Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Vacaciones 2010

    MMMMMM LEI CASI TODOS Y LA MAYORIA HABLA DE "ME VOY CON AMIGOS" PErdonen pero no se m deja de pasar x la cabeza Q PEDAZO D MACHOS CHE... Nunk un ME VOY CON MINURSAS?!

    YO CREO M MANDO PARA LAS GRUTAS CON LA FLIA! CON PASADA OBLIGADA POR SAN BLAS A PESCAR SIN DESCANSO!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Vacaciones 2010

      Originally posted by fernandobike88 View Post
      Nuevamente salen vacaciones en Valle Grande,San Rafael!!!

      Lo recomiendo ,me gaste $200, estuve 5 dias 4 noches, es muy barato y seguro!

      Otro dato: la bajadita en rafting sale 30 pesitos








      Recomiendo este lugar, para el que no sabe es en el sur de la ciudad de Mendoza, la verdad que es espectacula, barato y seguro!
      }

      no mira la foto del puente jojojo, pase 15 dias corriendo ida y vuelta todos los dias por ahi. yo estuve en san rafael la 1ra quincena de febrero, es un lugar unico, no te cansa de recorrer, reyunos, valle grande, las leñas, caverna de las brujas, para mi Mendoza es la prov mas linda de argentina.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Vacaciones 2010

        El año pasado fui a un hotel en san bernardo segunda de enero.. salio bastante plata..por qe tengo una flia somos 4 ...este año aumento un 30 % mas...la pase de 10.. este año vivo en una casa grande con mucho jardin... una pileta y parrillaaa !!! quizas me haga alguna escapadita un finde largo a la costa... pero ahora a disfrutar de la casa!!!
        Last edited by Tessi Power; 30-11-2009, 17:24.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Vacaciones 2010

          Acabo de hablar con un compañero de laburo, que esta buscando alquiler para la 2° quincena de Febrero y le ofrecieron un 2 ambientes para el, su mujer y los dos hijos por $3400 la semana, ósea $6800... casi U$1800, realmente vuelvo a pensar que en la costa algunos se quieren salvar en el verano.. en cuanto los precios sigan así mas gente se va a ir a vacacionar afuera (entre los cuales me incluyo)...

          Con esa plata alquila tranquilamente una casa/departamento en una excelente playa en Brasil para el y su flia y con lo que le sobra paga la Nafta de Bs.As. / Floripa / Bs.As.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Vacaciones 2010

            como todos los años.. encaro pa la costa argentina xq a dif de muchos AMO LA COSTA ARGENTINA!!... no me va eso de ir a brasil y dejarle la guita a ellos... le doy de comer x lo menos a los q viven en la costa!..

            Y si, nuevamente Pinamar... 2da quincena de enero.. y los primeros dias de febrero pa descansar un poquito... =)..
            tengo la suerte de tener casa asique safo del alquiler...
            Explota pina 2010!!!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Vacaciones 2010

              por segundo año consecutivo las paso en "Escobar beach"

              Comment


              • #97
                Respuesta: Vacaciones 2010

                Originally posted by -Hernan- View Post
                }

                no mira la foto del puente jojojo, pase 15 dias corriendo ida y vuelta todos los dias por ahi. yo estuve en san rafael la 1ra quincena de febrero, es un lugar unico, no te cansa de recorrer, reyunos, valle grande, las leñas, caverna de las brujas, para mi Mendoza es la prov mas linda de argentina.
                Malargüe (caverna de las brujas) entraste? no te sacaste una foto con el "chancho" y las estalactitas , los Castillos de Pincheira (no recuerdo bien como se escribe) y la pileta otro hermoso lugar (fui en bici porque no habia lugar en el auto, la bajada MORTAL) Valle Grande EL PARAISO super recomedable el ultimo camping al borde del dique, te cruzan con un catamaran al otro lado, si llevas una caña sacas cualquier cosa despues haces rafting y te tiras con el chaleco al agua que lindo la pase

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Vacaciones 2010

                  Originally posted by Illep View Post
                  Por ahora no se, el año pasado pague 3500 pesos la primera quincena de febrero en gesell, este año seguro va a estar 4 lucas, y monedas.
                  Yo ni en pedo pago eso en la costa argentina. Con esa guita en el litoral de Brasil sos un duque.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Vacaciones 2010

                    Gente, Brasil es lo que va, ayer por el diario llame y me ofrecierón 1º quincena de Febrero un 2 ambientes en Mogotes 5200$, se les fue la mano, al toque llame a una agencia de viajes y me pasaron en Floripa Hotel San diego en Canasvieiras (ya LO conozco muy bueno) 870U$ c/u con desayuno,aereo.
                    Esto es lo que VA!!!!
                    Matias

                    Comment


                    • Respuesta: Vacaciones 2010

                      verano armar el corsita..... y una semanita a conocer mendoza...... despues de mitad de año 2010 a cumplir el sueño de conocer disney

                      Comment


                      • Respuesta: Vacaciones 2010

                        me patino la guita de las vacaciones en pintar los paragolpes (muy salados por cierto) y una megasquirt.

                        Comment


                        • Respuesta: Vacaciones 2010

                          bueno por lo menos no soy el unico en decir q la costa es un choreooooooooo a mano armada

                          Comment


                          • Respuesta: Vacaciones 2010

                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            bueno por lo menos no soy el unico en decir q la costa es un choreooooooooo a mano armada
                            No ambu, todo bien con los usuarios de alla pero, a algunos se les va la mano, por eso puse lo de Brasil, tambien esta buena la de Mendoza, yo fui a San Rafael y quede loco, de las cosas que vi.
                            Matias

                            Comment


                            • Respuesta: Vacaciones 2010

                              Originally posted by Nastalima View Post
                              Si sale todo OK, el 02/01 sale el Megane para Ferrugem (10 noches en posada bien ubicada $1500) que me disculpe la secretaria de turismo, pero por este precio me cruzo la frontera!!!
                              Ahora me pongo a buscar como carajo ir, ya que nunca estuve por alli...
                              Pero mas vale! ni hablar. Encima es mas barato con el cambio 2 a 1 a favor de ellos!!!
                              como roban aca!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Vacaciones 2010

                                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                metansese la costa argentina en el medio del orto


                                yo no tengo familia por suerte y hace 6 años que no voy a la costa y me gasto la plata en otros lados.

                                Lamentablemente si tenes familia tenes que morir en la mierda esta.
                                El agua es un asco, las playas una cagada, los alquileres ni hablemos, comer algo en la plya imposible
                                Pienso igual que vos , nacì acà en mar del plata y no entiendo como vienen a gastarse fortuna en alquilar carpas , pagar alquileres ridìculos cuando con esa plata te vas a lugares mucho mejores, màs tranquilos y con menos plata.

                                Comment

                                Working...
                                X