Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Vacaciones 2010

    alguna semana d febrero q cierra el taller nos vamos para mar d ajo al depto d un amigo...y todas las noches a sanber jejejejej.....

    Comment


    • #47
      Respuesta: Vacaciones 2010

      En el verano no me voy a ningun lado, seguire laburando, LPM jajaja ya ni me acuerdo la ultima vez que me tome vacaciones.
      Pero fuera de temporada, mitad de año, seguramente me voy a Cordoba y San Luis.

      Mi hermano el mes que viene se va a 3 semanas a Bariloche con 3 amigos a carpear por ahi, pescar y demas yerbas de la madre naturaleza.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Vacaciones 2010

        GESSELL 2010 1º quincena de ENERO

        Comment


        • #49
          Respuesta: Vacaciones 2010

          Mardel!!

          Me llego un rumor que el ST copa algun finde en Gualeguaychu???

          Comment


          • #50
            Respuesta: Vacaciones 2010

            Originally posted by Juan.Brio87 View Post
            Mardel!!

            Me llego un rumor que el ST copa algun finde en Gualeguaychu???
            muy bien amigo juani brio y en octubre copa cancun

            Comment


            • #51
              Respuesta: Vacaciones 2010

              Originally posted by k180 View Post
              San clemente , segunda quincena de enero .

              que onda sanclemente?
              yo fui hace 10 años casi, una diversiooooooooooooooooooooooooooooooooon.

              es como decia la propaganda de quilmes o no se cual que no hay que hacer cola para morfar jaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: Vacaciones 2010

                seguramente a mardel con el auto :)

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Vacaciones 2010

                  en la costa te rompen el ojete, y mas si salis de noche, yo el año pasado gaste lo mismo llendo a brasil y no tiene punto de comparacion.

                  ojo este verano seguro me voy la segunda de enero a mardel, pero a laburar ! necesito la plata para armar el auto sino ni en pedoooooooooo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Vacaciones 2010

                    Nuevamente salen vacaciones en Valle Grande,San Rafael!!!

                    Lo recomiendo ,me gaste $200, estuve 5 dias 4 noches, es muy barato y seguro!

                    Otro dato: la bajadita en rafting sale 30 pesitos








                    Recomiendo este lugar, para el que no sabe es en el sur de la ciudad de Mendoza, la verdad que es espectacula, barato y seguro!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Vacaciones 2010

                      muy bueno la opcion de mendoza, tira mas datos si podes por favor.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Vacaciones 2010

                        Originally posted by EduGol View Post
                        muy bueno la opcion de mendoza, tira mas datos si podes por favor.

                        Espero que algun menduco me de una mano con la data:

                        Mira las fotos son de Valle Grande, San rafael, en el centro de la provincia de Mendoza.No se te sabria decir a cuantos km de la cuidad de Mendoza está...

                        El camping al que fui esta a unos 30km de la ciudad de San Rafael, el el ultimo camping antes de llegar al dique el Nihuil, por lo tanto teniamos que caminar unas 10 cuadras para llegar al dique...

                        El lugar es muy lindo, teniamo el rio que costeaba el camping, del otro lado del rio estaba la ruta...

                        Lo que me gusto mucho es que podia caminar a las 2 de la mañana re tranquilo, no hay ni 1 solo negro en ese lugar, es mas ,conoci mas gente que otras provincias que de Mendoza, por lo tanto nadie va a hinchar los huevos, van a pasar un buen rato en familia o entre amigos.

                        Dejabas el celular o cosas de relativa importancia a la vista y no te sacaban absolutamente nada!Muchisima buena onda habia en el lugar, conocimos mjy buena gente de todos lados!

                        Si te tengo que aconsejar unas fechas yo sali el 8 de Enero y en 6 horas estuve alla (soy de Mendoza)El pasaje Mendoza-San rafael me salio $34 ida y vuelta.
                        Los precios en la Cuidad de San Rafael son algo saladitos , pero solo algunas cosas, por ejemplo tomarte un helado te va a salir caro, pero si queres mandarte un asado te sale todo igual que en cualquier almacen de barrio asi que no te vas a sorprender...

                        Despues dentro del camping pense "aca nos parten con el precio", nada que ver!!, tambien baratisimo!Las gaseosas y todas las bebidas que normalmente son caras tambien estan en precio!!
                        La entrada al camping salio $30, pero la pagas una sola vez, despues por carpa pagas $37 por dia, pero nosotros eramos 7 personas por lo cual ese gasto ni se nota!

                        Depues si queres mas tarde suo un par de fotos mas!



                        En valle grande (donde fui en cuestion) te vas a sorprender, pero

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Vacaciones 2010

                          subi mas fotos y conta mas q me gusto eh!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Vacaciones 2010

                            Originally posted by berlinaturbo View Post
                            hijos de pu.....a!!!! si vienen para San bernardo, traten de no hacer taaaaaaaaanto bardo como la segunda quincena de este enero.....jajajajjaja.
                            Eeeeeee, pero yo que hice?

                            Prometo que si voy un finde no hago bardo como este año

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Vacaciones 2010

                              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              metansese la costa argentina en el medio del orto

                              Lamentablemente si tenes familia tenes que morir en la mierda esta.
                              El agua es un asco, las playas una cagada, los alquileres ni hablemos, comer algo en la plya imposible
                              Se nota que conoces mucho la costa argentina . Sobre todo la Perla y las playas del centro.
                              Media pila, hay muchas playas al Sur de Mar del Plata, pero no por el faro, mucho mas al sur, tambien pasando miramar, muy buenas, sin gente, limpias, etc. Tampoco es tan postal como el Caribe, pero muchas veces no le envidia nada.
                              La verdad demasiado despectivo tu comentario, hay mucha gente que vive en la costa y de la costa aca, saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Vacaciones 2010

                                Originally posted by pabloT View Post
                                Se nota que conoces mucho la costa argentina . Sobre todo la Perla y las playas del centro.
                                Media pila, hay muchas playas al Sur de Mar del Plata, pero no por el faro, mucho mas al sur, tambien pasando miramar, muy buenas, sin gente, limpias, etc. Tampoco es tan postal como el Caribe, pero muchas veces no le envidia nada.
                                La verdad demasiado despectivo tu comentario, hay mucha gente que vive en la costa y de la costa aca, saludos.
                                el tema del mar nuestro es q cuando salis, quedas como wold disney

                                Comment

                                Working...
                                X