la corrupcion es el perro, y el flaco libre es la rabia...

uno no vive ni planea su vida, sobre la base de casos hipoteticos y extremos...

accion se-r , hay quienes aportan su grano de arena

---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

...

Comment

Mira vos no savia que era algo psicotico pense que tenia que ver con lo que habia dicho arriba, entonces no se porque motivo habian querido imponer eso de la castración quimica.

Comment

no es evasiva, fui claro, no podes comparar la "bronca" o la "furia" individual, con la posibilidad de incurrir en la pena capital por parte del estado...

o sea, vos queres que diga "MATO", y ahi me queres llevar, para tener como revatir mis ideales con una situacion hipotetica, no sabes leer que te lo dije en la primer respuesta que consideraste evasiva.

el mundo ideal y el real, pueden ser el mismo, el tema es, cuanto mas tiempo esperemos, mas tiempo lleva revertir la situacion...y en el medio, casas como las de hoy seguiran pasando, y actuaremos conforme se den las cosas para que algun dia no haya que matar a nadie

ahora, vos pensas que el flaco es el perro, y el delito es la rabia?...yo creo que la corrupcion es el perro, y el flaco libre es la rabia...

uno no vive ni planea su vida, sobre la base de casos hipoteticos y extremos...

accion se-r , hay quienes aportan su grano de arena

---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

...
                  Vos todo el tiempo te pones en victima, no digo que digas matas y bla bla, te estoy poniendo en la situacion de mas de un millar de personas de este pais, porque es facil hablar sin sentirlo, y no hablo de emocion violente, te estoy dando un tiempo despues de un juicio y bla bla osea pasan tiempos mas que prudenciales...

SI bla bla pueden ser en un futuro y bla bla ( el bla bla no es delire, ojo) pero hoy no lo es.. y dificilmente lo sea, porque tiene mas pinta de utopia que de otra cosa, y como todo ideal no existe.

A vos una violacion te parece un caso extremo?

HEY DESPERTA .. hay cientos violaciones diarias en todo el pais, de las cuales se denuncian 20 cuando mucho..

Te parece extremo que maten por robar? ya aca del foro, de un grupo de 1000 personas, mataron a varios... y vos decis que es hipotetico y extremo

Si, algunos aportan como vos seguro, dando la vision de un mundo ideal con sus leyes y demas, pero pensando y soñando en un idealismo no hacemos nada... el mundo es ESTE, no es el ideal, por eso te pregunto que harias vos en esa situacion, la que a diario vivimos muchos

Comment

Vos todo el tiempo te pones en victima, no digo que digas matas y bla bla, te estoy poniendo en la situacion de mas de un millar de personas de este pais, porque es facil hablar sin sentirlo, y no hablo de emocion violente, te estoy dando un tiempo despues de un juicio y bla bla osea pasan tiempos mas que prudenciales...

SI bla bla pueden ser en un futuro y bla bla ( el bla bla no es delire, ojo) pero hoy no lo es.. y dificilmente lo sea, porque tiene mas pinta de utopia que de otra cosa, y como todo ideal no existe.

A vos una violacion te parece un caso extremo?

HEY DESPERTA .. hay cientos violaciones diarias en todo el pais, de las cuales se denuncian 20 cuando mucho..

Te parece extremo que maten por robar? ya aca del foro, de un grupo de 1000 personas, mataron a varios... y vos decis que es hipotetico y extremo

Si, algunos aportan como vos seguro, dando la vision de un mundo ideal con sus leyes y demas, pero pensando y soñando en un idealismo no hacemos nada... el mundo es ESTE, no es el ideal, por eso te pregunto que harias vos en esa situacion, la que a diario vivimos muchos
                    eeeeeeh si, es un caso extremo, una violacion o la muerte es un caso extremo, (que mas extremo que la muerte) que sea "frecuente" ese tipo de delito no lo hace "NO extremo"...
                    respecto a la emocion violenta...ponele que te cruzas con el violador y/o asesina de tu ser querido en la calle ,de sorpresa, lo creias en la carcel, no se genera una emocion violenta?, ahora, te enteras que esta libre y violando, y si, lo matas con premeditacion, o no se como se llama, pero lo haces mierda, por venganza me imagino, por otra cosa no, quizas por impotencia...
                    pero bueno, no entiendo, que queres demostrar con esto...
                    uno puede ser un tipo con convicciones de bien, pero no por eso ser un "logi"...

Comment

• Respuesta: Aborto, salud y tortura

nunca me tocó esa duda en la practica.
                      En caso de violación no sé,sería echarle la culpa al bebito.
                      En caso de cojer y embarazo NO,hacete cargo,al menos eso pienso sin haber vivido eso,pero no mataría al bebe,nunca lo haria.
                      Muchos/as cojen(como dice mi abuela jajaj) a pija limpia y después hay sida,hay embarazos no deseados,hay de todo.
                      Lo que nunca entendí es por se teme mas al embarazo no deseado(hablando de los que se cuidan) que al sida,será por que si te dicen sidoso te agarras a las piñas,lo mismo si te dicen puto,negro,etc

Comment

Mira si el padre de Goyo Perez Compac hubiera sido abortista? Aca es un idolo el pibe que tuvo porque trae Ferraris al pais

Comment

eeeeeeh si, es un caso extremo, una violacion o la muerte es un caso extremo, (que mas extremo que la muerte) que sea "frecuente" ese tipo de delito no lo hace "NO extremo"...
                          respecto a la emocion violenta...ponele que te cruzas con el violador y/o asesina de tu ser querido en la calle ,de sorpresa, lo creias en la carcel, no se genera una emocion violenta?, ahora, te enteras que esta libre y violando, y si, lo matas con premeditacion, o no se como se llama, pero lo haces mierda, por venganza me imagino, por otra cosa no, quizas por impotencia...
                          pero bueno, no entiendo, que queres demostrar con esto...
                          uno puede ser un tipo con convicciones de bien, pero no por eso ser un "logi"...
                          No quiero demostrar nada eh, solo trato de ver tu pensamiento, como aplicar el idel a lo real

Comment

en casos de violacion, si
                            en casos de emabarazos por pelotudos, no

pelotudo, es todo aquel que no se pone forro, le cree a la novia que toma las pastillas, el que juega al coitus interruptum, el que se piensa que no pasa nada, etc!!

Comment

Originally posted by tato_46 View Post
                              Vos sabes lo que es un ANTICONCEPTIVO?? Ya despues de un dia supuestamente dicen ustedes que ya es una vida... Entonces en que quedamos? Los recaudos segun ustedes se tienen que hacer antes...

Es un método anticonceptivo, es lo mismo que si decís que ponerte forro es un aborto porque no dejas salís el espermatozoide o un DIU que digas que es un aborto porque no dejas llegar el espermatozoide al ovulo

Comment

Dejen al falo en paz.

Aborto libre para todos. Si hay algo que no necesita Argentina son decenas de hijos indeseados, condenados a ser lastres de por vida.

Comment

Working...
                                X