Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del campo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Paro del campo...

Originally posted by Juan
    supuestamente kirchner era montonero, tb Cristina, y hay un par en los gabinetes que tambien, Tomada, el canciller que no recuerdo el nombre, Bonasso... hay miles...

BASTA DE MONTONEROS REVANCHISTAS
    Toda la Razon en la epoca de la dictadura Kirchner se tuvo que ir por que sino......y creistina era la novia de un "importante" montonero.
    Por favor miren la basura que nos gobierna,estan totalmente en contra de los militares,pero lo que hicieron los montoneros no lo cuentan los muy putos estos

Comment

Originally posted by Willy
      El tema de las retenciones MOVILES es que el productor tiene un techo de ganancia

ponele, ES UN EJEMPLO (que no salten los justicieros): si el precio de exportacion no supera los U$S300 la tonelada (EJEMPLO), al productor le retienen el 44% (que ya es MUCHISIMA PLATA), si la tonelada aumenta a U$S 301 (EJEMPLO), de ese dolar que aumento, te retienen el 95%, o sea que de ese dolar te retienen 95 ctvs de dolar, se entiende? y al productor le quedan U$S 300,05 MENOS el 44% (300,05 - (44x300/100) = 300,05 - 132 = U$S168,05) que le venian reteniendo por tonelada.

Hay que tener en cuentar que si, hoy el productor tiene cierta ganancia, pero los insumos aumentan, y con ese techo que le pusieron va a llegar un momento que OBVIAMENTE al productor no le va a quedar nada, no va a poder reinvertir para su cosecha en fertilizantes, maquinaria etc etc, los insumos estan todos en dolares y todo aumenta...se entiende porque es una politica a corto plazo?? y el campo necesita politicas donde pueda preveer que va a pasar el año siguiente si o si, a ver si se entiende....

y dejen de decir que ganan mas que antes, si es asi, LOS FELICITO, es un laburo honesto, y si es porque ganen mas hay q sacarles, el año pasado Kretina no cobraba lo que cobra hoy

Comment

Originally posted by kolo17
        Gente, es simple, si el campo afloja en este momento, COMPREMOS LITROS Y LITROS DE BASELINA PORQUE NOS EMPERNAN A TODOS!!!!
        empeza por un diccionario, Vaselina

Comment

Originally posted by Se-R

y dejen de decir que ganan mas que antes, si es asi, LOS FELICITO, es un laburo honesto, y si es porque ganen mas hay q sacarles, el año pasado Kretina no cobraba lo que cobra hoy
          con esto entonces no querran hacer mierda los productores actuales?? para q el dia de mañana le compren los campos por 2 mangos los "grandes economistas" compren esas tierras y empiesen a producir ellos, a su ves apostarian al combustible con soja, etc...??

jajaja q flash...

Comment

Originally posted by kike47
            con esto entonces no querran hacer mierda los productores actuales?? para q el dia de mañana le compren los campos por 2 mangos los "grandes economistas" compren esas tierras y empiesen a producir ellos, a su ves apostarian al combustible con soja, etc...??

jajaja q flash...
            Nose, pero moyano tiene miles y miles de hectareas en la pampa...

Comment

Que les bajen las retenciones al 35% como estaban y que NO sean moviles en principio, que abran la exportacion de carne como debe ser y que los dejen de culpar de la inflacion y de los aumentos en los precios de las carnes, leche y demas productos en gondolas...

se entiende? no es por ambicion el reclamo eh, es por una cuestion de politicas populistas y soberbia por parte del gobierno
              Te hago una pregunta desde mi ignoracia y viendo que vos sabes del tema, porque aumenta la carne,la leche y demas productos ?
              Porque todo fue siempre aumentando, y ahora dsp de los paros aumento mas.
              Como hacemos los laburantes para comprar con el mismo sueldo de antes ?

Igual aclaro que estoy a favor del campo, porque son los que mueven este pais y me parece una estupidez lo de las retenciones.
              Pero tenia estas dudas y capas alguien me las sabe contestar.

Comment

Originally posted by facu_sf_7
                Te hago una pregunta desde mi ignoracia y viendo que vos sabes del tema, porque aumenta la carne,la leche y demas productos ?

Igual aclaro que estoy a favor del campo, porque son los que mueven este pais y me parece una estupidez lo de las retenciones.
                LA carne, la leche, y todo se mueve via transporte..
                Moyano aumento un 30% el sueldo de los camioneros ( o eso pedia nose cuanto arreglaron)
                El combustible aumento, por ende aumenta el transporte

ectect

Comment

Como dijo Se-R, en el medio antes de que llegue a tu mesa hay muchos intermediarios, desde que sale del productor, pasa por el transportista, el mercado de liniers (en el caso de la carne) y a las carnicerias o supermercados, todo aumento directa o indirectamente influye en lo que pagamos todos en los supermercados, carnicerias etc etc, combustible, transporte, aumento de salarios en los rubros que conforman el circuito, los aumentos no solo se dan por especulacion de desabastecimiento, puede ser un factor, pero es pura especulacion por parte de los intermediarios, el ganadero en el caso de la carne, el precio no lo varia ni DEJAN (lease señor MORENO) que aumente el precio por kilo, hace 5 años que tiene el mismo precio, y el transporte es uno de esos factores, cuyo aumento se lo tienen que morfar el productor y nosotros que pagamos el precio final...

el que entienda algo del tema que averigue que estan haciendo con las empresas constructoras...hay 4 o 5 empresas pinguinas que en 5 años crecieron practicamente de 0 a billonarias...

Comment

Moyano aumento un 30% el sueldo de los camioneros ( o eso pedia nose cuanto arreglaron)

ectect
                    exacto, imaginate que al productor le pagan 3,15$ el kilo de carne, 0,70 (creo que era) el litro de leche, fijate que el kilo de carne lo pagas a 17 mangos hoy y el litro de leche creo que esta algo de 3 pesos...quien tiene la culpa?, las empresas intermediarias, asi de simple.

Comment

• Re: Paro del campo...

Originally posted by Juan
                      exacto, imaginate que al productor le pagan 3,15$ el kilo de carne, 0,70 (creo que era) el litro de leche, fijate que el kilo de carne lo pagas a 17 mangos hoy y el litro de leche creo que esta algo de 3 pesos...quien tiene la culpa?, las empresas intermediarias, asi de simple.
                      Y quien le dan el 95% de los subsidios? jajajaj

A mi no me entra en la cabeza como pueden existir personas que defienda las politicas de este gobierno.

Comment

ectect
                        Como dijo Se-R, en el medio antes de que llegue a tu mesa hay muchos intermediarios, desde que sale del productor, pasa por el transportista, el mercado de liniers (en el caso de la carne) y a las carnicerias o supermercados, todo aumento directa o indirectamente influye en lo que pagamos todos en los supermercados, carnicerias etc etc, combustible, transporte, aumento de salarios en los rubros que conforman el circuito, los aumentos no solo se dan por especulacion de desabastecimiento, puede ser un factor, pero es pura especulacion por parte de los intermediarios, el ganadero en el caso de la carne, el precio no lo varia ni DEJAN (lease señor MORENO) que aumente el precio por kilo, hace 5 años que tiene el mismo precio, y el transporte es uno de esos factores, cuyo aumento se lo tienen que morfar el productor y nosotros que pagamos el precio final...

el que entienda algo del tema que averigue que estan haciendo con las empresas constructoras...hay 4 o 5 empresas pinguinas que en 5 años crecieron practicamente de 0 a billonarias...
                        Gracias por sus respuestas muchachos, porque era algo que no me preguntaba hace tiempo y no encontraba la respuesta.

Y como dijo gerardo mas arriba, nose como hay gente que apoya a este gobierno, nose como hacen para no ver lo que esta pasando.

Comment

Gracias por sus respuestas muchachos, porque era algo que no me preguntaba hace tiempo y no encontraba la respuesta.

Y como dijo gerardo mas arriba, nose como hay gente que apoya a este gobierno, nose como hacen para no ver lo que esta pasando.
                          No nene,no te confundas,aca nadie apoya el gobierno,muchos y me incluyo NO APOYAMOS EL DESASTRE Q ESTA HACIENDO EL "CAMPO" tan solo porq este año van a tener una menor ganancia.

Comment

Originally posted by osmar romero
                            No nene,no te confundas,aca nadie apoya el gobierno,muchos y me incluyo NO APOYAMOS EL DESASTRE Q ESTA HACIENDO EL "CAMPO" tan solo porq este año van a tener una menor ganancia.
                            ç

JaajjajAJjAjAAja la culpa de que el país este para la mierda es del "campo"?
                            Seguro que la inflacion empezo en marzo, seguro que el desastre del INDEC empezo en Marzo, etc etc etc etc
                            jjAjAjAAAJAA

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Dejo una nota de color para el gobierno:

http://es.wikipedia.org/wiki/Montoneros

Porque ellos se declaran peronistas si el mismo peron fue el que dio el visto bueno para que los salgan a cazar y matarlos? jajaja

Comment

Originally posted by osmar romero
                              No, este año va a tener perdidas, menor ganancia viene teniendo desde el 2002 cuando empezaron las retenciones.

Comment

Originally posted by gaston_cs
                                No, este año va a tener perdidas, menor ganancia viene teniendo desde el 2002 cuando empezaron las retenciones.
                                exaco, che gaston, vos trabajas en el campo?
                                o tenes?, si qeres contestame por PM

EL DOMINGO LLENAMOS ROSARIO!!!

Comment

Working...
                                X