Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

    Originally posted by BJ View Post
    Los van a encontrar, de eso no hay duda... se hizo muy público el caso y no tienen como zafar.


    Pero lamentablemente la vida de este chico no la devuelve nadie, ya se mandaron la macana y la solución no es pagarles de la misma forma, tiene que vivir hasta el ultimo momento pero sufriendo mal... siempre se actua tarde, después que pasan las cosas... acá hay que "prevenir" este tipo de hechos.
    Exacto, el auto es un pedazo de chapa que la podia reponer en 1 mes 1 año o en 10 no importa pero la vida no se repone mas y el golpe a la familia tampoco.........no alcanza para un carajo 15 o 20 años a los delincuentes........por un lado no salen por un buen tiempo a joder a nadie mas pero la vida del pibe no se la devuelve nadie a la familia

    Aca la solucion es que los municipios, intentendentes, gobernadores, policia federal TODOS inviertan en seguridad en patrulleros y en personal calificado y salgan todas las noches a patrullar los barrios..........si la cana hubiese patrullado el barrio y parase a los sospechosos esto nunca hubiese pasado........que pongan garitas de la policia cada 4 cuadras y que patrullen el vecindario..........hasta que la cana realmente no salga a patrullar y si invierta no va a ver prevencion y vamos a seguir llorando a gente querida...........con matar al chorro no alcanza una vida ya se perdio

    Comment


    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

      Originally posted by yeyoso View Post
      Aca la solucion es que los municipios, intentendentes, gobernadores, policia federal TODOS inviertan en seguridad en patrulleros y en personal calificado y salgan todas las noches a patrullar los barrios..........si la cana hubiese patrullado el barrio y parase a los sospechosos esto nunca hubiese pasado........que pongan garitas de la policia cada 4 cuadras y que patrullen el vecindario..........hasta que la cana realmente no salga a patrullar y si invierta no va a ver prevencion y vamos a seguir llorando a gente querida...........con matar al chorro no alcanza una vida ya se perdio
      O que saquen la gendarmeria a la calle

      Comment


      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

        NO LO PUEDO CREER, MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y SERES QUERIDOS

        Pensar que ahora nos tenemos que conformar con que agarren a esos hijos de puta, la vida no nos la devuelve nadie, besos a esa pobre mamá y hermana

        Comment


        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

          LO conocia a Santiago no mucho pero he charlado con el e ido a comer la verdad me quede helado, pero muchachos aca tenemos otro Problema ademas de la cana, es la JUSTICIA si la cana agarra un chorro y sale al año roba lo agarran sale de nuevo o un asesino mata va preso sale de nuevo asi no va, los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra ese es el problema que hay que solucionar hoy por mas que pongamos miles y miles de cana en la calle o gendarmeria, los deliencuentes entran y salen como en su casa, las carleceles estan que desbordan hay un problema mucho mas profundo, esperemos que por lo menos s ehaga justicia que estos HIJOS DE MIL PUTAS SE PUDRAN EN LA CARCEL.

          Que en paz descances Fierrero!

          Comment


          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

            QEPD!

            Comment


            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

              Sin palabras, nada que se pueda decir...mi mas sentido pesame a la Familia y a los amigos de Santiago. que descance en paz y les de fuerzas a familiares y amigos para continuar la lucha...

              Comment


              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                BUeno gente les paso a comentar que quiero hacer mi pequeño aporte A la familia de Santiago Urbani no lo conoci nunca por desgracia pero tengo un amigo quye lo conocio enlos encuentros de northside asi que quiero ayudarlo ya que puedo.

                lo que puedo hacer es hablar con un conocido que tengo en la radio El Bielazo para que en el dia de mañana a la noche 9.30 pm en la transmision de la radio pasen algun numero de contacto para cualquiera que se quiera com,unicar con algun familiar o aigo para bridarles ayuda para encontrar a estos dos hijos de puta que segun dicen los testigos fueron los autores del asesinato..

                espero que les sirva esto que les digo asi que porfavor pasenme algun mail o numerode telefono para que personas allegadas a estos asesino puedan bridarles info a esta familia destruida.

                saludos

                Comment


                • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                  Miren... hay una cosa que es fija... yo se que no es lindo y no trae buenos recuerdos... pero tiene que venir un poco de mano dura... un par de milicos que los hagan cagar...
                  Aca... por San Martin hubo una epoca que era de terror... se estaba pudriendo todo... y lo cuenta gente grande... no pendejos...
                  Se estaba poniendo tan feo... y bueno, cayeron los polis... rodearon un par de villas y los chuparon a todos... porque todos sabemos donde paran, donde venden... comprar....
                  Lamentablemente hay que darle un corte a esto... sino nuestras vidas van a estar en manos de los negros... y nuestros enfuerzos, familias... y demas cosas que hoy en dia nos cuesta tanto tener... se van a esfumar por culpa de los chorros, estos animales que no hay que matarlos... sino que cortarles las manos... hacerlos sufrir... asi de friamente, como ellos lo hacen con la gente buena...
                  Creo que se puede, solo es poner un poco de esfuerzo y empujar todos para el mismo lado...

                  Y esto que le paso a Santiago... como todos los crimenes que ocurren hoy en dia no deben seguir impunes...

                  Creo que desde nuestro pequeño lugar, el dia del encuentro de este mes... debemos rendirle homenaje a este pebete fierrero y a todas las personas que sufrieron algo parecido...

                  Comment


                  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                    yo no lo conocia pero por lo visto lo apreciaban mucho
                    la verdad que este pais se esta llendo al carajo si tenes una zapatilla de marca te matan si tenes un celular tambien si tenes un auto tambien
                    hay que hacer algo urgente por cada ves va a ser peor esto

                    Comment


                    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                      La policia saben quienes son y donde estan,,si ellos mismos los mandan a robar a los hijos de putas estos!! esta vez les salio mal la jugada,,o ustedes se piensan que le patrullero estaba parado porque estaban dormidos?? Esperaron que robaran y hagan esta tragedia que como se hizo muy "publica" empezaron a cortar cabezas desde los milicos del patrullero ,,acuerdense que ahora renuevan a todo el personal de la comisaria,.,,,massa hablo bien ,lo unico que no me gusto es cuando dijo que el juez que estaba de turno es muy docil o un termino asi,,como diciendo que no le tiene fe al juez,,massa por favor ponga los huevitos sobre la mesa y meta preso a los chorros que le quitaron la vida a santiago y arruinaron una familia.,...hijso de puta,,QUIERO PENA DE MUERTE URGENTE..FUSILAMIENTO,,policias son todos corruptos y transas manejan todos,,estan esperando a agarrar a los chorros para que despues diga la gente " QUE BIEN LA POLICIAAAAAAA" "COMO TRABAJO" ,,mentirosos ...son todos delincuentes,,muerte a los negros ,,a los chorros ,,a los hijos de ellos y a toda su familia...HAY QUE MANDAR BALAS Y HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA SI NO NOS RESPONDEN ...ESTO ES UN QUILOMBO EN TODO EL PAIS,,EL QUE AGARRA EL CLARIN DE HOY QUE LEA LA PARTE DE POLICIALES,,HAY MUERTES EN TODO EL PAIS ,,EN CORDOBA EN TODOS LADOS,,,SE LES VA EL PAIS DE LAS MANOS A LOS KIRCHNER,,QUE ESPERAN PARA IRSE ..HIJOS DE MIL PUTA.,,CHORROS ARRUINAVIDAS,,que bronca que impotencia,,vivir en un pais con gente de mierda..con gobiernos de mierda y con policia de mierda..

                      Comment


                      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                        gente encontré esto en internet, quizas ayude, encontraron el Corsa de Santiago en Garin:
                        Hallan el auto del joven asesinado en Tigre - Sociedad - UOL Noticias

                        Comment


                        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                          Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
                          gente encontré esto en internet, quizas ayude, encontraron el Corsa de Santiago en Garin:
                          Hallan el auto del joven asesinado en Tigre - Sociedad - UOL Noticias
                          Ojala el hecho de que lo encontraran incendiado, no entorpezca todavia mas la pobre investigacion.

                          Comment


                          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                            -QEPD-

                            Comment


                            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                              Q.E.P.D.

                              Comment


                              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                                QUE POLICIAS DE MIERDA, DURMIENDO EN VEZ DE PATRULLAR, POR DIOS QUE PAIS DE MIERDA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X