Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Vacaciones 2010

que grande yeyosoooooooooo
    tas igualllllllllll

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
      Me invito un amigo a Miami:

Me dijo que se compró un corsita y quiere que se lo chipee... asi que ligo estadia gratarola!!!

jajajjaajajajja ese si no tiene problema!! para nada!! ni para renegar con nada!!

lo banco aunke sea grasa lo banco!!

Comment

un finde de enero a MDQ a ver el Boca - riberga
        1era de febrero a brasil (ferrugem, florianopolis)
        y cuando vuelvo a gualeguaychu

Comment

sale punta del este 2010 en febrero

Comment

Originally posted by GonzO View Post
            aviseeee, señor!!! jajajaaaa mande PM cuando tenga algo confirmado y por ahi nos podemos pegar un buen Coffe TOUR! jajaj
            Ya estuve hablando con un amigo que tengo en barcelona (que me consigue las entradas para ver el moto gp de arribaaaaa jaja )
            Despues me voy con el y 3 amigos de el y mi hermano en una chata, manejando desde españa hasta holanda.
            Avise si ya tiene algo armado, y podemos combinar!
            Abrazos
            uhh boludo tenia que hablar con vos, que sabes mas que yo y me podes ayudar

me voy un mes a mdpampas y corolla me invito a su casa en dubai, pero compito asi que no puedo me quedare aca

Comment

La verdad que de ir 2 años seguidos a Gesell este año se me ocurrio mirar Brasil. No lo podia creer cuando vi que me salia mas barato ir a unas playar paradisiacas de aguas azules y arenas blancas que la costa argentina que esta a 400 km. En Villa gesell una posada no de las mejores para 2 personas pague 290 pesos por dia, en brasil en una posada no de las mas baratas pago 260 ... con desayuno brasilero y con cocina (tipico de alla). Creo que si esta experiencia me sale bien nunca mas piso la costa argentina. Es patetico que a valores en reales termine saliendo mas barato irce afuera que ir a 400 km y donde no tiene la mas minima comparacion una paya con la otra. Solo tengo un gasto extra de 1000 pesos en nafta, pero luego me es mas economico en todo sentido.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                que grande yeyosoooooooooo
                tas igualllllllllll
                Lo decis por lo puto no?

Comment

Originally posted by Gastoncito View Post
                  CUBA 2010

+1 o isla margarita jejeje

Comment

La verdad que Mar del Plata es una mierda mal, yo este anio me voy porque tengo departamento de la familia y no tengo que pagar un alquiler ya que el anio que viene me caso y estoy pagando la fiesta y armando la casa, asi que toy ahorcado, sino me hubiera ido a Carlos Paz o Brasil como vengo haciendo desde hace dos temporadas, odio la costa en verano, es lo peor, pero como tengo que ahorrar no queda otra.
                    Aguanten las sierras!!! Cordoba es lo mejor lejos.

Comment

yo voy a la casa de mi suegrito en costa azul jeje, pago el cable y la luz y listooooo.de arriba jaja.
                      RECOMIENDO COSTA AZUL, ESTA PEGADO A SAN BERNARDO MASO A 10 CUADRAS DE LOS BOLICHES Y ES BASTANTE BARATITO TIENE UN BALNEARIO MUY COPADO PERO A LA NOCHE HAY QUE IR PARA OTROS PAGOS POR QUE COSTA AZUL NO TIENE CENTRO.SON 10 CUADRAS POR 10 CUADRAS ES MUY CHICO

Comment

Yo me voy para Jamaica

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                          kintita, pileta ,chory patyada... tranki a 40 km,
                          esa es la mejor opcion!!!!!!!!!!! yo quieria eso!! pero me voy 15 dias a costa azul!!! esta a 10 cuadras de san bernardo!!

Comment

yo la q hice los ultimos 2 veranos que hice estando soltero es cargar la carpa en el auto y ir algun caping(sta teresita) por la costa y despues buscar alguna casa algun depto que alla quedado sin alquilar y le tironeas el precio y listo.-

lo precios siempre fueron una locura, la ultima q intente ir a un hotel en sta teresita uno de una estrella te cobraba 60 por dia y mas,,, ni mi imagino lo q estara ahora

Comment

Originally posted by gabycors View Post
                              yo voy a la casa de mi suegrito en costa azul jeje, pago el cable y la luz y listooooo.de arriba jaja.
                              RECOMIENDO COSTA AZUL, ESTA PEGADO A SAN BERNARDO MASO A 10 CUADRAS DE LOS BOLICHES Y ES BASTANTE BARATITO TIENE UN BALNEARIO MUY COPADO PERO A LA NOCHE HAY QUE IR PARA OTROS PAGOS POR QUE COSTA AZUL NO TIENE CENTRO.SON 10 CUADRAS POR 10 CUADRAS ES MUY CHICO
                              nos vemos en costa azul!!! jajajaja yo me voy para alla del 9 al 23 de enero!!

Comment

Me gasté la plata de las vacaciones en fierros.

Comment

Working...
                                X