Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

    Originally posted by Nico_lp View Post
    me parece q esto no pasa por estar o no a la "altura". sinceramente si tuviera la oportunidad de fusilarlos lo haria sin dudas.
    q no somos ese tipo de gente esta claro, ahora si este menor queda libre q hacemos ?
    Si Nico , ya lo se.. ese menor no puede quedar en libertad.. tenemos que confiar en que se va a hacer justicia.
    Es así el pais este de mierda en que vivimos..

    Comment


    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

      Agarraron a un hijo de puta parece...

       Detuvieron a malviviente por el asesinato de Santiago Urbani - Infobae.com 

      Comment


      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

        Bueno creo que fui demasiado ingenuo al pensar que el gobierno haría las cosas bien
        Como usd dicen hay que hacer justicia por mano propia lamentablemente.



        Perdón por desvirtuar el tema

        Comment


        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

          SALIO RECIEN EN EL NOTICIERO, DETUBIERON A 1!!!

          Comment


          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

            Originally posted by maty.-08 View Post
            Agus me parece que no tendríamos que decir ese tipo de cosas , ademas eso seria estar a su misma altura , nosotros no somos ese tipo de gente...
            Maty de que altura me hablás??!!!
            No es cuestión de lo que dicta el rasocinio o la idiosincracia, el tema es que son ratas que no entienden nada, y si lo hacen, entienden lo que les conviene.
            Balazo y a la mierda.

            Originally posted by Agus View Post
            que lo dejen en una plaza solo y vamos nosotros a encargarnos del menor
            Estos no andan de a uno, porque son cagones. SIEMPRE vas a tener más de uno. Lo dejan solo y se mea y se caga.

            Originally posted by pela_carranza View Post
            si pero si dejamos vivas a este tipo de lacra el dia de mañana pueden matar a algun familiar tuyo y despues decime que hacer??, vamos loco media pila!! este tipo de "personas" no sirven en la sociedad...
            Bien Pela. La gente tiene que empezar a "ver" esta triste realidad. Esto ya no se arregla, salvo con políticas de TOLERANCIA CERO A LA DELINCUENCIA.

            Originally posted by maty.-08 View Post
            Si chicos.. yo pienso lo mismo que ustedes.. El problema es la justicia que tenemos.. xq si se harían las cosas como corresponde no entrarían por una puerta y saldrían por la otra.. o mejor dicho , si harían las cosas como corresponde nada de esto tendría que haber pasado.
            Creo que a ninguno de nosotros le falta ganas de matarlos a los 4 , pero matándolos no se hace justicia.. porque no les cambia nada vivir o no vivir.. tienen q pagar por lo que hicieron.
            La realidad es la INJUSTICIA QUE TENEMOS, los GOBERNANTES QUE PADECEMOS y las LEYES OBSOLETAS.
            Matando a los 4, SÍ SE HACE JUSTICIA (son 4 lacras menos en la calle con la posibilidad de que fusilen por NADA).

            Comment


            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

              ahora , recien me puse a pensar algo. si a los de aca nos toco de cerca por ser santi, cuanta amistad destruiran por dia estos hijos de puta? toda la gente que uno ve en el noticiero, y digamos la verdad, mucho no le interesa..bueno, todos los amigos de esa gente estaran como nosotros.cuantas familias y amistades mas va a destruir esta gente? de donde sacan la crueldad? posta no me quiero poner a hacerme el amigo fatal por que no lo conocia, pero me entere que era una persona increible con todas las letras

              Comment


              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                SALIO RECIEN EN EL NOTICIERO, DETUBIERON A 1!!!
                aca esta el link

                Un sospechoso detenido por el brutal crimen de Santiago en Tigre

                Comment


                • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                  HOY MARTES 13 DE OCTUBRE A LAS 20HS
                  NOS JUNTAMOS EN UNA MARCHA POR SANTIAGO URBANI
                  EN EL PLAYON DE TBA DE LA ESTACION DE TIGRE

                  No es una marcha politica, no es una marcha reclamando por mas seguridad, ni culpando a massa ni a la policia;
                  ES UNA MARCHA PARA RECORDAR A SANTIAGO URBANI.

                  Te amamos!






                  VAMOS MUCHACHOS LES PIDO DE CORAZON QUE HAGAN CIRCULAR LA NOTICIAR QUE LA PONGAN EN CUANTO FORO O PAGINA PUEDAN, CUANTOS MAS CHICOS TIENEN QUE SER ASESINADOS, HOY ES SANTIAGO URBANI, AYER FUE LIMON, ASI NO PODEMOS SEGUIR MAS !!!


                  HAGAMOS ALGO ENTRE TODOS PODEMOS !

                  Comment


                  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                    A los allegados que tal vez tengan mejor informacion, ¿se sabe porque los HIJOS DE PUTA lo balearon a Santiago?... es algo que no me termina de cerrar... yo creo que es evidente que este pais necesita MANO DURA contra los delincuentes o un escuadron de la muerte... hacerselas padecer y que desen su propia muerte a cada segundo. Sonare muy facha, pero estoy terriblemente PODRIDA de tener que ver como las familias se desmiembran por lacras que no merecen estar respirando.

                    Comment


                    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                      vamosss santy!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                        me dejo helado ya no se puede asi esto ya es mucho Q necesidad avia de hacer eso ? otra familia mas negros hijos de puta .. mis mas sentidos pesamen ala flia y todos los amigos y conocidos

                        QEDP

                        Comment


                        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                          Originally posted by MaRµ View Post
                          A los allegados que tal vez tengan mejor informacion, ¿se sabe porque los HIJOS DE PUTA lo balearon a Santiago?... es algo que no me termina de cerrar... yo creo que es evidente que este pais necesita MANO DURA contra los delincuentes o un escuadron de la muerte... hacerselas padecer y que desen su propia muerte a cada segundo. Sonare muy facha, pero estoy terriblemente PODRIDA de tener que ver como las familias se desmiembran por lacras que no merecen estar respirando.
                          Yo quiero saber también porque esos mal paridos de mierda lo tuvieron que asesinar.
                          Lo único que espero es que los encuentren y paguen como se debe.
                          Yo los torturaria en la Plaza de Mayo adelante de todos, lo ato y les meto una rata por el culo así se los van morfando de a poco.
                          Esa es la única manera que van a aprender, con una muerte lenta y dolorosa, como le esta a pasando a la familia de Santiago gracias a ellos.

                          Comment


                          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                            era uno mas de nosotros con la misma pasion

                            QEDP

                            Comment


                            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                              creo que voy a ir, me siento muy identificado con la causa, por la pasion que compartimos todos y por la injusticia que tuvo que padecer santiago

                              Comment


                              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                                ESPERO PODER ASISTIR. es un tema ke nos toka a todos y mas en este kaso ke era un compañero forero.

                                Comment

                                Working...
                                X