Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruta

    Bueno muchachos ayer volvi de la costa nose la verdad q era para bajarse mas de una vez y matarse a piñas.

    El xenon lo digo enserio ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, nose loko, a ver si se ponen media pila los q lo colocan se q hay muchos de esos en el foro pq te incandila de una manera terribleeeeeeeeeeeeeeee.

    dsp la cantidad de giles q te quieren pasar por la banquina por diosssssssss

    osea tipo 20hs habia un corte en lezama, 11km de cola asi como lo leen y me querian pasar por la banquina obviamente yo parado en la banquina el que queria pasar por el pasto, pq si yo no avanzo y hago la fila vos tb. casi me bajo con un gil de un fit con 2 equipos de xenon, le baje la ventanilla y le dije apaga las luces o te las rompo todas y asi fue jejejejej.

    dsp del tapon era obvio q la ruta iva a seguir llena por un par de km, un gil con un bora me hacia luces y veniamos por el carril de la derecha, osea dnd pretende q me corra????? esto en la ruta 2 osea de 2 carriles.

    dsp le saque una foto dsp la subo a 2 ENFERMOS MENTALESSSSS asi q como lo leen que ivan por la banquina de la mano de enfrente osea ENCONTRAMANO esos son para meterlos en cana.

    dsp dicen de las picadas pero pq no salen un fin de semana a las rutas tb.

    bueh el post no tienen ningun significado, es nada mas para que tomemos un poco de conciencia cuando salimos a la ruta, con las boludeces q hacemos

  • #2
    Respuesta: Ruta

    Esta lleno de mogolicos que te quieren pasar y te hacen seña de luces y no ven que no hay lugar para correrse....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ruta

      la verdad es insoportable el xenon cuando mierda lo van a prohibir

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ruta

        y si ta llenos de esos boludos , es un peligro enserio salir a la ruta eh, hay que ir con veinte mil ojos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ruta

          es asi, yo el año pasado fui 2 findes largos a la costa, y en vez de volver el lunes feriado, volvia el martes, mucho mas tranqui, peor la ida, las 2 veces una mierda, te pasan por cualquier lado, transito parado y van por la banquina, estamos todos en la misma, que no rompan las bolas, yo varias veces ponia medio auto en la banquina y listo, se clavaban atras, pero super estresante, ya no me dan ganas de ir

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ruta

            Tenes que andar mas pendiende de las boludeces que hace el resto. Lleno de gente grande con autos rapidos que se creen mas que el resto y no respetan a nadie yendo a fondo pasandote por la derecha, por la banquina y si te pudiesen saltar tambien lo harian.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ruta

              uhh ya llegaste a kejarte, viejo de mierdaa!!!

              te metiste con los ke tienen xenon, cagaste.



              om:

              yo lo veo en la ruta todos los findes,(hago 40kmt nada mas)
              y es asii..
              venis por el carril rapido a 130 y ves a las ranger con el trailer haciendote luces.....como es???

              las smash por el carril rapido....a 80.

              un desastre, ojos hasta en la nuca hay ke tener

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ruta

                Que buen aporte al foro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ruta

                  Hay cada pajero al volante por dioss, tambien estan los que van con las luces altas q pajeros y los que no miran para crusarse de carril! el otro dia me encerro uno y tuve que clavar los frenos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ruta

                    Hay cada hijo de puta.
                    Czada vez que salgo a ruta es peor porque cada vez mas pelotudos en auto.
                    Encima los puteas o les decis y se te enojan los infelices!!!

                    Me ponen loco. Es tal cual como lo dijo el Ambu, por la banquina o te apuran donde no podes correrte! Te dan ganas de bajarte y romperle todo el auto.

                    Si soy groso como el ambu lo hago, jeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ruta

                      Ayer mismo volvi de mar del plata y me agarro ese mismo corte! como una hora para hacer 9 km! me corto el ritmo loco con el que venia muehhehe.

                      Es verdad, yo decia que en la ciudad tanto no jode el xenon, pero ayer en la ruta habia unos cuantos que te hacen mierda la vista.

                      Xenon con proyectores o nada!

                      El sabado tarde 2h 50m en llegar a mar del plata, ayer cuando volvia 4h 50m, corte de mierda!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ruta

                        Es increible ya nos paso varias a veces a mi grupo de amigos de ir a la ruta y los giles de mierda te pasan por la banquina!!!!!!! no sabes la calentura que me agarraba con mi amigo nos poniamos en la banquina y y asi y todo te pasan igual y algunas se hacian los malos en mas en una estabamos en la banquina y con el brazo estirado tenia el trabavolante y sabes que????' querian pasar igual y encima me quisieron agarrar el trabavolante naaaaaaaaa te da ganas de matarlos
                        100% irresponsables!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ruta

                          es asi ambu! se piensan que la ruta es una joda!... despues cuando se pegan un palazo a 140/160 o a 100 por hacer maniobras pelotudas!... todos salen a decir despues! "... era una buena persona ..." pero el tipo era un loco que mierda que era capaz de pasar a un auto por la banquina a 160 como vi muchas veces...!

                          Y en cuanto al xenon! que te puedo decir!... cuando le puse xenon al astra, lo regulamos y quedo pipicucu...! pero a la mayoria, parece que mientras mas alto mejor

                          No te calentes, es tirar tiros al aire... mejor mirar como se matan por pasarte por la banquina al mejor estilo "rapido y boludo"

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ruta

                            Originally posted by Crossover View Post
                            El sabado tarde 2h 50m en llegar a mar del plata, ayer cuando volvia 4h 50m, corte de mierda!
                            ja por ahi fuimos juntos yo tarde 3 horas

                            antes q digan algo, si fui rapido eran las 6 de la mañana no habia ni policia en los puestos, se q esta mal pero lo admito no como los caretas de aca q dicen no corro en la calle

                            el xenon el q se sienta ofendido es un gil dije la verdad nada massssss
                            te mata la vistaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ruta

                              Originally posted by lucas1 View Post
                              es asi, yo el año pasado fui 2 findes largos a la costa, y en vez de volver el lunes feriado, volvia el martes, mucho mas tranqui, peor la ida, las 2 veces una mierda, te pasan por cualquier lado, transito parado y van por la banquina, estamos todos en la misma, que no rompan las bolas, yo varias veces ponia medio auto en la banquina y listo, se clavaban atras, pero super estresante, ya no me dan ganas de ir

                              Comment

                              Working...
                              X