Respuesta: Aborto, salud y tortura
Mira yo no te puedo contar porque no soy mujer y afortunadamente nunca fui abusado, mira se que es difícil llevar un embarazo de una violación pero es una persona que esta en gestión ya se una persona que fue deseada o no o fue fruto de una violación tiene los mismo derechos que vos y que yo a tener una vida. Yo creo que llevar un embarazo así es difícil y muy doloroso pero creo que con ayuda psicológica se puede llevar. Mira si este tema se debatía hace 2/3 meses te iba a dar la razón acerca del aborto ya que creía que si bien no esta bien abortar pero seria un control de natalidad muy bueno para la situación que tenemos hoy en día en este país y sabes lo que me hizo cambiar de opinión. Un día a la noche tarde tipo 11/12 bajo a la calle y le verdad no me acuerdo para que había bajado bien pero voy caminando y por una salida de mi barrio (vivo en un barrio parquizado) hay 2 tachos de basuras grandes y había un olor nauseabundo terrible y había un par de personas me acerco a ver que había pasado de chusma no mas y me encuentro con un feto tirado te dijo esa imagen de la cabeza no me la voy a sacar jamás pero jamás de mi cabeza, fue una de las imágenes mas fuertes de mi vida ver a ese bebe tirado ahí tan indefenso que no tuvo una oportunidad de vida ya que su madre se la quito.
Originally posted by Cucaracha
View Post
Comment