If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aviseeee, señor!!! jajajaaaa mande PM cuando tenga algo confirmado y por ahi nos podemos pegar un buen Coffe TOUR! jajaj
Ya estuve hablando con un amigo que tengo en barcelona (que me consigue las entradas para ver el moto gp de arribaaaaa jaja )
Despues me voy con el y 3 amigos de el y mi hermano en una chata, manejando desde españa hasta holanda.
Avise si ya tiene algo armado, y podemos combinar!
Abrazos
uhh boludo tenia que hablar con vos, que sabes mas que yo y me podes ayudar
me voy un mes a mdpampas y corolla me invito a su casa en dubai, pero compito asi que no puedo me quedare aca
La verdad que de ir 2 años seguidos a Gesell este año se me ocurrio mirar Brasil. No lo podia creer cuando vi que me salia mas barato ir a unas playar paradisiacas de aguas azules y arenas blancas que la costa argentina que esta a 400 km. En Villa gesell una posada no de las mejores para 2 personas pague 290 pesos por dia, en brasil en una posada no de las mas baratas pago 260 ... con desayuno brasilero y con cocina (tipico de alla). Creo que si esta experiencia me sale bien nunca mas piso la costa argentina. Es patetico que a valores en reales termine saliendo mas barato irce afuera que ir a 400 km y donde no tiene la mas minima comparacion una paya con la otra. Solo tengo un gasto extra de 1000 pesos en nafta, pero luego me es mas economico en todo sentido.
La verdad que Mar del Plata es una mierda mal, yo este anio me voy porque tengo departamento de la familia y no tengo que pagar un alquiler ya que el anio que viene me caso y estoy pagando la fiesta y armando la casa, asi que toy ahorcado, sino me hubiera ido a Carlos Paz o Brasil como vengo haciendo desde hace dos temporadas, odio la costa en verano, es lo peor, pero como tengo que ahorrar no queda otra.
Aguanten las sierras!!! Cordoba es lo mejor lejos.
yo voy a la casa de mi suegrito en costa azul jeje, pago el cable y la luz y listooooo.de arriba jaja.
RECOMIENDO COSTA AZUL, ESTA PEGADO A SAN BERNARDO MASO A 10 CUADRAS DE LOS BOLICHES Y ES BASTANTE BARATITO TIENE UN BALNEARIO MUY COPADO PERO A LA NOCHE HAY QUE IR PARA OTROS PAGOS POR QUE COSTA AZUL NO TIENE CENTRO.SON 10 CUADRAS POR 10 CUADRAS ES MUY CHICO
yo la q hice los ultimos 2 veranos que hice estando soltero es cargar la carpa en el auto y ir algun caping(sta teresita) por la costa y despues buscar alguna casa algun depto que alla quedado sin alquilar y le tironeas el precio y listo.-
lo precios siempre fueron una locura, la ultima q intente ir a un hotel en sta teresita uno de una estrella te cobraba 60 por dia y mas,,, ni mi imagino lo q estara ahora
yo voy a la casa de mi suegrito en costa azul jeje, pago el cable y la luz y listooooo.de arriba jaja.
RECOMIENDO COSTA AZUL, ESTA PEGADO A SAN BERNARDO MASO A 10 CUADRAS DE LOS BOLICHES Y ES BASTANTE BARATITO TIENE UN BALNEARIO MUY COPADO PERO A LA NOCHE HAY QUE IR PARA OTROS PAGOS POR QUE COSTA AZUL NO TIENE CENTRO.SON 10 CUADRAS POR 10 CUADRAS ES MUY CHICO
nos vemos en costa azul!!! jajajaja yo me voy para alla del 9 al 23 de enero!!
Comment