Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ruta

    Lamentablemente es imposible manejar por rutas los sabados y domingos en especial.

    Prefiero no salir los fines de semana porque siempre la vuelta es imposible, ayer mis suegros fueron a comer por Lujan, salieron a las 5 y llegaron a las 8 mas o menos, y viven en Haedo.

    Y los boludos que van por la banquina, se ven hasta en Gral Paz un dia comun, la verdad que es para cagarlos a trompadas, porque ven que no pueden avanzar mas y te tiran el auto arriba y vos o frenas o frenas.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ruta

      Originally posted by el_ambulanciero View Post
      ja por ahi fuimos juntos yo tarde 3 horas

      antes q digan algo, si fui rapido eran las 6 de la mañana no habia ni policia en los puestos, se q esta mal pero lo admito no como los caretas de aca q dicen no corro en la calle

      El xenon el q se sienta ofendido es un gil dije la verdad nada massssss
      te mata la vistaaaaaaaaaa

      q los apunten para abajo los enfermitos...

      No a los ojos de la gente!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ruta

        el xenon esta muy mal colocado y hace mal a la vista del que maneja en el auto de adelante

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ruta

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          ja por ahi fuimos juntos yo tarde 3 horas
          Yo sali aprox a las 16 del sabado! 398 km, 138km/h promedio, 2h 50m algo asi me decia la compu. Me gaste como 53l para hacer eso. Osea llegue y al rato se prendio la reserva.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ruta

            Ambu la solucion es dejar el auto y tomarse el micro...........por eso los fines largos a la costa voy en micro y trato de salir de noche para llegar a la madrugada.........con auto no voy mas a la costa en dias picos.......cuando voy a la costa es en verano y dias y horarios no picos............te haces mucha malasangre al pedo..........ya la ultima embotellada fue la caravana a lobos que tb se metian por la banquina y es para malasangre al pedo................por eso ya estoy cansado de remar contra la corriente.......

            Los xenon hasta q no haya una reglamentacion que los prohiba para los autos no preparados de fabrica van a seguir encandilando a todos...........cada 2 por 3 un boludo de atras me los pone en la nuca y yo ahi desacelero despacito hasta que no quede otra que pasarme o que circule conmigo en primera JAJAAAA esa es buenisima para sacartelos de encima.........despues obvio que me les pongo atras y les clavo las altas por piolas...................

            Salu2!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ruta

              no te quejes abuelo, aguante la plancha , el xenon, el 3m y la fanta .....
              encima le meten xenon de 8000 k o de 10 000 k que se creen que tienen un faro portuario ???????????

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ruta

                O sea, por un lado se quejan de los boludos que hacen esas cosas y por otro lado hablan que hacen x tiempo para llegar a MDP, estemmm un poco contradictorio, ambas cosas estan mal!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ruta

                  La gente no toma conciencia, igual veo que vos tampoco porque un dia te vas a cruzar con uno mas loco que vos y te va a cagar a cohetazos boludo.
                  Esta muy peligroso el transito y la calle, no queda otra que tomarlo con calma porque lo unico que ganas poniendote del orto es perjudicarte vos.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ruta

                    Ambu es tooooodo una gran torta de mierda.
                    Culpan a las picadas de la muerte de argentinos en las rutas, pero los que realmente causan accidentes no vienen "picando".
                    Mucho pelotudo pseudo poronga suelto.
                    Si te das rosca, te amargás, se te cae el pelo y te salen canas nasales .
                    El consejo: Muuuuuuucha soda.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ruta

                      asi es...yo estoy con los huecos ahsta el piso tambien...los del xenon dios mio...te dejan ciego!!los idiotas de las smash q te pasan por la derecha a medio metro del cordon en la calle,o sea una distraccion tuya y los tiras a la mierda...los loquitos q te pasan en la ruta por la banquina..te da una impotencia terrible!!llegas a tu casa con un stress etrrible..q si te vas de vacaciones..todo lo q te relajaste ,te llenas otra ves en la ruta!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ruta

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        O sea, por un lado se quejan de los boludos que hacen esas cosas y por otro lado hablan que hacen x tiempo para llegar a MDP, estemmm un poco contradictorio, ambas cosas estan mal!
                        Ojo jamas en la vida a mi me jodio que me pasen por el carril izq.........no me molesta ir por el izq a 100, 120 o 140 sea pana, gral p o en ruta y correrme 100 veces para ceder paso........no me jode el que viene de atras y quiere ir mas fuerte por mi que vaya a 300 si quiere mientras no me joda..........me joden los que encandilan y los que levantan piedras por la banquina y quieren ganar 5 minutos jodiendo al resto...........

                        Yo no le recrimino al ambu ir fuerte por la ruta de hecho cuando puedo tb le doy y hasta mis abuelos en su epoca les daban a sus autos eso existio siempre el tema no es la velocidad el tema son los boludos sueltos o los boludos que van rapido y no saben manejar o creen que son shumacher y te sobrepasan por 1 cm y ya sacan el guiño y te meten el culo adelante tuyo y vos clavas y los otros 10 de atras te la ponen a vos..........hay mucho boludo suelto con auto nuevo y no tiene la mas puta idea de lo que es frenar doblar o permanecer en un carril y calcular distancias y respetar distancias entre auto y auto y asi pasa lo que pasa

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Ruta

                          aca en mendoza venis por el carril rapido.. y le haces cambio de luces para que se corran y no se corren y le haces como 15 cambio y ni ahi.. y ves q a la derehca no hay nadie y no se corren!!

                          y tenes que pasarlos por la derecha..! mansa bronca me da eso..!

                          la otra ves venia a 120 por la ruta y un pajero se abrio de la derecha para pasar a otro y estuvo como 4 horas para pasarlo.. y frene como culiado a 60 dios mio!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ruta

                            Originally posted by elsanto View Post
                            no te quejes abuelo, aguante la plancha , el xenon, el 3m y la fanta .....
                            encima le meten xenon de 8000 k o de 10 000 k que se creen que tienen un faro portuario ???????????
                            Y te olvidaste que mientras van andando le van sacando fotos para postearlas en mi fierro

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Ruta

                              yo los finde trato de no ir mas a la costa y menos si es largo!! porq es asi te tenes q bajar y matar a unos cuantos!! ya sea de noche por el xenon o de dia por las estupideces q hacen al volante! y la verdad q para ir y volver en grua porq me hicieron sanguchito o porq un idiota en un hamer te tira al carajo la verdad q ni da!!
                              Last edited by el primo; 14-09-2009, 15:33.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Ruta

                                huuu la verdad que si, es insoportable la ruta 2. yo no la toco mas
                                o sigo por la 11 volviendo a cap... o sino la otra es ida y vuelta por la 41... que es la ultima que vengo agarrando te abris un poco.. pero es mil veces mejor. no tenes cortes de nada y no hay tanto transito.

                                Comment

                                Working...
                                X