Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Ruta

    para mi ambu todos tenian un problema con vos por ser hincha de san lorenzo otra no queda

    Comment


    • #77
      Respuesta: Ruta

      la verdad que las rutas estan cada vez peor, la gente esta cada vez mas asesina para manejar, hacen maniobras o cosas que escapan a cualquier logica y los peores son los boludos que tienen la hilux v6 con turbo, se creen por q la chata tiene turbo son la reencarnacion de aryton senna, son los q mas provocan los llamados casi accidentes, todavia me queda la imagen de un 505 derrapando viniendose ensima por q un boludo con la hilux paso re jugado ya sabiendo q venian autos de frente y chabon jamas freno y pego un volantazo de la concha de la lora, paso a un cm del 505 que lo esquivo y mordio banquina, me hiso un fino el 505 y atras mio venia un palio pero lejos, si venia pegado a mi seguro que el 505 se la daba, y todo por un boludito q se cree piloto. y despues veo muchas veces no solo con la hilux sino con los boritas q lo nunca frenan ni rebajan un cambio para pasar, asi como vienen en velocidad y llendo por la izquierda con el viento en contra que rebasan los autos, mas asesino que eso creo q no hay ya que muchas veces lo hacen en las curvas y no ven una mierda quien sorete viene de frente, despues tambien veo los giles q te pasan por la banquina a todo lo que da o los giles q te pasan jugado y te hacen clavar la guampa de golpe, o los que van chupado atras tuyo, los de xenon a veces me lo cruzo y si encandila pero en las rutas de mano y contramano, hay que pensar que somos unos de los pocos paises sub desarrollados que todavia tienen rutas como estas, por eso el xenon deberia de estar prohibido en rutas de mano y contramano,, te cegan y muchas veces tienen las luces abajo y de arriba apagadas y igual te cegan.

      despues tambien me acuerdo de los boludos que van en la ruta de mano unica y cuando la ruta esta congestionada empiezan a pasarse haciendo zig zag y algunos apenas un poco mas rapido que los autos q estan pasando, asesinos

      y los que mas me dan broncan aunque muchos lo defienden son los kamikaze que van con una batata a 60 por la ruta, todavia me acuerdo q por uno de eso casi me doy un palo

      Comment


      • #78
        Respuesta: Ruta

        Originally posted by daniel19_taunus View Post
        la verdad que las rutas estan cada vez peor, la gente esta cada vez mas asesina para manejar, hacen maniobras o cosas que escapan a cualquier logica y los peores son los boludos que tienen la hilux v6 con turbo, se creen por q la chata tiene turbo son la reencarnacion de aryton senna, son los q mas provocan los llamados casi accidentes, todavia me queda la imagen de un 505 derrapando viniendose ensima por q un boludo con la hilux paso re jugado ya sabiendo q venian autos de frente y chabon jamas freno y pego un volantazo de la concha de la lora, paso a un cm del 505 que lo esquivo y mordio banquina, me hiso un fino el 505 y atras mio venia un palio pero lejos, si venia pegado a mi seguro que el 505 se la daba, y todo por un boludito q se cree piloto. y despues veo muchas veces no solo con la hilux sino con los boritas q lo nunca frenan ni rebajan un cambio para pasar, asi como vienen en velocidad y llendo por la izquierda con el viento en contra que rebasan los autos, mas asesino que eso creo q no hay ya que muchas veces lo hacen en las curvas y no ven una mierda quien sorete viene de frente, despues tambien veo los giles q te pasan por la banquina a todo lo que da o los giles q te pasan jugado y te hacen clavar la guampa de golpe, o los que van chupado atras tuyo, los de xenon a veces me lo cruzo y si encandila pero en las rutas de mano y contramano, hay que pensar que somos unos de los pocos paises sub desarrollados que todavia tienen rutas como estas, por eso el xenon deberia de estar prohibido en rutas de mano y contramano,, te cegan y muchas veces tienen las luces abajo y de arriba apagadas y igual te cegan.

        despues tambien me acuerdo de los boludos que van en la ruta de mano unica y cuando la ruta esta congestionada empiezan a pasarse haciendo zig zag y algunos apenas un poco mas rapido que los autos q estan pasando, asesinos

        y los que mas me dan broncan aunque muchos lo defienden son los kamikaze que van con una batata a 60 por la ruta, todavia me acuerdo q por uno de eso casi me doy un palo
        che taunus pensas aparecer por el post de delpotro? tenes un par de repuestas GIL

        pd: perdon ambu por desvirtuar

        Comment


        • #79
          Respuesta: Ruta

          La verdad leyendo el post concuerdo con muchos de uds, igual hace como 3 meses que no voy a la costa pero si, un finde largo o en el verano tenes que ir con una paciencia extrema o salir muy muy temprano, yo el año pasado sali a las 5 de la matina, a las 7.30 estaba desayunando unas medialunas de La Jirafa y no me cruce ni a un demente. Es hermoso viajar con el auto, pero la verdad que la 2 en verano es un bajon, hay mucha gente que tiene menos ruta que el microcentro y se mandan sus lindas cagadas. Gente que fue fuerte siempre pero seimpre hubo, el tema es que ahora cualquier auto anda 2 gambas y se multiplican, sumado a la falta de exp.

          Originally posted by daniel19_taunus View Post
          la verdad que las rutas estan cada vez peor, la gente esta cada vez mas asesina para manejar, hacen maniobras o cosas que escapan a cualquier logica y los peores son los boludos que tienen la hilux v6 con turbo, se creen por q la chata tiene turbo son la reencarnacion de aryton senna, son los q mas provocan los llamados casi accidentes, todavia me queda la imagen de un 505 derrapando viniendose ensima por q un boludo con la hilux paso re jugado ya sabiendo q venian autos de frente y chabon jamas freno y pego un volantazo de la concha de la lora, paso a un cm del 505 que lo esquivo y mordio banquina, me hiso un fino el 505 y atras mio venia un palio pero lejos, si venia pegado a mi seguro que el 505 se la daba, y todo por un boludito q se cree piloto. y despues veo muchas veces no solo con la hilux sino con los boritas q lo nunca frenan ni rebajan un cambio para pasar, asi como vienen en velocidad y llendo por la izquierda con el viento en contra que rebasan los autos, mas asesino que eso creo q no hay ya que muchas veces lo hacen en las curvas y no ven una mierda quien sorete viene de frente, despues tambien veo los giles q te pasan por la banquina a todo lo que da o los giles q te pasan jugado y te hacen clavar la guampa de golpe, o los que van chupado atras tuyo, los de xenon a veces me lo cruzo y si encandila pero en las rutas de mano y contramano, hay que pensar que somos unos de los pocos paises sub desarrollados que todavia tienen rutas como estas, por eso el xenon deberia de estar prohibido en rutas de mano y contramano,, te cegan y muchas veces tienen las luces abajo y de arriba apagadas y igual te cegan.

          despues tambien me acuerdo de los boludos que van en la ruta de mano unica y cuando la ruta esta congestionada empiezan a pasarse haciendo zig zag y algunos apenas un poco mas rapido que los autos q estan pasando, asesinos

          y los que mas me dan broncan aunque muchos lo defienden son los kamikaze que van con una batata a 60 por la ruta, todavia me acuerdo q por uno de eso casi me doy un palo
          Ahora entiendo porque te descansan asi, vos respondes fumado o que?

          Si tienen que prohibir el xenon en las rutas de mano y mano, como haces? Cuando subis a la autopista te bajas lo pones y cuando volves a la ruta le tiras las halogenas?

          Comment


          • #80
            Respuesta: Ruta

            Originally posted by TomiCampara View Post

            Ahora entiendo porque te descansan asi, vos respondes fumado o que?

            Si tienen que prohibir el xenon en las rutas de mano y mano, como haces? Cuando subis a la autopista te bajas lo pones y cuando volves a la ruta le tiras las halogenas?
            no bobo, solo que prohiban prenderlas como esta prohibido encandilar o que solo puedan tener xenon las antinieblas con el proyector si o si homologado de fabrica

            Comment


            • #81
              Respuesta: Ruta

              Originally posted by daniel19_taunus View Post
              no bobo, solo que prohiban prenderlas como esta prohibido encandilar o que solo puedan tener xenon las antinieblas con el proyector si o si homologado de fabrica
              Bobo no, que no hay confianza, eso primeramente. Despues, como va a estar prohibido prenderlas? En todo caso tenerlas colocadas.

              Siguiendo, xenon en antinieblas?
              Eso es bien fantaseoso, el xenon no sirve para la niebla, al menos como se lo conoce aca, no viene en antinieblas. Va en las luces bajas.

              Todo auto que tenga xenon deberia tener proyector, sino lo tiene viene el drama del encandilamiento, mas en opticas viejas de vidrio que parecen una bola de espejos como dispersan la luz.

              Te conviene leer y despues largarte a hablar, yo te lo digo de onda porque no tengo nada contra vos. Sino desp no te quejes si te gastan.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Ruta

                todos los autos que vengan con xenon de fabrica tienen que traer proyector... menos el corolla que no se porque sale con xenon de fabrica sin proyector.. yo a mi gol le queria poner pero es verdad que encandila y tira luz para cualquier lado por mas que lo regules encandila igual...

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Ruta

                  cuanto fanta pone xenon en antinieblas ... pufff me canso de ver panchos malgastando la guita ...

                  Para los q dicen "pero es mas seguro, se ve mejor" MANEJEN DE DIA LA PUTA QUE LOS PARIO SI NO VEN, no jodan a los demas ...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Ruta

                    Originally posted by Luchardi View Post
                    cuanto fanta pone xenon en antinieblas ... pufff me canso de ver panchos malgastando la guita ...

                    Para los q dicen "pero es mas seguro, se ve mejor" MANEJEN DE DIA LA PUTA QUE LOS PARIO SI NO VEN, no jodan a los demas ...
                    Se enojo Luchardi.............jejeje

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Ruta

                      Originally posted by TomiCampara View Post
                      Bobo no, que no hay confianza, eso primeramente. Despues, como va a estar prohibido prenderlas? En todo caso tenerlas colocadas.
                      te cite los 2 casos, o prohibirlas o prohibir tenerlas prendidas en esas rutas

                      Siguiendo, xenon en antinieblas?
                      Eso es bien fantaseoso, el xenon no sirve para la niebla, al menos como se lo conoce aca, no viene en antinieblas. Va en las luces bajas. me exprese mal, se dice busca huella

                      Todo auto que tenga xenon deberia tener proyector, sino lo tiene viene el drama del encandilamiento, mas en opticas viejas de vidrio que parecen una bola de espejos como dispersan la luz. si tenes razon, siempre hay alguno que por gastarse 2 mangos menos le pone cualquier cosa, unas buenas halogenas iluminan mejor que un xenon chino

                      Te conviene leer y despues largarte a hablar, yo te lo digo de onda porque no tengo nada contra vos. Sino desp no te quejes si te gastan
                      me me entendiste mal, no intrepretaste lo que queria decir, lo q digan los demas me tiene sin cuidado
                      .
                      ...

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Ruta

                        CUando el xenon no existia manejaban solo de dia?
                        quien regula la venta de equipos?
                        nadie hace multa por llevar xenones asesinos?

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Ruta

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          CUando el xenon no existia manejaban solo de dia?
                          quien regula la venta de equipos?
                          nadie hace multa por llevar xenones asesinos?

                          no, dementeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                          esto es argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          a nadie le importa nadaa, kualkiera vende y cualkiera compra xenonnnnnnnnn

                          en otros paises todo se regulaaa, aca nadaaaaaaaaaa

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Ruta

                            uh ambu eso ya es moneda corriente


                            LA RECALCADA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!


                            al que anda pro la banquina , que tipos pelotudos por dioss , SOS VIVO?? noooooo no , sos un pelotudazo a cuerdaaaa



                            yo me saco loco tambien , me enferma la gente que es TANN mierda

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Ruta

                              Bobo no, que no hay confianza, eso primeramente. Despues, como va a estar prohibido prenderlas? En todo caso tenerlas colocadas.
                              te cite los 2 casos, o prohibirlas o prohibir tenerlas prendidas en esas rutas

                              A ver si nos entendemos, si hay una reglamentacion vigente que establece la obligatoriedad del uso de las luces bajas en rutas, seria contradictorio prohibir prender las mismas.

                              Siguiendo, xenon en antinieblas?
                              Eso es bien fantaseoso, el xenon no sirve para la niebla, al menos como se lo conoce aca, no viene en antinieblas. Va en las luces bajas. me exprese mal, se dice busca huella

                              Le digas antiniebla, buscahuellas, iodos, foglights, rayo enceguecedor asesino o como sea, no sirve el xenon ahi abajo, como dijo Luchardi es tirar la plata. Aparte molesta.

                              Todo auto que tenga xenon deberia tener proyector, sino lo tiene viene el drama del encandilamiento, mas en opticas viejas de vidrio que parecen una bola de espejos como dispersan la luz. si tenes razon, siempre hay alguno que por gastarse 2 mangos menos le pone cualquier cosa, unas buenas halogenas iluminan mejor que un xenon chino

                              En eso estamos de acuerdo.

                              Te conviene leer y despues largarte a hablar, yo te lo digo de onda porque no tengo nada contra vos. Sino desp no te quejes si te gastan
                              me me entendiste mal, no intrepretaste lo que queria decir, lo q digan los demas me tiene sin cuidado

                              Si no queres dar lugar a malentendidos expresate bien.

                              Slds.
                              Last edited by TomiCampara; 15-09-2009, 20:03.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Ruta

                                Y no te agarro el peaje de Hudson, asi que deberias estar contento

                                Cada vez que voy a ver a mi abuela es un bardo, a los de Lezama hay que hacerles un paro en el puerto de Buenos Aires cuando vayan a exportar la soja o lo que produzcan, ya me tienen cansado, siempre que voy cortan la ruta.

                                Te juro, que pagaria mas impuestos solamente para que hagan un puente sobre Lezama y no pasar por ese pueblo choto hinchapelotas.

                                Disculpen si hay alguien de Lezama en el foro

                                Comment

                                Working...
                                X