Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

    A la 9 le quedan las masrcas de las estrias... una escopeta no tiene pericia sobre los perdigones... por si alguno quiere salir a practicar tiro al saviola

    Recien escuche aun pelotudo decir:


    "ehhh por que tanto odio, porque tanto desprecio por el pobre?"

    Y por que tenemos que aguantar que estos negros de mierda tengan mas derechos que nosotros? por que se los valora mas que a un laburante, a un medico, a un poli, a alguien que se rompe elorto o quiza no tanto pero es util a la sociedad. Por que nosotros tenemos que sufrir?

    Y si, soy uno mas, muerte al negro cabeza( y ojala ningun pelotudo salga a hablar delcolor de piel, todos sabemos a que nos referimos con negros de mierda) Ojala se mueran todos YA con paco rebajado, que les explotela cabeza YA asi no se llevan mas gente.

    Hay que salir a reventar las villas, y si caen laburantes que se vayan bien a la mierda, porque no ponen las pelotas para erradicar de sus humildes moradas a la lacra humana que los contamina.

    Hoy se esta llorando a un pibe con todo un futuro por delante. cuanto vale? quien lo paga? Nadie.

    Que estan esperando, que salgamos a prender fuego todo?

    Mis condolenciaspara los familiares y amigos

    Comment


    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

      Sin palabras, habia leido sus post, y posteo hace poco, increible que pasen estas cosas!!

      Ojala les rompan el ocote en la carcel a estos hijos de puta.

      No hay palabras!!!

      Comment


      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

        NEGROS DE MIERDA YO PONDRIA PENA DE MUERTE A CUALQUIER EDAD SI AHORA AHY NENES/AS DE 7 8 etc en adelante ROBANDO Y MATNADO FAMILIAS AHY QUE MATARLOS A TODOS POLICIA Y JUSTICIA DE MIERDAAAAA ARGENTINA ESTOY DE ACUERDO CON ``GUIDOCABJ´´ LOS DERECHOS HUMANOS ESOS NO SE LOS MERECEN DAN GANAS DE MATARLOS A TODOS BOLTAS DEL ORTO SUBIRLOS A UN BARQITO A TODOS Y EN LA MITAD DEL OCEANO EXPLOTAR EL BARQUITO NEGROS DE MIERDA NO LES TENDRIA PIEDAD
        Last edited by manumostajo; 12-10-2009, 20:26.

        Comment


        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

          Originally posted by -Martín- View Post
          Tambien es triste que la policia sabe quienes son, donde esta, como actuan, es todo un sistema armado que no se si se podra desactivar...

          Como ven, ya los tienen identificados, esto es simple, la policia les da una mano para que hagan lo que hacen, esta todo contaminado, una cagada!!!!!!!!!!!!!

          Juuusssto cuando los fueron a buscar en los allanamientos estaba la comida caliente y ellos no, a mi me parece muuuy raro

          Comment


          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

            Q.E.P.D

            Comment


            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

              la verdad q era re kerido por todos mi mas sentidos pesame

              Comment


              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                Los van a encontrar, de eso no hay duda... se hizo muy público el caso y no tienen como zafar.


                Pero lamentablemente la vida de este chico no la devuelve nadie, ya se mandaron la macana y la solución no es pagarles de la misma forma, tiene que vivir hasta el ultimo momento pero sufriendo mal... siempre se actua tarde, después que pasan las cosas... acá hay que "prevenir" este tipo de hechos.

                Comment


                • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                  hay qe matar a todos esos negritos de mierda !

                  la verdad me kede duro!

                  Comment


                  • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                    Gente.. hoy a las 23hs en C5N va a haber un informe especial sobre Santi.

                    Para el que le interesa verlo , dejo la info

                    Comment


                    • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                      la verdad no lo conocia, pero parece que era una excelente persona sin maldad y con un futuro digno, vivo relativamente cerca de ahi, y la verdad hace tiempo que me pregunto que mierda hago en este pais que tenes que vivir con el culo en la mano teniendo un pasaporte extranjero, por favor que se haga justicia por este pibe y que en paz descance, es de no creer loco hoy por que no tenes 25ctvs te mata, y a los negros les deseo lo peor ojala lo encuentren y los linchen.

                      QEPD

                      Comment


                      • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                        QEPD

                        Comment


                        • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                          Originally posted by maty.-08 View Post
                          Gente.. hoy a las 23hs en C5N va a haber un informe especial sobre Santi.

                          Para el que le interesa verlo , dejo la info
                          Gracias maty por avisar

                          Comment


                          • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                            chicos me entere q aparecio el auto prendido fuego. pero q encontraron un arma con las huellas de los delincuentes, es verdad? alguien sabe algo?

                            Comment


                            • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                              pobre pibe. q.e.p.d. son unos hijos de putas..hay que matarlos a todos...los odio con toda mi ser.

                              Comment


                              • Respuesta: - Por siempre Sanurba - Santiago Urbani

                                Muchachos dejo los tres grupos de facebook que hay para reclamar justicia por el crimen.

                                http://www.facebook.com/group.php?gi...3294658&ref=mf

                                http://www.facebook.com/group.php?gi...4051155&ref=mf

                                http://www.facebook.com/group.php?gi...2.644235146..1

                                Ojala se haga justicia, tanto forro por el mundo y mueren los buenos...

                                Esperemos que los hagan bien mierda a esos negros que lo mataron sin necesidad y la familia y su circulo de amigos puedan hacer su duelo en paz.

                                Comment

                                Working...
                                X