Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aborto, salud y tortura

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aborto, salud y tortura

Originally posted by Cucaracha View Post
    Sí, lo sé. También hay algo que se llama aborto no punible, porque si la chica de 15 no quiere pasar 9 meses con un chico en la panza que no está ahí por responsabilidad suya está en todo su derecho. ¿Te imaginás lo que es gestar 9 meses a una personita fruto de una violación? ¿Te podés imaginar lo que significa una violación? Yo sí.
    Mira yo no te puedo contar porque no soy mujer y afortunadamente nunca fui abusado, mira se que es difícil llevar un embarazo de una violación pero es una persona que esta en gestión ya se una persona que fue deseada o no o fue fruto de una violación tiene los mismo derechos que vos y que yo a tener una vida. Yo creo que llevar un embarazo así es difícil y muy doloroso pero creo que con ayuda psicológica se puede llevar. Mira si este tema se debatía hace 2/3 meses te iba a dar la razón acerca del aborto ya que creía que si bien no esta bien abortar pero seria un control de natalidad muy bueno para la situación que tenemos hoy en día en este país y sabes lo que me hizo cambiar de opinión. Un día a la noche tarde tipo 11/12 bajo a la calle y le verdad no me acuerdo para que había bajado bien pero voy caminando y por una salida de mi barrio (vivo en un barrio parquizado) hay 2 tachos de basuras grandes y había un olor nauseabundo terrible y había un par de personas me acerco a ver que había pasado de chusma no mas y me encuentro con un feto tirado te dijo esa imagen de la cabeza no me la voy a sacar jamás pero jamás de mi cabeza, fue una de las imágenes mas fuertes de mi vida ver a ese bebe tirado ahí tan indefenso que no tuvo una oportunidad de vida ya que su madre se la quito.

Comment

Originally posted by dante123 View Post
      En vez de gastar saliba o dedos en este caso, para discutir un tema que no vamos a solucionar por diferencia de opiniones, yo creo que deberian invertir el tiempo, dinero y educacion en otro tipo de temas, como por ejemplo, capacitar a los policias para que no pase esto de las violaciones, que un violador no salga de la carcel a los 2 años, y demas. Por mi lado, no al aborto, ademas aceptar el aborto, es aceptar una pena de muerte en definitiva, y pensando en una pena de muerte, mi postura es "quien carajo sos vos para decidir quien vive y quien muere"???
      Ayer propuse hacer incapie en los casos de violencia domestica, y el pensador contemporaneo Monti, se cago de risa

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

Originally posted by renzo View Post
      yo estoy a favor del aborto, en el caso de una violacion... porq hay diferencias, entre un hijo no buscado y uno no querido... lo q me resulta algo morboso el tema del padrastro, por ahi entre los 2 pasaba una aventura, y paso esto y buscaron zafar con la violacion...
      a favor del aborto, y de paso, si fue una aventura zafamos todos

Comment

Originally posted by tato_46 View Post
        Entonces tampoco usen la pastilla del dia despues, xq ¨MATAN¨ a una ¨persona¨ que tiene 24 horas de ¨vida¨

Jajaja esto parece como cuando hablan de picadas, que todos critican y despues los ves en la *****, o algo asi...

Como siempre digo en este foro, ninguno se droga, ninguno maneja escabio, ninguno acelera en la calle....
        Me parece que estas confundiendo elementos anticonceptivos con matar a una persona en gestacion

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          Ayer propuse hacer incapie en los casos de violencia domestica, y el pensador contemporaneo Monti, se cago de risa
          cuando? cuando propusiste "prevencion" para un caso ya concretado?

pensa antes de escribir queres?

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Me parece que estas confundiendo elementos anticonceptivos con matar a una persona en gestacion
            la ley argentina considera, persona viva, desde el momento del coito... asiq la pastilla del dia despues, aborto, etc... pasado 15 min, para la justicia ya estas matando a una persona...

Comment

Originally posted by GE_Ford View Post
              Mira que los violadores no tienen cura, son enfermos, los larguen a los 2,10,15 años salen y vuelven a violar, la unica solución era una castración quimica pero los saltaron los defensores de los derechos humanos, y no lo permitieron.
              el violador te va a seguir violando por mas q no pueda con el pene, abusara con lo q tenga a mano (una pistola, un palo de escoba, anda a saber)

si es la pastilla del dia despues, es precisamente "del dia despues (de la gestacion)", es una pastilla abortiva de la vida q se gesto el dia anterior

Comment

Originally posted by dante123 View Post
                En vez de gastar saliba o dedos en este caso, para discutir un tema que no vamos a solucionar por diferencia de opiniones, yo creo que deberian invertir el tiempo, dinero y educacion en otro tipo de temas, como por ejemplo, capacitar a los policias para que no pase esto de las violaciones, que un violador no salga de la carcel a los 2 años, y demas. Por mi lado, no al aborto, ademas aceptar el aborto, es aceptar una pena de muerte en definitiva, y pensando en una pena de muerte, mi postura es "quien carajo sos vos para decidir quien vive y quien muere"???
                Monti, si pusieras el culo en la silla 5 minutos y lees lo que ponen los demas?

---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:46 ----------

Originally posted by Monti View Post
                cuando? cuando propusiste "prevencion" para un caso ya concretado?

pensa antes de escribir queres?

---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

Originally posted by Nachu View Post
                el violador te va a seguir violando por mas q no pueda con el pene, abusara con lo q tenga a mano (una pistola, un palo de escoba, anda a saber)

si es la pastilla del dia despues, es precisamente "del dia despues (de la gestacion)", es una pastilla abortiva de la vida q se gesto el dia anterior
                y las que no saben el quilombo hormonal que les produce la pastilla

Comment

no lo puedo creer, posteo un caso concreto para opinar, y el flaco opina que no es necesario un aborto, con prevencion no se llega a eso...pero es un caso concreto ASSHOLE! encima tiene el tupe de bardearme!!!

Comment

no lo puedo creer, posteo un caso concreto para opinar, y el flaco opina que no es necesario un aborto, con prevencion no se llega a eso...pero es un caso concreto ASSHOLE! encima tiene el tupe de bardearme!!!
                    es q te esta "pinchando" para q saltes (sera algun raro placer morboso jejeje), corriendote con las q suelen ser tus armas en los post de politica o seguridad, cuando alguien dice "paso X cosa", nosotros decimos q lo agarren y lo rompan a patadas y dp nos salís con que "la educacion, la familia" y q se yo, cuando al chorro-violador-asesino o lo q fuere ya hizo lo q hizo, ya fue criado y no se puede volver al pasado.

Comment

es q te esta "pinchando" para q saltes (sera algun raro placer morboso jejeje), corriendote con las q suelen ser tus armas en los post de politica o seguridad, cuando alguien dice "paso X cosa", nosotros decimos q lo agarren y lo rompan a patadas y dp nos salís con que "la educacion, la familia" y q se yo, cuando al chorro-violador-asesino o lo q fuere ya hizo lo q hizo, ya fue criado y no se puede volver al pasado.

se ve que nunca leiste la parte de reforma del sistema carcelario, y limpieza de nuestras instituciones, para que una persona pague, como se debe, el delito cometido... eso es un resumen, raro que no hayas leido eso nunca....

ah, y ante un caso concreto, siempre hablo de que vaya preso...no de la prevencion, despues una vez estalecido el debate, menciono la "prevencion" para ustedes.... solucion de muchas cosas para mi y otros...
                      Last edited by Monti; 18-02-2010, 21:02.

Comment

Mira yo no te puedo contar porque no soy mujer y afortunadamente nunca fui abusado, mira se que es difícil llevar un embarazo de una violación pero es una persona que esta en gestión ya se una persona que fue deseada o no o fue fruto de una violación tiene los mismo derechos que vos y que yo a tener una vida. Yo creo que llevar un embarazo así es difícil y muy doloroso pero creo que con ayuda psicológica se puede llevar. Mira si este tema se debatía hace 2/3 meses te iba a dar la razón acerca del aborto ya que creía que si bien no esta bien abortar pero seria un control de natalidad muy bueno para la situación que tenemos hoy en día en este país y sabes lo que me hizo cambiar de opinión. Un día a la noche tarde tipo 11/12 bajo a la calle y le verdad no me acuerdo para que había bajado bien pero voy caminando y por una salida de mi barrio (vivo en un barrio parquizado) hay 2 tachos de basuras grandes y había un olor nauseabundo terrible y había un par de personas me acerco a ver que había pasado de chusma no mas y me encuentro con un feto tirado te dijo esa imagen de la cabeza no me la voy a sacar jamás pero jamás de mi cabeza, fue una de las imágenes mas fuertes de mi vida ver a ese bebe tirado ahí tan indefenso que no tuvo una oportunidad de vida ya que su madre se la quito.
                        Entiendo el horror que te habrá producido. Entiendo también que sea un tema deficil de tratar. Lo que yo señalo es que en este caso se está poniendo en riesgo la vida de la chica. Puede que con ayuda psicológica lo supere y puede que no. Los peritos consideraron que debía permitírsele el aborto, porque está en riesgo su salud psíquica.
                        Si esta muchacha mañana en un acto de locura se quita la vida, el bebé también se va a morir.
                        Te cuento otro caso. Hace unos años a Ana Acevedo le diagnosticaron cancer. Ella solicitó hacerse un aborto para poder iniciar un tratamiento que le permitiera combatir su enfermedad. La justicia le negó el derecho y la chica murió a los pocos meses, consumida por el cancer y sin siquiera recibir morfina para calmar los dolores porque, claro, estaba embarazada. El resultado: murieron los dos, la madre y el bebé.
                        Entonces la pregunta que me surge ante estos casos es si una mujer embarazada deja de tener derechos para convertirse en mera incubadora.

Comment

ah, y ante un caso concreto, siempre hablo de que vaya preso...no de la prevencion, despues una vez estalecido el debate, menciono la "prevencion" para ustedes, solucion de muchas cosas para mi y otros...
                          PRESO???? Monti esas personas no se curan mas, tiro en el bocho y al riachuelo

Comment

se ve que nunca leiste la parte de reforma del sistema carcelario, y limpieza de nuestras instituciones, para que una persona pague, como se debe, el delito cometido... eso es un resumen, raro que no hayas leido eso nunca....
                            a ver, a mi me roban hoy, mientras se hace la limpieza de las instituciones y la reforma del sistema carcelario y el educativo tambien, el tipo ya pagó la condena sin ver nada de esto. Son soluciones con las q estoy de acuerdo con vos, pero es una solución de aca a 10 años, igual lo q dijo el amigo VIN DIESEL (q estoy de acuerdo con vos q en lo q a este post respecta flasheo cualquiera )

Comment

PRESO???? Monti esas personas no se curan mas, tiro en el bocho y al riachuelo
                              no entendiste lo que hablo con nachu...no voy a opinar de tus politicas tampoco...

a ver, a mi me roban hoy, mientras se hace la limpieza de las instituciones y la reforma del sistema carcelario y el educativo tambien, el tipo ya pagó la condena sin ver nada de esto. Son soluciones con las q estoy de acuerdo con vos, pero es una solución de aca a 10 años, igual lo q dijo el amigo VIN DIESEL (q estoy de acuerdo con vos q en lo q a este post respecta flasheo cualquiera )
                              pero perdoname, obviamente es una solucion de aca a 10 años (con suerte), vos crees en las soluciones magicas y despues (a mi no, y a juanete tampoco ) pero llamas idealistas?

Comment

pero perdoname, obviamente es una solucion de aca a 10 años (con suerte), vos crees en las soluciones magicas y despues (a mi no, y a juanete tampoco ) pero llamas idealistas?
                                Yo no creo en las soluciones magicas, ni en la magia ni en la casualidad. Creo q con esas reformas estaríamos mejor x fundamentos logicos. Pero es una solución a largo plazo y lo entiendo. Yo lo te hacía un paralelismo cuando nosotros hablamos de algun hecho delictio concreto y los q yo llamo "idealistas" dicen "no lo caguen a trompadas, si mato a 5 tipos por q quiere paco es xq tuvo una infancia de mierda, abracemoslo" y a mi se me pelan todos los cables La solucion seria educacion, trabajo, contención, para los niños de hoy, pero al cristiano q ya lo tenemos hoy asi, matando 2 o 3 por dia, q hacemos con ese?

Comment

Working...
                                X