Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

    La verdad me acabo de enterar y todavia no puedo creer que en este país de mierda sigan pasando estas cosas, te chorean y ensima te manta.

    Hay que salir con una metralleta a bajar negros otra no queda!

    La verdad no lo conocia a Santi en persona, si al auto por que me lo cruse un par de veces y el pibe tenia sangre en las venas, no dejaba pasar nada sin probarle!

    La verdad mis condolencias a los allegados y familiares.

    QEPD

    Comment


    • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

      Me lei todo el post...la verdad que a este chico no lo conocia, pero cada palabra de sus amigos me emociono muchisimo, pensar que puedo haber sido cualquiera de mis amigos o cualquier otro de nosotros cuando va a entrar el auto............

      En uno de los comentarios, lei escuadron de la muerte, sabes cuantas veces se me paso por la cabeza.........

      Bueno Santy, ... Que descances en PAZ loco.....siempre a fondo....



      PD: A vos chorro hijo de puta, ojala te vuelva multiplicado por 100 millones las maldades que hiciste......

      Comment


      • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

        Originally posted by marting3 View Post
        Repito, no quiero hacer bardo ni nada por el estilo.. pero esto no se puede dejar pasar gente, mañana nos puede tocar a nosotros loco..

        Se puede organizar algo, una marcha, lo que sea? tenemos el poder de que somos MUCHOS en esta gran comunidad, y muchos de acá pueden mover fichas en otro foros.

        JUSTICIA LOCO JUSTICIA!

        HAGAMOSSSSSSS ALGO DE A MUCHOS SE PUEDE!
        Estoy deacuerdo con vos, pero sabes que lamentablemente por mas que agas una marcha, llenes la 9 de julio de autos y vallas a tirar corte o largador a la puerta de la quinta de olivos a estos HDP no les importa nada mas que llenarse los bolsillos.

        Igualmente si se organiza algo cuenten con migo que estare presente.

        Saludos

        Comment


        • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

          La verdad Lei la nota nuevamente en clarin, la vi en la tv al igual que muchos otros y es terrible
          El sufrimiento de la Familia Por culpa de la inseguiridad.

          Como idea Germx Utiliza el Facebook. Crea un Grupo Con Los Datos del auto y Donde Comuncarse Capaz de esa manera , Como bien decis , Ademas de Todos nosotros podemos, Agrandar La busqueda.

          Si Necesitas una mano avisame que lo armamos.

          Comment


          • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

            Originally posted by buda_nos View Post
            la verdad lei la nota nuevamente en clarin, la vi en la tv al igual que muchos otros y es terrible
            el sufrimiento de la familia por culpa de la inseguiridad.

            Como idea germx utiliza el facebook. Crea un grupo con los datos del auto y donde comuncarse capaz de esa manera , como bien decis , ademas de todos nosotros podemos, agrandar la busqueda.

            Si necesitas una mano avisame que lo armamos.

            gracias muy buena idea ahora lo armo !!

            Comment


            • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

              Originally posted by germx View Post
              gracias muy buena idea ahora lo armo !!
              Buenisimo , Despues pasa el nombre del grupo asi me agrego y lo remito a todos mis conocidos.

              Saludos

              Comment


              • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                grupo de facebook para encontrar el auto de santiago urbani SANTIAGO URBANI | Facebook

                Comment


                • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                  Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S View Post
                  no lo puedo creer pero creo q a mas de uno hoy lamentablemente resucito lo de limon del el sorpasso y le corrio un escalofrio por la piel.... no puede ser toda una vida por delante
                  No te quepa la menos duda que senti eso loco.

                  JUSTICIA!!! (y ojala por mano propia....)

                  Comment


                  • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                    LISTO!!! ya me uni al grupo... gaby altamirano

                    Comment


                    • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                      Originally posted by germx View Post
                      grupo de facebook para encontrar el auto de santiago urbani SANTIAGO URBANI | Facebook
                      Listo, Emiliano Braña.

                      Comment


                      • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                        Originally posted by germx View Post
                        grupo de facebook para encontrar el auto de santiago urbani SANTIAGO URBANI | Facebook

                        Me uni, Alejandro Daniel Rivera,

                        salud

                        Comment


                        • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                          hoy lei en otro post que buscaban el auto y pense que era otro afanado mas, cuando vi que lo mataron al pibe me quede asi

                          QEPD pobre pibe...

                          Comment


                          • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                            Me uni ojala aparesca el auto y los negros de mierda que lo mataron sin sentido.

                            Comment


                            • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                              Originally posted by marting3 View Post
                              Repito, no quiero hacer bardo ni nada por el estilo.. pero esto no se puede dejar pasar gente, mañana nos puede tocar a nosotros loco..

                              Se puede organizar algo, una marcha, lo que sea? tenemos el poder de que somos MUCHOS en esta gran comunidad, y muchos de acá pueden mover fichas en otro foros.

                              JUSTICIA LOCO JUSTICIA!

                              HAGAMOSSSSSSS ALGO DE A MUCHOS SE PUEDE!

                              ma parece bien querido!!!
                              de mi parte soy de tucuman pero no es otro mundo, aqui tambien puede suceder!
                              conta conmigo, estoy en varios foros puedo llevar la imfo a todos lados

                              Comment


                              • Respuesta: - Por siempre Sanurba-

                                Originally posted by capeta View Post
                                ma parece bien querido!!!
                                de mi parte soy de tucuman pero no es otro mundo, aqui tambien puede suceder!
                                conta conmigo, estoy en varios foros puedo llevar la imfo a todos lados
                                Gracias locura, mira.. lei por arriba que por más que hagas una marcha o lo que sea, las cosas no van a cambiar.. y pienso que PEOR ES QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS.

                                Por callarse, así esta el país. No entiendo como la gente no sale a la calle loco...

                                ¿¿Cuantos caso BLUMBERG más tenemos que esperar??

                                Comment

                                Working...
                                X