Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aborto, salud y tortura

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Aborto, salud y tortura

Es facil hablar de un aborto ajeno de una mujer ajena cuando ya tenemos la vida, la conciencia y estamos detras de un monitor chateando mirando la tele y disfrutando la vida.........

Me gustaria saber como se sentirian si supieran que alguna vez sus madres pensaron en abortarlos, si le dirian "yo te bancaba vieja" o se hubiesen quedado con la piel de gallina.

Aca no hablamos de pollitos sino de PERSONAS, PERSONAS POR NACER, SERES HUMANOS.

Siempre voy a estar a favor de la vida, no importa los motivos de sexo raza o religion me da igual pero siempre voy a estar a favor de la vida, porque justamente LA MUERTE, es lo unico irremediable.

La violacion puede solucionarla con apoyo profesional, familiar y seguir adelante, la menor embarazada puede darlo a una familia que no tiene la suerte de poder tener un hijo propio y el niño no se va a enterar ya que esa documentacion queda celosamente guardada pero LA MUERTE del bebe en gestacion NO TIENE VUELTA ATRAS.

Ninguno de los fundamentos es lo suficientemente valido para matar a una vida, todo tiene arreglo menos la muerte, las personas que abortan deberian haber sido abortadas antes por sus madres y nos ahorrabamos estos debates...

Mi voto es negativo

Salu2

Comment

Originally posted by Nachu View Post
      queda tan mal como los q no se dan cuenta que siempre, pero siempre la soberbia va ligada a la ignorancia; es tan tonto como subirse a un pedestal y creerse con capacidad de insultar a la gente; tan tonto como tratar de decirle tonta a la gente y poner q le falta "razocinio"; y sobre todo, tan feo como creerse q xq uno tiene 2x años de edad es quien para matar a otra persona que tiene x semanas o dias; tan feo como meterse en "peleítas" ajenas y tantas otras cosas

Disculpe señor inteligente, voy a mirar para arriba a su pedestal y me voy a animar a explicarle que le quise decir.

Un bebe adentro de la panza piensa, relaciona, asimila. Canciones, música, estimulos, todo. Si se argumenta q porque no tiene los dedos separados, xq no tiene cara de bebe o lo q sea esta bien matarlo dentro de la panza, ya fue, da lo mismo, matalo afuera. A eso iba

Y de paso, aporto, segun tengo entendido, el bebe de dias no piensa ni razona "abrir la boca para succionar un pezon para sacar leche haciendo vacio con los labios", sino q es instintivo; lo mismo q si le acercas tu indice a la palma te lo aprieta, y no xq este razonando "este q me da un dedo seguro es mi tio por parte de madre, le voy a apretar un dedo asi le doy un gusto"

Jaja me gusta porque al menos te hago pensar, mi mensaje es de la 1:39 y editaste el tuyo a la 1:42, me alegro de que gracias a mi ejerciten un poco las neuronas, pormas que sea para putearme darme la contra o lo que sea, esta muy bien corregir las cosas a conveniencia, seria mejor pensar mejor pero bueno, algo es algo

---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:03 ----------

queda tan mal como los q no se dan cuenta que siempre, pero siempre la soberbia va ligada a la ignorancia; es tan tonto como subirse a un pedestal y creerse con capacidad de insultar a la gente; tan tonto como tratar de decirle tonta a la gente y poner q le falta "razocinio"; y sobre todo, tan feo como creerse q xq uno tiene 2x años de edad es quien para matar a otra persona que tiene x semanas o dias; tan feo como meterse en "peleítas" ajenas y tantas otras cosas
      jaja que lindo que es lograr que alguien que dice que admira a Hitler te diga "queda tan mal como los q no se dan cuenta que siempre, pero siempre la soberbia va ligada a la ignorancia; es tan tonto como subirse a un pedestal y creerse con capacidad de insultar a la gente"

Jaja, eras vos no ? el que decia de Hitler que es un ejemplo a seguir ? bueno si me equivoco y vos no admiras a Hitler me retracto de antemano pero creo que eras vos.

Chicos a veces ustedes no estan muy seguros de lo que piensan no ?

Deja de imaginarte cosas, yo estoy EN CONTRA del aborto, no me creo quien para matar ninguna vida, 1º punto ya dije hay que averiguar a partir de que momento entre el que entra el semen y la madre da a luz, en que momento de ese lapso se crea la vida, el 1º punto y mas importante es determinar eso, para saber si estas destruyendo una vida, o solo celulas, (sino tambien seria un crimen cortarse una uña, o el pelo, o escupir ).

Mas alla de eso, ESTOY a favor en un caso de violacion, no me parece que una chica de 15 años tenga que ver su vida arruinada, mas arruinada de lo que ya esta luego de ser violada, si cabia alguna esperanza de recuperacion, al CONDENARLA a tener su hijo, se la terminar de arruinar con plena seguridad.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        aclarale que cada "autoservicio" no representa un genocidio
        JAJAJAJA "AUTOSERVICIO" JAJAJAJA

Comment

Originally posted by juanete View Post
          Jaja me gusta porque al menos te hago pensar, mi mensaje es de la 1:39 y editaste el tuyo a la 1:42, me alegro de que gracias a mi ejerciten un poco las neuronas, pormas que sea para putearme darme la contra o lo que sea, esta muy bien corregir las cosas a conveniencia, seria mejor pensar mejor pero bueno, algo es algo

---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:03 ----------

jaja que lindo que es lograr que alguien que dice que admira a Hitler te diga "queda tan mal como los q no se dan cuenta que siempre, pero siempre la soberbia va ligada a la ignorancia; es tan tonto como subirse a un pedestal y creerse con capacidad de insultar a la gente"

Jaja, eras vos no ? el que decia de Hitler que es un ejemplo a seguir ? bueno si me equivoco y vos no admiras a Hitler me retracto de antemano pero creo que eras vos.

Chicos a veces ustedes no estan muy seguros de lo que piensan no ?

Deja de imaginarte cosas, yo estoy EN CONTRA del aborto, no me creo quien para matar ninguna vida, 1º punto ya dije hay que averiguar a partir de que momento entre el que entra el semen y la madre da a luz, en que momento de ese lapso se crea la vida, el 1º punto y mas importante es determinar eso, para saber si estas destruyendo una vida, o solo celulas, (sino tambien seria un crimen cortarse una uña, o el pelo, o escupir ).

Mas alla de eso, ESTOY a favor en un caso de violacion, no me parece que una chica de 15 años tenga que ver su vida arruinada, mas arruinada de lo que ya esta luego de ser violada, si cabia alguna esperanza de recuperacion, al CONDENARLA a tener su hijo, se la terminar de arruinar con plena seguridad.
          La verdad que con este msj me queda claro q estas más q confundido, evidentemente me estas confundiendo con otro, yo no solo no admiro a Hitler, sino q estoy en contra un poco más particularmente q el común de la gente, por pertenecer a una especial minoría q Hitler persiguió con especial saña.

Segundo, si te fijás en mis msjs siempre edito, xq yo respondo y cuando me releo, a veces quiero agregar cosas, corregir errores ortograficos o cosas x el estilo, si pudiste leer el antes y despues de algun msj editado viste q no cambio ideologicamente nada.

La verdad, y no te lo digo de mala onda, no se q te pasa ultimamente, hemos charlado varias veces antes y eras mas tranquilo, más humilde, no se xq estás tan pedante ahora, espero q sea nada más q en el foro y no en la vida real.

Si bien entiendo a donde vas, y q quisiste explicar, no me parece viable la comparación entre un embrión fecundado y una uña, o saliva, me parece q es tan tremenda la diferencia q no hace falta explayarse.

Y si bien debe ser dificilisimo tener q gestar un embarazo fruto de una violacion, tampoco te creas q un aborto es un oasis q no te deja marcado y sos feliz como blancanieves. Es algo tremendamente traumatico
          Last edited by Nachu; 19-02-2010, 10:06.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post

(...)

Ninguno de los fundamentos es lo suficientemente valido para matar a una vida, todo tiene arreglo menos la muerte, las personas que abortan deberian haber sido abortadas antes por sus madres y nos ahorrabamos estos debates...

(...)

Salu2

Comment

deberia ser legal, pero el 2do aborto atenle las trompas.......

Comment

Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi View Post
                deberia ser legal, pero el 2do aborto atenle las trompas.......
                de prevencion nada, no?

Comment

No quería opinara aquí porque después me acusan de ser un lacayo del gobierno en búsqueda de adeptos y prosélitos.

Pero la gravedad del asunto lo amerita.

Empiezo, entonces, por lo primero.

1) ¿Qué es el aborto?

El aborto es, sin más, el homicidio de un feto que aún no se ha separado del claustro materno. Es imputable a distintos títulos e incluso adite la preterintencionalidad.

2) ¿ Es punible el aborto?

Sí, lo es, salvo en dos excepciones: el aborto terapéutico y el aborto eugenésico. El primero es aquel aborto que se practica a efectos de salvar la vida de la mujer embarazada; el segundo, aquel que procede cuando una mujer idiota o disminuída en sus facultades cognitivas queda embarazada a resultas de una violación.

3) ¿ Porqué la Iglesia Católica desaconseja fervorosamente toda práctica abortiva?

Por una sencilla razón: la Iglesia, para conservar su poderío moral y económico en Occidente, no debe sufrir una mengua en su feligresía. Vale decir que el proceso de secularización de la cristiandad y otros factores han incidido negativamente en la cantidad de fieles de dicha iglesia.

4) ¿ Es inmoral la práctica del aborto?

NO, es moral y adecuada a los tiempos que corren. La persona humana tiene el derecho a determinase libremente y a disponer de su cuerpo como más le guste.

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post

NO, es moral y adecuada a los tiempos que corren. La persona humana tiene el derecho a determinase libremente y a disponer de su cuerpo como más le guste.
                    Aja, y esto lo dice quien?

Comment

Originally posted by renzo View Post
                      yo estoy a favor del aborto, en el caso de una violacion... porq hay diferencias, entre un hijo no buscado y uno no querido... lo q me resulta algo morboso el tema del padrastro, por ahi entre los 2 pasaba una aventura, y paso esto y buscaron zafar con la violacion...

La unica diferencia es que uno tiene un padre 'común' y el otro un padre que es un hijo de puta.

Ahora decime si cada persona es un INDIVIDUO porque uno tiene derecho a vivir y el otro se´gun algunos no tiene?

Comment

Aja, y esto lo dice quien?
                        yo, por?

Comment

yo, por?
                          digo... me causa gracia, tras páginas y páginas de debate de a ratos bastante elevado, con citas legales, biológicas, religiosas, llamados a la reflexión y demás llegás a decir "na, esta todo bien" y como argumentos tenés la nada, xq ni siquiera los grillitos haciendo "cric cric" tenés

Comment

No quería opinara aquí porque después me acusan de ser un lacayo del gobierno en búsqueda de adeptos y prosélitos.

Pero la gravedad del asunto lo amerita.

Empiezo, entonces, por lo primero.

1) ¿Qué es el aborto?

El aborto es, sin más, el homicidio de un feto que aún no se ha separado del claustro materno. Es imputable a distintos títulos e incluso adite la preterintencionalidad.

2) ¿ Es punible el aborto?

Sí, lo es, salvo en dos excepciones: el aborto terapéutico y el aborto eugenésico. El primero es aquel aborto que se practica a efectos de salvar la vida de la mujer embarazada; el segundo, aquel que procede cuando una mujer idiota o disminuída en sus facultades cognitivas queda embarazada a resultas de una violación.

3) ¿ Porqué la Iglesia Católica desaconseja fervorosamente toda práctica abortiva?

Por una sencilla razón: la Iglesia, para conservar su poderío moral y económico en Occidente, no debe sufrir una mengua en su feligresía. Vale decir que el proceso de secularización de la cristiandad y otros factores han incidido negativamente en la cantidad de fieles de dicha iglesia.

Arrancas diciendo que es un homicidio, y luego decis que segun la moral que nos corresponde con el año, es totalmente aceptable

En resumen, un HOMICIDIO MORALMENTE ACEPTADO

Te prefiero en los post a favor de los K, por lo menos tiras en forma coherente para un lado

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              Arrancas diciendo que es un homicidio, y luego decis que segun la moral que nos corresponde con el año, es totalmente aceptable

En resumen, un HOMICIDIO MORALMENTE ACEPTADO

Te prefiero en los post a favor de los K, por lo menos tiras en forma coherente para un lado
                              La ley argentina lo pune. La ley sueca, por ejemplo, no lo hace.

Ves la diferencia? Podés?

Comment

La ley argentina lo pune. La ley sueca, por ejemplo, no lo hace.

Ves la diferencia? Podés?
                                veo la diferencia, pero en el mismo argumento das las dos condiciones, guarda cuando ejerzas porque vas a dejar pagando al cliente como Lionel Hutz cuando defendio la venta del alma al diablo

¿"que es un contrato"?

ALGO QUE NO SE PUEDE ROMPER

QUE NO SE PUEDE ROMPER

Comment

Working...
                                X