Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ruta

    ULTIMA NOTICIA!!!!!

    UN KIT CHINO DE XENON
    DE U$S150
    NO CONVIERTE
    TU AUTO
    MERCOSUR
    EN UN
    BMW!!!

    LO VISTE PRIMERO EN...

    NOTI-ENFIE

    JAJAJA, UN POCO DE HUMOR!!

    Comment


    • Respuesta: Ruta

      Porque una imagen vale mas que mil palabras...........

      De lado izquierdo tenemos la encandilada normal.............del lado derecho la super encandilada xenonera del mas alla.............



      La primera "molesta" la segunda.........."TE DEJA CIEGOOOOOOOOO"

      Comment


      • Respuesta: Ruta

        Originally posted by Mc_COI View Post
        ULTIMA NOTICIA!!!!!

        UN KIT CHINO DE XENON
        DE U$S150
        NO CONVIERTE
        TU AUTO
        MERCOSUR
        EN UN
        BMW!!!

        LO VISTE PRIMERO EN...

        NOTI-ENFIE

        JAJAJA, UN POCO DE HUMOR!!
        Vos te reis mc_coima el otro dia un amigo que tiene xenon le pregunto a un hombre de anteojos oscuros y palo blanco si el xenon lo encandilaba y le dijo que no

        Comment


        • Respuesta: Ruta

          Originally posted by el__primo View Post
          El Zennon que viene de fabrica es el que va y el que le pone zennon al auto que no vino de fabrica esta mal lo que hace, para que un se abra roto el culo estudiando para que no moleste, la verdad se tendria que prohibir, debe causar muchos accidentes en el mundo el tema este de colocar zennon aparte.

          fijkate el link en guia del enfierrado que deje, estan prohibias en todos lados, incluso en brasil.

          Comment


          • Respuesta: Ruta

            uuuhhhhhh pero y la ´ta que lo pario´ ......... ahora que mierda hago, con el xenon, la plancha detona, y la botella de fanta que tengo en el auto .......... sera de dios, no hacen mas que cagarme la vida !!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • Respuesta: Ruta

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              entonces por que vos no lo puedas pagar podes joder a los demas usando los truchos?
              Los coches caros si te ecnadiló será que estaban mal regulados,el xenon bien puesto no jode,hay un post sobre xenon ahora lo busco,donde explica todo.
              Y con lo de ir fuerte en ruta:no me parece mal,hasta en paises avanzados se hace,yo lo haria,no asi en ciudad o esquivando autos.
              Con el xenon jodes en todos lados.
              Cuando no hbaia xenon no manejaban?

              ---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

              http://foro.enfierrados.com/guia-del...155-xenon.html

              ---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

              http://foro.enfierrados.com/guia-del...parte-2-a.html
              Yo nunca dije que no los podia pagar dodge, es mas por eso pregunte si se consiguen para poder ponerlos y no joder. Porque a mi me sirve para ver nada mas. Por eso mismo quiero poner los proyectores!

              Comment


              • Respuesta: Ruta

                Originally posted by Emiii View Post
                Yo nunca dije que no los podia pagar dodge, es mas por eso pregunte si se consiguen para poder ponerlos y no joder. Porque a mi me sirve para ver nada mas. Por eso mismo quiero poner los proyectores!
                Te estube buscando para pasarte el dato, pero nada emi, no hay por ningun lado, y mientras los boludos las sigan comprando y poniendo en opticas comunes y les siga generando plata, no creo que se molesten, esperemos a que las prohiban y ahi seguro apareceran

                Comment


                • Respuesta: Ruta

                  Originally posted by Mc_COI View Post
                  Te estube buscando para pasarte el dato, pero nada emi, no hay por ningun lado, y mientras los boludos las sigan comprando y poniendo en opticas comunes y les siga generando plata, no creo que se molesten, esperemos a que las prohiban y ahi seguro apareceran
                  Uuuu lpm, bueno ahora en un rato busco en ebay y tiro el dato, tengo un amigo que suele traer cosas de yankylandia, y por ahi me traigo un jueguito :D.
                  Lo que vi la otra vez, las opticas chunerisimas de corsa tienen proyector

                  Comment


                  • Respuesta: Ruta

                    Che Emi, no te conviene poner algo onda EUROLITE o PIAA o mas barato unas WEGA??

                    No digo lamparas xenon, digo lamparas de filamento BUENAS.

                    No desmerezco al xenon ni nada, solamente lo veo una gasto tonto, antes que ponerle xenon prefiero gastarme la plata en otra cosa que le de un aspecto mas de carrera sino es en el motor.
                    Son puntos de vista, cada cual de su culo hace un pito.

                    Comment


                    • Respuesta: Ruta

                      Originally posted by SCR View Post
                      Che Emi, no te conviene poner algo onda EUROLITE o PIAA o mas barato unas WEGA??

                      No digo lamparas xenon, digo lamparas de filamento BUENAS.

                      No desmerezco al xenon ni nada, solamente lo veo una gasto tonto, antes que ponerle xenon prefiero gastarme la plata en otra cosa que le de un aspecto mas de carrera sino es en el motor.
                      Son puntos de vista, cada cual de su culo hace un pito.
                      Es que hasta donde tengo entendido, si pones una lampara muy polenta de filamento, calientan mucho, y las opticas estas de mentira, no se las aguantan, por que se derriten, HASTA DONDE SE NO DIGO QUE ES ASI.
                      Y el xenon es una lampara fria y alumbra mas, esa es la diferencia,

                      Comment


                      • Respuesta: Ruta

                        Recien me fije en el catalogo de Summit, venden lamparas de xenon HELLA a 30 dolares (agregale el envio y todo eso)

                        En la descripcion dice "...These high performance xenon blue bulbs produce a light that's closer in color to actual daylight for increased visibility and reduced eye strain"

                        O sea, como q alumbra mas y encandila menos.

                        Comment


                        • Respuesta: Ruta

                          Un amigo tiene un accord 93 y le puso xenon en Honda. lo pago carisimooo (casi el doble de los q se venden hoy en dia) , pero en teoria le van a ese auto.

                          cuando lo vea le saco unas fotos.

                          Comment


                          • Respuesta: Ruta

                            Seba, es uno q vino al aniversario del south??? una accord negra coupe, que no tenia paragolpe adelante??

                            Comment


                            • Respuesta: Ruta

                              El otro dia lei en la concesionaria Pestelli de Volkswagen que un equipo de xenon para un gol valia $1300 pesos colocado. El tema es que ahi te lo tienen que vender con lupa, la concesionaria tiene el certificado de calidad Iso9001, no creo que te pongan el chino trucho

                              Alguien sabe??

                              Comment


                              • Respuesta: Ruta

                                Originally posted by Juan.Brio87 View Post
                                El otro dia lei en la concesionaria Pestelli de Volkswagen que un equipo de xenon para un gol valia $1300 pesos colocado. El tema es que ahi te lo tienen que vender con lupa, la concesionaria tiene el certificado de calidad Iso9001, no creo que te pongan el chino trucho

                                Alguien sabe??
                                Buena data juan, ahora alguno que diga si se consiguen esas opticas!

                                Comment

                                Working...
                                X