Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    HOY MARTES 13 DE OCTUBRE A LAS 20HS
    NOS JUNTAMOS EN UNA MARCHA POR SANTIAGO URBANI
    EN EL PLAYON DE TBA DE LA ESTACION DE TIGRE

    No es una marcha politica, no es una marcha reclamando por mas seguridad, ni culpando a massa ni a la policia;
    ES UNA MARCHA PARA RECORDAR A SANTIAGO URBANI.

    Te amamos pibe

    vamos gente todo esto es por el y por nosotros,por su familia por todos...POR SIEMPRE SANTIAGO

    JURO POR MIS HIJOS, QUE ME ENCANTARIA ESTAR PRESENTE........PERO ESTOS MALDITOS 400KM ME LO PROHIBEN.



    FUERZA CHICOS......!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

      Originally posted by pato_ View Post
      Si hay un menor y lo dejan libre hay que averiguar cuando lo dejan en libertad y donde para lincharlo yo no lo conocia a santiago pero este tipo de personas me dan asco, mucho asco no hay que matarlos, hay que torturarlos y que mueran del dolor. Lo digo como estudiante de abogacia, es contra las reglas pero nuesto sistema judicial esta obsoleto. Si una persona es linchada por una muchedumbre no hay culpables, porque no se puede determinar quien lo mato. NO NOS PONEMOS A LA ALTURA, DECIMOS BASTA!!
      Conosco mucha gente que padecio estas cosas. No se si se acuerdan que no hace mucho por aca por lanus mataron a un hombre grande padre de familia por robarle el auto. Y??????? que cambios hubo??. NINGUNO.
      No se puede andar todo el dia perseguido o con un fierro en la cintura como los cowboys, estamos en el 2010 casi, gracias a la maldita policia que es la MAFIA mas grande de latinoamerica y no exagero porque hay declaraciones al respecto.
      A esos dos policias que estaban durmiendo cuando tendrian que estar en el momento del asalto son complices de homicidio indirectamente lastima que nuestros queridos legisladores que tanto votamos que son la payasa legislativa mundial estan mas preocupados a ver como ganan las proximas elecciones para poder seguir currando y levantar un telefono y que le digan "si diputado", "si senador". La verdad que si el cambio no empieza por la gente que lamentablemente somos pocos los que ya pensamos asi, el resto son todos limitrofes, que vienen a vivir de la Argentina, los que no trabajan y giran la guita a su pais, son muy pocos los que viven verdaremente aca.
      En cuanto a los derechos humanos, son una manga de falsos que lo unico que hacen es chapear y currar de las arcas del estado. Sus fundadores son los yankis pero ¿como? si ellos avalan en algunos estados la pena de muerte.
      Este pais se ha convertido en una tragicomedia pero de verdad.
      Cada dia estoy mas indignado por el futuro que le puede deparar a los que me van a seguir.

      Esta vez le toco a Santiago, pero para el Estado es un numero mas dentro de las estadisticas, Es un numero no tienen sentimientos, no habla no piensa, no te hace reir. Es un numero, cuando pasan estas cosas nos convertimos en eso, en tan solo un numero.




      +1000000000000000000

      Comment


      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

        esta mañana cuando prendi la tv no lo podia creer!!! estuve el finde en la costa,mi novia me comnto lo q paso,pero no sabia de quien se trataba...todavia no caigo,mucho no lo conoci,hablamos en el ultimo encuentro del northside y me parecio un pibe de 10!!!ojala se haga justicia.
        mis condolencias a los familiares

        Comment


        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

          me lei el post bastante, vi los noticieros, el facebook...

          y la verdad no me cieRRa nada, no entiendo, no comprendo como puede haber gente tan hija de puta, y la verdad no es gente, es mierda, mierda que hay que eRRadicar de este lado del mundo...

          no se puede ser tan hijo de puta, tan mala leche para hacerle algo asi a una persona, yo no conoci a Santiago pero es un enfieRRado mas, dejo a su familia y sus amigos, el esta en otro mundo, diferente y quiza mejor!

          los que sufren son los que quedan pero una persona no se va hasta que la olviden, y no creo sea el caso...

          la verdad me afecto un monton este suceso, le mando mis fuerzas a todos los amigos De Santiago, a su familia y desde muy lejos les mando el aguante para que cazen a esos hdrmp que hicieron esto y tengan su castigo y mas!

          y creanme que si estubiera cerca iria a la marcha de una!


          .... Salu2

          Comment


          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

            QEPD.

            dios mio esto es terrible, sinceramente me quede sin palabras.
            mis condolencias a la familia.

            Comment


            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

              lei el post y es una locura esto loco, no sda para mas esto, que santi descanse en paz

              Comment


              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                Hay q matar a esos negros de mierda y ojala no etren por una puerta y salgan por otra como siempre pasa en este pais de mierda.....no lo conocia al pibe pero somos todos del mismo palo y compartimos esta pasion por los fierros y lo considero compañero de la vida ....

                Comment


                • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                  me quede duro cuando lo escuche apenas paso, despues me fui enterando detalles y no lo podia creer, es como verme a mi en esa situacion, tenia mi edad, la misma pasion, etc. terrible realmente.
                  QEPD

                  Comment


                  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                    estuve alejado todo el fin de semana de medios de comunicacion y hoy cuando entro a enfie me entero.
                    a decir verdad no recordaba el nombre de santiago, pero si el auto y el rostro. lo veia seguido andando x la zona (de hecho soy de san fernando y mi novia es de tigre) y era inminente un encuentro en la ***** o en la ypf o en sourme para habla de fierros,,, al menos yo lo sentia asi

                    haciendo un poco de memoria, recuerdo un encuentro de northside (el ultimo al q asisti a comer) en el q pude cruzar un par de palabras con el.

                    realmente me dejo una sensacion rara saber q injustamente se llevaron a uno de nosotros, y mas si es una persona q me la cruzaba en la calle muy seguido.



                    hoy a las 8 de la noche voy a ir al playon para desperdirme de un pibe de los nuestros q no pude conocer
                    Last edited by NachoDuna; 13-10-2009, 14:06.

                    Comment


                    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                      vamos gente media pila, hacemos lo q podemos nosotros.

                      Comment


                      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                        La verdad no lo conocia , nunca hable , soy casi nuevo en el foro y todo pero me agarro un bajonaso mal cuando lei la noticia ! Yo no se puede mas la concha de la lora, era un pibe como yo 18 años nada mass, es una locura todo esto ya nose puede vivir tranqilo.. Que impotencia me da la concha de la madre de los cacos esos!... CHe hay que juntarse y matarlos loco si la policia no lo hace vamos a terminar haciendolos nosotros, no se puede mas, dan asco, da asco el pais, la puta de cristina, la policia y sobre todo los negros de mierda esos, hay que matarlos de chiqitos ya, que derechos humanos ni mierda, son mugre ensucian al pais las lacras esas!! QUE ODIOO LES TENGOOOO!!!!!!!!!

                        Santiago que descances en paz !, quedate tranqilo que se va a hacer justicia, si no lo hace la ``justiicia´´ que tenemos ya solo se va a hacer justicia se va a enfermar y va asufrir mucho el que lo hizo!!!...

                        Comment


                        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                          La puta madre loco, q gente de mierda, no puede pasar mas esto.
                          Donde esta la Poli en este País? Porq nunca actúan o actúan mal??
                          Se necesita un CAMBIO YA!!!
                          No puedo mas darle fuerza a la familia.

                          Comment


                          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                            HOY MARTES 13 DE OCTUBRE A LAS 20HS
                            NOS JUNTAMOS EN UNA MARCHA POR SANTIAGO URBANI
                            EN EL PLAYON DE TBA DE LA ESTACION DE TIGRE

                            No es una marcha politica, no es una marcha reclamando por mas seguridad, ni culpando a massa ni a la policia;
                            ES UNA MARCHA PARA RECORDAR A SANTIAGO URBANI.

                            Te amamos!

                            Comment


                            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                              es la primera ves q escribo en enfie aunque soy hace bastante user del foro.
                              no me quedan palabras para decir mas q ascar un poco de todo lo q dijeron ustedes.
                              yo estube con el en el CRT y hablamos un monton, muy copado.

                              QUE EN PAZ DESCANCES SANTI Y EL MAS SENTIDO PESAME A LA FLIA.
                              q descances con tu viejo alla arriba y dale fuerza a tu vieja y a tu hermana.

                              presente en todas las marchas q sean necesarias

                              Comment


                              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                                HOY MARTES 13 DE OCTUBRE A LAS 20HS
                                NOS JUNTAMOS EN UNA MARCHA POR SANTIAGO URBANI
                                EN EL PLAYON DE TBA DE LA ESTACION DE TIGRE

                                No es una marcha politica, no es una marcha reclamando por mas seguridad, ni culpando a massa ni a la policia;
                                ES UNA MARCHA PARA RECORDAR A SANTIAGO URBANI.

                                Te amamos pibe

                                vamos gente todo esto es por el y por nosotros,por su familia por todos...POR SIEMPRE SANTIAGO
                                Es para que esta injusticia de mierda cambie loco!!!!!....
                                Sigo leyendo los comentarios y cada ves mas duele loco... Que injusticia.

                                Originally posted by berlinaturbo View Post
                                JURO POR MIS HIJOS, QUE ME ENCANTARIA ESTAR PRESENTE........PERO ESTOS MALDITOS 400KM ME LO PROHIBEN.



                                FUERZA CHICOS......!!!!!!!!
                                Muchos de los que estamos lejos nos gustaria poder estar ahi!..


                                FUERZA!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X