Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Vacaciones 2010

    a chaliar a bombinhas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Vacaciones 2010

      metansese la costa argentina en el medio del orto


      yo no tengo familia por suerte y hace 6 años que no voy a la costa y me gasto la plata en otros lados.

      Lamentablemente si tenes familia tenes que morir en la mierda esta.
      El agua es un asco, las playas una cagada, los alquileres ni hablemos, comer algo en la plya imposible

      Comment


      • #33
        Respuesta: Vacaciones 2010

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        metansese la costa argentina en el medio del orto


        yo no tengo familia por suerte y hace 6 años que no voy a la costa y me gasto la plata en otros lados.

        Lamentablemente si tenes familia tenes que morir en la mierda esta.
        El agua es un asco, las playas una cagada, los alquileres ni hablemos, comer algo en la plya imposible
        x eso ambu te hice caso y me fui a cancun en octubre..
        donde ire en el verano nose, pero prefiero guardar la plata y volver en el invierno nuestro al caribe, es impagable.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Vacaciones 2010

          Si sale todo OK, el 02/01 sale el Megane para Ferrugem (10 noches en posada bien ubicada $1500) que me disculpe la secretaria de turismo, pero por este precio me cruzo la frontera!!!
          Ahora me pongo a buscar como carajo ir, ya que nunca estuve por alli...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Vacaciones 2010

            Originally posted by GonzO View Post
            aviseeee, señor!!! jajajaaaa mande PM cuando tenga algo confirmado y por ahi nos podemos pegar un buen Coffe TOUR! jajaj
            Ya estuve hablando con un amigo que tengo en barcelona (que me consigue las entradas para ver el moto gp de arribaaaaa jaja )
            Despues me voy con el y 3 amigos de el y mi hermano en una chata, manejando desde españa hasta holanda.
            Avise si ya tiene algo armado, y podemos combinar!
            Abrazos
            jajaja dale arreglamos, yo voy con 2 amigos, seguro vamos en Julio aunque no tengo el pasaje todavia.. vamos a pasar por Barcelona seguro, asi que arreglamos y vamos un ratito para Holanda .... y si todo va bien vamos a festejar el cumple de uno de ellos en Ibiza, asi que tambien podemos arreglar para ir ahi..

            No sabia que en esa epoca se corria el GP, me acabas de dar una gran alegria...

            En cuanto tenga algun dato te paso el PM

            Abrazo

            ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

            Originally posted by Nastalima View Post
            Si sale todo OK, el 02/01 sale el Megane para Ferrugem (10 noches en posada bien ubicada $1500) que me disculpe la secretaria de turismo, pero por este precio me cruzo la frontera!!!
            Ahora me pongo a buscar como carajo ir, ya que nunca estuve por alli...
            Jajaja no es muy complicado, es el camino a Floripa, es facil y explota Ferrugem...

            De paso si alguien quiere alquilar, mi flia tiene dptos en Floripa y Itapema... meto chivo jaja

            Comment


            • #36
              Respuesta: Vacaciones 2010

              Originally posted by SEBA_RR View Post
              gesell es lo que va, para mi mardel es bsas con playa, gesell tiene la magia
              +1000000000000
              tengo casa en mardel y me encanta la ciudad , pero es como estar en capital con mar , terminas mas stressado de lo que fuiste , en cambio gessel es un paraiso, dejas el auto tirado a la sombra , te moves siempre a pata y usas el auto solo a la noche para irte a pueblo ¡¡¡¡

              Comment


              • #37
                Respuesta: Vacaciones 2010

                me voy de vacaciones un rato al 2º cordon del conurbano...
                Turismo aventura le dicen...

                es lo que va en estos dias.

                o sino, ma que villa gesell ni villa gesel....
                para ver negrerio pegas un villa la rana o villa gardel y son las mismas caripelas que geselll en enero
                Last edited by jackson_team; 28-11-2009, 21:12.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Vacaciones 2010

                  Originally posted by GonzO View Post
                  aviseeee, señor!!! jajajaaaa mande PM cuando tenga algo confirmado y por ahi nos podemos pegar un buen Coffe TOUR! jajaj
                  Ya estuve hablando con un amigo que tengo en barcelona (que me consigue las entradas para ver el moto gp de arribaaaaa jaja )
                  Despues me voy con el y 3 amigos de el y mi hermano en una chata, manejando desde españa hasta holanda.
                  Avise si ya tiene algo armado, y podemos combinar!
                  Abrazos
                  atorrante todavia te estoy esperando a vos por mdq



                  on: vacaciones en la feliz trabajo, joda y cuando se pude playa

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Vacaciones 2010

                    Originally posted by EL WILLOW View Post
                    los hinchas de boca copan mar del plata, sobre todo la bristol
                    uh otra vez? como odio que lleven a hinchadas de futbol a Mar Del Plata, siempre se quedan todos los barras choreando

                    No lo digo de mala onda, pero siempre lo mismo, empiezan los partidos y de golpe aparecen todos los punguistas

                    ---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:17 ----------

                    Originally posted by cris16v View Post
                    atorrante todavia te estoy esperando a vos por mdq



                    on: vacaciones en la feliz trabajo, joda y cuando se pude playa
                    como te envidio, ya me voy a ir para alla... cada vez falta menos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Vacaciones 2010

                      con respecto a los precios que opinan?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Vacaciones 2010

                        la onda es tener casa arafue sino es bastante complicado la que queda es ir entre varios!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Vacaciones 2010

                          Originally posted by cris16v View Post

                          on: vacaciones en la feliz trabajo, joda y cuando se pude playa
                          +1

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Vacaciones 2010

                            San clemente , segunda quincena de enero .

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Vacaciones 2010

                              permute las vacaciones por arreglar el palito q me pegue con el auto jaja

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Vacaciones 2010

                                hijos de pu.....a!!!! si vienen para San bernardo, traten de no hacer taaaaaaaaanto bardo como la segunda quincena de este enero.....jajajajjaja.

                                Comment

                                Working...
                                X