Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Vacaciones 2010

Originally posted by pabloT View Post
    Se nota que conoces mucho la costa argentina . Sobre todo la Perla y las playas del centro.
    Media pila, hay muchas playas al Sur de Mar del Plata, pero no por el faro, mucho mas al sur, tambien pasando miramar, muy buenas, sin gente, limpias, etc. Tampoco es tan postal como el Caribe, pero muchas veces no le envidia nada.
    La verdad demasiado despectivo tu comentario, hay mucha gente que vive en la costa y de la costa aca, saludos.
    Tambien nos quejamos de nuestra querida Buenos Aires ciudad natal.
    No es despectivo hacia nadie. Las verdades como son. Está caro la costa argentina? Está caro. La mejor playa se asemeja a otra de alla? No.

Las cosas como son, si uno alquilara un 5 estrellas que pague por un 5 estrellas pero si iria a una carpa tiene que ser acorde a precio de carpa.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      Tambien nos quejamos de nuestra querida Buenos Aires ciudad natal.
      No es despectivo hacia nadie. Las verdades como son. Está caro la costa argentina? Está caro. La mejor playa se asemeja a otra de alla? No.

Las cosas como son, si uno alquilara un 5 estrellas que pague por un 5 estrellas pero si iria a una carpa tiene que ser acorde a precio de carpa.
      Totalmente de acuerdo , se tienen que cagar de hambre asì bajan a la realidad ya empezamos todos los marplatenses a pagar precios de verano , se abusan y no puede ser ya se les va a terminar.

Comment

a gesell con el auto nuevo y cuatri tambien parece... choriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        Last edited by Carbo; 30-11-2009, 21:04.

Comment

A pasar año nuevo a Gesell, me invito un amigo. Y despues calculo que en Marzo si todo sale bien a Cuba, sale apenas un poco mas de lo que gastaria en la costa argentina, y es CUBA.

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
            como todos los años.. encaro pa la costa argentina xq a dif de muchos AMO LA COSTA ARGENTINA!!... no me va eso de ir a brasil y dejarle la guita a ellos... le doy de comer x lo menos a los q viven en la costa!..

Y si, nuevamente Pinamar... 2da quincena de enero.. y los primeros dias de febrero pa descansar un poquito... =)..
            tengo la suerte de tener casa asique safo del alquiler...
            Explota pina 2010!!!
            yo estaba en la misma que vos. Amaba la costa argentina hasta que vi lo que podia conseguir con el mismo dinero. Ni en pedo voy ceder mis vacaciones a un argentino que se quiere salvar con el alquiler de una semana. Quiero mucho a mi pais pero de ahy a ser convertirme en un boludo y aceptar lo que no me gusta por el solo echo de que es mi pais no me va.

La verdad que la costa mas que playas comunes y joda no ofrece. Fui 2 años seguidos y la verdad que no hay nada para hacer. A lo sumo una excursion pedorra en cuatriciclo a algun lado, pero mas que eso no. En brasil te puedo escribir 2 paginas de todos los tipos de playas que hay, cascadas, morros, ciudades, etc etc etc. y que te quieran cobrar fortunas por una playa medio pelo ............

Todavia me acuerdo en las ultimas vacaciones nadando en el agua marron y venia flotando algas mas marones que parecian desechos cloacales. Hermosas playas

Comment

si se puede sale otra vez camboriu o florianopolis
              casa para 10 personas 1470reales (3000) con cochera para 2 autos quincho 3 tv aire a 3 cuadras de la playa
              hay tenedores libres de $20 hasta 40 los mas finos
              poder tomarte unos cuantos tragos (aca olvidate de alcohol) y licuados en la playa por menos de $10
              no viento
              agua calentita todos los dias
              si llueve vas a la playa igual
              32º promedio
              caipirinha 1/2 litro $10
              minas sin celulitis...

Comment

Originally posted by dgs View Post
                si se puede sale otra vez camboriu o florianopolis
                casa para 10 personas 1470reales (3000) con cochera para 2 autos quincho 3 tv aire a 3 cuadras de la playa
                hay tenedores libres de $20 hasta 40 los mas finos
                poder tomarte unos cuantos tragos (aca olvidate de alcohol) y licuados en la playa por menos de $10
                no viento
                agua calentita todos los dias
                si llueve vas a la playa igual
                32º promedio
                caipirinha 1/2 litro $10
                minas sin celulitis...
                Tentador.

Comment

que lindo brasil lalalala

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                    Malargüe (caverna de las brujas) entraste? no te sacaste una foto con el "chancho" y las estalactitas , los Castillos de Pincheira (no recuerdo bien como se escribe) y la pileta otro hermoso lugar (fui en bici porque no habia lugar en el auto, la bajada MORTAL) Valle Grande EL PARAISO super recomedable el ultimo camping al borde del dique, te cruzan con un catamaran al otro lado, si llevas una caña sacas cualquier cosa despues haces rafting y te tiras con el chaleco al agua que lindo la pase
                    seeeeeeeeeeeeeeeeee me recorri todo, igual siempre queda dnd ir.

el ex golf de conocido user del foro subiendo a caverna de las brujas.

Comment

me estan convenciendo con mendoza ehhh!!!
                      voy a empezar a averiguar.

Comment

Originally posted by amelpo View Post
                        Sale el Calafate 10 dias en Enero
                        calafate???.

jaja me acuerdo de listorti, ALSA LA MANO SI TE GUSTA EL CALAFATE!!! JAJA.

Debe estar terrible no???

---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:03 ----------

Originally posted by El-pony47 View Post
                        nos vemos en costa azul!!! jajajaja yo me voy para alla del 9 al 23 de enero!!
                        esaaaaaaa pony yo voy el 2 y hasta el 20 tiro ahi.hacemos un asadito por ahi eh, jaja, si vez un boludo molestando todo el dia con un cr 80 chifla que soy yo jaja.en que parte paras???
                        Last edited by gabycors; 01-12-2009, 13:08.

Comment

Originally posted by El-pony47 View Post
                          esa es la mejor opcion!!!!!!!!!!! yo quieria eso!! pero me voy 15 dias a costa azul!!! esta a 10 cuadras de san bernardo!!

avisa papa!!!! yo vivo aca en San bernardo....

PD: cualquier cosa que necesites averiguar, avisame....no hay drama!.

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                            avisa papa!!!! yo vivo aca en San bernardo....

PD: cualquier cosa que necesites averiguar, avisame....no hay drama!.
                            tirale un par de colchones en el comedor

Comment

Originally posted by gabycors View Post
                              tirale un par de colchones en el comedor
                              jajajajajaj, sino fuese por los viejos hijos de mil puta, dueño de la mayoria de las propiedades de la zona, yo seguiria alquilando donde hasta ahora....pero, me tengo que mudar y venirme a vivir al local, por que? porque nos piden los deptos para romperle el culo a los turistas,....es lamentable quiero una casa para mi señora y mis hijos, y solo me la alquilan de marzo a diciembre. asi estoy hace 3 años amigo, es una verguenza.

Comment

10 dias en calafate te la regalo papa, estuve en invierno y es un lugar para 4 dias como mucho, despues o te vas para otro lado o t moris de embole

Comment

Working...
                                X