Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del campo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Paro del campo...

Originally posted by Se-R
    Dame el 44 % de tu sueldo, y si un mes cobras mas de lo de costumbre, asi sea 1 peso, me das el 95%

Porque yo soy pobre y vos ganas mas que yo.
    A mi lo que me gustaria saber que carajo hacen con lo que le roban los hijos de puta de afip a los empleados del banco nacion.. porque a mi vieja le sacaron casi el 50% y a varios mas tambien... a mi viejo se lo garchan de parado, y cuando cobra aguinaldo, le queda menos plata en la mano que lo que le descuentan... Yo todavia no se como no prendieron fuego la AFIP..

Comment

Originally posted by kolo17
      A mi lo que me gustaria saber que carajo hacen con lo que le roban los hijos de puta de afip a los empleados del banco nacion.. porque a mi vieja le sacaron casi el 50% y a varios mas tambien... a mi viejo se lo garchan de parado, y cuando cobra aguinaldo, le queda menos plata en la mano que lo que le descuentan... Yo todavia no se como no prendieron fuego la AFIP..
      Impuesto a las ganancias?

Pff hace años q no cobro aguinaldo, es parte de los aportes de ganacias, argentina..

Comment

Acá el único autorizado a bardear, putear, discutir sin sentido con BJ soy yo, así que no contesten.

Comment

Originally posted by Se-R
          Dame el 44 % de tu sueldo, y si un mes cobras mas de lo de costumbre, asi sea 1 peso, me das el 95%

Porque yo soy pobre y vos ganas mas que yo.
          estamos pa atras los 2

Comment

Originally posted by mosqui
            Che, conosco gente q esta haciendo mucha plata, exportando cosas inyectyadas en plastico, hay q ponerle retenciones, porq gana mucha plata.........

Ahhh y hay un par de hoteles q tambien estan haciendo mucha palta, asi q tambien retenciones..... vamos q no nos cierra la caja...............
            Bien dicho mosqui, es tal cual

Comment

Esto se esta haciendo largo, son gente grande que tienen el poder y se cagan en toda la argentina, no importa los precios en particular las naftas , el tren bala, y toda la boludes y se olvidan que existe la gente, solo importan los intereses propios que unos quieren mas retenciones , que otros quieren exportar, pongance de acuerdo, hables de los que alla que hablar y dejence de joder para sacar adelante este pais, que recursos y mano de obra hay de sobra

Comment

No van a vender granos ni faenar vacas... se pone interesante la pelea, pero como siempre, el perjudicado es el pueblo...

Comment

Originally posted by chr1stian_
                  la verdad que son una manga de hijos de puta este q encabesa los del campo el q se puso el diente q se me fue el nombre ahora tiene como 650 hectareas tiene la re plata y sale a hacer lio y hacerse el heroe claro ellos con lo q tienen de reserva viven re tranka aca faltan las cosas aumentan y todo y el sueldo es igual la concha de su madre ensima este gobierno de mierda q no hace nada y pelea tmb todo asi todo aumenta menos los sueldos q cuando aumentan suben 20 pesos grrrrrrrr
                  No te tiene que interesar en lo mas minimo lo que el tiene,como ya puse muchas veces,estan luchando por su PLATA.
                  Ya me esta hinchando las pelostas leer "pero los del campo tienen plata,que salen a protestar"

Comment

Originally posted by bmwm5
                    No te tiene que interesar en lo mas minimo lo que el tiene,como ya puse muchas veces,estan luchando por su PLATA.
                    Ya me esta hinchando las pelostas leer "pero los del campo tienen plata,que salen a protestar"
                    y entonces no lo leas
                    facil,no?

Comment

Originally posted by gonzalo
                      No van a vender granos ni faenar vacas... se pone interesante la pelea, pero como siempre, el perjudicado es el pueblo...

Peor la van a pasar los "subsidiados" lease D´Elia y demas lacras.

Hace unos días lei una nota bastante interesante sobre todo este problema y que es lo que esta en juego, por ejemplo comparaban el poder que tenia Duhalde, un tipo que con solo llamar por telefono ya tenia a miles que le eran fieles, solo por ser Duhalde.
                      En cambio los KK solo manejan y tienen a todos agarrados de las bolas porque manejan la caja, ya que poder real y gente que le es fiel sin importar nada no tienen.

Si el campo le gana esta pulseada se van a quedar con una caja más chica, y peor aun, ya se estan juntando firmas para que directamente todos los productos de las importaciones sean coparticipables, aparte del tema de las retenciones y otra serie de puntos; el millon de firmas lo van a jutar en dos patadas y por la fuerza a esto lo van a imponer, ahi estan hasta los huevos los K con sus politicas.
                      Aparte ya la opocicion se unio, y peor aun, hay muchos gobernadores y dirigentes del JP que tambien se estan poniendo en contra.
                      Para dar un ejemplo el pecho frio e inoperante de Schiaretti es declarada la distancia y que esta a favor del campo, y no es que sea un tipo que lucha por todos, si no que en lo que siempre se destaco es en tener una cintura politica tremenda, el ya sabe como se viene todo.
                      Por todo eso es la razon por la cual los K no quieren dar marcha atras, saben que se la tienen que jugar si o si, ya que en caso contrario no son nadie sin la plata en el bolsillo.
                      Tomen en cuenta que ahora manejan la caja y muchos gobernadores se le estan poniendo en contra, se pueden hacer una idea cuando no manejen más plata cuantos son los que les pueden hacer caso...

Al final de cuenta, el pingüino no es el rey de la selva, ese es el leon.

Comment

Originally posted by matutep
                        y entonces no lo leas
                        facil,no?
                        No,facil,nada...si para vos es facil...pero me parece que para vos es facil criticar y no aportar nada,por lo menos en este post
                        ¿Estuvistes en el campo alguna vez?¿sabes como trabaja esa gente?.
                        Me molesta que algunos digan"pero si estan llenos de plata",pero nadie dice lo que les costo hacerla,lo dicen como si la consiguieron por arte de magia,eso me molesta,que no se valore el gran esfuerzo que hicieron y ahora quieran aprovecharse de ellos.

Comment

Originally posted by Gerardo
                          Acá el único autorizado a bardear, putear, discutir sin sentido con BJ soy yo, así que no contesten.
                          Perdoname Gera, casi te usurpo la función jajaja
                          No se si vale la pena discutir con una pared, perdón!! la pared capáz que te devuelve una contestación inteligente y sin mencionar a "Hugo".

Comment

Originally posted by bmwm5
                            No,facil,nada...si para vos es facil...pero me parece que para vos es facil criticar y no aportar nada,por lo menos en este post
                            ¿Estuvistes en el campo alguna vez?¿sabes como trabaja esa gente?.
                            Me molesta que algunos digan"pero si estan llenos de plata",pero nadie dice lo que les costo hacerla,lo dicen como si la consiguieron por arte de magia,eso me molesta,que no se valore el gran esfuerzo que hicieron y ahora quieran aprovecharse de ellos.
                            cuando decis esa gente te referis a los peones,a los grandes terratenientes o a ambos?

Comment

Originally posted by matutep
                              cuando decis esa gente te referis a los peones,a los grandes terratenientes o a ambos?
                              Me estoy refiriendo a la gente que esta en la ruta,que tambien se embarran las manos,se suben a las maquinas,y se curten la espalda etc etc.

Comment

Originally posted by chr1stian_
                                la verdad que son una manga de hijos de puta este q encabesa los del campo el q se puso el diente q se me fue el nombre ahora tiene como 650 hectareas tiene la re plata y sale a hacer lio y hacerse el heroe claro ellos con lo q tienen de reserva viven re tranka aca faltan las cosas aumentan y todo y el sueldo es igual la concha de su madre ensima este gobierno de mierda q no hace nada y pelea tmb todo asi todo aumenta menos los sueldos q cuando aumentan suben 20 pesos grrrrrrrr
                                te aplaudo por el comentario mas pelotudo!

Comment

Working...
                                X