Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Originally posted by hermanhesse View Post
    Un viejo refrán castellano reza: "Zapatero, a tu zapato".

    Yo les dijo: " Bananeros, a sus bananas"

    Cada quien piensa como quiere. Dentro de 40 años, cuando la Argentina sea más pobre que Bolivia, veremos quien tenía razón.
    che vos viviste mas de 3,4 años en algun pais comunista alguna ves?

    Comment


    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      Originally posted by grossotano View Post
      tendrian que aclarar directamente, , quienes son fachos o no...no hay que decir las cosas a medias, hay que decirlas directamente, si es que se piensa asi.

      para ustedes por lo que leo "proctologo" es un facho....bueno quien mas? vamos ahora no arrugen, quien es facho y quienes zurdo?
      yo no creo q proctologo sea facho. es claramete de derecha y si se sigue juntando con balseros le va a hacer mal...

      Originally posted by Proctologo
      Nada de tendencioso. Bien clarito y con las bolas puestas. Mis recuerdos y mis respetos hacia una familia y la injusticia de que encima sean olvidados y vituperados por los seudo-montoneros K (el tuerto y la kretina son tan berretas que afirman que fueron parte de los montos y esta demostrado que eran unos cagones que se fueron a vivir al sur y a esquilmar a la gente ejecutando deudas como abogados de una financiera)
      no me lo vas a creer, pero te voy a dar la razon!

      Comment


      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        Aca pareciera que nadie se acuerda que en el 66 hubo otro golpe de estado...
        las historia va mas alla de 33 años atras.
        A muchos: tengan un poco de opinion propia, y no solo lo que escuchan o ven en la tele, o papi y mami contaron

        Comment


        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by Vikingmetal View Post
          Aca pareciera que nadie se acuerda que en el 66 hubo otro golpe de estado...
          las historia va mas alla de 33 años atras.
          A muchos: tengan un poco de opinion propia, y no solo lo que escuchan o ven en la tele, o papi y mami contaron
          si señor viking. los recordamos tmb.. cuando en el 55 los muchachos bombardearon la plaza con los chicos de las escuelas q estaban de excursiones.

          Comment


          • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            Originally posted by gabonob View Post
            vos saves q para mi proctologo pretence a una celula facha q esta tratando de imponer ideas , en cada foro grand deve haver un ¨proctologo¨ postiando sobre politica y criticando al gobierno y nunca aportanto o hablando sobre lo q trata el foro.
            Cuanta sabiduria!!
            ojo que te reporta jajjaja

            Comment


            • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              Originally posted by elcuba_GTS View Post

              no me lo vas a creer, pero te voy a dar la razon!
              Y bueno, porque no podemos estar de acuerdo en algo ?

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              si señor viking. los recordamos tmb.. cuando en el 55 los muchachos bombardearon la plaza con los chicos de las escuelas q estaban de excursiones.
              Bueno, los muchachos peronistas no deben olvidarse que el Coronel Peron (en ese entonces Coronel) , participo del Golpe de estado de 1943. En realidad los peronistas no se olvidan, se hacen los sonsos, pero despues del golpe de 1930, el golpe militar que siguio lo tenia a Peron como una de sus cabezas. Luego del golpe militar, al Coronel Peron lo designaron "secretario de trabajo", y ahi empezo a armar su plataforma politica, dentro del golpe militar del cual participo.

              Originally posted by amelpo View Post
              ojo que te reporta jajjaja
              Claro. Como te reporte a vos cuando me insultaste. Cual es el problema ?

              Comment


              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Originally posted by Proctologo View Post
                Me gustaria preguntarle al user Monti que tiene de tendencioso este post.

                O sea, que tiene de tendencioso recordar a una manga de hijos de remil puta guerrileros de mierda entrenados en la cuba comunista, que mataron a tiros a una familia y sus hijitas a tiros en la cabeza.

                Nada de tendencioso. Bien clarito y con las bolas puestas. Mis recuerdos y mis respetos hacia una familia y la injusticia de que encima sean olvidados y vituperados por los seudo-montoneros K (el tuerto y la kretina son tan berretas que afirman que fueron parte de los montos y esta demostrado que eran unos cagones que se fueron a vivir al sur y a esquilmar a la gente ejecutando deudas como abogados de una financiera)

                Con respecto a varios users que dicen que el ERP y otros grupos de la misma mierda nacieron como respuesta a la dictadura militar, estan rotundamente equivocados, fueron creados mucho antes, recordar (o leer, o buscar) cuando Peron echo de la plaza a la mierda de Montoneros, porque en realidad, al viejo ya no les servian mas los montos y ademas se le fueron de mambo. Pero ese es otro tema.

                Despues de haber leido las 12 paginas, estoy satisfecho con el post, porque muchos pibes del foro por lo menos pudieron anoticiarse de que en Argentina existieron guerrileros que mataron criaturas a tiros en la cabeza. Hay mas ejemplos de este tipo, por ejemplo el asalto a Monte Chingolo donde los muchachos idealistas y poetas ....de izquierda asesinaron a pobres conscriptos que hacian el servicio militar....Y mucho mas.

                Gracias Juan Pablo por la tolerancia.
                Che ya que tanto Te gusta que los pibes del foro se den cuenta la mierda de la guerrilla, porque no te haces un post con mucha info de los golpes dado por los militares y que consecuencias tuvo desde (minimo) el 30 , es mas podes hacer un hermoso post de los intentos de golpe en la decada del 80 por los miliquitos travestis o carapintadas, donde seguro no murio ningun conscripto.

                y al pibe que tiene una remera del Che y se cree que nunca mato, puf que se la cambie, el Che tmb era guerrillero como todo un movimiento que se origino hace ....................... una bocha de años

                aaaaa y por ultimo porque no te haces un post para que los pibes se ilustren y aprendan, como mataba, torturaba, y desaparecia a los argentinos, a y de paso contales donde aprendieron los grandes milicos argentinos. si la guerrila fue una realmierda los milicos no fueron mejores, y para MI, es peor los milicos porque tenian el poder estatal.

                post de mierda LPQLP
                Un saludo

                Comment


                • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Originally posted by FILIPPI View Post

                  post de mierda LPQLP
                  Un saludo
                  Muy, muy, pero muy de acuerdo.

                  Comment


                  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    carapintadas, donde seguro no murio ningun conscripto.

                    :
                    como que seguro que no?y de la Tabladaaaaa?

                    Comment


                    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Che ya que tanto Te gusta que los pibes del foro se den cuenta la mierda de la guerrilla, porque no te haces un post con mucha info ....y al pibe que tiene una remera del Che y se cree que nunca mato, puf que se la cambie, el Che tmb era guerrillero Un saludo
                      Che, que buena idea que me diste.

                      Armar un post con los asesinatos del cagon del ASESINO Che guevara, que se rajo de argentina porque no le daban los huevos.

                      Y tambien por su actuacion al frente del campo de exterminio llamado "la blanqueada" donde fusilo a mas de 200 personas solo porque eran simpatizantes de Batista, gays, empresarios, evangelistas o tambien criaturas cuyo unico problema fue ser hijoo de un simpatizante de Batista.

                      Buena idea. Los pibes no conocen la historia de ese hijo de puta, porque la censura impide que en el colegio se sepa la posta.

                      Buena idea. Gracias.

                      Comment


                      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by gaboneon View Post
                        como que seguro que no?y de la Tabladaaaaa?

                        Fue a proposito hice referencia a cuando los pintacara tomaron los cuarteles tmb murieron pibes, la tablada tmb pero era del otro bando, tengo un conocido que estuvo lo que te cuenta es TERRIBLE aaaaaaaaaaaaa y era poli en ese momento.

                        pero la posta estos post ya no me agradan, por eso "casi" no participo, salvo algunas cositas pero hoy ya me hacen mal y es posta, no puedo entender muchas formas de ver las cosas, y no un cuadro completo

                        Comment


                        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          si señor viking. los recordamos tmb.. cuando en el 55 los muchachos bombardearon la plaza con los chicos de las escuelas q estaban de excursiones.
                          Cuba, no me referia precisamente por vos

                          Pero en la plaza de mayo seguramente eran vacas vestidas como personas, como se va a repudiar eso?
                          Como se va a repudiar al genocidio del 76?, como se va repudiar que te "limpiaran" por ir a educar a una villa miseria?, como no se va a poder repudiar que hubiese que enterrar un libro si querias ver la luz del dia y tener hijos?
                          Aca creo que nadie salio a defender al ERP, sino que no se puede salir a tratar de ocultar las atrocidades que se hicieron, con lo planteado en el topic original.

                          Comment


                          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            Che, que buena idea que me diste.

                            Armar un post con los asesinatos del cagon del ASESINO Che guevara, que se rajo de argentina porque no le daban los huevos.

                            Y tambien por su actuacion al frente del campo de exterminio llamado "la blanqueada" donde fusilo a mas de 200 personas solo porque eran simpatizantes de Batista, gays, empresarios, evangelistas o tambien criaturas cuyo unico problema fue ser hijoo de un simpatizante de Batista.

                            Buena idea. Los pibes no conocen la historia de ese hijo de puta, porque la censura impide que en el colegio se sepa la posta.

                            Buena idea. Gracias.
                            Un Saludo y buena vida

                            Comment


                            • Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              Originally posted by gabonob View Post
                              30000 vs 2
                              aahh pero sos un pelotudo importante che...ojala fuesen 30000, pero lamentablemente nose si llegan a 7000, si tenes alguna duda veni a contarlos q estan en la calera...pero trae una pala grande!!!
                              me acabo de enterar q mataron a un contratista q quizo evitar el robo al colectivo en el q viajaba, hoy mas q nunca....q vuelvan los falcon verdeeeeees!!!

                              Comment


                              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                Me gustaria preguntarle al user Monti que tiene de tendencioso este post.

                                O sea, que tiene de tendencioso recordar a una manga de hijos de remil puta guerrileros de mierda entrenados en la cuba comunista, que mataron a tiros a una familia y sus hijitas a tiros en la cabeza.

                                Nada de tendencioso. Bien clarito y con las bolas puestas. Mis recuerdos y mis respetos hacia una familia y la injusticia de que encima sean olvidados y vituperados por los seudo-montoneros K (el tuerto y la kretina son tan berretas que afirman que fueron parte de los montos y esta demostrado que eran unos cagones que se fueron a vivir al sur y a esquilmar a la gente ejecutando deudas como abogados de una financiera)

                                Con respecto a varios users que dicen que el ERP y otros grupos de la misma mierda nacieron como respuesta a la dictadura militar, estan rotundamente equivocados, fueron creados mucho antes, recordar (o leer, o buscar) cuando Peron echo de la plaza a la mierda de Montoneros, porque en realidad, al viejo ya no les servian mas los montos y ademas se le fueron de mambo. Pero ese es otro tema.

                                Despues de haber leido las 12 paginas, estoy satisfecho con el post, porque muchos pibes del foro por lo menos pudieron anoticiarse de que en Argentina existieron guerrileros que mataron criaturas a tiros en la cabeza. Hay mas ejemplos de este tipo, por ejemplo el asalto a Monte Chingolo donde los muchachos idealistas y poetas ....de izquierda asesinaron a pobres conscriptos que hacian el servicio militar....Y mucho mas.

                                Gracias Juan Pablo por la tolerancia.
                                marcas en cada post tu tendencia, no es nada raro...ahora parece que le atinas a lo que es en realidad este gobierno, como bien decis seudo-montonero, pero hace algunos post atras, y va a haber gente que lo debe recordar, llamaste al gobierno "gobierno troskista, montonero, etc." a que se debe ese rotundo cambio en tu apreciacion? si te puedo preguntar......
                                por otra parte, se nota claramente que tu problema es con cualquiera que no se alinea en la derecha, tal es asi, que parece no importarte la vida o familia de alguien desaparecido, ya que seguramente pensas "en algo andaria" "si no andabas bla bla..." no desaparecieron terroristas nada mas eh! , que alguien sea zurdo no lo hace terrorista eh!
                                acaso sos de los que piensan que el golpe de estado llego a reprimir esos focos terroristas?

                                la tendencia? en todos tus post solo puteas contra la izquierda, y tratas de representar a cualquiera que tenga otro ideal que el tuyo con "terroristas y asesinos"...y te vas a vivir al pais que siempre genero y vivio de los golpes de estados y TERRORISMO DE ESTADO en paises como el nuestro, nunca lei nada que hablara de la mierda que tu actual suelo genero y genera...por que la saña con "el zurdaje" y la omision de los estragos derechistas?...si este post hubiese sido creado por alguna otra persona, desde un principio creo que todos hubieramos estado de acuerdo en que desde que el ERP toma partido con actos terroristas le pifiaron feo, pero viniendo de vos, ni de cerca voy a pensar que es un llamado a la reflexion y no un acto anti "zurdaje"...ahora mira como son las cosas que la gente que no tiene tu ideal derechista entro al post y dijo que el ERP patino, dejando en claro que no tiene punto de comparacion ya que los crimenes de lesa humanidad cometidos por el estado terrorista son infinitamente mas graves, porque los comete quien detenta la legitima violencia...o sea, sabian por que lo estaban diciendo o mejor dicho, por quien (aca entras vos) debian aclarar ese punto...
                                en fin queres sembrar mas odios para con la gente que, ...como decirlo? "no es de derecha"



                                ah...p.d: atende tu post de PRECIOSO POEMA, que te pido una breve explicacion sobre lo que decis de que a veces la ideologia no me deja disfrutar del poema de m---da que posteaste...
                                saludos....

                                Comment

                                Working...
                                X