Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aborto, salud y tortura

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aborto, salud y tortura

Tengo amigas que, quedaron de jovenes emabrazadas, y fue que el novio diera la cara ante los viejos, casarse o comprometerse a la manuntencion, que yo sepa todos aca leemos y podemos razonar, o es el hecho de ponerla y hacer de cuenta que no paso nada?

---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

Originally posted by tato_46 View Post
    Leiste lo que puse antes o no?

Dije que pasa si toma las pastillas y fallan? A vos te parece que un HIJO NO BUSCADO por ninguna de las dos partes, se va a criar bien?
    La mayoria de personas que conozco, nacieron porque la mujer no tomo pastillas, capo si te vas a poner a ver cuando tener un hijo, vas a llegar a los 80 o a estar muerto.

Entre que la economia no esta bien, que la casa, que antes cambio el auto, nunca te sentaste a pensar todo lo que podes anteponer antes de tener un hijo y que no lo tendrias nunca?

No pasa como en las novelas que, te mudas a Nordelta, conoces la mejor mina, tenes 2 autos, y ahi decis, uy que bueno, vamos a tener un hijo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      O sea, sos hombre para ponerla, pero no para encarar a los padres de ella?

No papa, si sos adulto, sos adulto

+1 , si la tenes grande como para ponerla , tambien la tenes que tener igual forma para hacerte cargo!!!!! , ahora el tema de la violacion es otro tema, es mas complicado, pero no estoy de acuerdo con el aborto ni en pedo!

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
        yo estoy a favor del aborto.. Gratis para los casos de violaciones...

+1, los otros que paguen una buena guita, por disfrutar lindo como diria anselmoxx ( que "sexo" lo tenga en la gloria) si te gusta sin forro, chupalaaaaaaa

Comment

Dije que pasa si toma las pastillas y fallan? A vos te parece que un HIJO NO BUSCADO por ninguna de las dos partes, se va a criar bien?

Te gustaria que tu viejo y tu vieja se sienten un dia y te digan...

Che sabes una cosa... A vos no te quizimos tener, viniste de un garchadita y bueno como no me lo saque... Pintaste...
          perdonametato pero eseseriaun padre puto!

Comment

Originally posted by Cucaracha View Post
            Entiendo lo que decís, pero en este caso la chica dijo en el juzgado que si no le permitían el aborto se iba a suicidar.
            Y el tema de la gestación de un niño producto de una violación, en el caso de que la víctima quiera abortar, es muy jodido, porque son 9 meses con un pibe adentro que aborreces y que te recuerda todos los días como se metieron en tu cuerpo sin tu consentimiento. Yo no digo que haya que abortarlo sí o sí, pero si querés hacerlo, como en este caso, deberían permitirlo sin trabas, incluso desde el punto de vista legal.
            Creo que ni vos ni yo, siendo mujeres las dos, hemos vivido un caso tan traumatico como el de una violación.
            Puedo decirte por la experiencia que tengo como colaboradora en un albergue para madres solteras, como mamá que soy, y como cristiana, cual es mi postura y ha sido a lo largo de mi vida.

No pretendo que todo el mundo piense, crea y sienta como yo. No soy facha, pero haria todo lo humanamente posible para que esa mamá entienda que esta cometiendo un crimen peor que el que cometieron contra ella. Es mi vision de las cosas. Se que con ayuda psicologica, pero sobre todo con muchisimo amor, decisiones asi se revierten.

Lamento mucho la opcion que esa mamá toma al poner su dolor delante de la vida de su hijo. Pero no puedo juzgarla porque no sufro ni sufri lo que ella, gracias al cielo.

Comment

Originally posted by damichivo View Post
              +1, los otros que paguen una buena guita, por disfrutar lindo como diria anselmoxx ( que "sexo" lo tenga en la gloria) si te gusta sin forro, chupalaaaaaaa

como es eso de matar por plata o mucha plata por disfrutar lindo?????? , , si te mandaste ese cagadon hacete cargo sin matar a nadie

Comment

Entonces tampoco usen la pastilla del dia despues, xq ¨MATAN¨ a una ¨persona¨ que tiene 24 horas de ¨vida¨

Jajaja esto parece como cuando hablan de picadas, que todos critican y despues los ves en la *****, o algo asi...

Como siempre digo en este foro, ninguno se droga, ninguno maneja escabio, ninguno acelera en la calle....

Comment

Originally posted by turbazo View Post
                  como es eso de matar por plata o mucha plata por disfrutar lindo?????? , , si te mandaste ese cagadon hacete cargo sin matar a nadie

si, tenes razon, pero lo aplicaria a los menores de clase media para arriba.
                  y para los pobres gratis, con lo de los pobres se terminaria el 90% de la delincuencia.
                  ah y alos mayores no tienen la posibilidad de abortar
                  comentario feo?

pienso asi
                  chau.
                  Last edited by damichivo; 17-02-2010, 21:58.

Comment

Entonces tampoco usen la pastilla del dia despues, xq ¨MATAN¨ a una ¨persona¨ que tiene 24 horas de ¨vida¨

Jajaja esto parece como cuando hablan de picadas, que todos critican y despues los ves en la *****, o algo asi...

Como siempre digo en este foro, ninguno se droga, ninguno maneja escabio, ninguno acelera en la calle....

Comment

Originally posted by damichivo View Post
                      si, tenes razon, pero lo aplicaria a los menores de clase media para arriba.
                      y para los pobres gratis, con lo de los pobres se terminaria el 90% de la delincuencia.
                      ah y alos mayores no tienen la posibilidad de abortar
                      comentario feo?

pienso asi
                      chau.

chau!!!!

Comment

Originally posted by Monti View Post
                        mas alla de que ya hubo un debate sobre el tema del aborto (en el que recibi todo tipo de insultos por estar a favor del aborto legal), postie esta noticia porque me indigna que este caso sea un caso para tener que debatir si se hace o no...me parece que no hay mucha vuelta que darle....
                        creo que mas que nada, lo postie a modo de "informacion"
                        Te retruco con el tazer... con la politica la justicia de este pais, vos confiarias e la decision de un juez?

BTw es sabido tambien que esta plagado de clinicas ( y no las menos equipadas...) que lo hacen, obvio por $$

Para mi en este caso deberia de haerse, pero es como todo, se deja pasar tiempo y cagaste ya no se puede volver atras.. ahora... todos piensan en la nena, alguien penso en el chico, cuando le digan tu papa es un violador... naciste producto de uan violacion...

Comment

yo no los entiendo estan en contra de matar un asesino o un violador, pero estan a favor de matar un criatura .

lo lamento en los casos de violaciones me da mucha tristesa por lo que sufre la mujer, pero como dijo Pluru hay muchas parejas que quieren adoptar.

Comment

Aca te la venis a dar de macho por usar la pastilla del dia despues?

para que sepas, eso es BIEN de cagon..

---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:12 ----------

Te gustaria que tu viejo y tu vieja se sienten un dia y te digan...

Che sabes una cosa... A vos no te quizimos tener, viniste de un garchadita y bueno como no me lo saque... Pintaste...
                            Sabes CUANTA, pero CUANTA gente se arrepiente de haber abortado? el 99%

y sabes CUANTA putea por quedar embarazada ( la pareja) y luego cuando nace es lo mejor que le paso en la vida...

Perdoname la pregunta personal, pero ya que metiste vos a todas las madres del foro y bla bla.. tus viejos no te abrazaron mucho de chico no?

---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

Primero no hables de matar xq UN MES no es una vida.

Segundo te pensas que TODAS las MADRES de los USUARIOS de este foro NUNCA LO HICIERON?? Te pensas que solo pendejas de 15 16 años lo hacen??
                            NO, definitivamente hay ignorantes e inconcientes de todas las edades

Comment

desde el punto legal me parece bárbaro que no la dejen abortar, creo que nadie quiere ser "verdugo" de nadie.. (trato de ser lo mas cristiano posible y no es una situacion de "tu vida o la mia")

despues que ella hago lo que quiera, y que cargue con la culpa (si es que le pesa)

ahora, despues del echo, sabiendo que la "rellenaron" a nadie se le ocurrio decirle: "tomate una security UD"

Comment

Originally posted by javi#1 View Post
                                desde el punto legal me parece bárbaro que no la dejen abortar, creo que nadie quiere ser "verdugo" de nadie.. (trato de ser lo mas cristiano posible y no es una situacion de "tu vida o la mia")

despues que ella hago lo que quiera, y que cargue con la culpa (si es que le pesa)

ahora, despues del echo, sabiendo que la "rellenaron" a nadie se le ocurrio decirle: "tomate una security UD"
                                Se lo dan de prepo el UD, el tema es que pasa mucho en estas situaciones que la chica ni sabe, y tiene miedo, por eso se entera cuando le duele la panza.. y esta de 4 meses...

Comment

Working...
                                X