Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

    solo pido Q SI LOS AGARREN, EL JUEZ Q ESTE DE TURNO HAGA LAS COSAS COMO CORRESPONDE. Q LES DE CADENA PERPETUA.

    Comment


    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

      Originally posted by Pluru View Post
      Es asi Martín, nadie les cree que estaban durmiendo simplemente. Creo que es mas que claro que les dejaron la zona totalmente liberada para que hicieran lo que hicieron. Y sinceramente no alcanza con desafectarlos de la Fuerza, me parece que la investigacion tiene que ir mucho mas lejos porque son cómplices del asesinato de Santi.
      igualmente dijeron que se los esta investigando, no fue solo una destitucion, esperemos que salte todo a flote y se haga justicia realmente

      Comment


      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

        se lo vio firme a massa, esperemos no se valla todo en palabrerios de la tele y haga algo de verdad q tigre ta jodido pero la cap fed tambien arde de negros de mierda alguien piensa hacer algo, poruqe no podemos ponermos de acuerdo y hacer tipo un golpe como le hicieron a de la rua no puede ser q los negros nos ganen en las calles y en nuestras vidas

        Comment


        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

          Roguemos que de verdad haya justicia y que de una vez por todas se empieze con la TOLERANCIA CERO A LA DELINCUENCIA.
          El juez que está de turno es Rafael Sal Lari, tiene muchos casos polémicos y está tildado de "garantista", todos sabemos lo que significa esa palabra en la "justicia" argentina.

          OFF: está todo podrido y cuando pueda, les cuento mi historia con la Poli de Provincia...

          Comment


          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

            Originally posted by totohohoho View Post
            igualmente dijeron que se los esta investigando, no fue solo una destitucion, esperemos que salte todo a flote y se haga justicia realmente
            Ojala, pero creo que cuanta mas presion de la gente, mas a fondo se va a investigar, asi que no dejemos de agitar el tema en todos lados. Santi y su familia se lo merecen.

            Comment


            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

              Originally posted by jeresdeford View Post
              Roguemos que de verdad haya justicia y que de una vez por todas se empieze con la TOLERANCIA CERO A LA DELINCUENCIA.
              El juez que está de turno es Rafael Sal Lari, tiene muchos casos polémicos y está tildado de "garantista", todos sabemos lo que significa esa palabra en la "justicia" argentina.

              OFF: está todo podrido y cuando pueda, les cuento mi historia con la Poli de Provincia...
              Me dejastes con la intriga, contanos lo de la Poli
              Espero que se haga justicia de una vez por todas
              Last edited by nahuelSE; 12-10-2009, 19:53.

              Comment


              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                hay ke agitarla mucho sino estos hdp no se mueven, son tan lacras.

                Comment


                • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                  nadie hace nada para cambiar esto y tampoco lo van a hacer , este pais se convirtio en un aguantadero de analfabetos...burros...m ediocres y mala gente
                  todos buscan la facil ... para que laburar si podes chorear
                  para que hacer escuelas si siendo analfabetos los manejamos como queremos
                  para que reeducar a los chorros si mejor los juntamos asi planean mejores afanos
                  en la carcel viven mejor que nosotros
                  les pagamos la comida...el agua....la luz
                  y encima somos los culpables de que ellos esten encerrados porque somos los caretas

                  en este pais cada vez hay mas gente con menos valores!

                  basta de estos animales que se creen con derechos de quitan una vida...porque nacieron sin zapatillas.... el que no tiene..puede estudiar...para ser alguien en la vida...aunque en este pais te motivan a que sean un idiota...un burro...un animal...que busque la comida del dia....y no la comida para el futuro....

                  este pais es un pais sin futuro...sin politicos que busquen cambios.... sin votantes que se comprometan a que las cosas cambien...

                  si sos peronista...no importa la mierda de persona que sea el tipo a votar...votalo para que gane el peronismo

                  si sos radical...pasa lo mismo

                  si sos un apolitico..votas al que menos te moleste.

                  pais de mierda..para gente de mierda!...


                  la verdad que es muy triste lo que pasa dia a dia....

                  Comment


                  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                    Hola que garron las cosas que estan pasando gente injusta que no deja vivir tranquilo gente laburante que no molesta a nadie los vi 2 veces en el noticiero gente injusta que broncaaaaaaaa si fuera otro pais lo hubieran agarrado al toq y los hubieran hechos mierda que pais injusto cuando pasa esto que es siempre me da ganas de irme y enves de gastar tanta plata asiendo tantas pelotudeces como el tema del futbol para verlo publicamente para todos toda esa plata gastada al reverendo pedo no entiendo por q no la utilisan para cosas necesarias de encerio como minimo para darle de comer a toda la cantidad de gente pobre q no le da la plata para comer , tener una vivienda digna poder ir al colegio en buenas condiciones dar trabajo a toda la gente desempleada que para mi gusta tmb eso lleva a q la gente robe no los molesto mas eso pienso yo chauu un gusto espero que se haga justicia y fuerza a todos familiares , amigos , etc de santiago PAIS DE MIERDA

                    ¡¡¡ENCONTRARON EL CORSA PERO QUEMADO LA JUSTICIA Y LA POLICIA ARGENTINA ES UNA MIERDA SE MOVIERON EN EL CORSA DESDE TIGRA HASTA SAN MARTIN SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA !!!
                    Last edited by manumostajo; 12-10-2009, 20:21.

                    Comment


                    • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                      Originally posted by germx View Post
                      grupo de facebook para encontrar el auto de santiago urbani SANTIAGO URBANI | Facebook
                      unidooo... ya sabes mi nombree..

                      Comment


                      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                        antes ya habia visto las noticias... pero nunca me imaginé que era uno del este foro... no se que decir... QUE DESCANCE EN PAZ

                        HAY QUE QUEMAR VIVO A LOS NEGRITOS DE MIERDA
                        EN USA LOS CONDENAN A LA MUERTE... EN BRASIL LA POLICIA LOS MATA Y LOS ENTIERRA...
                        ACA LA JUSTICIA SIGUE LIBERANDO A LOS NEGRITOS QUE ANDAN SUELTOS EN LAS CALLES... ME DAN MUCHISIMAS GANAS DE SALIR A MATAR A TODOS NEGRITOS DE MIERDA QUE ME CHUPEN BIEN LA PIJ.A LOS DERECHOS HUMANO

                        Comment


                        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                          URGENTE TELEFE NOTICIAS NOTA DE EL CASO DE SANTI. MUY COMPLETA LA NOTA.

                          Comment


                          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                            Q.E.P.D.
                            q pais de mierda loco!

                            Comment


                            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                              Policias durmiendo.. estoy indignado

                              Comment


                              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                                Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                                URGENTE TELEFE NOTICIAS NOTA DE EL CASO DE SANTI. MUY COMPLETA LA NOTA.

                                La estoy viendo, los policias son unos hijos de puta, simple y llanamente.

                                -El tipo del renault 18 fue a denunciarlo y le dijieron que vuelva mañana a hacer la denuncia
                                -Los policias que deberian patrullar la zona y atender a la denuncia estaban dormidos

                                Realmente da bronca esto

                                Comment

                                Working...
                                X