Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Ruta

    En Europa sólo está permitido el recambio completo de los sistemas de faros xenon. Estos dispositivos constan de un juego de faros homologados (por ejemplo con el identificador E1 en el cristal de cierre), de un regulador de alcance de luz automático, y de un sistema de limpieza de faros. (Normativa según reglamento ECE- R48 y § 50 STVO, parrafo10).

    Cada faro obtiene su homologación del modelo conjuntamente con la fuente de luz (halógena o xenon), con la que funciona. Si la fuente de luz se intercambia, por una no homologada o que no está de acuerdo con homologación del modelo, se inhabilita este permiso y por tanto el del vehículo (§19 STVZO, párrafo 2, artículo 2, número. 1). La conducción sin permiso de circulación implica una limitación de la cobertura del seguro
    del vehículo (§ 5, párrafo 1, número. 3 KfzPflVV, reglamento sobre la obligatoriedad de seguro de vehículos). Aquellas personas que vendan dispositivos de iluminación no homologados también tienen que contar con las respectivas demandas sobre daños y perjuicios. Ya que en la venta, no sólo se asume la garantía sobre el artículo, sino que en determinadas circunstancias también se asumen los riesgos y la responsabilidad sobre los daños, y esto en cantidades ilimitadas.

    Altos valores de deslumbramiento: Mediciones realizadas en el laboratorio de iluminación del Hella han demostrado que en ningún caso la distribución activa de la iluminación de un faro que ha sido desarrollado como faro halógeno y que se ha sustituido por una fuente de luz xenon se corresponden con los valores originales calculados. En sistemas de reflexión se midieron valores de deslumbramiento que superaron en más de 100 veces los valores máximos admisibles. Estos faros carecen de una división entre claro y oscuro y tampoco se pueden ajustar. Los valores de
    deslumbramiento se corresponden a los de las luz de carretera. Esto implica poner en grave peligro la seguridad de otros vehículos.






    Madrid. (EUROPA PRESS).- La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto) alertó ayer de que convertir un faro de automóvil halógeno en otro de xenón "está prohibido" y "pone en peligro la seguridad vial", debido al poder de deslumbramiento de este tipo de elementos.




    Sernauto explicó que estos actos van en contra del código de circulación, por lo que el permiso de circulación del coche "puede quedar inhabilitado" y se puede perder también la cobertura del seguro.



    UN PAIS EVOLUCIONADO ......... SE NOTA ??????
    Last edited by elsanto; 16-09-2009, 11:23.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Ruta

      Queda lindo el xenon pero no se le debe colocar a cualqueir optica asi como viene.
      Les romperia los faroles a palazos cuando los tenes atras rompiendote las pelotas.
      Ni hablar cuando volvi de Brasil y de noche y te daban de frente. Al menos pone la posicion hdp. No se dan cuenta que te matan esas luces? Era hacer no se cuantos metros completamente cegado hasta que pase el pelotudo. Si andubiera en mionca sabes como le apunto.. vas a ir a alumbrar la banquina la cdtm. Y aca en ciudad... no hay luces en la Gral Paz o avenidas grosas que tienen que encenderlas? Me daban bronca los que usan el antiniebla trasero al pedo, asi que estos soñadores, mas bronca todavia.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Ruta

        bueno veo q no soy el unico q se queja

        y repito algo q nadie me respondio, para todos los defensores del xenon

        hace 2 años no existia, entonces no usaban el auto de noche?
        pq la excusa q ponen es q no se ve por eso lo usan

        Comment


        • #94
          Respuesta: Ruta

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          bueno veo q no soy el unico q se queja

          y repito algo q nadie me respondio, para todos los defensores del xenon

          hace 2 años no existia, entonces no usaban el auto de noche?
          pq la excusa q ponen es q no se ve por eso lo usan

          que saquen es registro otra ves, pq estan mal de la vista !!!!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Ruta

            Ambu no te tenes que ni gastar es al pedo, cuando tenia la fuego en el ultimo viaje a chascomus a la vuelta la ruta hasta las manos, y llovía como la ostia, en el cruce de la 2 con la 11, habia un patrullero haciendo multas a lo loco, pero no dejaban de joder. y los vivos por la banquina como si nada lo mejor es tranquilidad y respirar profundo ante una mala maniobra, musica Y TODOS A LA MIERDA
            Con los vivos del xenon, una buena Halógena arriba del techo agarrada al porta equipaje y Pum cuando los tenes de frente, o una luz bien grosa atada al paragolpes trasero, con alguna fotocélula, entonces cuando te hacen luces para correrte………los encandila.
            Y recorda que lo que contas es sobre ruta 2 que esta de 10, cuando con mis suegro vamos a Mendoza es HO RRI BLE , vamos y volvemos con el culo en la mano.
            Last edited by FILIPPI; 16-09-2009, 13:55.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Ruta

              y no vieron la moto que sacó zanella?con xenon de fabrica!! no esperen que sea xenon como corresponde
              http://www.zanella.com.ar/sitio/prod...la=zb125rxenon

              Comment


              • #97
                Respuesta: Ruta

                Originally posted by Ellobo View Post
                Me daban bronca los que usan el antiniebla trasero al pedo, asi que estos soñadores, mas bronca todavia.
                Odio a los 206, me deja ciego la luz antiniebla que lleva atras al medio!!

                Y el problema no es solo el xenon, tambien muchos nabos que tienen halogenas pero no las regularon nunca en su vida y te apunta al medio de la cabeza

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Ruta

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Me daban bronca los que usan el antiniebla trasero al pedo, asi que estos soñadores, mas bronca todavia.

                  jajajaja como los 206 o los Gol AB9 que los tienen conectados a las de posicion a al freno.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Ruta

                    la verdad que no entiendo el posteo, se quejan de la gente que usa xenon y dsp ponen que van a 150 por la ruta, o llegue en 2 hs y media. entonces.. estamos todos mal? no importa que halla alguien o no.. pero nos quejamos de una cosa, pero la otra la hacemos?... eso no entiendo y no es nada contra vos ambulanciero.. pero queseyo.

                    la verdad yo tengo xenon en bajas y hasta ahora nadie me putió. y tengo gente conocina que te dice "siii me putean todo el tiempo" yo creo que es por como se pone y en que optica, y hay muchas marcas tmb.. paras donde apunta, etc.. antes use las philips en bajas y todo el mundo me decia. me dejas ciego boludo (son blancas mal) y puse el xenon y no me dicn lo mismo..y es posta.

                    dsp la verdad los chupamedias del foro que ahora hablan mal del xenon o algo. aburren, comprense un caracter!

                    Comment


                    • Respuesta: Ruta

                      Originally posted by UCHI_GRANATE View Post

                      dsp la verdad los chupamedias del foro que ahora hablan mal del xenon o algo. aburren, comprense un caracter!
                      Que cuernos es un "chupamedias del foro"??????????, los que no estan de acuerdo con vos????

                      A mi me parece todo lo contrario, yo, y esto lo digo con total honestidad, el totalmente falto de caracter sos vos, o sino porque mierda tendrias xenon en un auto vergudo que no lo trae de fabrica??, supongo que porque "se usa" y queda "piola", si eso no es falta de caracter entonces que es???, me asumo con mas caracter yo, que tengo un auto como vino de fabrica, que ilumina perfectamente, y no como vos que sos UNA OVEJA MAS.

                      Comment


                      • Respuesta: Ruta

                        Originally posted by UCHI_GRANATE View Post
                        la verdad que no entiendo el posteo, se quejan de la gente que usa xenon y dsp ponen que van a 150 por la ruta, o llegue en 2 hs y media. entonces.. estamos todos mal? no importa que halla alguien o no.. pero nos quejamos de una cosa, pero la otra la hacemos?... eso no entiendo y no es nada contra vos ambulanciero.. pero queseyo.

                        la verdad yo tengo xenon en bajas y hasta ahora nadie me putió. y tengo gente conocina que te dice "siii me putean todo el tiempo" yo creo que es por como se pone y en que optica, y hay muchas marcas tmb.. paras donde apunta, etc.. antes use las philips en bajas y todo el mundo me decia. me dejas ciego boludo (son blancas mal) y puse el xenon y no me dicn lo mismo..y es posta.

                        dsp la verdad los chupamedias del foro que ahora hablan mal del xenon o algo. aburren, comprense un caracter!

                        SI POR ESO LOS ARGENTINO NO LOS PROHIBIERON PORQUE SOMOS MAS INTELIGENTE QUE LOS YANKEE, LOS BRASILEROS Y LOS EUROPEOS

                        VAMOS TODAVIA TU FOX CON XENON DE 10000K NO ENCANDILA NO

                        Comment


                        • Respuesta: Ruta

                          El Zennon que viene de fabrica es el que va y el que le pone zennon al auto que no vino de fabrica esta mal lo que hace, para que un se abra roto el culo estudiando para que no moleste, la verdad se tendria que prohibir, debe causar muchos accidentes en el mundo el tema este de colocar zennon aparte.

                          Comment


                          • Respuesta: Ruta

                            Originally posted by Mc_COI View Post
                            Que cuernos es un "chupamedias del foro"??????????, los que no estan de acuerdo con vos????

                            A mi me parece todo lo contrario, yo, y esto lo digo con total honestidad, el totalmente falto de caracter sos vos, o sino porque mierda tendrias xenon en un auto vergudo que no lo trae de fabrica??, supongo que porque "se usa" y queda "piola", si eso no es falta de caracter entonces que es???, me asumo con mas caracter yo, que tengo un auto como vino de fabrica, que ilumina perfectamente, y no como vos que sos UNA OVEJA MAS.
                            Coincido con vos Mc coi, si el 90% del foro que maneja en la calle dice que lo encandilan de atras los xenones NO ORIGINALES es porque ENCANDILA no creo que estemos todos locos.........ni antinieblas ni bajas ni altas todos los xenones estos chinos del orto y los importados no preparados encandilan como loco pero no les gusta oir que compraron algo q molesta al resto y tratan de defenderse

                            NADIE dijo que ir ligero esta bien pero mientras no choques al otro es tu problema.......el xenon encandila al resto y pone en peligro al resto.......me han pasado en la ruta dos autos de noche que ni se que carajo de autos eran por ambos lados y te juro que pense que eran ovnis........no pude ver si venia una curva y no pude ver por donde iban a pasar.........realmente es una locura ir por la ruta asi encandilando a todos...........................

                            Yo si salgo de noche y mi auto ilumina poco voy mas despacio y listo.........a 100 vas perfectamente bien de noche..........sino salgo de dia y sino veo me compro anteojos pero no jodo al resto, ojala todos tomemos la misma medida
                            Yo me fui a mar del plata en el 2001 miope con anteojos que le faltaba aumento y no me estrelle y maneje toda la noche...........eso de que no veo es alto chamullo......

                            El 90% del foro RECHAZA el xenon no original...........por suerte somos mayoria

                            Salu2!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Ruta

                              Yo creo que algun genio se podria poner a traer los proyectores a un precio razonable, y se solucionan todos los problemas! Estoy esperando ese momento para comprar un jueguito y que nadie mas diga que me jode el xenon! Igual a veces los autos que lo traen ORIGINAAAAL te encandilan tambien, por que me ah pasado, y no eran autos de 2 mangos.

                              PD: Alguien sabe si se consiguen los proyectores? :D

                              Comment


                              • Respuesta: Ruta

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Yo creo que algun genio se podria poner a traer los proyectores a un precio razonable, y se solucionan todos los problemas! Estoy esperando ese momento para comprar un jueguito y que nadie mas diga que me jode el xenon! Igual a veces los autos que lo traen ORIGINAAAAL te encandilan tambien, por que me ah pasado, y no eran autos de 2 mangos.

                                PD: Alguien sabe si se consiguen los proyectores? :D
                                entonces por que vos no lo puedas pagar podes joder a los demas usando los truchos?
                                Los coches caros si te ecnadiló será que estaban mal regulados,el xenon bien puesto no jode,hay un post sobre xenon ahora lo busco,donde explica todo.
                                Y con lo de ir fuerte en ruta:no me parece mal,hasta en paises avanzados se hace,yo lo haria,no asi en ciudad o esquivando autos.
                                Con el xenon jodes en todos lados.
                                Cuando no hbaia xenon no manejaban?

                                ---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

                                http://foro.enfierrados.com/guia-del...155-xenon.html

                                ---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

                                http://foro.enfierrados.com/guia-del...parte-2-a.html

                                Comment

                                Working...
                                X